Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot?

3 participantes

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot? Empty ¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot?

Mensaje  rcriesgo Jue Jun 16, 2011 1:50 pm

Hola.

Pues como dice el título. Estoy interesado en un modelo de zapatilla de correr, las Zoot Ultra TT

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot? Zoot-ultra-tt-4-0-hombre-7732

Se pueden utilizar sin calcetines y tienen un diseño que facilitan mucho el meter y sacar el pie en pruebas de Triatlon / Duatlón, pero no he conseguido localizar ninguna tienda en Asturias que trabaje con la marca Zoot.

¿Alguién sabe de alguna?
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36

http://www.asturconbtt.com

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot? Empty Re: ¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot?

Mensaje  Marta Vie Jun 17, 2011 8:13 am

http://www.wiggle.co.uk/zoot-mens-ultra-tt-40-shoes/

espero que encuentres la talla.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot? Empty Re: ¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot?

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Jul 07, 2011 6:41 pm

rcriesgo escribió:Hola.

Pues como dice el título. Estoy interesado en un modelo de zapatilla de correr, las Zoot Ultra TT
Se pueden utilizar sin calcetines y tienen un diseño que facilitan mucho el meter y sacar el pie en pruebas de Triatlon / Duatlón, pero no he conseguido localizar ninguna tienda en Asturias que trabaje con la marca Zoot.

¿Alguién sabe de alguna?
No se sigues con este tema, pero curiosamente hoy los de la tienda linea de meta de Avilés tenían el siguiente anuncio en facebook:
"PVP: 390e Por la compra del nuevo Polar RC X5 recibe un cheque regalo de 100euros para gastar en productos KEEP GOING o llévate la zapatilla ZOOT que prefieras.
¡SOLO HASTA EL 15 DE JULIO!"
Así que supongo que trabajan con esa marca. Por si todavía estabas buscando.
Un saludo
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  rcriesgo Vie Jul 08, 2011 12:44 pm

Hola.

Muchas gracias, pero esta semana precisamente me han llegado las zapatillas.

Al no localizar nada me decidí por comprarlo en la tienda Trideporte.com

Precisamente esa tienda de avilés se me pasó por la cabeza, recordaba que tenía página web pero no fui capaz de encontrarla y luego la verdad es que me surgió la opción de cogerlas por el otro lado y las encargué.

Al final me decanté por unas Zoot Ultra Tempo que tienen algo más de control de estabilidad para un pronador ligero como yo.

¿Tienda que venda zapatillas marca Zoot? Zoot_s11_m_ultra-tempo-4.0_white-black-pure-yellow_front?layer=comp&op_sharpen=1&layer=comp&op_sharpen=1&&rgn=0,0,600,400&scl=1

Saludos, Roberto...
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36

http://www.asturconbtt.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado