Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Naranco suspendida

+7
Michi
Marianoh
lazaro
Virdis
Samu_metrix
Eliseo
valentin
11 participantes

Subida al Naranco suspendida Empty Subida al Naranco suspendida

Mensaje  valentin Lun Sep 05, 2011 8:26 am

En la pagina de la federacion de atletismo asturiano (fasatle) hay un comunicado en el que dice que el organizador de esta prueba comunica que se ha suspendido. Es oficial,asi que no es ningun bulo. Una putada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Subida al Naranco suspendida Empty Re: Subida al Naranco suspendida

Mensaje  Eliseo Lun Sep 05, 2011 11:20 am

Si valentin es una put,,,,,, lo que pasa que aqui en oviedo hay muchas
carreras y nos tenian que quitar esa alguna tenian que quitar un saludo
a todos
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Samu_metrix Lun Sep 05, 2011 12:34 pm

Taba visto, ya os dije yo que algo me olia.... y ahora que?? esta seman 3 pruebas y el finde del 17 y 18 ninguna!!! hay que buscar algo!!!
Organizamos algo nosotros??? jjajajaja
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Virdis Lun Sep 05, 2011 1:25 pm

Pese a que era algo que me planeaba viendo la falta de noticias, me he llevado un buen chasco ahora mismo.

Iba a reaparecer en competición tras unos cuantos años.... y en mi prueba bautismal y favorita. Snif snif. Habrá que hacer algo ese día en homenaje.

Supongo que Paco no tendrá muchos apoyos o patrocinadores este año. Una verdadera lástima, que se pierda una prueba tan especial, bonita y mateína.

Esperemos el año que viene vuelva con fuerza.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180

http://papirunning.blogspot.com.es/

Subida al Naranco suspendida Empty Subida al Naranco suspendida.

Mensaje  lazaro Lun Sep 05, 2011 1:57 pm

Independientemente de la carrera que sea el hecho de que se suspenda una carrera siempre es malo. Ojala que solo sea un parentesis.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Marianoh Lun Sep 05, 2011 6:54 pm

Una pena de verdad, yo que tenía pensado participar, pero ya me lo preveía cuando no aparecía en el programa de San Mateo como otras veces.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Michi Lun Sep 05, 2011 7:31 pm

Vaya, mala noticia que se pierda una carrera como esta, esperemos que sea sólo este año.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  palanquinos Lun Sep 05, 2011 8:53 pm

Siempre quedara la cosa de hacer una quedada de esas sin dorsales y subir al naranco haciendo la misma ruta y el mismo día que era la prueba, un dia de estos de quedada forera que hace tiempo no hacemos, yo por mi parte me comprometo a haceross las fotos y llevaros el agua donde los monumentos que es donde la habia pues estoy en el post de Hoy no sali a entrenar, pero si no fuese asi estaba a la puerta de master sport a la hora de la salida de la carrera, aqui queda esto.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  valentin Lun Sep 05, 2011 9:30 pm

Si Paco no puede organizarla sus motivos tendra, seguramente le hayan fallado los patrocinadores o que se yo. Pero organizarla nosotros aunque sea en plan rodada por un lado me parece bien,como si fuese un homenaje a tantos años de carrera,pero por otro lado me parece que estamos "robando" una idea que no es nuestra y puede sentar mal a otras personas. No se,son sensaciones contradictorias.
Personalmente no tomaria esa decision sin antes hablar con Paco y preguntarle que le parece.
La tiro al aire haber quien la coje.
valentin
valentin

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 05, 2011 9:49 pm

valentin escribió:Si Paco no puede organizarla sus motivos tendra, seguramente le hayan fallado los patrocinadores o que se yo. Pero organizarla nosotros aunque sea en plan rodada por un lado me parece bien,como si fuese un homenaje a tantos años de carrera,pero por otro lado me parece que estamos "robando" una idea que no es nuestra y puede sentar mal a otras personas. No se,son sensaciones contradictorias.
Personalmente no tomaria esa decision sin antes hablar con Paco y preguntarle que le parece.
La tiro al aire haber quien la coje.
Primero,aunque me parez muy buena idea, ye muuuy complicao meter mucha xente a correr por la cai en Uvieu o por la carretera del Naranco sin cortar la circulación...segundo,yo nun se porqué dexo esti home la carrera,si por falta de apoyos o falta de ganes(cosa muy lícita y comprensible en parte) pero el casu ye que ya nun la fai y el monte Naranco nun ye de él,ye de los ovetenses y de los asturianos asina que si otru organizador quisiera recoyer el guante tendría todo el derecho del mundio...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  valentin Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Chema,totalmente de acuerdo contigo.Meter a tanta gente a rodar por esas cayes es complicado. Acortando el recorrido y salir directamente al naranco seria mejor.
Toy de acuerdo contigo en que el naranco ye de todos, pero la organizacion de una carrera no ye de todos. Esta registrada y detras hay un club o alguien que lo organiza.
Cuando digo lo de "robar" es una manera de hablar,no lo digo literalmente. A lo que me refiero es que si otro quisiera organizarla, esta en su derecho y perfecto. Pero creo que habria que tener un poco de respeto a la persona que creo esta carrera y contar al menos con su aprobacion. Llamame antiguo,pero yo lo de las formas y el respeto y el dialogo como que creo en ello vamos. Y no soy Zapatero,je,je.

valentin
valentin

Mensaje  palanquinos Lun Sep 05, 2011 11:40 pm

Bueno bueno que tampoco ye pa tanto la cosa, aqui de lo que se trata es de quedar unos cuantos amigos para salir a rodar todos juntos, como hemos hecho otras veces en xixón por ejemplo, fuimos bastantes corriendo por las calles de xixon y nun paso na, simplemente ye eso, quedar y rodar unos cuantos colegas y ya ta, tampoco hay que darle mas vueltas al asunto, pero seria un bonito homenaje a paco y a todos los que año tras año la organizaron y una lección al desastroso ayuntamiento de oviedo para que vean que hace mas el que quiere que el que puede
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Samu_metrix Lun Sep 05, 2011 11:53 pm

lo que tenemos que facer ye mirar el calendario y buscar un sitiu donde dir a correr... jejejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 06, 2011 11:47 am

valentin escribió:Chema,totalmente de acuerdo contigo.Meter a tanta gente a rodar por esas cayes es complicado. Acortando el recorrido y salir directamente al naranco seria mejor.
Toy de acuerdo contigo en que el naranco ye de todos, pero la organizacion de una carrera no ye de todos. Esta registrada y detras hay un club o alguien que lo organiza.
Cuando digo lo de "robar" es una manera de hablar,no lo digo literalmente. A lo que me refiero es que si otro quisiera organizarla, esta en su derecho y perfecto. Pero creo que habria que tener un poco de respeto a la persona que creo esta carrera y contar al menos con su aprobacion. Llamame antiguo,pero yo lo de las formas y el respeto y el dialogo como que creo en ello vamos. Y no soy Zapatero,je,je.

Me gusta.(o eso ye nel facebook? scratch )
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Charlie Miér Sep 07, 2011 11:22 pm

Vaya, menudo palo, la única carrera seria que teníamos en Oviedo, y que era ya un clásico de muchos años en el calendario... En fin, ojalá sea una medida transitoria y se pueda volver a celebrar, aunque fuera con menos medios, que entiendo que a Paco le suponía bastante gasto organizarla (camiseta New Balance, trofeo para todos, bolsa muy generosa, sorteo de ropa y calzado...), pero la mayoría yo creo que nos conformaríamos con el dorsal, el agua y la carretera cortada (no me parece muy prudente pensar en una quedada por nuestra cuenta, tal como van algunos locos por allí a hacer conducción temeraria...)
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Elo Jue Sep 15, 2011 10:29 am

palanquinos escribió:Bueno bueno que tampoco ye pa tanto la cosa, aqui de lo que se trata es de quedar unos cuantos amigos para salir a rodar todos juntos, como hemos hecho otras veces en xixón por ejemplo, fuimos bastantes corriendo por las calles de xixon y nun paso na, simplemente ye eso, quedar y rodar unos cuantos colegas y ya ta, tampoco hay que darle mas vueltas al asunto, pero seria un bonito homenaje a paco y a todos los que año tras año la organizaron y una lección al desastroso ayuntamiento de oviedo para que vean que hace mas el que quiere que el que puede
Saludos correnderos

Opino exactamente igual que tu, se puede hacer una subida popular, sin dorsal ni clasificaciones. La pena es que ese domingo yo no puedo estar allí sino la propuesta la haría ahora mismo y aquí. Ánimo en esa idea Palanquinos

Un saludo
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado