I carrera "As poleas" Tapia de Casariego 9 de Abril 2011
+18
vatosu
Zupermanxx - RAFA
Adrian-Navia
pulasky3
papaleguas
MiGuEl
bel_ga_rion (Marcos)
jesusb
charro
gabibobes
quique
alpargata
Crazy Horse
Cornelio
H.Moro
Francisco Gala Pla
Sergio
Mario_Tapia
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I carrera "As poleas" Tapia de Casariego 9 de Abril 2011
Ah vale gracias Miguel.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
La carrera no es para nada dura, solo un repecho fuerte a mitad del recorrido pero no son mas de 200 metros y se corre por zonas muy chulas, no os arrepentiréis y no es tan lejos como pueda parecer... desde Gijón en hora y cuarto se llega y como es por la tarde pasáis el día!! nos vemos el sábado
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Yo estaré en Tapia el sábado. No correré porque el domingo tengo el Asturcón pero estaré dando ánimos (y de paso visito a mi abuela que es de Tapia )
A los que estén indecisos decirles que se animen, no solo por la carrera, sino porque Tapia es una de las villas más guapas de toda Asturias
A los que estén indecisos decirles que se animen, no solo por la carrera, sino porque Tapia es una de las villas más guapas de toda Asturias
Creo que estoy apuntado, aunque no lo se fijo. ¿Cómo se sabe?
Crazy Horse- Cantidad de envíos : 7
inscripción
Hice la inscripción por internet, no se si estoy inscripto, creo que me dejaran hacer la inscripción el dia de la carrera.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Suerte a todos los que vayais a Tapia y pasarlo muy bien.
Esta carrera me toca animar y sacar fotos.
Allí nos vemos
Allí nos vemos
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Quiero desde aquí dar un 10 a la organización por estar tan bien señalizada esta carrera, un
10 por el recorrido, y un 10 por el pincheo. El recorrido era precioso, mucho sol pero luego te metias por un bosque para
luego salir a la zona de costa al lado del mar PRECIOSO.
En cuanto a mi,creo que llegué a mitad de la clasificación de las chicas, tengo que mirarlo y disfrute mucho de la carrera.
Encantada de conocer a Jesus B de Ferrol y a Pulansky, espero veros en más carreras.
Jesus hay que ver que vitalidad tienes.
Un saludo, ya pondré la foto.
Animar a los organizadores a que repitan el año que viene que seguro tendrán más exito. Felicidades.
10 por el recorrido, y un 10 por el pincheo. El recorrido era precioso, mucho sol pero luego te metias por un bosque para
En cuanto a mi,creo que llegué a mitad de la clasificación de las chicas, tengo que mirarlo y disfrute mucho de la carrera.
Encantada de conocer a Jesus B de Ferrol y a Pulansky, espero veros en más carreras.
Animar a los organizadores a que repitan el año que viene que seguro tendrán más exito. Felicidades.
Última edición por alpargata el Sáb Abr 09, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Creo que esta ye la primera vez que falto a una carrera a la que estaba inscrito... Y leyendo como ha sido me dais envidia. Pero circunstancias me han impedido disfrutar de la pruba. Espero que lo hayais pasado todos genial... Y fijo que el año que viene no falto.
alpargata escribió: Quiero desde aquí dar un 10 a la organización por estar tan bien señalizada esta carrera, un
Totalmente de acuerdo con alpargata, quizás poner el punto de agüa un poquito antes pero la calificación es de 10 "cum laudem"
Muy agradable charlar contigo alpargata y yo si que puedo poner las fotos en las que sales tú https://picasaweb.google.com/lh/photo/meKrp3lwqM4WJ1Pe9IXh-g?feat=directlink * https://picasaweb.google.com/lh/photo/3F2a0kSZlZsIKsT5JzRmnQ?feat=directlink * https://picasaweb.google.com/lh/photo/VV2vtDHs9n-nelnmh-z28Q?feat=directlink
El resto de fotos sacadas con mi cámara están aquí (buscar en el álbum por orden alfabético la población "Tapia de Casariego") http://picasaweb.google.com/jesusbernalgomez/JesusBernalAlfabeticoDeQuirogaLugoAXoveLugo y pueden descargarse sin restricciones.
Bueno voy a descansar que mañana tengo que madrugar para correr la Media Marathón Vigo-Bayona.
saludos,
Sólo puedo repetir lo que dicen alpargata y jesusb y felicitar a la organización.
El recorrido marcado con flechas en el suelo, los kilómetros bien visibles, todos los cruces cerrados con cintas para evitar que nadie se pudiera despistar, muchísima gente de la organización por todo el recorrido... El único defectillo es con el calor que hacía se echaba de menos un punto con agua aunque la carrera no fuera muy larga.
La ruta espectacular. Después de salir del pueblo, en seguida dejaba el asfalto y se metía por un camino cruzando un bosque (se agradecía mucho la sombra), y luego seguía por la orilla del mar. Si no fuera por la cuesta que había en medio, que creo que a casi todos se nos hizo muy dura, sería el recorrido perfecto.
Y luego al llegar, bolsa con camiseta, fruta y yogures, agua y aquarius para todos. Vamos, un 10 enorme para la carrera. Y siendo la primera edición, todavía más.
Por mi parte, muy malas sensaciones, no sé si por el calor o por la baja forma, pero después de casi dos meses con una lesión dándome la lata, mi único objetivo era acabar, así que no estuvo mal.
Mi más sincera enhorabuena a la gente de Tapia, y que no duden que haciendo así de bien las cosas cada año va a haber más gente. Yo por lo menos, pienso repetir. Y si encima es gratis, qué más se puede pedir.
El recorrido marcado con flechas en el suelo, los kilómetros bien visibles, todos los cruces cerrados con cintas para evitar que nadie se pudiera despistar, muchísima gente de la organización por todo el recorrido... El único defectillo es con el calor que hacía se echaba de menos un punto con agua aunque la carrera no fuera muy larga.
La ruta espectacular. Después de salir del pueblo, en seguida dejaba el asfalto y se metía por un camino cruzando un bosque (se agradecía mucho la sombra), y luego seguía por la orilla del mar. Si no fuera por la cuesta que había en medio, que creo que a casi todos se nos hizo muy dura, sería el recorrido perfecto.
Y luego al llegar, bolsa con camiseta, fruta y yogures, agua y aquarius para todos. Vamos, un 10 enorme para la carrera. Y siendo la primera edición, todavía más.
Por mi parte, muy malas sensaciones, no sé si por el calor o por la baja forma, pero después de casi dos meses con una lesión dándome la lata, mi único objetivo era acabar, así que no estuvo mal.
Mi más sincera enhorabuena a la gente de Tapia, y que no duden que haciendo así de bien las cosas cada año va a haber más gente. Yo por lo menos, pienso repetir. Y si encima es gratis, qué más se puede pedir.
vatosu- Cantidad de envíos : 28
copete escribió:carrera guapa la de esta tarde!! bien organizada!! y buen pincheo!! ah !! se me olvidaba,que en estos tiempos es un lujo,fue GRATUITA!!!( La verdad es que si esta bien organizada tampoco pasa nada si hay que pagar algo!!) Espero que el año que viene seamos muchos mas!! un saludo a todos los participantes y a la organizacion de la carrera!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/09042011781.jpg/
Jesus, aqui tienes tu foto. Gracias por ser tan rapido. Un saludo.
Jesus, aqui tienes tu foto. Gracias por ser tan rapido. Un saludo.
La carrera chulisima y la organizacion genial ,fue un poco mas dura de lo esperado , por el calor quE hacia , lo mejor la empanada de carne y tortilla de chorizo INSUPERABLE
charro- Cantidad de envíos : 34
Suscribo lo dicho la organizacion muy buena, por decir algo no dicho hasta ahora los voluntarios cuando llegabamos a tapia indicando en la carretera (aparte de carteles) el camino para llegar a un prao acondicionado de parking justo al lado de la salida y al poli donde nos duchamos. Encantado de conocerte alpargata y un placer saludar a los foreros que esta vez eramos menos pero como siempre estabamos por ahi.
Una nota al margen, luego viendo la clasificacion creo que corri casi todo el rato haciendo la goma con el señor Gala Pla al que no reconoci como tal aunque ya me sonaba de coincidir en alguna carrera (sobre todo por su forma de respirar) A ver si para la proxima hablamos.
Por lo demas charla con algunos conocidos como Eliseo, Gabibobes y ejerciendo casi de anfitrion MarioTapia, sin olvidar a Miguel que vino a animar. Y alguno me dejare.
Una carrera muy guapa y una pasada de zona para correr.
Hasta la proxima.
Una nota al margen, luego viendo la clasificacion creo que corri casi todo el rato haciendo la goma con el señor Gala Pla al que no reconoci como tal aunque ya me sonaba de coincidir en alguna carrera (sobre todo por su forma de respirar) A ver si para la proxima hablamos.
Por lo demas charla con algunos conocidos como Eliseo, Gabibobes y ejerciendo casi de anfitrion MarioTapia, sin olvidar a Miguel que vino a animar. Y alguno me dejare.
Una carrera muy guapa y una pasada de zona para correr.
Hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Me equivoco o tambien toco repartir publicidad de la Puerto de Vega- Navia?Adrian-Navia escribió:Esta carrera me toca animar y sacar fotos.
Allí nos vemos
Espero estar por alli este año tambien que el año pasado me lo pase muy bien...en la espicha, por que la carrera muy guapa pero el calor me mato.
Por cierto la publicidad no esta mal pero no pone la distancia de la carrera y mas de uno se lo preguntaba.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
lo primero felicitar ala organisacion un 10 en todos lo mejor despue de la carrera la duchita con agua templada
que nuevo se queda uno despue de la carrera. Espero que el año que viene se repita un saludo a todos los foreros
que nuevo se queda uno despue de la carrera. Espero que el año que viene se repita un saludo a todos los foreros
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Una carrera con mucho calor y una gran organización.
¿Fui el único que tiró toda el agua intentando beber del vaso de plastico?
La proxima carrera o freno un poco pa beber o practico antes jajajja
Pablo 2.0- Cantidad de envíos : 22
Pablo 2.0 escribió:Una carrera con mucho calor y una gran organización.
Pensé que no era el único . El próximo día me veo haciendo series de 1000 metros y de beber en vasos de plástico.
Crazy Horse- Cantidad de envíos : 7
Fotos y crónica
Hola a tod@s: Las fotos que hice en la I carrera As Poleas, las tengo colgadas en facebook, para ponerlas aquí, tengo que aprender.
La carrera muy guapa, gracias a la organización. Y gracias a los participantes, vaya manera de correr, después del primer corte del pelotón (natural) me enganché en el segundo y me llevaron en volandas hasta la meta. He leído que había una cuesta, pués ni la vi. La verdad que una vez atravesado el bosque y ver; a la derecha el mar y en lontananza el pueblo con la torre de la iglesia, fué como entrar en trance. Para la próxima, si voy, daré 3 ó 4 vueltas por mi cuenta.
La carrera muy guapa, gracias a la organización. Y gracias a los participantes, vaya manera de correr, después del primer corte del pelotón (natural) me enganché en el segundo y me llevaron en volandas hasta la meta. He leído que había una cuesta, pués ni la vi. La verdad que una vez atravesado el bosque y ver; a la derecha el mar y en lontananza el pueblo con la torre de la iglesia, fué como entrar en trance. Para la próxima, si voy, daré 3 ó 4 vueltas por mi cuenta.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Me equivoco o tambien toco repartir publicidad de la Puerto de Vega- Navia?
Espero estar por alli este año tambien que el año pasado me lo pase muy bien...en la espicha, por que la carrera muy guapa pero el calor me mato.
Por cierto la publicidad no esta mal pero no pone la distancia de la carrera y mas de uno se lo preguntaba.
No te equivocas no.
Ayer tocó repartir publicidad, hacer fotos y animar. Las fotos, estoy haciendo mis pinitos con el programa picassa, en cuanto las tenga subidas las cuelgo por aquí.
La carrera de Tapia me pareció muy guapa, un ambientín muy chulo, ayudaba mucho el día. La organización de 10, había más gente con chaleco que corredores y erais unos cuantos corredores. Así que animar a la Asociación As Poleas a seguir con ella, porque con el boca-oreja seguro que aumenta la participación.
En cuanto a la carrera de Pto. Vega-Navia, la distancia son 8,4 km y para este año habrá agua en el Alto de Frejulfe, en mitad de carrera, por si acaso. El año pasado hubo demasiado calor, yo llegué que ni conocía casi...
Un saludo
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Bueno pues está casi todo dicho, esperemos que el año próximo con la autovía prácticamente terminada, muchos más foreros se acerquen a participar, porque realmente merece la pena... el día acompañó incluso demasiado calor que hizo que la carrera fuese un pelín dura, alguna cara conocida, los pulaski que nunca fallan, adrian, miguel... en fin que además correr en casa fue un placer... próxima parada media de Gijón
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Francisco Gala Pla escribió: Hola a tod@s: Las fotos que hice en la I carrera As Poleas, las tengo colgadas en facebook, para ponerlas aquí, tengo que aprender
Copia y pega el enlace a tu página de facebook para que podamos ver esas fotos de la carrera.
saludos,
carrera as poleas
Gracias a todos por los comentarios,¡¡¡ todos tan buenos¡¡¡¡ , eso da muchas ganas de repetir , empiezo a trabajar ya para la de 2012. Nos vemos en alguna ¡¡¡popular¡¡¡ o una de montaña ,tengo ganas de correr una.¡¡¡GRACIAS A TODO¡¡¡¡
JOSE ELA- Invitado
JOSE ELA escribió:Gracias a todos por los comentarios,¡¡¡ todos tan buenos¡¡¡¡ , eso da muchas ganas de repetir , empiezo a trabajar ya para la de 2012. Nos vemos en alguna ¡¡¡popular¡¡¡ o una de montaña ,tengo ganas de correr una.¡¡¡GRACIAS A TODO¡¡¡¡
Cuando se trabaja bien, se recogen los comentarios favorables.
Si vienes en Semana Santa a pasar unos días en Galicia o simplemente a participar en carreras, puedes correr el Viernes Santo, día 22, por la tarde, en Quiroga (Lugo) 10 km., el Sábado Santo, por la mañana, en Padrón (Coruña) 14 km. y el Domingo, día 24, también por la mañana, en Nigrán (Pontevedra) 7 km. Yo participaré las tres y si decides correr alguna, nos saludamos y tomamos un cafetito http://correrengalicia.org/index.php?name=CPGNuCalendar mi seudónimo en el Foro de Galicia es el mismo jesusb
saludos,
Página 2 de 3. • 1, 2, 3