XIII Subida al Naranco - 18 Septiembre 2011
+3
vatosu
jredondo
Virdis
7 participantes
Página 1 de 1.
XIII Subida al Naranco - 18 Septiembre 2011
Clásica prueba y bonito recorrido, que este año llega a la XIII edición.
La página de Master Sport no funciona, no aparece más que un fondo negro. Esperemos tener pronto información para inscripciones.
http://www.master-sport.org/
La verdad, que vaya acumulación de pruebas de montaña o subidas a primeros de Septiembre. Porque junto a esta están el Angliru, Monte Deva, y la organizada por el Centro Asturiano por el monte Naranco.
La página de Master Sport no funciona, no aparece más que un fondo negro. Esperemos tener pronto información para inscripciones.
http://www.master-sport.org/
La verdad, que vaya acumulación de pruebas de montaña o subidas a primeros de Septiembre. Porque junto a esta están el Angliru, Monte Deva, y la organizada por el Centro Asturiano por el monte Naranco.
Re: XIII Subida al Naranco - 18 Septiembre 2011
No conocía esa del Monte Deva, cuándo es? dónde hay información?
jredondo- Cantidad de envíos : 164
Perdón. Campa Torres, no Monte Deva. Ya me inventaba yo una prueba nueva....
Parece que la página principal no funciona. Pinchando aquí http://www.master-sport.org/reco-perfil.htm se puede entrar en la web aunquen no está actualizada.
jredondo escribió:Parece que la página principal no funciona. Pinchando aquí http://www.master-sport.org/reco-perfil.htm se puede entrar en la web aunquen no está actualizada.
Gracias. Supongo que en cuanto comience septiembre se actualizará y constará información de esta ya clásica subida.
¿Se sabe algo de la del Centro Asturiano?Motorazul escribió:Porque junto a esta están el Angliru, Monte Deva, y la organizada por el Centro Asturiano por el monte Naranco.
Viendo el recorrido de otros años no parecía excesivamente dura, y depués de lo del picu Santu Firme parece que le cogí el gustillo a eso de correr por caleyes.
vatosu- Cantidad de envíos : 28
Naranco
La del Centro Asturiano es el sabado 3 de Septiembre a las 5 de la tarde, yo ya me he apuntado, limite 150 corredores y se puede inscribir por telefono, por mail o yendo al Centro, ademas es memorial Ramon Quesada
Totti- Cantidad de envíos : 59
Totti escribió:La del Centro Asturiano es el sabado 3 de Septiembre a las 5 de la tarde, yo ya me he apuntado, limite 150 corredores y se puede inscribir por telefono, por mail o yendo al Centro, ademas es memorial Ramon Quesada
Dónde hay información de la carrera? recorrido, tfno para inscribirse, etc...?
Gracias.
A mi me da que esti añu no hay.. tan tardando mucho en sacar informacion...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Samu_metrix escribió:A mi me da que esti añu no hay.. tan tardando mucho en sacar informacion...
Ya me fastidiraría.... Justo cuando iba a reparecer el mendas.
A ver si paso un día por la tienda y Paco nos saca de dudas.
Cuanto antes.. si no buscar alternativas ese finde...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Pasé por la mañana por delante de la tienda de Paco, Master Sport. Y está cerrada todo Agosto. De ahí que la página web no esté operativa y que aún no se sepa nada de la carrera.
Seguramente en unos días estaremos ya informados.
Intentaré recopilar más datos si me acerco otro día por allí.
Seguramente en unos días estaremos ya informados.
Intentaré recopilar más datos si me acerco otro día por allí.
EN Runners o PLaneta Running, no se en cual de los dos lo lei sale anunciada asi que yo creo que se realice
josemibi- Cantidad de envíos : 134
O me acompaña un milagro o este año mi maltrecha rodilla no me va a permitir estar en esta prueba, corriendo claro, sacando fotos no me la pierdo fijo pero me jode muchisimo no correr y sacar fotos pues a mi no me gustan las cámaras me gusta el asfalto pero en fin veremos a ver que me dice el trauma el próximo día 7 de este dolor que me acompaña hace tiempo ya.
Por otro lado no tengáis miedo que lo que pasa que paco ta de vacas y en cuanto abra lo pone todo al día.
Saludos correnderos
Por otro lado no tengáis miedo que lo que pasa que paco ta de vacas y en cuanto abra lo pone todo al día.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474