Reebok Premier Ziglaze
5 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Reebok Premier Ziglaze
¿alguien ha probado estas zapas? si fuera verdad la mitad de lo que dicen en su pagina serian la bomba....pero no se...tengo muchas dudas...parecen muy aparatosas....
[img] [/img]
[img] [/img]
frost- Cantidad de envíos : 49
Re: Reebok Premier Ziglaze
Yo las mire pero nun me atreví a pillalas,a ver si alguien se anima...frost escribió:¿alguien ha probado estas zapas? si fuera verdad la mitad de lo que dicen en su pagina serian la bomba....pero no se...tengo muchas dudas...parecen muy aparatosas....
[img] [/img]
Jajaja, se ve que no soy la única expectante...Vi por ahí unas muy parecidas de otra marca, pero ahora mismo no me acuerdo de cual.
Sara*- Cantidad de envíos : 32
REEBOK PREMIER ZIGBLAZE
Curiosamente en la Media de LLanera las llevaba un corredor y al terminar la carrera le pregunte que tal esas zapas y me dijo que nada de nada no habia notado diferencias y el era de 1h 45m de tiempo en medias,tambien añadio que es posible alguien mas potente les sacara partido pero ...
A correr
A correr
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
En Barcelona, me las encontre a bastante gente con ellas y en Paris, mas de lo mismo...osea que el marketing hace su mision... ya que yo pregunte a un par de personas especializadas en calzado y me comentaron que nada de nada... ni impulsan, ni protegen mas, ni nada...que son mucho mejor que otros calzados de rebook mas viejos, osea que se han puesto al dia que ya es mucho, pero todo lo que dicen es todo tan infimo que seria imposible que se notara.... aun asi, seguro que alguien comentara que le van estupendamente... pero eso nos pasa a todos con las demas marcas, a quien le va bien, te va bien....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.