Corre una maratón embarazada de 39 semanas
+4
valentin
Alia
suso_11_
cesares
8 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Corre una maratón embarazada de 39 semanas
Y según pone la noticia, nada mas acabar para el hospital a dar a luz...
http://noticias.lainformacion.com/deporte/maraton/increible-corre-un-maraton-embarazada-de-39-semanas-y-da-a-luz-al-poco-de-cruzar-la-meta_3J3JjSPKfRQDZPTlNr52W6/
alucinado me quedo
http://noticias.lainformacion.com/deporte/maraton/increible-corre-un-maraton-embarazada-de-39-semanas-y-da-a-luz-al-poco-de-cruzar-la-meta_3J3JjSPKfRQDZPTlNr52W6/
alucinado me quedo
cesares- Cantidad de envíos : 52
Re: Corre una maratón embarazada de 39 semanas
Entré a poner la noticia xD.
suso_11_- Cantidad de envíos : 14
De locos-as está el mundo lleno, pero no sé a quien tachar de más loco si a ella o al médico, una cosa es el deporte y otra la salud, en este caso la del crío ( falta de oxígeno por ej,) bastantes "accidentes" hay ya en el deporte por no cuidar lo mas mínimo el estado físico, como para encima añadir agravantes.
He dicho....
He dicho....
Alia- Cantidad de envíos : 213
Ya comente esto en el feisbok pero sigo aqui el debate.
Esta chiflada o es gilipoyas. Mira que puedes correr maratones cuando quieras que tiene que correrlo cuando esta embarazada y jugar con la vida del bebe.Puede pasar cualquier cosa al pequeñin. Aunque los medicos le dijeran que pòdia hacerlo,tenia que haberlo dejado para despues del parto,cuando el bebe estubiera bien y a salvo. Los medicos podran decir lo que quieran porque el hijo no es de ellos.
Yo a mi muyer no le hubiese dejado hacerlo y soy padre de 2 hijos,muy guapos, por cierto.
Esta chiflada o es gilipoyas. Mira que puedes correr maratones cuando quieras que tiene que correrlo cuando esta embarazada y jugar con la vida del bebe.Puede pasar cualquier cosa al pequeñin. Aunque los medicos le dijeran que pòdia hacerlo,tenia que haberlo dejado para despues del parto,cuando el bebe estubiera bien y a salvo. Los medicos podran decir lo que quieran porque el hijo no es de ellos.
Yo a mi muyer no le hubiese dejado hacerlo y soy padre de 2 hijos,muy guapos, por cierto.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Totalmente de acuerdo. Me parece una majadería (por no decir otra cosa...) y una irresponsabilidad , ¿pero que se puede experimentar corriendo un maratón un ratín antes de parir...?. Me imagino que la cuestión sería salir en los medios, y haber valorado poco los riesgos.
Y si no que hiciera como mi mujer y yo, trabajo en equipo, yo corro el maratón y ella dió a luz cuatro días después... ya se sabe que la carga compartida es más llevadera (buffffff espero que no se entere......................)
Y si no que hiciera como mi mujer y yo, trabajo en equipo, yo corro el maratón y ella dió a luz cuatro días después... ya se sabe que la carga compartida es más llevadera (buffffff espero que no se entere......................)
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Hay gente que dice "que valor..." A mi lo que me parece es una locura y de las grandes.
suso_11_- Cantidad de envíos : 14
Esta claro que esto solo se la puede ocurrir a una americana, pero es desde luego una imprudencia de las mas gordas que vi desde hace tiempo, vamos que menuda descerebrada, ella el medico y los organizadores de la carrera que es lo que menos me explico, como la dejaron participar, lo repito esto solo pasa en América por que son como son, unos . . . . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Home, supongo que el médicu sabrá más que nos de estos temes,nun se vosotros pero yo nun toy licenciau en medicina...Tampoco veo el peligro,si lo conoceis podeis detallalu porfa,el neno ta formau y el riesgu sedrá(supongo) que se ponga de partu(obxetivu final de quedase preñá asina que ye de esperar que lo te deseando).Eso sí,entre un monton de xente pa ayudala incluyíos médicos con ambulancies cerca y seguramente hospitales a menos de 20'.
A mi me parecen unos irresponsables los dos, el médico y ella.
De acuerdo que no somos médicos para saber si hay o no riesgos reales pero simplemente.... ¿y si tropieza y cae hacia adelante o se lleva algún golpe y pierde el crío?, luego que, a quien pedimos responsabilidades...
Es que es de sentido común.
De acuerdo que no somos médicos para saber si hay o no riesgos reales pero simplemente.... ¿y si tropieza y cae hacia adelante o se lleva algún golpe y pierde el crío?, luego que, a quien pedimos responsabilidades...
Michi escribió:A mi me parecen unos irresponsables los dos, el médico y ella.
chema joder no rices el rizo coño, tiene razón michi un simple tropiezo y que? de todas formas yo no soy medico pero es de una lógica aplastante que con 39 semanas no se debe correr un maraton, nosotros sabemos lo que es correr un maratón y sabemos lo que se sufre y lo que se pasa y no es normal, aun no siendo médicos no es de sentido común, pero dicho esto cada uno es cada uno y k-2 una piragua asi que por mi esta mujer puede quedarse de nuevo embarazada y correr un ironman y dar a luz en alguno de los avituallamientos
No es normal.
Saludos correnderos
Que nun vos voy a dar la razóooooon! Si se tropieza y cai pues se levanta que las embarazadas nun son de cristal y los bebes tampoco. En la noticia pon que fizo la mitá andando y de xuru que la otra la fairía a trote cochinero con lo cual ye más facil que caiga una embarazada que nunca fizo deporte y ta como un bodoque que esta deportista.Por otru llau que nun seya normal nun significa que seya malo y hasta que entre un ginecólogo y me diga por que ye malo pal bebe me mantengo en mi postura.
Helsinki - Chema escribió:Que nun vos voy a dar la razóooooon! Si se tropieza y cai pues se levanta que las embarazadas nun son de cristal y los bebes tampoco. En la noticia pon que fizo la mitá andando y de xuru que la otra la fairía a trote cochinero con lo cual ye más facil que caiga una embarazada que nunca fizo deporte y ta como un bodoque que esta deportista.Por otru llau que nun seya normal nun significa que seya malo y hasta que entre un ginecólogo y me diga por que ye malo pal bebe me mantengo en mi postura.
Que castron yes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos