Gebreselassie premio Principe de Asturias de los deportes 2011
+4
lazaro
asturiascorre
alvaro
MiGuEl
8 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Gebreselassie premio Principe de Asturias de los deportes 2011
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/atleta-etiope-haile-gebreselassie-premio-principe-asturias-deportes-2011/serpro/20110902csrcsrdep_2/Tes
Tras varios años de estos premios cayendo en picado por fin un deportista que de verdad se merece el galardón. Cualquier otra cosa hubiese sido injusta. Grande Haile!!!
Tras varios años de estos premios cayendo en picado por fin un deportista que de verdad se merece el galardón. Cualquier otra cosa hubiese sido injusta. Grande Haile!!!
Re: Gebreselassie premio Principe de Asturias de los deportes 2011
Jajaja... te me has adelantado... ya venía yo a abrir una conversación solo para celebrarlo
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/02/masdeporte/1314952800.html
Gran noticia.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/02/masdeporte/1314952800.html
Gran noticia.
Esta sí que ha sido una gran noticia. Poco ha faltado que se lo llevara el futbolista, que ya es raro que no haya sido así. Esperemos que venga a recogerlo personalmente y tenga tiempo de echar unas carreras con los populares asturianos.
asturiascorre- Cantidad de envíos : 22
Gebreselassie premio Principe de Asturias.
Por fin a triunfado el sentido comun. .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
¡Y qué todavía alguno votó a Raúl antes que a Gebre!
Menos mal que queda algún jurado capaz de ver algo más que un balón.
Ahora, de la que viene a por el premio, a ver si se anima y se queda pa la media de Avilés.
Ahora, de la que viene a por el premio, a ver si se anima y se queda pa la media de Avilés.
vatosu- Cantidad de envíos : 28
Joer, parece que un año sí y otro no se lo dieran a algún futbolista, jaja. De 25 ediciones, que en 8 hayan sido premiados atletas no está mal, no? Casi se puede decir que la proporción es un poco exagerada teniendo en cuenta la cantidad de deportes que hay.
Sólo en dos ocasiones se ha premiado al fútbol, y a dos equipos, Brasil y España. El mismo número de veces que la fórmula uno, y menos que el tenis o el ciclismo.
Y que quede claro que creo que lo merece infinitamente más Grebe que Raúl (no sé cómo pudo llegar a la final siquiera), por méritos deportivos y extradeportivos. Pocas veces habrán acertado tanto como este año.
Por méritos deportivos también lo podían haber merecido Pasabán-Messner o Longo, pero nunca Raúl o la sincronizada española, éstos no son ni han sido los mejores en su especialidad.
Pero de ahí a que siempre se lo den al fútbol …
El año pasado se lo podían haber dado a Grebe, o antes, ya lo tenía más que merecido, pero que se lo dieran a la selección me pareció más que justo, ser campeones de Europa y del mundo no son méritos suficientes?. O el pentacampeonato de Brasil?
Guste o no, el fútbol es el deporte más universal, el que más niños practican en el mundo y la alegría que han dado estas dos selecciones a millones de personas no la iguala ningún otro deporte. Y dos premios en 25 ediciones tampoco son tantos.
Pero ya digo que pocas veces el ganador me parece tan justo como este año.
Sólo en dos ocasiones se ha premiado al fútbol, y a dos equipos, Brasil y España. El mismo número de veces que la fórmula uno, y menos que el tenis o el ciclismo.
Y que quede claro que creo que lo merece infinitamente más Grebe que Raúl (no sé cómo pudo llegar a la final siquiera), por méritos deportivos y extradeportivos. Pocas veces habrán acertado tanto como este año.
Por méritos deportivos también lo podían haber merecido Pasabán-Messner o Longo, pero nunca Raúl o la sincronizada española, éstos no son ni han sido los mejores en su especialidad.
Pero de ahí a que siempre se lo den al fútbol …
El año pasado se lo podían haber dado a Grebe, o antes, ya lo tenía más que merecido, pero que se lo dieran a la selección me pareció más que justo, ser campeones de Europa y del mundo no son méritos suficientes?. O el pentacampeonato de Brasil?
Guste o no, el fútbol es el deporte más universal, el que más niños practican en el mundo y la alegría que han dado estas dos selecciones a millones de personas no la iguala ningún otro deporte. Y dos premios en 25 ediciones tampoco son tantos.
Pero ya digo que pocas veces el ganador me parece tan justo como este año.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
vatosu escribió:¡Y qué todavía alguno votó a Raúl antes que a Gebre!
Pues yo pienso que votar a Raul Gonzalez Blanco, es tan licito como votar a Gebre, es un espejo para muchos niños y un ejemplo a seguir por cualquier deportista.
En tu reflexion, de que menos mal que queda algun jurado capaz de ver algo mas que un balon, te comento que en solo dos ocasiones en los premios principe se lo an dado a alguien relacionado con el futbol y relacionado con el atletismo a ocho.
Es mi opinion
David22- Cantidad de envíos : 395
Pienso que en el premio habra infuido el esfuerzo de dedicarse a un deporte que en la su base se practicaba en un pais tercermundista. Puede que ese sea su autentico valor, aparte de una gran humildad no rodeada de millones, televisiones mediaticas o trifulcas o rivalidades infantiles.
ELULTIMODELAFILA- Cantidad de envíos : 50