Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia.

+8
ascdchalanin
SEVE
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
Helsinki - Chema
quique
Miguel-Trankos
ramonserrallo
12 participantes

VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia. Empty VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia.

Mensaje  ramonserrallo Jue Jul 28, 2011 3:04 pm

http://carreralesmeloneres.blogspot.com/
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia. Empty Re: VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia.

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jul 28, 2011 8:47 pm

Yo mande el email de participacion ayer... sera mi segunda participacion en algo diferente al asfalto e irme a la naturaleza... espero poder dar la talla, pero pediria informacion para bajarme o subirme la moral...lo que querais, pero ya sabeis todos los entresijos de la prueba...que tal es? que tipo de terreno es? que perfil tiene? en fin...ya sabeis que en esto soy mas novato que el mas novato,ejejej

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia. Empty Re: VI Carrera de Montaña Les Meloneres,7-8-2011,Tolivia.

Mensaje  quique Jue Jul 28, 2011 10:41 pm

es una carrera corta ,pero bastante dura,con tramos de barro,pista y prao.
una pena que sea el mismo dia que el trail de otañes.

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jul 28, 2011 11:12 pm

La espicha ye muy buena y aunque ye en un pueblo pequeñuco ponen duches,además tien unos paisajes espectaculares.Nun ye nada técnica va a venite muy bien pa practicar Miguel...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  jredondo Vie Jul 29, 2011 11:37 am

Acabo de inscribirme. Es mi 2ª de montaña, lo de la espicha acabó por animarme totalmente jejeje, como se coma la mitad de bien que en la carrera de Pto. Vega - Navia, pa tirar voladores.

Miguel, pensaba que estabas para Fuerteventura, jeje...
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 29, 2011 6:08 pm

Suerte a todos esta la iba a correr fijo, después de la que tenía este domingo en Amorbiete Mad
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  SEVE Vie Jul 29, 2011 7:00 pm

Trankos, la mayor parte de la carrera dicurre por pistas anchas.
Empieza con una ligera bajada saliendo de Tolivia por un camino estrecho para empezar a subir por una pista ancha unos 2 Km. y bajar por hormigón otros 2 km. más o menos y volver al pueblo ( es recomendable tomarse esta vuelta tranquilamenete ). Al llegar otra vez a Tolivia, subimos por un camino estrecho de hormigón y nos encontramos con un tramo de prados y pista llanos para luego subir durante unos 5 Km. con algun descanso.
Al llegar al punto más alto de la carrera, empezamos a bajar por una pista en buen estado para ser una carrera de montaña, y llegar a la última parte que es un poco traicionera, ya que es por caminos de barro con varios repechos que pasan factura; hay que tener cuidado en la última bajada de hormigón antes de llegar al pueblo, ya que tiene bastante pendiente y puede estar resbaladiza.
El año pasado me salieron unos 16,5 Km. uy 900 metros de desnivel positivo.
Una de las mejores carreras por el ambiente que hay al terminar y el pincheo.
Nos vemos en Tolivia.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  SEVE Vie Jul 29, 2011 7:01 pm

Este domingo vamos a hacer el recorrido de la carrera en plan tranqui.
Quedamos a las 9 en Tolivia por si alguien se anima.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  ascdchalanin Vie Jul 29, 2011 10:45 pm

el lunes a les 7:30 de la tarde vamos a ir a ver que tal esta el recorrido. si alguien se anima que avise
salú!
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Kasumoto Sáb Jul 30, 2011 8:11 am

Carrera altamente recomendable. Mi primera carrera de montaña hace unos años y la que me enganchó definitivamente a este mundo de piedras, barro, bosques y paisajes de foto.

Todo el que dude que deje de hacerlo y se inscriba. Además la gente del pueblo se vuelca con la carrera y te sientes como en tu casa.

Y de la espicha después de la carrera mejor no hablar, seguro que ninguno queda con hambre.

Kasumoto
Invitado

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jul 30, 2011 9:28 pm

SEVE escribió:Este domingo vamos a hacer el recorrido de la carrera en plan tranqui.
Quedamos a las 9 en Tolivia por si alguien se anima.

Seve Trankos y yo nos animamaos, ibamos a ir a Ubiña, pero si andais x ahi.. pues fijo que lo pasamos mejor que yendo al otru lao solos.
Asi que si nos esperais Very Happy:D:D: jejeje
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  peter72 Lun Ago 01, 2011 3:46 pm

Otro que se apunta...
peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Charlie Sáb Ago 06, 2011 9:58 pm

Tras una tarde-noche de constante improvisación, tras mandarme un mail la organización para avisarme de que habían quedado dos plazas libres a última hora, pues finalmente estaré conociendo esta carrera que promete ser tan guapa como dura, ni lo quiero pensar con la (no) preparación que llevo, sólo espero disfrutarla igualmente!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 07, 2011 5:55 pm

Charlie, lo disfrutaste o no?,vamos dentro de su dureza....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  jredondo Dom Ago 07, 2011 7:47 pm

Miguel-Trankos escribió: Charlie, lo disfrutaste o no?,vamos dentro de su dureza....

Yo creo que sí, por lo menos entraba en meta riéndose como un guaje... jejeje... Encantao de conoceros en persona a los dos. Hasta la próxima carrera!!
jredondo
jredondo

Mensaje  Charlie Dom Ago 07, 2011 10:23 pm

jredondo escribió:
Miguel-Trankos escribió: Charlie, lo disfrutaste o no?,vamos dentro de su dureza....

Yo creo que sí, por lo menos entraba en meta riéndose como un guaje... jejeje... Encantao de conoceros en persona a los dos. Hasta la próxima carrera!!

Jaja, pues la verdad es que sí, disfruté como un enano! Y la supuesta dureza me la ventilé casi entera caminando y admirando el descomunal paisaje, asique ni la sufrí casi en ningún momento... Es lo bueno de ir de imprevisto sin ninguna pretensión más que acabarla, y en la montaña que el reloj es completamente "inofensivo"... comparando mi tiempo a posteriori si que quizá me la tomé demasiado pancho, pero vamos, que me sobró aún tiempo para llegar bien a meta, recuperar con la fruta y los isotónicos, limpiar bien de barro las zapas con la manguera, darme una ducha en una bodega con agua todavía caliente y tomarme aún dos cervecitas antes de que empezara la entrega de premios y la fenomenal espicha... en este sentido Rubén es todo un ejemplo, nunca he conocido a un corredor con esa capacidad de disfrutar por encima de las dificultades, el dolor, la distancia, el tiempo o el puesto... incluso se puso a ayudar tranquilamente en el avituallamiento del alto a llenar más vasos con isotónico, genio y figura!

El recorrido una pasada, aunque con tan mal tiempo últimamente había demasiado barro en las zonas sombrías, con lo que a veces se quedabas clavado al suelo y costaba avanzar... lo mejor las pistas abiertas de la zona más alta, y la última parte de la bajada por el bosque rebotando literalmente de árbol en árbol como un pinball jejeje... Asique en conclusión, carrera absolutamente recomendable para cualquiera, pues por su moderada distancia no es nada exigente físicamente tomándosela con tranquilidad, técnicamente muy asequible, y la organización es absolutamente ejemplar, una pasada como se vuelca el pueblo y la gran espicha que nos prepararon con regalos incluso para casi todos. El ambiente también inmejorable, ya no sólo en carrera sino también después, pues con tanta comida y bebida allí nadie teníamos prisa por marchar para casa jejeje... yo por cierto pude llegar gracias a Paco y Servan, que se portaron de lujo, muy grandes! Y muchas gracias a Miguel también que me animé a correrla a pesar de mis reticencias, asique eso que le debo!
Lo peor es que Rafa y Rubén acabaron un poco tocados, espero que se recuperen pronto para poder continuar con sus grandes locuras retos!
Charlie
Charlie

Mensaje  jredondo Mar Ago 09, 2011 7:47 am

Dónde se pueden ver las clasificaciones?
jredondo
jredondo

Mensaje  josemibi Mar Ago 09, 2011 2:01 pm

Si tienes facebook.. Charlie las subió ahí
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  jredondo Mar Ago 09, 2011 2:10 pm

Ok! gracias !!
jredondo
jredondo

Mensaje  Charlie Mar Ago 09, 2011 8:01 pm

Ahí van las fotos de la clasificación subidas en Picasa, que así tienen algo más de resolución y ampliando se lee un poco mejor a pesar de la baja calidad, que las hice deprisa y corriendo con el móvil:

https://picasaweb.google.com/104977320889937714606/ClasificacionLesMeloneres2011#
Charlie
Charlie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado