Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

+2
yonhey
viriato
6 participantes

Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  viriato Dom Jul 24, 2011 2:42 pm

Hola a todos, el año pasado estuve ene sta carrera y me gusto bastante. No pilla lejos de asturias, menos ahora con el autopista. Veo que el ñao pasado y el anterior la teneis en el foro pero este año no se ha animado nadie a crearla, asi que doy el primer paso. Las inscipciones estan abiertas y la info d ela prueba esta recogida en http://www.mediomaratonbajopas.es/

Yo ya me he inscrito. Despues de mi estreno en asturias con la media de la reconquista en cangas de onís a finales de mayo quiero ver que tal me ha dejado el verano

saludos
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  yonhey Vie Jul 29, 2011 8:20 am

Pues unos cuantos madrileños nos acercaremos por allí a correrla, junto con algunos colegas lodosanos (Navarra). Yo el año pasado también la corrí por 1ª vez y me gustó.
Por allí nos veremos. Salu2
yonhey
yonhey

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2011

http://yonhey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 29, 2011 5:46 pm

Es cojonuda, si estoy en condiciones seguramente la correré pero de momento ni me lo planteo Mad
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  quique Vie Ago 05, 2011 10:04 pm

yo tambien andare por alli despues de años sin correrla.
sera mi primera vez en domingo.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  Pelaez Miér Ago 17, 2011 4:30 pm

Yo acabo d'apuntame. L'añu pasáu contaben que merecía la pena la carrera, y la verdá que me vien de cine como test pa ver cómo voi pa Mallorca.

Y con un poco suerte, pue parase a dar un bañín y too...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty quedan dos semanas

Mensaje  viriato Vie Ago 19, 2011 7:35 pm

hola, quedan dos semanas para esta carrera.......y ya hay 400 inscritos...yo creo que al final se agotaran las 900 plazas que hay, asi que si alguien más se va a animar que no lo deje para el ultimo dia
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  yonhey Jue Sep 01, 2011 5:16 am

Pues ya llega la hora. El sábado nos acercaremos por allí un grupo de 5 desde Madrid, allí hemos quedado con otros 7 que llegan de Lodosa, en Navarra. Ganas tenemos ya.
Salu2
bounce
yonhey
yonhey

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2011

http://yonhey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty agotadas las inscripciones

Mensaje  viriato Jue Sep 01, 2011 3:37 pm

al final seremos 900, con martin fiz a la cabeza, ana dies (la portuguesa campeona de europa), el excliclista beloki, y varios norteafricanos mas......nosotros a hacer bulto y pasarlo bien.......La prevision del tiempo lluvia buena temperatura y algo de viento pero no demasiado....Sera un buen test para ver la forma en la que estamos...........
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  yonhey Vie Sep 02, 2011 5:24 am

Pues si, parece que va a llover si o si. Habrá que llevarse una gorra.
Salu2
yonhey
yonhey

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2011

http://yonhey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  Pelaez Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

Bueno, nenos, pues yo faigo crónica de la carrera...

LO MEYOR:
- L'entornu del recorríu: una zona bastante chula. Tol recorríu va por zones de pueblos pequeños y carreteruques rodiaes de praos, y a ratos, pegaos al ríu.
- Delles facetes d'organización. Más de 800 presones finaron la preba, y yo atopeme tol recorríu cortáu al tráficu. Sí que ye verdá que me contaron que lo de cortar el tráficu tuvo regular en según qué zones, pero yo la verdá nun lo ví. L'ambiente post-meta pelín cuidáu, con escenariu, música de pandereteres, fruta asgaya y too bien a manu.

LO PEOR:
- Dalguna cosina a meyorar... Esta carrera tenía lliebres, pero se pusieron toes na llínea de salida, colo que nun contribuyeron a que la xente se colocara xuntu al su globu, y ya tuvimos otra vegada de vueltes al tema la colocación na salida... Yo tardé 27 seg en pasar la salida, y el primer km foi el más llentu, con munchu, porque nun había por onde pasar...

En cuantes a impresiones de la carrera, ye un recorríu menos uniforme de lo que paez. Ye un continuo terrén de toboganes, con terrén parriba y pa embaxu. Poca inclinación, la verdá, pero la suficiente pa nun ser quien a llevar un ritmu uniforme. Eso sí, a los keniates que diben en cabeza nun paez que-yos afectara: 1:01:43 el tiempu del que ganó. Pero a mí nun me paez la meyor carrera pa facer record de tiempu.

Nel terrén presonal, pues fui tola carrera adelantando xente, pero cola impresión de dir atascáu, más llentu de lo esperáu y con sensaciones regulares. Pero cuando llegué a meta vi que los mis cálculos taben pelín enquivocaos, porque al final fice más o menos el tiempu que tenía camentáu, y la recuperación post carrera foi de cine.

Tamién tuvo Ruben-Xixón por carrera, que fizo un tiempu más que decente, y xente del esmena, Colunga Atletismu y Ribesella Atletismu. Y se ve que esta carrera ta teniendo bastante puxu, porque había más xente de otres comunidaes autónomes.

En resumen, a mí me paez una carrera recomendable pa facer, polo prestosu del recorríu, la decente y en delles facetes brillante organización y la bona participación. Y porque la tenemos cerquina, como polo menos correla un añín...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty mi cronica

Mensaje  viriato Mar Sep 06, 2011 5:01 pm

domingo 4 de septiemre, 9:00 empieza a llover, claro después del verano que llevamos no iba a ser diferente.....A medida que se acercan las 10:00 llueve con mas fuerza, pero justo en la salida para de llover y la temperatura queda bastante agradable. Salimos como siempre como con prisa, y a pesar de ello me adelanta todo el mundo o al menos eso me parece a mi (4:01 el primer mil). ralentizo y espero al globo de la 1:30. Me coge en el km. 3 y m engancho a el hasta el 8 que me dejo ir (la verdad es que iba algo mas rápido del tiempo objetivo. Me mantengo a ritmo de 4:15 hasta el 17 y alli aflojo un poco. Al final 1:30:19. Carrera llana en teoria, pero con muchos toboganes, por lo que se rompe un poco el ritmo (sobre todo con la cuesta del km 20 de unos 500 metros con cierta pendiente, la mas dura de todo el recorrido). Dia perfecto para correr de temperatura. Buena organizacion y estupendo buffet de fruta a la llegada.
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  yonhey Miér Sep 07, 2011 8:29 am

Totalmente de acuerdo en todo con Viriato. Temperatura ideal al final, yo a las 8 de la mañana estaba acojonado con el aire. En cuanto a los toboganes, yo fui a tope el año pasado y se me hizo "durilla" la ida a Renedo, por esos toboganes continuos, aunque las subidas no son el absoluto fuertes. Este año iba mas tranquilo por la rodilla y me pareció una carrera muy plana en general, casi para hacer marca con una temperatura como la de ayer.
Por lo demás, buena organización y el buffet final estupendo, de lo mejor que he visto en una carrera que no sea de montaña, incluida cerveza abundante.
Salu2
Smile
yonhey
yonhey

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2011

http://yonhey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Media del Bajo Pas. Muy Recomendable

Mensaje  xuanindepria Lun Sep 12, 2011 11:53 am

Yo fui este año por porimera vez. Buscaba una media cerca como previa a la Maraton de Berlin y la verdad que me gustó mucho. Muy buen ambiente y bien organizada. Ademas es una de las veteranas, cre que esta era la 25 edición.
La unica critica, y pequeña, las dos vueltas a los puentes al inicio. A los que no vamos tan rapido nos doblaron los keniatas a toda leche y se produjeron algunos tropiezos que obviamente perjudican mas al que va a hacer una hora que a los que vamos a por tiempos mas modestos.
Espero repetir

xuanindepria

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011 Empty Re: XXV medio maraton bajo pas (cantabria 4 sept. 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.