Maratón Alpino Zegama-Aizkorri
+2
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
6 participantes
Página 1 de 1.
Maratón Alpino Zegama-Aizkorri
No os perdais el video. Merece la pena.
A ver en que fecha cae la próxima edición. Yo quiero hacerla. ¿Alguien más se anima?
Por cierto, el runner que sale en el minuto 2:31 es Martín Álvarez Espinar del Piloña.
El ambiente es inmejorable:
A ver en que fecha cae la próxima edición. Yo quiero hacerla. ¿Alguien más se anima?
Por cierto, el runner que sale en el minuto 2:31 es Martín Álvarez Espinar del Piloña.
El ambiente es inmejorable:
Re: Maratón Alpino Zegama-Aizkorri
Aqui es acojonante la animacion, la xente sube per la mañana para animar, y se lleva la lista de los inscritos con sus dorsales, para animar a los corredores po'l su nome.
Yo subi un dia el Aizuri (andando eh), el pico mas alto de los que se pasan (que es el mas alto de Euskadi) y puedo decite que el terreno ye muy tecnico. Eso si cuando se va a la zona de monte, mas vale madrugar, porque si no luego la subida paez la calle Uria en hora punta.
Por cierto, yo nun lo mire porque de momento nun me veo capacitado pa facela (dudo que lo este algun dia), pero un dia creo que me dijo un collacio que la inscripcion no ye nada facil.
Yo subi un dia el Aizuri (andando eh), el pico mas alto de los que se pasan (que es el mas alto de Euskadi) y puedo decite que el terreno ye muy tecnico. Eso si cuando se va a la zona de monte, mas vale madrugar, porque si no luego la subida paez la calle Uria en hora punta.
Por cierto, yo nun lo mire porque de momento nun me veo capacitado pa facela (dudo que lo este algun dia), pero un dia creo que me dijo un collacio que la inscripcion no ye nada facil.
bel_ga_rion escribió:
Pues si, segun me comentarón primero te inscribes y luego hay un sorteo para ver quien consigue dorsal. Osea, jodido está el asunto.
Pongo unas fotos de cuando subi al Aitzuri, estan todas cortadas, porque tuve un problema informatico con ellas, y bastante que pude recuperar esto.
El tambor esta en la cima, en lugar de la tipica cruz.
La primera es de Las Campas de Urbia desde la ascensión un buen sitio para ir a correr un poco.
El tambor esta en la cima, en lugar de la tipica cruz.
La primera es de Las Campas de Urbia desde la ascensión un buen sitio para ir a correr un poco.
Tanto hablar de Les Meloneres, empecé a buscar sobre carreras de montaña, y demás, y me acordé de esta carrera y de haber leído este post. Como a Helsinki cada día me despierta más curiosidad el tema. Un pequeño apunte sobre la 8ª clasificada de la edición 2008 , la chica en cuestión es Nuria Domínguez Azpeleta, unos apellidos que suenan mucho en el fondo español, porque Marta, su hermana es un hacha en el 5000, el 10.000, y ahora el 3000 obstaculos.
Según parece Nuria, no es tan buena como Marta, pero tiene un nombre en las carreras de montaña.
A ver cuando hacen alguna de estas en el concejo de Valdés,..., las Hoces del Esva o algo así,...
Según parece Nuria, no es tan buena como Marta, pero tiene un nombre en las carreras de montaña.
A ver cuando hacen alguna de estas en el concejo de Valdés,..., las Hoces del Esva o algo así,...
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:
Uffff, eso iba a ser la ostia! Por montes y caminos no será...
Que semelles mas guapes Belga! Yo esti añu cuento facer varies(esta non ) asina que a ver si convenzo a algun forero mas...
Yo tambien quiero facer alguna pa probar, pero cortina y mas adelantes qeu ahora tengo el reto del Mapoma
¿sabeis de cuantos kilómetros es y el desnivel positivo? Hablando de carreras de montaña yo tengo pensado hacer este año una muy peculiar, en la que se sale de manera individual como en las cronoescaladas del ciclismo, la cronoescalada al Valdecebollas (Torreón), a primeros de agosto. Me gusta más esta modalidad porque bajando voy parao y subiendo voy bastante mejor, y en esta carrera sólo se sube:
http://torreon.branosera.com/index.php
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Joer,vaya perfil! Ya andaras finu porque si non vas echar el higadu! Suerte en too casu!Aramo escribió:¿sabeis de cuantos kilómetros es y el desnivel positivo? Hablando de carreras de montaña yo tengo pensado hacer este año una muy peculiar, en la que se sale de manera individual como en las cronoescaladas del ciclismo, la cronoescalada al Valdecebollas (Torreón), a primeros de agosto. Me gusta más esta modalidad porque bajando voy parao y subiendo voy bastante mejor, y en esta carrera sólo se sube:
Carreras de montaña
Helsinki - Chema escribió:... Yo esti añu cuento facer varies(esta non ) asina que a ver si convenzo a algun forero mas...
Chemaaa!, que yo también tengo esa intención. Te lo dije cuando hablaste de la de Tolivia, pero tú ni caso, prefieres hacerla con Iker. Vale, vale
Ahora en serio, yo también tiro al monte y le estoy dando vueltas a algunas cosas, y como me conozco al final caerán. A ver qué te parece el reto: hacer el maratón, o como se llame, de los picos de Europa. Y claro habría que hacer alguna para calentar como la de Tolivia, el Pienzu o una que yo hice varias veces y que me gusta mucho que es por la Cabrera Leonesa. Así que a ver si nos vamos animando.
La de Picos creo que algún forero la hizo o quería hacerla, no debe estar nada mal.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Te juro que nun vi el to mensaxe! Perdon.Pues na,segun vaigan saliendo les carreres ya nos diremos organizando...lo de la travesera nun se yo,nun me veo tan fuerte como tu pero nun la descarto.SalúCésarG escribió:Helsinki - Chema escribió:... Yo esti añu cuento facer varies(esta non ) asina que a ver si convenzo a algun forero mas...
Chemaaa!, que yo también tengo esa intención. Te lo dije cuando hablaste de la de Tolivia, pero tú ni caso, prefieres hacerla con Iker. Vale, vale
Ahora en serio, yo también tiro al monte y le estoy dando vueltas a algunas cosas, y como me conozco al final caerán. A ver qué te parece el reto: hacer el maratón, o como se llame, de los picos de Europa. Y claro habría que hacer alguna para calentar como la de Tolivia, el Pienzu o una que yo hice varias veces y que me gusta mucho que es por la Cabrera Leonesa. Así que a ver si nos vamos animando.
La de Picos creo que algún forero la hizo o quería hacerla, no debe estar nada mal.
Helsinki - Chema escribió:...lo de la travesera nun se yo,nun me veo tan fuerte como tu pero nun la descarto.Salú
Me expliqué mal, yo me refería al maratón xtreme Lagos de Covadonga, que no me acordaba cómo se llamaba. No fastidies, la otra es muy larga.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Sicasi, a ver si ye de sabadu el maraton esti que yo el llunes curro...CésarG escribió:Helsinki - Chema escribió:...lo de la travesera nun se yo,nun me veo tan fuerte como tu pero nun la descarto.Salú
Me expliqué mal, yo me refería al maratón xtreme Lagos de Covadonga, que no me acordaba cómo se llamaba. No fastidies, la otra es muy larga.
Madre mia,............si es duro un maratón no quiero pensar en uno alpino...........
isabel- Invitado
Página 1 de 1.