Rodaje reconocimiento Media de Avilés
+5
Migui
piero.liatti
Michi
Eliseo
Chanwito
9 participantes
Página 1 de 1.
Rodaje reconocimiento Media de Avilés
Unos 14 chanwas estamos ya apuntados para intentar acabar la media de Avilés (en mi caso a lo mejor para ayudar en avituallamientos). Os invitamos a realizar el recorrido el próximo sábado 22 de octubre. La hora de quedar es a las 11 en el aparcamiento de arriba de las pistas de atletismo (entrada por la Calle Fuero). Las instalaciones se llaman en realidad Complejo Deportivo Avilés y es el punto de salida y llegada de la Media. El plan es trotar y charlar el recorrido. Aunque es el mismo que el año pasado no es malo recordar los sitios estratégicos: avituallamientos, pequeñas subidas,. Nos parece además que es el momento de hacerlo y no el fin de semana anterior como el año pasado.
No hace falta decirlo pero si hay gente que le apetece aunque no nos conozcamos podeis venir con libertad.
Para entrar, una vez pasado ParqueAstur seguir en dirección aeropuerto por la circunvalación de Avilés. Una vez pasados unos 500-1000 metros tomar un desvio hacia AVILES-CENTRO. Desde la rotonda que os deja estais en Buenavista y bajando y atravesando otra rotonda llegais a la calle Fuero.
No hace falta decirlo pero si hay gente que le apetece aunque no nos conozcamos podeis venir con libertad.
Para entrar, una vez pasado ParqueAstur seguir en dirección aeropuerto por la circunvalación de Avilés. Una vez pasados unos 500-1000 metros tomar un desvio hacia AVILES-CENTRO. Desde la rotonda que os deja estais en Buenavista y bajando y atravesando otra rotonda llegais a la calle Fuero.
Re: Rodaje reconocimiento Media de Avilés
Hola e hablado hoy con charlie si el tiene libre igual nos asercamos el sabado
alli para rodar un poco el sabado.¿me podrian decir donde queda la pista de
atletismo que tengo que poner en gps?? un abrazo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Eliseo escribió:Hola e hablado hoy con charlie si el tiene libre igual nos asercamos el sabado
Eliseo, creo que te sale COMPLEJO DEPORTIVO AVILES o bien POLIDEPORTIVO QUIRINAL. Cuando te lo localice fíjate que te lleve hasta la calle Fuero y no a la entrada por Juan XXIII (no pasaría nada pero es aparcamiento de pago...)
Bien que me gustaba estar pero sigo cogiendo la forma tras la lesión y apenas aguanto 10km suave como para intentar 21 . Y pa ir subido encima de alguno peso demasiado todavía
Pasarlo bien amigos, saludos!!
Pasarlo bien amigos, saludos!!
Gracias pedro si puedo alli estare un saludo
Excelente iniciativa. Yo también quería hacer el recorrido antes del gran día, asi que si nada lo impide, allí estaré.
¿A que ritmo teneis pensado ir?
Salu2.
¿A que ritmo teneis pensado ir?
Salu2.
piero.liatti- Cantidad de envíos : 16
Hola buenas!!alguien sabe si en la media habra liebres como en la media de Siero?Un saludo
Migui- Cantidad de envíos : 3
El año pasado tardamos casi las dos horas. La verdad es que no es cuestión de ritmo sino de ir juntos pues solamente se pretende ver el circuito. Si la cosa sigue creciendo ya somos un grupo numeroso osea que más razones para ir despacio...Por cierto el recorrido lo teneis colgado en la página de la Atlética.
Definitivamente yo iré en bici. Si queréis que os lleve algo ya me lo decís (tabaco, cervezas...lo que sea...)
Definitivamente yo iré en bici. Si queréis que os lleve algo ya me lo decís (tabaco, cervezas...lo que sea...)
Yo también iré en bici en solidaridad con Chanwito. LLevaremos la cámara de fotos, y si alguien al final no puede con todo el recorrido, cambiamos la bici, por rodar a pie, así que nadie se eche atrás por tener miedo a no llegar.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Me apunto....
Sois unos fenomenos, siempre organizando quedadas, donde como minimo compartir una charla con amigos.., Me apetece un monton correr con vosotros, (quedé encantado con la rodada CHANWA), y además me vendrá bien hacer esos kilometros para probarme antes de la carrera, porque nunca he corrido una media maratón, y estoy un poco "acongojado".
Espero aguantar el ritmo del grupo (lo de las dos horas de la rodada del año pasado, espero que me sea suficiente...), y a ver si se me pega algo de vuestro nivel.
Hasta el sabado (salvo causa mayor).
Espero aguantar el ritmo del grupo (lo de las dos horas de la rodada del año pasado, espero que me sea suficiente...), y a ver si se me pega algo de vuestro nivel.
Hasta el sabado (salvo causa mayor).
Collotus- Cantidad de envíos : 22
YO NO IRE EN BICI
Yo intentare ir sin bici,haber si tenemos un buen dia y podemos hacerlo muy ameno y pasar una buena mañana.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis un montón de imagenes de lo que se vivió hoy en el reconocimiento de la media de Avilés. Buen día ,buen ambiente y buena jornada.
https://picasaweb.google.com/103945343431982112968/2011102220111022
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Fotos
Que buenas la fotos..., otro gran recuerdo..
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Collotus- Cantidad de envíos : 22
Muchas gracias tramoxago por las fotos bonita mañana que pasamos
un saludos
un saludos
Gran mañana ayer rodeao de chanwas y amigos del foro y compañia el montaje chanwa como siempre genial se acordando hasta delos que nos estamos haciendo mayores ,como siempre digo hay muchos de vosotros que sin daros cuenta sois muy chanwas si no preguntarselo a Palanquinos que no puede correr y nos fue a poner el agua a mitad de camino ,pues ahora quera hacer la media y disfrutarla.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
tramoxago escribió: Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis un montón de imagenes de lo que se vivió hoy en el reconocimiento de la media de Avilés. Buen día ,buen ambiente y buena jornada.
Unas fotos muy chulas Juan. Estan pinchadas en el blog... volveremos a la carretera
Muchas gracias Juan, y gracias a los increíbles Chanwas por una mañana genial, corriendo en muy buena compañía, acompañados también por Juan y Pedro con las bicis, controlando el "rebaño" y pendientes que no nos faltara de nada, con el detallazo inmensurable de Jorge y su hijo de ir a llevarnos botellas de agua a mitad de camino y contándonos novedades optimistas de su rodilla, con la grata sorpresa a la vuelta de que se nos uniera Belar cogiendo de nuevo la forma, Servan aclimatándose de nuevo al asfalto... y lo que los chanwas nos tenían preparado al acabar, una enorme tarta para celebrar juntos el cumpleaños del gran maestro Paco y abundante y riquísima comida y bebida para recuperar fuerzas... ¿qué más se puede pedir? lo malo es como lo echaré de menos en mi próximo entreno largo en solitario...
Charlie- Cantidad de envíos : 942