Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Valencia 2011

+23
lazaro
PKDOR (Iván García)
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
nacho - emil in
Charlie
Secs (Hector)
Michi
manuelf
alvaro
Chanwito
Gcortes
valentin
CARO
celso2007llanera
Helsinki - Chema
Zupermanxx - RAFA
David22
PICONIN
palanquinos
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Charlie Jue Dic 01, 2011 11:51 pm

Gcortes escribió:Bueno parece q ya levanto cabeza otra vez...Ahora a por el maraton Malaga el martes

Pues vaya forma de levantar cabeza, dos maratones en 10 días??!! affraid affraid affraid Como te de por levantar todo el cuerpo...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Perti Vie Dic 02, 2011 12:41 pm

Muy buenas no me siento nuevo en el foro pq hace mucho que os leo, pero si nuevo por participar en el y ya que con alguno de vosotros si he compartido muchas carreras la última en Valencia.

Os cuento un poco como fue mi visita por Valencia y la crónica de la carrera.

Lo primero que decir es que, como la cuiden un poco y se vuelque el público con la carrera se va a convertir en la mejor maratón de España.

El entorno de la salida y meta es impresionante pensar que cuando llegue a Valencia allá por el año 92/93 lo que hoy es todo el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias era parte del antiguo cauce del Turia donde se colocaban los caballitos y donde justamente daba la vuelta al circuito por el que trotaba un poco (no era muy recomendable meterse por esa zona).


El sábado nos levantamos bastante tarde y es que el despertador lo marcaba el pequeñajo que nos marcaba el horario. Pero a eso de las 12:00 nos fuimos a la feria del corredor a recoger el dorsal y ver los distintos stands. Bastante completo y a mejorar un poco con mayor presencia de marcas deportivas pero en edificio precioso “Príncipe Felipe” que al día siguiente será el protagonista dado que justo al lado, en un pequeño lago, sería la llegada.

Al día siguiente nos dirigimos a poco más de las 7:15 a la línea de salida donde me encontré con un grupo con el que trataría de tirar para acercarme al objetivo de 2:50 y/o mejorar marca (será por objetivos juasjuas).
Uno de ellos era Jorge del Toskaf -Recta Final con el que había hecho los últimos km de la Media de Avilés y que venía con el objetivo (sobrado por su parte) para hacer el 2:50, otro era Fernando del Redolat de Valencia que también lo iba a intentar.

Previa visita a los servicios y un problemilla de última hora con el reloj nos dirigimos a la salida. Salíamos junto con la carrera de 10k con la que se daría la salida en paralelo pero sin coincidir en ningún momento, lo cual es muy de agradecer para no molestarnos mutuamente.

Se da la salida y Jorge desde un primer momento va controlando los ritmo frenando a Fernando que tiende a ir un poco más rápido del plan. Iban cantando los pasos por el km siempre rondado el ritmo de 4 min/km, y yo iba marcando los pasos de los 5k rondado los 20 minutos.

Hasta el km 25 me sinti perfectamente y comodo con el ritmo pero una vez pasado el 25 me dio un ligero dolor de flato y para mi pienso (o quiero pensar), que la música que se escuchaba en esa zona (la banda sonora de Carros de Fuego) me hace creer que, quizá me despiste y no respire bien, así que aprieto un poco los machos trato de respirar un poco más fuerte y espero a ver si me recupero, la sensación va a peor y me hace que tenga que soltar el grupo . Los primeros momentos trato de bajar el ritmo pero sin perder de vista al grupo para tratar de reincorporarme y creo que al ver que ya los perdía definitivamente me hace que aparte del los problemas físicos la cabeza me juegue una mala pasada.

Desde aquí ya sé, que acercarme al objetivo era imposible y que el objetivo ahora es acabar, pero con el problema que aun quedaban muchos km por delante y se me hicieron realmente duros y mas que correr me tuve que arrastrarme.

De los 6 que he corrido es el que peor lo he pasado y que incluso en el último km cuanto casi todo el mundo al oler la meta arrancan a correr aun me toco caminar y eso que el amigo Guillermo me agarro (literalmente) para llevarme al final y sólo en los últimos metros con la pasarela de meta y ya que nos gravaban en video ;-) ,tratamos de levantar un poco la cabeza y entrar y disfrutar de los últimos metros.


Finalmente 3:16 contento por acabarlo y tendremos que tomarnos la revancha otro año.

De momento ya estoy fijando para primavera la Maraton de la Coruña, no todos los días se puede correr la primera edición. ;-)

Un saludo

Enrique ES
Perti
Perti

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  paco enlaze Vie Dic 02, 2011 8:04 pm

Lo primero felicitar a todos los que corristeis Valencia y ahora descansar para la prosima,Perti me alegro de leerte por aqui y bienvenido al foro y de paso recuperate que por lo que te leo el peisano del mazo te ataco con ganas pero a pesar de eso diste la cara,grande rcuperate que con el ritmo de media que tienes el maraton te debe una.Por cierto aparte de por Ferrera igual nos vemos por Acoruña Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Pelaez Sáb Dic 03, 2011 12:00 am

La madre que vos parió...

¿3:12-3:13, ye correr una maratón namás que pa acabala?

El día que vos de por correr en condiciones...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 04, 2011 9:42 am

Perti...un saludo campeon...

Pues claro que te debe una muy gorda la distancia del maraton... y veras que foto de llegada tan chula vas a tener parando un crono impresionante... Valencia,unos salieron muy contentos y otros salimos mas cavizbajos,pero tio.. anda que no hay oportunidades por recorrer...
Mucho animo, y cuando Rafa y yo te adelantamos en el 39 o asi... nos miraste y miraste al suelo con mucha resignacion pero nosotros tampoco estabamos para tirar cohetes,aunque intentaba dar gritos a la gente para intentar animar a Rafa ondeando la bandera y tal.. mi grito de animo para ti, casi ni lo recogiste ya que te vi hundido....pero insisto.. en la Coruña mismamente o en Sevilla... o en el Maranalon...venga tio, a seguir entrenando y a recuperarse que en la siguiente me sacas 15 0 20 minutos facil....saludo grande.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Perti Lun Dic 05, 2011 8:26 am

Cuando tardas 25 min más, en una de las medias que en la otra, es que ta joia la cosa y terminar la leche

Gracias Miguel la verdad es que parecia uno de Walking Dead, se que me saludaron dos grupos pero no me daba cuenta de quienes fuisteis.

Hoy si se tercia tratamos de pisar un poco el Ferrera.
cyclops
Perti
Perti

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valencia 2011 - Página 3 Empty Re: Maratón Valencia 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.