Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho
+2
Michi
palanquinos
6 participantes
Página 1 de 1.
Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho
Hoy en la carrera de Oviedo me hice con una gorra blanca la cual me firmo Chema martinez y tambien con una camiseta blanca talla L la cual nos dedico Fermin Cacho con afecto para los miembros del foro
La gorra solo tiene la firma pero la camiseta tienen una dedicatoria:
PARA LOS AMIGOS DEL FORO CORRERASTURIAS CON MIS MEJORES DESEOS DE AMIGO
FDO: FERMIN CACHO CAMPEON OLIMPICO 1500 M
3'28''95
Ambas las regalo a quien las quiera y se hubiera mas de un interesado pues las sortearemos entre los interesados, asi que ya sabéis, yo no las quiero para nada, de echo las pedí que me las firmasen para entregarlas aqui en el foro.
Saludos correnderos
La gorra solo tiene la firma pero la camiseta tienen una dedicatoria:
PARA LOS AMIGOS DEL FORO CORRERASTURIAS CON MIS MEJORES DESEOS DE AMIGO
FDO: FERMIN CACHO CAMPEON OLIMPICO 1500 M
3'28''95
Ambas las regalo a quien las quiera y se hubiera mas de un interesado pues las sortearemos entre los interesados, asi que ya sabéis, yo no las quiero para nada, de echo las pedí que me las firmasen para entregarlas aqui en el foro.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho
Yo no sé si alguien las querrá pero por mi parte las mereces tú más que nadie compañero.
De acuerdo con Michi, pero si las quieres regalar, pues al menos la camiseta por la dedicatoria puede pasar al "museo del foro" del jefe Miguel junto con la bandera mítica, que también la merece!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:De acuerdo con Michi, pero si las quieres regalar, pues al menos la camiseta por la dedicatoria puede pasar al "museo del foro" del jefe Miguel junto con la bandera mítica, que también la merece!
Agradezco mucho la "candidatura", pero yo ya tengo la bandera del foro que no es poco
La camiseta se puede sortear o hacer algún tipo de votación para ver quien será el "guardián" de la misma
Aqui podeis ver el material conseguido, tambien se pueden sortear en la proxima entrega de premios del ARA.
Saludos correnderos
https://picasaweb.google.com/111801435212147350983/17DeOctubreDe2011#
Saludos correnderos
https://picasaweb.google.com/111801435212147350983/17DeOctubreDe2011#
Madre a la altura que estamos y todavía no pague lo del ARA, claro el no corre es lo que tiene. Si nadie la quiere me parece bien lo del ARA.
Sólo una duda, ¿la firma es de Fermín Cacho o del tío que se comió a Fermín Cacho? , esta inmenso y eso que creo que ya adelgazó algo.... 46:09 todo un campeón olímpico....
Sólo una duda, ¿la firma es de Fermín Cacho o del tío que se comió a Fermín Cacho? , esta inmenso y eso que creo que ya adelgazó algo.... 46:09 todo un campeón olímpico....
Pon precio de salida y subastala...por lo menos yo me intereso por la gorra....jejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Miguel-Trankos escribió:Pon precio de salida y subastala...por lo menos yo me intereso por la gorra....jejeje
Si tu te interesas por la gorra y nadie mas la quiere en un par de días es tuya y el precio de salida es una cervecita fresquita, con eso me doy mas que por pagado , lo dicho si nadie mas la quiere (daremos unos días de margen, te parece?) la gorra sera tuya.
Saludos correnderos.
En fin, tras un tiempo prudencial y viendo que nadie mas se interesa por los "productos ofertados" (valla como esta la crisis ) la gorra firmada por chema martinez desde este mismo instante pasa a ser propiedad de trankos y la camiseta pues no se ya se me ocurrirá algo que hacer con ella.
Trankos ya te la haré llegar, lo mismo el domingo te la llevo a avilés si me acuerdo claro esta jajajajajajajaja
Saludos correnderos
PD: por supuesto que si alguien quiere la camiseta es suya
Trankos ya te la haré llegar, lo mismo el domingo te la llevo a avilés si me acuerdo claro esta jajajajajajajaja
Saludos correnderos
PD: por supuesto que si alguien quiere la camiseta es suya
Bueno, pues hoy se terminaron los artículos en oferta jajajaj la camiseta encontró por fin dueño hoy, en el palacio de los deportes de oviedo, un forero es ahora su legitimo propietario, angelb desde hoy es poseedor de una camiseta de la carrera de divina pastora firmada por fermin cacho, además le hizo mucha ilusión que se la diera,a si que mi objetivo de pedir la gorra y la camiseta por fin dio sus frutos, que no eran otros que la de regalársela a algun componente de este foro, ya sabéis que la gorra es de trankos que si no se me queda en casa, este mismo fin de semana se la daré en castrillon.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Se me había olvidado, pero el pasado 17 de diciembre en la carrera de castrillon hice entrega a trankos de su gorra firmada por chema martinez, con lo cual se acabo lo que se daba. .
Para la siguiente carrera del 10000 de oviedo de divina pastora espero no tener que ir como voluntario a pedir mas gorras jijijij
Saludos correnderos
Para la siguiente carrera del 10000 de oviedo de divina pastora espero no tener que ir como voluntario a pedir mas gorras jijijij
Saludos correnderos
Página 1 de 1.