Vendo playeros mujer
2 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Vendo playeros mujer
Hola a tod@s!!
Hace unos meses compré unos Air Pegasus 27 en la tienda Nike de Boston y me encantan pero no me adapto a la pisada. Los he puesto sólo un par de veces para probarlos y conservo el tiquet, la caja...todo. Son un 8.5 U.S (25.5cm). Me costaron 90$, los vendo por 40€. Los puedo enseñar sin ningún compromiso. Están en Gijón. No sé cómo se ponen aquí las imágenes pero el que quiera se las mando al correo.
Saludos.
Hace unos meses compré unos Air Pegasus 27 en la tienda Nike de Boston y me encantan pero no me adapto a la pisada. Los he puesto sólo un par de veces para probarlos y conservo el tiquet, la caja...todo. Son un 8.5 U.S (25.5cm). Me costaron 90$, los vendo por 40€. Los puedo enseñar sin ningún compromiso. Están en Gijón. No sé cómo se ponen aquí las imágenes pero el que quiera se las mando al correo.
Saludos.
CHISPITAS- Cantidad de envíos : 28
Re: Vendo playeros mujer
Por si hay alguna duda con la talla: son un 40 europeo. Yo suelo calzar un 39 de calle y me quedan bien.
¡¡¡¡POr fin pude poner las fotos!!!
¡¡¡¡POr fin pude poner las fotos!!!
Los tienes nuevos jeje. Los he visto yo por 100€ en algunas tiendas de Gijón. Menudo chollo. Suerte con la venta.
Lucius- Cantidad de envíos : 1
Sí, están como recién sacados de la caja. No se adaptan a mi pisada (es un poco peculiar) y me generan dolor en el tobillo. Me da pena tenerlos aquí muertos de risa y como he visto en el foro algún que otro anuncio similar...¡¡me animé a ponerlos!!. ¡¡Ojalá le encajen a alguien!!.
Por cierto, los vendo por 40€ porque como yo los compré en USA y allí me costaron al cambio 60€...no me parece justo pedir más aunque aquí sean más caros.
Por cierto, los vendo por 40€ porque como yo los compré en USA y allí me costaron al cambio 60€...no me parece justo pedir más aunque aquí sean más caros.
Pues parece que no tienen mucho éxito!!!jajajaja. Bueno, pues nada, a seguir mirando pa ellos!!!.