Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades Forum

+7
palanquinos
Miguel-Trankos
lazaro
pata_lince
josemibi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
11 participantes

Ir abajo

Actividades Forum Empty Actividades Forum

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mar 20, 2011 9:27 pm

Esta semana Forum y nike organizan un entrenamiento del tipo Adidas trainning Day.

Para el entrenamiento aun quedan plazas, para medir la pisada no

Todo es gratis

http://www.forumsport.com/actividades/
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Dom Mar 20, 2011 10:23 pm

A buenas horas lo dices castrón... Twisted Evil Bueno, la verdad es que ponen muy pocas plazas de ambas cosas...
Me apuntaré al training, total para subir hasta la finlandesa igualmente, mejor bajo a hacer el entreno en ParquePrin a ver que se cuece
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  josemibi Jue Mar 24, 2011 9:57 pm

Sabeis en que consiste? me apunté pero no se como va que me presento a las 7 en parque prin de corto?

Es un entreno serio o saldré antes a trotar un pco para no perder el dia?
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Jue Mar 24, 2011 10:28 pm

josemibi escribió:Sabeis en que consiste? me apunté pero no se como va que me presento a las 7 en parque prin de corto?

Es un entreno serio o saldré antes a trotar un pco para no perder el dia?

Jeje, tú también caiste eh! Pues vamos a ser 4 amiguetes, porque apenas se han cubierto la mitad de las 50 plazas por lo que parece... Asique ni idea tampoco de lo que haremos, pero si quereis podíamos quedar para trotar un poco antes en el circuitillo que hay debajo del IKEA
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  josemibi Jue Mar 24, 2011 10:34 pm

Yo probablemente corra mis 45 minutos que me tocan mañana, por la tarde y despues... ya voy para allí a las 7 menos cuarto o así .

No creo que sea buena idea... , entar en Parque Principado sudados enteros jajaja no se...

es que la verdad estos de forum , info poca poca.
Yo no aseguro 100% mi presencia pero bueno lo solicité y despues decido jeje


josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Jue Mar 24, 2011 11:05 pm

Pues yo que casi estaba en la idea de ir corriendo desde casa... Rolling Eyes tampoco nos tendrán metidos en Forum supongo, o a echar carreras de slalom por los pasillos de Parqueprin no? Razz
Bueno, si te animas nos vemos por allí!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  josemibi Jue Mar 24, 2011 11:14 pm

Na si a mi tambien se me pasó por la cabeza pero no se , como solo trae hora y lugar me pilla un poco descolocado.

No se que haré en teoria iré de corto para alli y vemos a ver que nos ofrecen jejee
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Sáb Mar 26, 2011 9:38 pm

Bueno pues allí fuimos al final un puñado de escogidos frikis (en palabras del que daba la charla, "corredores compulsivos") que apenas debíamos pasar de 10, foreros más de la mitad, con la aparición estelar de Cortés... vestido orgullosamente de Adidas de los pies a la cabeza!! Laughing
Primero nos dieron una charleta unos chavales estudiantes de INEF sobre los buenos usos y costumbres del corredor, tras lo que nos dejaron escoger modelo de zapatillas Nike para hacer de "probadores"... asique unos estiramientos, que ellos llamaban "calentamiento estático" y a correr tres vueltas alrededor del centro comercial, a razón de unos 2 km por vuelta... las dos primeras vueltas todos tranquilos, corriendo ordenadamente entre el tráfico... en la charla nos incidieron en lo contraproducente de "picarse" con los compañeros de entrenamiento... pues tercera vuelta y ya se desatan las hostilidades, cada uno corriendo por su lado casi a todo lo que daba... Razz Ganaron Rafa y Josemi, claro...
Para mi lo peor aún llegó después, la cinta de análisis de pisada, en buena hora me subí jeje... el hombre tras verme correr me vino a concluir que mejor me buscara otro deporte, que con la forma de pisar que tenía casi no se explicaba que llevase dos años corriendo regularmente... Suspect No dudo que tenga mucha razón, pero, aparte de una marcada pronación, lo que le parecía mas erróneo era que no apoyase con el talón, sino con el exterior de la zona media del pie, haciendo que casi no desgaste el borde trasero de las suelas.
Supongo que cada uno tiene su forma natural de pisar, aunque esto fue lo que más me extrañó porque me suena haber leído alguna vez que golpear excesivamente de talón también es más agresivo para el cuerpo y las articulaciones especialmente... ¿qué os parece? ¿tengo que empezar a "aprender a correr" otra vez? Rolling Eyes
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty ACTIVIDADES FORUM

Mensaje  pata_lince Dom Mar 27, 2011 8:11 am

Hola Charly , vista la experiencia no te van a enseñar más de lo que tu ya sabes . Tendrias que nacer de nuevo y de pequeño empezar a corregirte . T e voy a decir una cosa y es que ni tú eres raro ni estás deforme y puedes hacer deporte como cualquiera y pisa como te dé la gana .
Muchos estudios biomecanicos han analizado que sólo el 2% de la población es pronadora excesiva y necesita control de pronación , la inmensa mayoria somos neutros o algo pronadores que podemos utilizar zapas neutras sin ningun problema .
Que no os cuenten milongas ni os pongan el chupete en la boca disfrutad del runing y corred como podais .
Hay personas que quieren hacer raros a gente que no lo es .

un saludo a todos

pata lince sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Actividades Forum

Mensaje  lazaro Dom Mar 27, 2011 10:37 am

Charlie, independientemente de los consejos que te demos lo importante es que si te gusta correr, A CORRER Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 27, 2011 3:24 pm

Hola Charlie... primero suscribo lo dicho por Lazaro... y si te pones a analizar en exceso y te da por hablar con entendidos y leer un poco sobre la pisada y zapatillas.... lo que a dicho Pata Lince, es lo mas real...solo unos muy pocos necesitan una correccion en su pisada....


SAludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  palanquinos Dom Mar 27, 2011 6:55 pm

A ver A ver las cosas como son, charlie si es raro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil otra cosa es que los de nike se pasen un pueblo con eso de que no deberías correr, pero raro eres ehhhh charlie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Dom Mar 27, 2011 9:57 pm

Jeje pues sí Jorge, raro más que un perro verde, pero por eso mismo también me encanta correr y más incluso competir a pesar de saber que traigo ya defectuoso el diseño de fábrica jejeje, así al menos ya tengo disculpa para que mis tiempos no sean gran cosa Razz
Gracias a todos por los consejos, lo de la pronación al fin y al cabo tampoco tiene porque ser tanto problema, pues mis últimos 3 pares de zapas han sido tres modelos distintos todos con control de pronación precisamente porque me han resultado más cómodas, asique mientras aguante sin lesiones, pues seguiré igual.
Lo que menos me cuadra es que recalcaran que tenía que atacar el suelo más con el talón, pero bueno, quizá les fastidiara que me duren tantos km las suelas de las zapatillas... What a Face
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  valentin Miér Mar 30, 2011 7:57 pm

Charly, a correr y dejate de mariconadas. Haz siempre lo que te guste hacer.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Jue Mar 31, 2011 12:35 am

Jejeje, esa es la actitud Valentín! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Actividades Forum--Charlie

Mensaje  Pata Liebre Jue Mar 31, 2011 7:07 am

Charlie gracias por tu cronica interesante,entretenida y aporta valor.
Referente al contacto con el talon a las superficies al correr sin liarme, conociendote y viendote evolucionar pienso lo siguiente.
1-Todos los comentarios anteriores son corrrectos y acertados.
2-Aplicando una de mis frases preferidas utilizada en medicina " La función hace al organo" con lo cual tu en estas fechas corres mucha distancia y mejor que gran cantidad de humanos sedentarios, sin problemas , mejorando mucho,mucho y disfrutando con lo cual el organo es dudoso decir como esta pero la funcion y resultados excelentes.
3-Mejoraste considerablemente en cada temporada aportando un plus de aplicación biomecanica desde el comienzo para conseguir estas distancias y tiempos,posiblemente al comienzo estarias peor pero no se evaluo.
4-Estoy seguro que conforme estas realizando los km en carrera tu cuerpo,la distancia y la economia de la marcha desde el km 10 por ejemplo te van situando el talon en su mejor contacto natural con el suelo segun te vas cansando y optimizando para seguir hasta meta.
Sigue disfrutando .
A correr
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  palanquinos Jue Mar 31, 2011 7:27 am

valentin escribió:Charly, a correr y dejate de mariconadas. Haz siempre lo que te guste hacer.

Mira si se deja de mariconadas que esti añu va lanzado a por el primer puesto del ara, nun falta a una carrera, lo mismo le da que sea corta que larga, que la noche anterior estuviese de mambo o en la cama durmiendo, este año tenemos un claro candidato al vencedor del ara, charlie tas para tirar por los suelos las teorías de nike jajajajaj al final de temporada vamos a ponernos en contacto con nike y que vuelvan por aqui y vean que no debes de correr jajajajajajajajajajajajajaj y lo mismo te dan ellos otro premio jjjjijijijijijijijijijijij.
Digo lo que valentin . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Gcortes Jue Mar 31, 2011 6:10 pm

Charlie eso nos paso por ser nike y no adidas ejjejejej.
Yo opino(Para eso esto es un foro) que al igual que hacemos series largas, cortas, tiradas largas,cortas, repeticiones, fartlek etc para mejorar nuestro estado de forma (No solo correr por correr)tambien podemos hacer por mejorar en otros sentidos.
Yo lo intentaria,dedicaria un dia a intentar mejorar la pisada(O hacerla mas convencional),que funciona y mejoras tus marcas,estupendo,que no funciona pues nada...Como bien dice pata seguramente al paso de los km vas apoyando mas el talon,aunq la suela no de fe de ello.Ahora bien,me parece sorprendente que unaz zapas te duren mas de 1300 km.La verdad que tenias la zona del talon que parecia absolutamente nueva.
En fin que ya tienes un comedero mas de cabeza(o no) jejeje.
Volviendo a la charla de los de nike...menos mal que yo no tengo ni idea de esto pero algunas cosas como que no me cuadraban(La ignorancia es lo q tiene).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Jue Mar 31, 2011 11:24 pm

Aprecio mucho vuestras reflexiones al respecto, es verdad como dice Pata Liebre que al comienzo desde luego que mi biomecánica era mucho peor, como todos cuando empezamos supongo, pero en mi caso era intentar correr sólo un par de kilómetros seguidos y ya me quedaban los pies destrozados de ampollas por más de una semana... por lo que correr regularmente más de 15 minutos era del todo impensable, pero mira, casi todo es cuestión de perseverar... y tratar de aprender de los que saben, claro, que Guillermo tiene mucha razón en que todo se puede intentar mejorar... de momento tenemos opción de desquitarnos con los de Adidas el 17 de Abril jejeje
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  pulasky3 Sáb Abr 02, 2011 11:25 pm

Ja jajajaja, pues ir a visitar a esa gente pa que te digan que yes raru. Si ya te lo dice Jorge y te ahorrabas el paseo hasta ahí.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  josemibi Mar Abr 12, 2011 8:30 pm

Los que fuisteis al entrenamiento de Nike , pasaros por forum a por la camiseta, ésta merece la pena , es una camiseta de nike de bastante buena calidad.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Charlie Mar Abr 12, 2011 9:11 pm

josemibi escribió:Los que fuisteis al entrenamiento de Nike , pasaros por forum a por la camiseta, ésta merece la pena , es una camiseta de nike de bastante buena calidad.

Ideal entonces para llevarla el domingo al de Adidas no? Wink
Buen detalle han tenido al final, a ver si me paso un día de estos.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Forum Empty Re: Actividades Forum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.