Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito de Carreras Populares

+18
IKER
Helsinki - Chema
lazaro
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
tolleito (Gustavo)
Marce74
Michi
Pelaez
CARO
ruben-xixon
PEPE
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
MiGuEl
Miguel-Trankos
patleca
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Sáb Mar 14, 2009 9:46 am

De acuerdo PepeFeito, en un principio parecia un tanto complicada la Normativa pero como no hay que estar aplicando las formulas se simplifica mucho. Hasta pronto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de carreras Populares

Mensaje  PEPE Dom Mar 15, 2009 6:29 pm

Hola Lázaro.

Tenías razon con lo de la puntuación, fué un error mío, en cuanto tenga vuestros resultados de Trubia lo reviso todo y os aviso cuando esté la clasificación final.

Un saludo.
PEPE_FEITO
confused confused confused confused confused confused confused confused confused
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Vie Mar 20, 2009 6:10 pm

PepeFeito, esta tarde pensaba mandarte los resultados de Trubia pero veo que no esta puesto el percetil 95% en tiempo y puestos de la carrera. Ese dato ¿lo tienes que poner tu?, indicamelo por favor.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Pelaez Dom Mar 22, 2009 2:41 pm

Todo un detallazo el de DEPORTES ARCONADA, con lo de poner artículos pa lo de la clasificación.

Pa esti vranu, cuando me toque renovar playeros, nun se me pue pasar da-yos les gracies.

Y gracies tamién a Nájera por molestase, claro.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty RE: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PEPE Sáb Mar 28, 2009 12:20 pm

Hola a todos/as.

Estoy estudiando todas vuestras aportaciones sobre la puntuación de las carreras, lo tendré que hablar con Caro a ver que le parece, pero estoy trabajando en un sistema de puntuación similar, con alguna variación sobre lo que vosotros estais pidiendo, más puntuación por edad, puntuar la participación, no dar tanta importancia a carreras de años anteriores, etc. intentando hacero lo más resumido posible, he visto la página de los gallegos, es interesante esa forma de puntuar!, bueno de todas formas lo hablamos en Langreo.

Un saludo
PEPE_FEITO
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Dom Mar 29, 2009 4:46 pm

Yo no voy a ir a Langreo. Por mi parte me parece bien cualquier cambio que adopteis, supongo que se puede quitar cualquer referencia a las carreras de años anteriores , pues lo cierto es que complica bastante la clasificación y si se decide aumentar la puntuación por participación y por edad, mejor pues son mis dos puntos fuertes.

Asi que adelante, en principio nos vemos en LLanera ya veo que sin comida y sin tarta de cumpleñaos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PEPE Lun Abr 06, 2009 7:16 am

Hola a todos/as.

Para los que no están inscritos, os cuento que he hecho alguna modificación en la plantilla, para que sea lo más sencillo posible, he retirado "parcialmente" la puntuación por mejoría, aunque he pensado hacer una segunda clasificación con estos datos, para premiar la mejoría que se produce con el entrenamiento entre unos años y otros, por cierto, no tengo a ninguna chica apuntada en la clasificación, también se podría hacer otra clasificación para las carreras de montaña, ya que habeis pedido que se incluyan, pero son carreras diferentes (a mi entender), si me enviais un listado de las carreras de montaña vemos como lo podemos hacer.

La nueva tabla está en la WEB, ya me contareis algo.

A.R.A.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Lun Abr 06, 2009 4:20 pm

Por mi pme parece bien, y nos olvidamos de resultados de años previos ( habra que quitar ese apartado del reglamento) ¿te envimos los datos en la nueva tabla , o asumimos que ya los tienes???? - por cierto hya que ir poniendo más carreras todas las que van desde junio a diciembre según se vaya concretando el calenmdario de carreras y sus fechas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Lun Abr 06, 2009 4:40 pm

Por cierto he estado metiendo mis datos en la nueva plantilla. No me aclaro, me parace que lo has cambiado todo. Te has inventado lo del coeficiente , mi edad os juro que no ha cambiado en las carreras y se puntua entre 30 y 80 ?? la participacion esta en 100 en vez de 200, el km no se como está y del resto de las cosas ( puestos , timepos) no me entero

No se si es mejor o peor pero esto NO es lo que lo yo diseñe, (creo que con bastante sentido común). Hacer lo que queráis. A partir de este momento; como no, participaré en la la "competición" pero me desentiendo del tema organizativo, que creo que he pardido hace ya algunas semanas.

SALUDOS
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de carreras populares

Mensaje  PEPE Lun Abr 06, 2009 10:23 pm

Hola.

Teneis la puntuación de la última carrera en la WEB A.R.A..

La plantilla nueva es una opción, si no os gusta lo dejamos como esta.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de carreras populares

Mensaje  PEPE Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

Hola a todos/as.

Ya está la clasificación en la página, y hay novedades, tanto por el bando masculino, donde hay cambio de lider y en la femenina.

Os dejo que lo veais A.R.A.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 9:20 pm

Pero bueno Manuel como me haces esto... yo preocupado porque Ruben se me estaba acercando como un rayo y va y como el que no quiere la cosa y te pones primero, jejejeje es broma.
Asi me gusta, que haya emocion en la tabla... de momento sigo en champions....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Mar Mayo 12, 2009 2:18 pm

Vaya sorpresa, la primera chica en el ranking femenino.¿Quien es URANIA?, Pepefeito.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 5 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.