I Subida Picu Santu Firme (Sábado 20 de agosto), Lugo de Llanera
+22
darikull
David22
Migue71
Totti
Pelaez
Samu_metrix
obi (AVE FENIX)
Zupermanxx - RAFA
J_Jamtfall
zapico lopez
peter72
manuelf
Miguel-Trankos
Diego E.
quique
palanquinos
Eliseo
Chanwito
paco enlaze
per_la_mata
valentin
club2007llanera
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Subida Picu Santu Firme (Sábado 20 de agosto), Lugo de Llanera
Bueno pues ya me apunte a esta carrerina, solo tengo un pequeño contratiempo, espero que no lo llegue a tener si no la muyer me corta los huevos directamente, a las 14'30 celebro con toda la familia la llegada al mundo de nuestro segundo hijo, asi que no me podre quedara la espicha y espero no tener ningun percance ni llegar tarde a dicha celebración, me corta los huevos la muyer, a mi y a ti celso jajaja que te echa tanta culpa como a mi jajajajajajajajaj y para que no puedas esconderte ya te tiene superfichado,aqui, en facebook en todas partes jajajajajajajajajajajajajajaj no tienes escapatoria.
En fin que nos veremos el 20 de agosto en esta carrera que es muy chula y organizandola la buena gente del llanera seguro un éxito rotundo (siempre en bueno hacer un poco la pelota por si me quedo sin equipo que me quieran en algun lado )
Saludos correnderos
En fin que nos veremos el 20 de agosto en esta carrera que es muy chula y organizandola la buena gente del llanera seguro un éxito rotundo (siempre en bueno hacer un poco la pelota por si me quedo sin equipo que me quieran en algun lado )
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
IMPORTANTE NOTICIA
Por motivos ajenos al Club, la carrera se ha adelantado una hora, con lo que tendrá la salida el Sábado 20 de Agosto a las 10.00
Perdonar las molestias
Tambien recuerdo a los que deseen participar que la organización agradeceríamos no dejar para el último día la inscripciones...
gracias
Perdonar las molestias
Tambien recuerdo a los que deseen participar que la organización agradeceríamos no dejar para el último día la inscripciones...
gracias
club2007llanera- Cantidad de envíos : 74
pues a mi me cae de fabula el retraso de la hora, genial pues saliendo a las 11 no tenia claro quepudiese asistir,pero deestamanera seguro queestamos enla salida mihermano mayor y yo.
Celso te hasganado conservar tus genitales pues ya te dije que mi mujer queria cortartelos a mi,a mihermano y a ti jajajajajajaja te has librado por esta vezzzzzzzzz.
Saludos correnderos.
Celso te hasganado conservar tus genitales pues ya te dije que mi mujer queria cortartelos a mi,a mihermano y a ti jajajajajajaja te has librado por esta vezzzzzzzzz.
Saludos correnderos.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí
Tiene cuesta abajo con mucha inclinación? es que no quisiera reventarme la tibia y el pie xDDDDDDDD
Si no es muy complicada creo que podría ser mi regreso a las carreras ¿podrías describirme el terreno un poquillo? ¿asfalto? ¿tierra blanda? ¿dura?
Un saludo y mola mil lo de la espicha XD
Tiene cuesta abajo con mucha inclinación? es que no quisiera reventarme la tibia y el pie xDDDDDDDD
Si no es muy complicada creo que podría ser mi regreso a las carreras ¿podrías describirme el terreno un poquillo? ¿asfalto? ¿tierra blanda? ¿dura?
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78
J_Jamtfall escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí
Tiene alguna bajada,,, llamemola interesante, si tienes la tibia mal, pues si eso bajar despacito
No es muy complicada, el terreo es muy compacto excepto que llueva claro..
La espicha se hara lo que se pueda, sois muchos, pero algun trocin de tortilla pillareis todos jejejej
A partir de este momento quedan cerradas las inscripciones a través de la pagina web..
Aún podeis mandar hasta mañana a las 00.00 horas un correo a inscripcionesclub2007llanera@gmail.com con vuestro Nombre, año de nacimiento, club, email y ciudad de origen.
A partir de mañana a media noche solo se podran realizar inscripciones el mismo dia de la carrera no garantizando que haya dorsal (casi seguro que si haya)
la lista de inscritos hasta el dia de hoy la podeis consultar aqui
http://club2007llanera.files.wordpress.com/2011/08/inscritos-por-orden-de-inscripcic3b3n-hasta-16-8-2011.pdf
E insistimos que la prueba se adelanta una hora
la salida sera el sábado a las 10.00
Gracias
Aún podeis mandar hasta mañana a las 00.00 horas un correo a inscripcionesclub2007llanera@gmail.com con vuestro Nombre, año de nacimiento, club, email y ciudad de origen.
A partir de mañana a media noche solo se podran realizar inscripciones el mismo dia de la carrera no garantizando que haya dorsal (casi seguro que si haya)
la lista de inscritos hasta el dia de hoy la podeis consultar aqui
http://club2007llanera.files.wordpress.com/2011/08/inscritos-por-orden-de-inscripcic3b3n-hasta-16-8-2011.pdf
E insistimos que la prueba se adelanta una hora
la salida sera el sábado a las 10.00
Gracias
suerte a todos los correderos!!!!!yo curro y no puedo ir,suerte tambien a la organizacion(no la necesita por que siempre lo hace todo de lujo).que no se lesione nadie y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
AL FIN TENEIS EL PERFIL DE LA CARRERA
http://club2007llanera.com/i-subida-picu-santu-firme/recorrido/
http://club2007llanera.com/i-subida-picu-santu-firme/recorrido/
en la lista di inscritos hay muchos repetios...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Samu_metrix escribió:en la lista di inscritos hay muchos repetios...
Gracias, intentare solucionarlo, esk la gente que envio dos veces la inscripcion.. fallos informaticos
Como siempre, apuntándome nel últimu intentu...
Apunteme fai un momentu. A ver si mos vemos el sábado echando carreres.
Un saludín
Apunteme fai un momentu. A ver si mos vemos el sábado echando carreres.
Un saludín
Última edición por Pelaez el Miér Ago 17, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
INSCRIPCIONES CERRADAS
Aun tenis una oportunidad el mismo día de la carrear.
No podemos gantizar dorsales para todos (esto hay que ponerlo no sea que nos vengáis 300 más el mismo día)
Volvemos a insistir en el cambio de hora.. la carrera será a las 10.00
nos vemos
Aun tenis una oportunidad el mismo día de la carrear.
No podemos gantizar dorsales para todos (esto hay que ponerlo no sea que nos vengáis 300 más el mismo día)
Volvemos a insistir en el cambio de hora.. la carrera será a las 10.00
nos vemos
Hola una sola pregunta se puede correr con zapatilla de runing o de montaña?
lo pregunto porque en monte deva me dijeron que con zapatilla normales se
podia correr muy bien y creo que no,Bueno aver si me se pasa el dolor del tobillo
y alli estare un saludo
podia correr muy bien y creo que no,Bueno aver si me se pasa el dolor del tobillo
y alli estare un saludo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Eliseo escribió:Hola una sola pregunta se puede correr con zapatilla de runing o de montaña?
y alli estare un saludo
Si tienes de montaña mejor k de running, pero vamos, si no llueve, no nos vamos a encontrar el terreno tan mal como en deva... asi que.. a mirar al cielo...
club2007llanera escribió:Eliseo escribió:Hola una sola pregunta se puede correr con zapatilla de runing o de montaña?
y alli estare un saludo
Si tienes de montaña mejor k de running, pero vamos, si no llueve, no nos vamos a encontrar el terreno tan mal como en deva... asi que.. a mirar al cielo...
Eliseo si te sirve de ayuda yo no tengo de montaña y voy a ir con los que entreno normalmente (asics nimbus). Si me mato caerá sobre la conciencia de Celso
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Podre celso todos los marrones a el entre la mujer de palanquino que si llega tarde el mosoDiego E. escribió:club2007llanera escribió:Eliseo escribió:Hola una sola pregunta se puede correr con zapatilla de runing o de montaña?
y alli estare un saludo
Eliseo si te sirve de ayuda yo no tengo de montaña y voy a ir con los que entreno normalmente (asics nimbus). Si me mato caerá sobre la conciencia de Celso
le corta el cuello y los de las zapatillas
Eso are diego cojeres las zapatillas mas mala que tenga para reventarla.y que el tiempo aconpañe un
saludo a todos y que mañana salga todo perfecto
Jajajajajaj y a celso le sdalva un poco que adelanto una hora la carrera si no entonces si que le corta la muyer los honorables jajajajaja.
Yo tambien llevo unas nimbus viejas que tengo para acabar de reventarlas, asi que si llueve como en deva o si no llueve como mañana las nimbus van bien.
Saludos correnderos
Nos vemos mañana y por lo que parece va a apretar el sol, asi que aguita aguita
Yo tambien llevo unas nimbus viejas que tengo para acabar de reventarlas, asi que si llueve como en deva o si no llueve como mañana las nimbus van bien.
Saludos correnderos
Nos vemos mañana y por lo que parece va a apretar el sol, asi que aguita aguita
Picu Santo Firme
Bueno, ya estoy en casa después de la carrera, lamentablemente no me pude quedar a la espicha, ya que tengo comida familiar; la carrera una pasada, la organización fenomenal y todo perfecto, bueno lo único el calor y la humedad que nos hicieron sufrir bastante. Después de varios meses sin ir a ninguna carrera me reencontré con varios foreros (Palanquinos, Trankos, Fernando Bikila, Jorge, etc) y conocí a alguna nuevo, Paco Enlace con el que compartí varios kilometros y que en las dos bajadas más fuertes me impresionó, recordandome a Perico Delgado en el Tour de su descubrimiento en 1983 del que los franceses por su forma de bajar decían c'est fou (está loco), pues Paco igual. Al final el tiempo aunque sea lo de menos 1.18 entrando en meta detrás de Charlie que en los últimos metros metió un ritmo infernal.
Enhorabuena al CD Llanera por la buena organización.
Enhorabuena al CD Llanera por la buena organización.
Totti- Cantidad de envíos : 59
Hoy primera carrera de montaña para mi. Buena organizacion y muy rica la espicha. No iba a correrla por un problema en el tendon de aquiles,pero a ultima hora me decidi a correrla y sin problema.
Sali tranquilo con la unica intencion de acabar y que no me doliese el tendon. Al primer kilometro ya me quite la camiseta porque el calor era insoportable para mi. Tranquilin y con mi musica lo lleve bien hasta la primera subida gorda. Alli subi andando y ya empeze a notar el cansancio.Llego el primer avituallamiento y el agua me supo a gloria. Empezamos a subir y el calor era ya insoportable. Luego empezamos una bajada muy larga con el sol a la espalda y empeze a pasarlo mal porque me daba la sensacion que me iba a deshidratar. Sabia que luego empezabamos a correr por la sombra en direccion a la meta,asi que cuando llego este tramo me vino como dios.La ultima subida gorda antes del segundo avituallamiento me dejo echo polvo. Necesitaba beber como sea. Menos mal que luego estaba ya el agua. La bajada a meta me la tome muy tranquilin,sin forzar y con calma pero con una sed insoportable.La llegada a meta con la camiseta en la cabeza fue de risa. Me quise poner la camiseta para que se viera el dorsal y salio todo al reves.Rompi el dorsal,la camiseta estaba al reves,tube que volver a quitarmela.Luego con la sudada que llevaba no entraba. Al final enseñandola colgada con los dedos y riendome de lo torpe que estaba.
Buena esperiencia y apesar del calor me presto.
Luego espicha y conversacion con los amigos.
En cuanto a la organizacion solo tengo un pero. El agua deberia de haber estado fresquita y haber tenido mas cantidad y mas avituallamientos. Fue un acierto adelantar la hora de salida,porque sino si que no hubiese corrido. Que calorisimo que hizo.
Sali tranquilo con la unica intencion de acabar y que no me doliese el tendon. Al primer kilometro ya me quite la camiseta porque el calor era insoportable para mi. Tranquilin y con mi musica lo lleve bien hasta la primera subida gorda. Alli subi andando y ya empeze a notar el cansancio.Llego el primer avituallamiento y el agua me supo a gloria. Empezamos a subir y el calor era ya insoportable. Luego empezamos una bajada muy larga con el sol a la espalda y empeze a pasarlo mal porque me daba la sensacion que me iba a deshidratar. Sabia que luego empezabamos a correr por la sombra en direccion a la meta,asi que cuando llego este tramo me vino como dios.La ultima subida gorda antes del segundo avituallamiento me dejo echo polvo. Necesitaba beber como sea. Menos mal que luego estaba ya el agua. La bajada a meta me la tome muy tranquilin,sin forzar y con calma pero con una sed insoportable.La llegada a meta con la camiseta en la cabeza fue de risa. Me quise poner la camiseta para que se viera el dorsal y salio todo al reves.Rompi el dorsal,la camiseta estaba al reves,tube que volver a quitarmela.Luego con la sudada que llevaba no entraba. Al final enseñandola colgada con los dedos y riendome de lo torpe que estaba.
Buena esperiencia y apesar del calor me presto.
Luego espicha y conversacion con los amigos.
En cuanto a la organizacion solo tengo un pero. El agua deberia de haber estado fresquita y haber tenido mas cantidad y mas avituallamientos. Fue un acierto adelantar la hora de salida,porque sino si que no hubiese corrido. Que calorisimo que hizo.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Ya en casa y descansando de la carrera, muy contento con la organización, el voluntariado, muchas caras conocidas y de compartir unos buenos momentos con la mujer y la peque, que cada día se animan más a acompañarme en las carreras.
Personalmente se me hizo muy interesante la carrera al ser mi primera de montaña seguramente quedará grabada en mi recuerdo como una carrera especial. De cara a mi preparación para ganar fuerza me vino de perlas. Tiempo final sobre 1h 05 45 +/- en espera del oficial
Personalmente se me hizo muy interesante la carrera al ser mi primera de montaña seguramente quedará grabada en mi recuerdo como una carrera especial. De cara a mi preparación para ganar fuerza me vino de perlas. Tiempo final sobre 1h 05 45 +/- en espera del oficial
Migue71- Cantidad de envíos : 44
Segunda carrera de montaña en la que participo, esto ye muy duro, mucho calor y humedad, pero se hace lo que se puede, al final 1h09m50seg mas o menos.
La organizacion perfecto y la espicha y la compañia lo mejor, parecia que estabamos en familia, con la cantidad de amigos que alli nos juntamos.
Nos vemos
La organizacion perfecto y la espicha y la compañia lo mejor, parecia que estabamos en familia, con la cantidad de amigos que alli nos juntamos.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Lo priemro felicitar al club llanera 2007 y principalmente a celso bonita carrera y buen anbiente
no me pude quedar ala espica porque tengo que llevar ami bruja ala playa, bueno alo que voy
me tome la carrera muy tranquilo y sufri mucho lo de la montaña no es lo mio sufro mucho en las
bajada y subida con las piedra no se porque sera al final mi tienpo fue de 1:34:50 para mi esta muy
bien porque esas carrera no son para mi un saludo a todos los foreros
no me pude quedar ala espica porque tengo que llevar ami bruja ala playa, bueno alo que voy
me tome la carrera muy tranquilo y sufri mucho lo de la montaña no es lo mio sufro mucho en las
bajada y subida con las piedra no se porque sera al final mi tienpo fue de 1:34:50 para mi esta muy
bien porque esas carrera no son para mi un saludo a todos los foreros
Felicitar a la organizacion por la prueba tan guapina, y por la abundante y riquisima espicha!! Para repetir y pagando si fuera menester! Un saludo a tod@s!
darikull- Cantidad de envíos : 4
Celso libraste y yo tambien, ambos vamos a conservar nuestros aparatos reproductores jajajajajaja llegue a tiempo a mi casa para el evento familiar de dar la bienvenida al mundo a nuestro segundo hijo.
La carrera infernal, por varios motivos, al calor el principal y mi rodilla que ya desde la primera bajada fuerte no me dejo hacer la carrera en condiciones normales, asi que al terminar me tuve que poner hielo de forma inmediata pues el dolor era intenso, el cual me calmo bastante y ahora mismo no me duele nada pero esta claro que voy tener que parar una temporadina, asi que me voy de un salto al post de Hoy no salí a correr, espero que no sea nada yu poder empezar a finales de septiembre primeros de octubre el entreno par sevilla, asi que la carrera del naranco que tenia idea pues queda en el aire.
La organización perfecta, la espicha según decís tambien, no me pude quedar, para otra ocasión
Saludos correnderos
La carrera infernal, por varios motivos, al calor el principal y mi rodilla que ya desde la primera bajada fuerte no me dejo hacer la carrera en condiciones normales, asi que al terminar me tuve que poner hielo de forma inmediata pues el dolor era intenso, el cual me calmo bastante y ahora mismo no me duele nada pero esta claro que voy tener que parar una temporadina, asi que me voy de un salto al post de Hoy no salí a correr, espero que no sea nada yu poder empezar a finales de septiembre primeros de octubre el entreno par sevilla, asi que la carrera del naranco que tenia idea pues queda en el aire.
La organización perfecta, la espicha según decís tambien, no me pude quedar, para otra ocasión
Saludos correnderos
Mi primera experiencia en carrera de montaña, el recorrido fue como una montaña rusa, con unos 3 kms durísimos y con mucho calor, pero muy prestosa y con unos paisajes muy guapos
Muy buen rollo, organización perfecta y espicha perfecta (muchas gracias a los chicos del cdllanera)
Y encima gratis, ¿que más se puede pedir?
Muy buen rollo, organización perfecta y espicha perfecta (muchas gracias a los chicos del cdllanera)
Y encima gratis, ¿que más se puede pedir?
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Página 2 de 3. • 1, 2, 3