Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

+6
valentin
Salenko
palanquinos
Charlie
Luis Forrest
Orlando
10 participantes

Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Mar Mayo 03, 2011 9:47 pm

Estoy planificando el resto del año para marcarme objetivos y entrenamientos y me haría "falta" correr una Media a mediados de julio. En Asturias no hay ninguna, pero ¿conocéis alguna cercana en esas fechas por Cantabria, Galicia o Castilla-León?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Luis Forrest Mar Mayo 03, 2011 10:23 pm

Orlando escribió:Estoy planificando el resto del año para marcarme objetivos y entrenamientos y me haría "falta" correr una Media a mediados de julio. En Asturias no hay ninguna, pero ¿conocéis alguna cercana en esas fechas por Cantabria, Galicia o Castilla-León?

Orlando, tienes una en Ponferrada el día 23 de Julio. Tiene la peculiaridad de que es nocturna, el comienzo de la carrera es a las 22:00 horas.
Todavía no tengo mucha información, pero irán poniéndola en esta página:

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?locale=es_ES&idContent=92423

Enhorabuena por tu actuación en la Media de Gijón.
Un saludo
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Charlie Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm

Puff, que estarás planificando para necesitar Medias en mitad del verano...!
Pues aparte de la de Laviana el 3 de Julio, que supongo ya sabes, y la de Ponferrada que dice Luis, el año pasado por esa época pusieron en el foro la de Burgo de Osma el 10 de julio, y en Cantabria la de Cabezón de la Sal, el 25
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Luis Forrest escribió:
Orlando escribió:Estoy planificando el resto del año para marcarme objetivos y entrenamientos y me haría "falta" correr una Media a mediados de julio. En Asturias no hay ninguna, pero ¿conocéis alguna cercana en esas fechas por Cantabria, Galicia o Castilla-León?

Orlando, tienes una en Ponferrada el día 23 de Julio. Tiene la peculiaridad de que es nocturna, el comienzo de la carrera es a las 22:00 horas.
Todavía no tengo mucha información, pero irán poniéndola en esta página:

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?locale=es_ES&idContent=92423

Enhorabuena por tu actuación en la Media de Gijón.
Un saludo

Orlando yo estuve en ponferrada el año pasado en esta media nocturno y es la peor carrera de todo el mundo, fatal mente mal organizada, la organización se gasta una mala educación con los corredores digna de mi mas contundente desprecio, cada año tiene menos corredores, te puede pasar por un blog que se llama corre león y ahí tienes los comentarios de las medias anteriores de ponferrada y no leerás ni uno solo bueno, aparte del calor que hace en ponferrada tan sofocante, el año pasado 30 grados a las 22'00, el agua lo tuvieron toda la tarde al sol y cuando pasabas por el avituallamiento solo servia para tirarla directamente, ni tan siquiera para echártela por encima, la gente se tenia que meter en las fuentes de las rotondas para refrescarse, muy muy muy mal organizada, en fin no puedo darte mas datos negativos de la prueba en si, solo se que "nunca mais".
Pero si quieres una media en julio aqui en asturias tienes una, en laviana la que organiza hector moro y su gente, no te hace falta irte fuera.
Saludos correnderos

PD: creo que es el 3 de julio la de laviana
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Luis Forrest Miér Mayo 04, 2011 6:52 am

Palanquinos, muchas gracias por la información sobre la carrera de Ponferrada, la había visto en un folleto y estaba planteándome hacerla, pero por lo que nos cuentas me lo pensaré seriamente......mejor entonces la de Laviana.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 04, 2011 10:17 am

Luis Forrest escribió:Palanquinos, muchas gracias por la información sobre la carrera de Ponferrada, la había visto en un folleto y estaba planteándome hacerla, pero por lo que nos cuentas me lo pensaré seriamente......mejor entonces la de Laviana.

Mucho mejor sin lugar a dudas, por lo menos en laviana sabemos quien la organiza y sabemos que a los corredores los mima mucho.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Miér Mayo 04, 2011 6:53 pm

La de Laviana me viene un poquito pronto, sería mejor alguna más tarde, pero sin duda no Ponferrada, después de lo que dijo Palanquinos.
La verdad que organizándola Héctor, me apetecería correrla. A ver cómo me adapto.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Miér Mayo 04, 2011 6:54 pm

Charlie escribió:Puff, que estarás planificando para necesitar Medias en mitad del verano...!
Pues aparte de la de Laviana el 3 de Julio, que supongo ya sabes, y la de Ponferrada que dice Luis, el año pasado por esa época pusieron en el foro la de Burgo de Osma el 10 de julio, y en Cantabria la de Cabezón de la Sal, el 25
Nada raro Charlie, nada raro.
Simplemente quiero hacer una preparación en condiciones para intentar a finales de año bajar de 1:30, posiblemente en octubre en la Media de Langreo. Para eso me planteo objetivos intermedios y por eso lo de correr una en julio, si se puede por debajo de 1:35.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 04, 2011 10:18 pm

Y como una imagen vale mas que mil palabras busque el blog que comentaba el otro dia y aqui tenéis los comentarios de la gente que corrió el año pasado en ponferrada.

Saludos correnderos

http://mediamaratonleon.blogspot.com/2010/07/media-maraton-nocturna-ponferrada-2010.html
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Charlie Miér Mayo 04, 2011 10:28 pm

Orlando escribió:
Charlie escribió:Puff, que estarás planificando para necesitar Medias en mitad del verano...!
Pues aparte de la de Laviana el 3 de Julio, que supongo ya sabes, y la de Ponferrada que dice Luis, el año pasado por esa época pusieron en el foro la de Burgo de Osma el 10 de julio, y en Cantabria la de Cabezón de la Sal, el 25
Nada raro Charlie, nada raro.
Simplemente quiero hacer una preparación en condiciones para intentar a finales de año bajar de 1:30, posiblemente en octubre en la Media de Langreo. Para eso me planteo objetivos intermedios y por eso lo de correr una en julio, si se puede por debajo de 1:35.

Ah bueno, pues siendo así, yo creo que tu mejor opción sería posiblemente la de Laviana, aunque sea un poco pronto también tendrá un clima bastante más benigno que salir a Castilla en mitad de Julio, el perfil creo que será bastante asequible, y tendrás luego más tiempo para descansar un poco en verano y preparar bien el salto hasta 1:30, que supongo será el más dificil...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Salenko Lun Mayo 09, 2011 11:45 pm

El año pasado la Media de Ponferrada fue un completo desastre... sin bebida a la llegada, el agua caliente en los avituallamientos, la bolsa del corredor de risa, la salida con retraso, la carrera mal medida... un caos. Eso sí, corrió Martín Fiz, se les debió ir todo el presupuesto y las neuronas en eso. Mad
Como nota positiva el correr de noche y en esa época, desde luego es especial aunque el calor apriete. El circuito (dos vueltas) tampoco está mal.

Este año volveré, peor no se puede hacer así que a ver qué tal.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  valentin Mar Mayo 10, 2011 12:31 pm

en julio creo que es la media maraton de gijon,pero la que organiza el de siempre,asi que no te la recomiendo a no ser que cambien mucho las cosas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Mar Mayo 10, 2011 9:08 pm

valentin escribió:en julio creo que es la media maraton de gijon,pero la que organiza el de siempre,asi que no te la recomiendo a no ser que cambien mucho las cosas.
Nada, nada. Eso lo tengo claro. El problema es que no voy a estar en Asturias cuando se corra la de Laviana, con lo que me quedará la de Cabezón de la Sal. De momento no tengo información de si se va a hacer este año.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  RAYU Dom Mayo 15, 2011 5:07 pm

Para bajar marca en media por esas fechas en Asturias, yo te aconsejo la media de Avilés, tiene muuuchos kilómetros llanos total, muchos corredores, viento a favor a la vuelta y más posibilidades de que haga fresco (para hacer marca mejor fresco). La del año pasado a todo el mundo nos salieron buenas marcas. Sin desmerecer a Langreo, que no es mala. Yo hasta lo intentaría doblemente.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Dom Mayo 15, 2011 10:11 pm

No lo había pensado, pero me parece una buena idea Rayu. Igual hago el doble intento, según cómo vaya con los entrenamientos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  valentin Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

¿la media de aviles que ye en julio? O no me entere o no me aclaro. ¿pero no es en Noviembre?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mayo 16, 2011 7:34 pm

valentin escribió:¿la media de aviles que ye en julio? O no me entere o no me aclaro. ¿pero no es en Noviembre?
Si no hay novedad es por esas fechas, el año pasado el 7 de noviembre. Lo que pasa es que hablan de esto:
Orlando escribió:
Simplemente quiero hacer una preparación en condiciones para intentar a finales de año bajar de 1:30, posiblemente en octubre en la Media de Langreo. Para eso me planteo objetivos intermedios y por eso lo de correr una en julio, si se puede por debajo de 1:35.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Orlando Lun Mayo 16, 2011 10:54 pm

Es que cuando nos ponemos a hablar en clave... Laughing
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  valentin Mar Mayo 17, 2011 4:12 am

ok,ya me doy por enterado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  quique Dom Mayo 29, 2011 1:21 pm

la media de cabezon de la sal este año la cambian por una carrera de 10 kms

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  bineo Miér Jun 15, 2011 6:13 pm

Con MapAgenda podrías ver las medias maratones así:

http://www.mapagenda.com/#!events;cat=5400;d=halfm;la=43.5691567;lo=-6.1385196;z=7

Chema

bineo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias? Empty Re: ¿Una media por el mes de julio cerca de Asturias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.