Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

+9
Servando (aluminiosastur)
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
RAYU
Chanwito
paco enlaze
David A.
Zupermanxx - RAFA
valentin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 17, 2011 8:44 pm

Hola forer@s:


Todo lo que dice Rafa es cierto, aunque bueno la parte mas feo fue el viento.... aunque claro si estas al ladito del aeropuerto pues es raro que no hay viento....en fin, todo sea el ver barquitos durante 250m....de 10km.

Siempre critico el circuito feo del maraton de Vitoria, pero creo que este es el mas feo que e visto en mi vida.... aun asi, la otra pega fuerte, fue el ahorrar el botellin de agua en el 5000m, que como dice Rafa tambien participaba gente no elite y bastante gente se tuvo que retirar por culpa del calor y no refrescarse....en fin, como no creo que se vuelva a repetir un campeonato alli, pues esta es la ultima y punto.

En cuestion a mi carrera, pues durante todo el viaje con mucha pereza de arrancar... e incluso 5 segundos antes le comento a Paco...bufff si llego bien y me imagino que si tal sera cercano a 44 minutos....

Pues fue sonar el disparo y sali a un ritmo constante pero por debajo de 4'....bueno ya veras como esto sera 1km... pues cuando me di cuenta llegue al 4 y mas o menos bien, aun asi el viento hizo mella y me digo pues en el control de la alfombrilla me retiro, y punto..... pero claro, giro y enfilo otra vez la otra vuelta.
Una vez dentro del follon, pues a intentar aguantar esta segunda vuelta que pensaba que se me iba a hacer larga de narices... aun asi, me planto en la ultima recta larga y con el viento en contra, estamos en el km7...pues que narices, e intento no acelerar mas y con mi zancada avanzar todo lo que pueda...pero menuda putada.... en cuanto paso el cono del 8, me fijo en el playero derecho y mis cordones por los aires.... me cachis... no me acorde de poner doble nudo. Pongo el lap en el reloj para luego saber cuanto es... me aparto a la derecha, me ato y pierdo 5 segundo en frenarme y echarme a un lado, 32 segundo en atar el playero y otro 4 o 5 en volver a la pista sin molestar.....a unos 20 m me encuentro a Pablo de Luarca... intento ir por el y lo pillo con facilidad...parece que vuelvo a tener fuerzas y solo queda una milla.... pues a por todas, llego al 9 y pienso 1km y se acaba el tema.... tiro fuertemente con mi zancada, pero esta vez acelero tambien la cadencia... con lo que me hago los primeros 500m a un ritmo fuerte, pero todavia me queda fuerzas para pegarme un ultimo estiron de otros 500m (segun el garmin hubo picos de ir a ritmo de 2'50),jejeje menos mal que fueron solo unos metros...y tras sprintar junto con un chico de Portugalete...acabo con un tiempo de 39'32 Tiempo Neto... el Oficial 6 segundos mas...La parte buena de esta carrera es que tambien habia alfombrilla en la salida, asique todos tenemos los tiempos correctos.
Con tan solo 6 dias despues de disputar el Maraton de Paris.... como para estar descontento con el resultado...estas piernas mias me sorprenden cada dia mas...jejejeje eso si, a Servando y a Rafa se les ve de lejos pero nada mas que eso, no hay forma de pillarles.....
Bueno... ahora a esperar a la media de Gijon.... por cierto le estuve dando unos consejos del recorrido de Gijon a Pablo Villalobos... seguro que conquista la ciudad....que gran tipo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 17, 2011 9:02 pm

Miguel, ya se que eres tímido y que dada tu fama internacional quieres pasar desapercibido, pero ya te vale con lo de correr bajo seudónimos. Fernando, Ángel, cualquier día corres con mi nombre. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Por lo demas lastima ir tan lejos para una carrera tan mala, espero que al menos nadie tuviese problemas que me falta gente en la clasificación, a no ser que tambien corra bajo seudonimo Question Question
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

Hola a todos, tenía unas ganas enormes de volver a correr-competir y despues de Camargo se me quitaron las ganas de golpe.
Sabado en Camargo:
Viaje de ida a 110 km/h cortesia del sr. ZP. con muy buena compañia Trankos, Paco Enlaze y Susa (mi mujer). Llegada a Camargo y pasando por un poligono industrial vemos que estabamos en el recorrido de los 10 km, no dabamos credito, pintadas en el suelo marcando la distancia, conos, naves industriales, dos rectas interminables y aire. Recogida de dorsales,saludar a Rafa y a Sandra, café de rigor, cambiarse, calentar, saludar al hermano de Rayu (increible el parecido fisico), y a correr.
Los primeros 5000 fueron bastante bién, ritmos entre 3'30" y 3'45" y en la segundo 5000 una sensaciòn de ahogo terrible, las piernas no van, me quiero retirar, me pasa Rafa como una posta, intento seguirle pero no puedo, me pasa el hermano de Rayu y lo mismo, el aire castiga los ultimos 3000 mts de frente, entonces decido terminar como sea, llegar a meta y olvidar estos feos 10000 mts., feos como la camiseta, feo como las tres duchas que habìa para toda la participación, feo,feo,feo, feisimo, tiempo final....38'45" feo tambièn. Pero tenìa varias armas secretas para arreglar el dìa...Susa, Paquín, Trankos, Rafa y Sandra, lo siento mucho Camargo pero estos se vienen conmigo, no te los dejo, asi que para el año que viene sigue asi de feo que yo tengo a mi gente que me hace sentirme fenomenal. Adios Camargo Adios.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 18, 2011 1:27 pm

Pfff por lo que contaís menuda caca de carrera, para mi lo peor lo del agua, si sólo es el campeonato pues nada, pero habiendo populares el agua deberia ser obligada. Esta no me la apunto.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 18, 2011 3:22 pm

Ya sabes Servan... yo contigo al fin del mundo pero que venga tambien Susa, que lo pase genial tu creo que no tanto,jejejeje

Y Chus.. se suponia que solo iba a ver a la gente correr... me avisaron a ultima hora de que llevara ropa, pero aun asi habia muchas opciones de no correr y tan solo 20minutos antes de empezar se disiparon...asique imaginate las ganas que tenia, y vamos encima de ver el recorrido no tenia ninguna... pero macho, ya sabes te pones el pantalon corto y a mi que no me gusta darme bombo, pues me da igual correr con un nombre que con otro, si me conoces un poco a mi todo eso me da igual.... es mas, en la siguiente me voy a apuntar con tu nombre,jejeje haber que pasa cuando pasen dos iguales con el mismo nombre,jejeje

Nosotros nos pasamos unas buenas risas cojiendo el dorsal con el cuento del cambio de nombre,jejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  paco enlaze Lun Abr 18, 2011 6:59 pm

Camargo me puso en mi sitio yo pensando que estaba entrenando bien que tenia que hacer menos de 39 minutos y cuando empeze la carrera me di cuenta aqui no hay secretos o entrenas bien o no salen los tiempos en cuanto al circuito pues si mucho aire, pero ya lo dije en Santander y lo repito me da lo mismo que sean naves industriales que parques a lo que se va ye hacer un diezmil no a ver el paisaje Twisted Evil , yo en lasegunda vuelta me dedique a ver Santander Crying or Very sad Wink en cuanto a la compañia perfeecta es lo mejor de la carrera terminas mas quemao que la moto un hipy y cuando te das cuenta te tas partiendo de risa con los amigos, nos vemos chavales voy a poneme a entrenar pa llegar bien a Gijon no valla ser que algun runner le de por coger la escopeta Shocked Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 18, 2011 8:23 pm

Ah que no lo dije

Trankos ¿de que vas?, una semana despues del maratón te haces esa marca, y parando a calzarte, macho tienes que donar el cuerpo a la ciencia para que te estudien esa capacidad de recuperación. lol! Enhorabuena yes un maquina.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 18, 2011 9:15 pm

Paco el viernes nos jugamos algo?jjeejej venga que esta vez me ganas y seguro que vuelves mas contento con tu resultado, es solo un 5500m...jejjee

Marcos, si recuperar recupero muy rapido eso no te lo voy a negar, pero correr no corro un pijo, como tampoco descanso, pues.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty 10 km valle de camargo

Mensaje  GALGO Lun Abr 18, 2011 9:21 pm

MUY BUENOS TIEMPOS, no ser egoistas que llevais muchos kilometros. ahora un par de semanas de afinamiento y volvereis a ser los de siempre o mejores.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Abr 18, 2011 10:10 pm

Miguel-Trankos escribió:

Y Chus.. .... es mas, en la siguiente me voy a apuntar con tu nombre,jejeje haber que pasa cuando pasen dos iguales con el mismo nombre,jejeje
Saludos
No por favor, que yo tengo una reputacion..... What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011 - Página 2 Empty Re: 10 km Valle de Camargo Campeonato de España 16.04.2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.