Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

+48
ccmd
CARO
nacho - emil in
MOTIVO
Samu_metrix
maksnat
Servando (aluminiosastur)
Charlie
paco enlaze
ruben-xixon
Marce74
Triki_Antonio
Pani
CésarG
Helsinki - Chema
Jose De la torre
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
AdrianBC
vatosu
David22
LuigiDS
Secs (Hector)
Collotus
MiGuEl
pata_lince
Luis Forrest
Mino
Migue71
Cimarrón
alvaro
Eliseo
panaspion
manuelf
Migui
papaleguas
Oklahoma
frost
xian
PICONIN
Marianoh
quique
palanquinos
Golem78
Miguel-Trankos
Chanwito
Kurty
valentin
52 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  gabibobes Lun Nov 07, 2011 6:38 pm

Muy buenas aqui va mi cronica de lo que fue mi mayor calvario. Comienzo con la unica meta de lograr terminar ya que despues de todo el mes de agosto parado y parte de septiembre veo bastante dificil tener un buen punto de alegria. Me engancho a pulasky en el kilometro 3 o 4 y me voy con el practicamente toda la carrera me encuentro comodo eso si sintiendo las molestias en el soleo izquierdo que al principio de la semana pasada me daba molestias. Le digo a pulasky que si consigo llegar al kilometro 17 iba a apretar los dientes y dar todo lo q tuviera dentro.
Aguanto asta el kilometro 16 y ahy siento como un clavo debajo del gemelo q apenas me permite posar el pie justo en ese momento ya me despido de mi compañero de viaje al cual le estoy muy agradecido por tirar de mi todo el trayecto q estuvimos juntos. En ese momento comienza mi calvario me encuentro solo con frio sin saber q hacer la gente me anima a que siga.Sin saber muy bien q era lo q me sucedia. Estiro una y otra vez pero el dolor sigue y el frio me empieza a recorrer el cuerpo poniendome la piel de gallina. Decido trotar una y otra vez sin conseguir el premio de no tener dolores. Asi q era una carrera de 2 metros y parar asi asta q casi se me salen las lagrimas de impotencia por fin parece q se me relaja el dolor o mas bien hago de tripas corazon y consigo llegar entre correr y andar a la meta con uun tiempo de 2:01. Cuando en el kilometro 10 habia llegado con 46 minutos mas de media hora de diferencia q me sirvio para ver q no me encuentro en condiciones de hacer una media. Si alguein sabe como decirme como recuperar y fortalecer esa zona lo agradeceria un saludo y nos vemos.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  miguel-in Lun Nov 07, 2011 7:16 pm

Hola, mi carrera según lo planeado, gane a Valentin Twisted Evil que de eso se trataba y tire un poco de Charlie Twisted Evil pa que mejorara su marca, no se donde se me metio por que al llegar a la zonas de las dunas mire hacia atras y ya no estaba. Charlie, me tenia que desquitar de la carrera del jurasico que me machacaste al final Very Happy Very Happy . El resto casi siempre solo, es una carrera agónica con esas rectas y ese aire pero me encanta. No pude mejorar mi marca pero estaba de antemano claro que no lo iba a conseguir. Como normalmente arrastro un despiste enorme, me gustaría saber quien fue el que me animo a la entrada del túnel , camiseta amarilla y negra con el elogio del horizonte, mas que nada para que no le parezca mal que es que soy muuuuuy despistado.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Nov 07, 2011 7:41 pm

gabibobes escribió: Aguanto hasta el kilometro 16 y ahi siento como un clavo debajo del gemelo q apenas me permite posar el pie justo en ese momento ya me despido de mi compañero de viaje al cual le estoy muy agradecido por tirar de mi todo el trayecto q estuvimos juntos.
Lamento decir que tener que dejarte fue el único momento negativo de lo que para mi fue una mañana estupenda. Espero que te recuperes pero cuídate un poco esas piernas y déjate de consejos, vete al fisio y/o al medico. Las gracias te las doy yo a ti por la compañía durante tantos km. Por lo demás solo puedo decir que disfrute la carrera como un enano, me faltaron algunos amigos pero creo que nunca había pasado tanto tiempo saludando, a los foreros y habituales de las carreras, esta vez se unían vecinos, amigos y compañeros de trabajo de Avilés. El correr por calles conocidas y mil veces pateadas daba una sensación especial. El recorrido fuera de la propia ciudad es feo de narices, pero es MI recorrido, el de muchas tiradas de domingo y corría en casa, así que lo disfrute por una vez lleno del color y la animación que le ponía una carrera. En cuanto al tiempo no lo cambiaría lo prefiero con mucho al calor y solo eliminaría ese viento que nos machaco a la vuelta si no estabas en un buen grupo. Si dejar a Gabi fue el peor momento de la carrera el mejor fue el de los encuentros, primero con la familia al pasar por delante de casa y pocos metros mas allá alcanzar a Elias y Bea a los que había perdido en los primeros km. Esos últimos 2 km con su punto de competición y sobre todo risas pusieron la guinda a una mañana muy buena. De la marca no puedo quejarme, mejor de lo que esperaba pero tengo que felicitar a los que lograron mejorar su marca en esta mañana de viento en contra, sobre todo a Charlie que esta que se sale.
La organización bastante bien en todos los aspectos, contento de ver tantas caras conocidas en avituallamientos y cruces, y solo falto un poco mas de publico animando (gracias a los que os acercasteis). Solo un punto negativo que no fue culpa de la organización pero que fue bastante llamativo. La cabeza de carrera tuvo que parar y esperar a que pasase un tren casi al principio. La mayoría no nos enteramos pero los corredores de cabeza tuvieron que alucinar cuando se encontraron las barreras bajadas. Shocked Shocked
Hasta la próxima
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  gavia Lun Nov 07, 2011 8:21 pm

Miguel fui yo si cuando te adelante en la entrada del tunel de Arnao.Un saludo Very Happy
gavia
gavia

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  panaspion Lun Nov 07, 2011 8:26 pm

Hola!!

Sabeis que dos fotografos estaban poco despues de entrar en la pista de atletismo?? (donde la curva...)
panaspion
panaspion

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 07, 2011 9:39 pm

Lo primero pedir disculpas a Miguel,Ruben,Marce y compañia porque en el cuarto kmt mas bien en los pinchos de la ria esos que llevamos los chanwas en el pecho Wink ,me di cuenta que si seguia asi haria un 10000 como mucho, mas tarde se me cargaban los muslos algo que jamas me paso bueno si cuando salgo a entrenar al dia siguiente de hacer una carrera,luego me pasa la locomotora o el ave de los Llanera y Ribadesella con sus animos pero imposible seguir, en la zona de Salinas un compañero me comenta lo de los fans affraid ,ja,ja perdona Alvaro soy tan despistao como Miguel-in me di cuenta de ti cuandote solte lo de que regularas por que tan pronto te pasaba como me quitabas las pegatinas cheers ,al final pues nada aguantar el temporal de la recta Salinas-San Juan,luego volvi encontrar el ritmo y a sufrir hasta meta,que por cierto es dura su ultima subida pero entrar en la pista te da alas, al final un pelin quemao por que estoy entrenando bastante bien para Sanse pero veo que no toy falta gasolina o motor, la maraton me pondra en el sitio Crying or Very sad , ayer fueron dos minutos mas que el año pasado algo falla en mi plan scratch , nos vemos en la prosima y felicidades a todos los de sus records y los que hicisteis la primera media y por supuesto recuperate pronto Gabi.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 07, 2011 9:43 pm

panaspion escribió:Hola!!

Sabeis que dos fotografos estaban poco despues de entrar en la pista de atletismo?? (donde la curva...)
No quiero confundirme pero uno era Jose Luis,luego vi a Rodri pero no se si estaba en meta o en la curva scratch
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  palanquinos Lun Nov 07, 2011 9:57 pm

En primer lugar felicitaros a todos por la carrera y por vuestras marcas, sobre todo a charlie que este año esta que se sale( voy a volver a lanzarle el picao de que se venga para xente correndera Wink Wink Wink ) a cada media que hace le da un zarpazo a su anterior marca y poco a poco bajara de la 1'30 eso es seguro como que el sol sale cada día.
Yo en mi particular pozo en el que estoy metido, si bien es cierto que empiezo a asomar un poco la cabeza del mismo, como no pude correr pues una vez mas me anime a participar como voluntario y banderín rojo en mano y chaleco fosforito nos fuimos, peque, juan (tramoxago ) y yo a nuestros respectivos cruces, algunos mas conflictivos que otros ehhh juan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil el mio fue en salinas en la confluencia del cruce que esta justo antes del balneario, por lo que no me visteis pero yao a vosotros si ( una táctica militar, ver sin ser visto) pero a pesar de mis voces de aliento no me oiais pues estaba un poco alejado de la carrera y claro esta vosotros estabais concentrados en lo vuestro.
Una vez mas vista la carrera desde dentro se observa cosas que desde fuera se nos escapan y que ponen de manifiesto la dureza, el esfuerzo y el sacrificio que conlleva organizar y sacar una carrera para adelante, puedes contemplar como todo perfectamente organizado en un segundo se empieza a desmoronar como un castillo de naipes sin que se pueda hacer nada, como cosas que están mas que estudiadas a la hora de ponerlas en practica no son como la teoría ordena y como hay mucha mucha gente luchando para que un puñado de correnderos disfrutemos un domingo por la mañana de correr por las calles de nuestra ciudad o de las ciudades y pueblos de nuestros amigos o familiares y por esto quiera dar de todo corazón mis mas sinceras gracias a los organizadores de la media de avilés y de todas las carreras del calendario asturiano, reconocer la dureza de organizar este tipo de eventos y de como gente desinteresadamente luchar por año tras año sacar a la calle a cientos de corrender@s para que disfrutemos de este bello deporte, muchas gracias a todos; yo por mi parte y mientras siga en este pozo no dudare un solo segundo en prestar mi apoyo y colaboración a todas las pruebas que lo necesiten.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  CARO Lun Nov 07, 2011 11:47 pm

De Correria personal mejor no hablar, algún año de estos tendré que hacer algo con mi patuca .. pero ese es otro cantar

La organizacíon del evento fue razonable, quizá las únicos perros fueron : 1) la lucha con el trafico sin ningún control en la Avenida de Lugo a la llegada a Avilés (lo mismo que si me da por correr por la zona un domingo normal........ pues eso...... Muy Mal) y 2) la ausencia casi absoluta de publico en las calles de Avilés (que se va a hacer).

Este año SI tengo que agradecer que en la bolsa del corredor nos hayan obsequiado con una camiseta bastante chula .....................a ver si para el próximo año hay suerte y al diseñador se le ocurre poner la palabra Aviles en el algún sitio, simplemente por que soy de Avilés y me gusta ir "haciendo patria" cuando salgo fuera. Lo de 1/2 Maraton Atletica , pues dice poco o nada (que les hubiera costado poner AVILESINA debajo de la palabra Atletica)

Para los que no leeis habitualmete la Voz de Aviles os informo que la foto de portada a media página, de hoy lunes, es de la salida de la prueba y en ella ademas de unos chawas sale un primer plano fabuloso de Pata Lince. En las paginas interiores aparace al menos Trankos en una foto en color por la ria. Yo no tengo ningún ejemplar pero seguro que podeis acceder a las fotos en la web del periódico

Muchos gracias a todos por haber venido a corretear por mi pueblo y espero que repitais para 2012

Nos vemos el dia 20 en Gijón
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  Collotus Mar Nov 08, 2011 12:06 am

Aquí mi crónica.., no sé si llegue a la salida más nervioso, o ilusionado.., pero, por fin había llegado el día, era mi primera media maratón, la que llevaba tanto tiempo en mi cabeza, y que desde hacía unos días me quitaba el sueño…, mi objetivo era intentar bajar todo lo que pudiera de 1:45, para ello, siguiendo los consejos de todo el mundo, tenía pensado ir de menos a más, dejando fuerzas para la vuelta, con lo que pensaba salir a 5 min/km, e intentar volver a 4:45. Pues nada, dan la salida, y cuando me doy cuenta estoy rodando a 4:30.., le echo la culpa a que la salida es en un alto, y que cuando llegue a la ría, bajaré.., pero la propia inercia de la carrera, me mantiene en esos ritmos, y van cayendo los kilómetros, 4:35, 4:28, 4:31.., y así.., la cabeza me dice que debo bajar el ritmo.., o luego pagaré las consecuencias, pero las piernas no piensan lo contrario…. Estoy súper motivado y las sensaciones son tan buenas que decido cambiar de estrategia.., intentar llegar hasta donde pueda a este ritmo.., cuando llego al avituallamiento de arnao, me encuentro con Miguel, y me dice que voy genial, y me anima a seguir.., con lo que después del túnel, digo, vamos a intentarlo.., vamos a forzar un poco más, que cuando vine el viento era en contra, con lo que para allá, me ayudará un poco.., que equivocado estaba.., el viento siempre va en contra.., es como la ley de Murphy.., pero saco fuerzas de donde no las tengo, y consigo rodar unos cuantos kilómetros cercanos a 4:11.., voy adelantando a mucha gente, y eso me fuerza para llegar a un grupo de 8/10 personas al final de la recta de San Juan, que me permite recuperar fuerzas.., al poco el grupo se rompe, y cada uno tiene que hacer lo que pueda.., me encuentro con dos maestros en la distancia.. Valentín, y Charlie.., y siguen pasando los kilómetros.
Los últimos tres se me hicieron muy duros, pero disfruté como nunca, pues empezaba a ser consciente del tiempo que iba a hacer, y todavía quedaba lo mejor…La entrada en el estadio, ESPECTACULAR, allí me esperaba la más grande de mis sorpresas, pues estaba mi club de fans… familia, y amigos…, que además de esperarme en la grada con pancartas y todo tipo de artilugios sonoros, luego me tenían preparada una fiesta sorpresa ….
Ha sido el colofón a una carrera fantástica, con un resultado que no entraba ni en las más optimistas de mis pretensiones. 1 hora 33 minutos…..
Al final, la suma de todo, hace que este sea uno de esos recuerdos especiales que todos tenemos, y que consiguen emocionarte…
La organización, desde mi escasa experiencia.., excepcional, y el ambiente superior.., la pega que tengo es que no pase todo el tiempo que me gustaría con los foreros …, pero esta vez mi afición me requería…, eso sí.., en la próxima no os libráis…., jejeje…
Collotus
Collotus

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  papaleguas Mar Nov 08, 2011 12:33 am


Cronica de la carrera:
1º parte de la carrera hasta el km 15 voy como un rayo, para superar mi marca personal y bajarla un trozo, rodando por debajo de 5 y muy comodo, para apretar mas en la segunda parte de la media y mas todavia en los km finales para ver si llegamos al 1,40.....estamos en tiempo pero....
2º parte de la carrera.....mis rodillas dicen "basta" y.....con lo cabezon que soy quiero acabar la carrera, asi afronto los ultimos 6 km a 6.30-7.00 el km mas andando que corriendo, la gente me animaba cada dospor tres que me adelantaban pero las piernas no iban.....la cuesta de la discoteka quatro........en mi vida me costo tanto subir 100 mts.......

2 horas de tiempo y una tarde tirado en la cama sin poder moverme..........
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty media de aviles

Mensaje  pata_lince Mar Nov 08, 2011 12:56 am

Famoso a la fuerza al ver la portada de La Voz de Aviles , se agradece aunque sea por casualidad .
Gran carrera con planes y estrategias cumplidas , funcionaron los entrenamientos , y las fuerzas llegaron hasta el final , mi secreto estuvo en los ultimos 7 kms. , cuerpo mas erguido , talonamiento más pronunciado y en vez de aumentar zancada disminuirla aumentando la frecuencia , con los brazos mas pegados al cuerpo y aprovechando la inercia de los mismos , y llegando hasta el final casi en anaerobia . Un acierto en la vestimenta por que vi de todo , hasta gente corriendo con zapas de cross trainer y pantalones de futbol , y los que corrieron con chubasquero tambien lo pasaron mal y respeto que cada uno se ponga lo que quiera , ya tienen el valor suficiente de ponerse el dorsal y correr .
Bajé en cinco minutos mi mejor marca personal , teniendo en cuenta que soy un peso pesado y que voy a velocidad de crucero me siento satisfecho de la carrera .
Como voy cerrando las puertas casi siempre en las vueltas os veo a todos en el mismo orden , primero Rafa supermax , Ruben xixon , afilao ,salta praos , chema , valentin , miguel y su cuñao , charly , marce , paco enlaze , Caro , y a muchos que se me olvida que me teneis que perdonar .
En estos cuatro años que llevo corriendo veo a gente fluctuante , asidua y nueva y he aprendido que los valores que me está dando este deporte no me los dá otro , el altruismo , la solidaridad , la humildad , el esfuerzo , la constancia , la sociabilidad , las emociones de las carreras y podria seguir poniendo muchos adjetivos , todo esto hace que este gran deporte hace que nos enganchemos y disfrutemos del mismo , hacedme un favor y no os cambieis de deporte pues entre todos colocamos un grano de arena que sumando hacemos un montón .
La organización un diez excepto la entrada en aviles a la vuelta como decia Caro , por lo demás perfecto .
seguid entrenando y nos vemos en la próxima .


pata lince
sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Nov 08, 2011 4:51 am

CARO escribió:
La organizacíon del evento fue razonable, quizá las únicos perros fueron : 1) la lucha con el trafico sin ningún control en la Avenida de Lugo a la llegada a Avilés (lo mismo que si me da por correr por la zona un domingo normal........ pues eso...... Muy Mal) y 2) la ausencia casi absoluta de publico en las calles de Avilés (que se va a hacer).
Para los que no leeis habitualmete la Voz de Aviles os informo que la foto de portada a media página, de hoy lunes, es de la salida de la prueba y en ella ademas de unos chawas sale un primer plano fabuloso de Pata Lince. En las paginas interiores aparace al menos Trankos en una foto en color por la ria. Yo no tengo ningún ejemplar pero seguro que podeis acceder a las fotos en la web del periódico
Imposible encontrar la fotos en la web y no lo entiendo, las deje escaneadas en la sección multimedia.
De acuerdo con lo del trafico pero hay que decir que después de leer el comentario de uno de los voluntarios (conocido por ti) en el facebook te planteas de quien es la culpa: "donde estaba yo, si por los municipales fuese mandaban pasar a los coches al tramo. Me dedique a parar coches toda la carrera en aquella zona, y a última hora llegó el municipal y los mando pasar." No se si tenían una hora máxima de corte de trafico o en algún tramo no se podía cortar en absoluto, pero tendrían que tenerlo claro de antes y ponerse de acuerdo para al menos avisar.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  xian Mar Nov 08, 2011 5:22 pm

Mi crónica es sencilla: objetivo cumplido, 1 h 45 min 50" después de un sufrimiento de tres pares de... bueno, que la recta de Salinas a San Juan se me hizo interminable con el viento pegando por todos los lados y más solo que la una. Una vez hecho el recorrido creo que podría haber hecho mejor tiempo, pero me consuela pensar que unos cuantos segundos se fueron con el viento. Si es que el que no se consuela... Me crucé con muchos de vosotros a lo largo del recorrido y una vez en meta y, aunque no os conozco en persona, desde aquí mis felicitaciones por el esfuerzo realizado. Un saludo!!
xian
xian

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  palanquinos Mar Nov 08, 2011 9:36 pm

[quote="Pulasky21 (Chus)"][quote="CARO"]
después de leer el comentario de uno de los voluntarios (conocido por ti) en el facebook te planteas de quien es la culpa: "donde estaba yo, si por los municipales fuese mandaban pasar a los coches al tramo. Me dedique a parar coches toda la carrera en aquella zona, y a última hora llegó el municipal y los mando pasar."quote]

Efectivamente donde estuvo este voluntario fue un poco caótico debido a la labor de la policía local que seguramente ellos tampoco tienen la culpa de que no autoricen el corte total de la vía en cuestión, una vez mas se pone de manifiesto las trabas que se les pone a los organizadores de las pruebas y que se escapa a su control.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 08, 2011 11:51 pm

Cuando pasé el túnel de Salinas ya veníen los primeros a toda ostia y como el tunel nun ye muy ancho podeis imaxinar el sitio que quedaba. Pues bien, a la entrada del túnel (desde Arnau) había una municipal y dexó pasar a un turismo affraid Ya me direis pa que ta esta xente porque además de Arnau a Salinas puede dise por Piedres,habela cortao!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty XXVI Media Maratón de Avilés

Mensaje  Galápago Sáb Sep 15, 2012 10:50 am

¿Alguien sabe si este año se va a celebrar la media maratón de Avilés?

Hay un calendario provisional en pdf por internet de las pruebas de ruta y populares en la que está puesta para el domingo 4 de Noviembre, pero no he conseguido ver nada más, ya que la web de la Asociación Atlética Avilesina no me carga nunca, en la web de la federación no he encontrado nada, y en championchip norte tampoco veo que esté.

¿No es un poco tarde ya cómo para que aún no se sepa nada, cuando tan sólo faltaría mes y medio para la carrera?

Un saludo.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011 - Página 5 Empty Re: Media maraton de Aviles - 6 de Noviembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.