III Carrera Decatlon Gijón (sabado, 2 de julio de 2011)
+3
Samu_metrix
Miguel-Trankos
Benjamín
7 participantes
Página 1 de 1.
III Carrera Decatlon Gijón (sabado, 2 de julio de 2011)
Sábado 2 de julio
III CARRERA POPULAR
DECATHLON GIJON’11
*SALIDA 12:00h desde LOS PERICONES (enfrente del colegio)
*DISTANCIA DE 4500 METROS
*INSCRIPCIÓN GRATUITA DESDE EL 17/06 AL 01/07
EN LA TIENDA DECATHLON GIJÓN
*SOLO POR PARTICIPAR BOLSA DE AVITUALLAMIENTO CON
CAMISETA, BARRITA ENERGETICA, AGUA Y MANAZANA
*PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS
EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA ABSOLUTA
* Vale por importe de 150€ para el primer clasificado, canjeable por productos decathlon, vale por 75€ para el segundo y vale por 50 € para el tercero (tanto en categoría masculina como femenina ABSOLUTOS)
III CARRERA POPULAR
DECATHLON GIJON’11
*SALIDA 12:00h desde LOS PERICONES (enfrente del colegio)
*DISTANCIA DE 4500 METROS
*INSCRIPCIÓN GRATUITA DESDE EL 17/06 AL 01/07
EN LA TIENDA DECATHLON GIJÓN
*SOLO POR PARTICIPAR BOLSA DE AVITUALLAMIENTO CON
CAMISETA, BARRITA ENERGETICA, AGUA Y MANAZANA
*PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS
EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA ABSOLUTA
* Vale por importe de 150€ para el primer clasificado, canjeable por productos decathlon, vale por 75€ para el segundo y vale por 50 € para el tercero (tanto en categoría masculina como femenina ABSOLUTOS)
Benjamín- Cantidad de envíos : 6
Re: III Carrera Decatlon Gijón (sabado, 2 de julio de 2011)
Se podra apuntar unos sobre la marcha? Yo no se si podre ir...estos dias el curro me saca de mis casillas no puedo planear nada....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
oye toy pensando hay alguien que pueda apuntame??? y pa no ir a gijon solo pa apuntame. o si no qu eme digan si nos podemos apuntar el dia de la carrera... y asi si me levanto con animos pues voy y si no pues entreno un poco que era lo estipulado...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Claro que se te puede apuntar , si no lo han hecho ya, pasa el Tel por privado para los datos, paso por delante cada día.
Alia- Cantidad de envíos : 213
Alia muches gracies por el ofrecimientu pero surgio un contratiempu y el sabado no puedo...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Hola, alguien sabe si ponen autobuses para volver del decathlon al centro al final de la carrera, o al contrario, del decathlon a la linea de salida al comienzo?
Cornelio- Cantidad de envíos : 24
vvv escribió:¿ Sabe alguno más o menos el recorrido?
Cornelio escribió:Hola, alguien sabe si ponen autobuses para volver del decathlon al centro al final de la carrera, o al contrario, del decathlon a la linea de salida al comienzo?
Yo al final me apunté. Ensín más aspiraciones de salir a trotar un ratín, y ya tá. Que toi casi recién llegau de los montes canarios y hai d'entamar a trotar en plan tranqui...
Cornelio, pa tornar dendi Decathlon pal centru tienes dos posibles llínees d'autobús, la 22 y la 24. La 22 para, en sentíu Xixón, onde los concesionarios de coches, namás baxar del Dechathlon.
Otra opción ye baxar trotando, si pa tí 4,5 km ye poco y te apetez tratar un poco más. Casi pegáu a Cañamina ta la baxada a la senda peatonal Sta Barbara- La Camocha - Viesques. Dafechu, esa senda pasa pela Coría, que vien a tar embaxu de onde sal la carrera. Eso sí, deben ser unos 8-9 km más o menos, dendi la Coría a los Pericones, siguiendo la senda. Pero chula, ye un rato chula.
Dudo muchísimu que Decathlon ponga buses ni nada asemeyáu. Ye la primera vegada que corro esa carrera, pero mi impresión ye que Decathlon nun fai muncho pol deporte popular na ciudá, precisamente... Esta ye un poco una carrerina de fachada, pa xustificase y poco más...
Te pongo los enlaces pa que mires les llínees del bus
http://bus.gijon.es/multimedia_objects/download?object_id=1465&object_type=document
http://bus.gijon.es/multimedia_objects/download?object_id=93783&object_type=document