Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Gijon (31-12-10)

+16
Luismi
Marta
charro
Cimarrón
pata_lince
Pelaez
Diego E.
Marce74
Orlando
AFILADO
Jose De la torre
Triki_Antonio
David22
Miguel-Trankos
Zupermanxx - RAFA
lazaro
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Diego E. Jue Dic 30, 2010 9:11 am

lazaro escribió:Estuve mirando la clasificación del año pasado y comprobe que 6 foreros quedamos por debajo del puesto 100. Este año con Trankos en Cordoba, Galgo convaleciente, Marce lesionado y Pelaez y un servidor en peor forma fisica creo que solo lo puede conseguir Ruben-xixon, Zuperman y algun forero de la hornada de este año como David22.
Pero lo mejor será que con la peña que esta apuntada va a ser una autentica fiesta del deporte cheers .

Se hará lo que se pueda. Que no se diga que los polvorones pudieron con nosotros.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  ruben-xixon Jue Dic 30, 2010 2:29 pm

1) Lazaro, 2) Zupermanxx - Rafa, 3) Miguel, 4) David22, 5)Triki, 6) Afilado, 7) Orlando, Diego E., 9) Pelaez, 10) Pata Lince, 11) Hija de Pata Lince, 12) Cimarrón, 13) Elena (Hija de Cimarrón), 14) Luismi. 15) Ruben-xixon

que se va a hacer...,terminaremos el año corriendo
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  David22 Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

Lazaro, muchas gracias por tu confianza, pero creo que para hacer entre los 100 primeros, habra que hacer por debajo de 22minutos, y yo ando un poco justo, yo con bajar de 23 me doy con un canto en los dientes, Habra que dejarlo pa Rafa, Ruben-xixón, Diego E y algun forero mas que hay por ahi tapado.
Nos vemos mañana
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  valentin Jue Dic 30, 2010 4:13 pm

Haber si tengo que ir yo pa quedar entre los 10 primeros. Very Happy Very Happy Very Happy . buena suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Dic 30, 2010 8:59 pm

Bueno ya tengo en mi poder el dorsal, el mio y el de un acompañante un tanto especial que correrá mañana..... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Alia Jue Dic 30, 2010 10:25 pm

Buahhhhh! yo entraré a currar a las 7 para poder ir, lo malo es que después tengo que volver al curro, y encima mi hija que ya tenía el dorsal, la camiseta y las ganas, no corre ( cosas de su padre...) asi que como mínimo que 7 u 8 sean buen@s y me dejen llegar antes que ell@s
Rubén-xixón no seas llorica que se lo cuento a tu madre y te deja sin cena
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Dic 31, 2010 9:29 am

Zuperman, ¿quien es el acompañante especial?, me has dejado en ascuas. Viendo la carrera de Nochebuena estaremos muy cerca uno del otro ¿verdad?.

David22, si el circuito fuese igual que el año anterior en teoria con 22.28 se conseguiria llegar por debajo del puesto 100 pero con los cambios ya veremos, por cierto, me parece que este año será un poco mas corta.

Diego E, nos sabia que corrias asi que contigo tenemos asegurado un puesto entre esos 100 cheers .

Ruben-xixon, vaya pena que tengas que acabar el año corriendo Crying or Very sad drunken drunken drunken .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  valentin Vie Dic 31, 2010 3:12 pm

Buena suerte chavales y feliz año
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty San silvestre Gijòn 2010

Mensaje  ccmd Vie Dic 31, 2010 6:18 pm

Hola.
Bonito día el de la carrera de hoy con una temperatura ideal para correr.Gran ambiente festivo para un día muy especial.En cuanto a la carrera decir que esta es mi cuarta preocupación en la San Silvestre y en la que mejores sensaciones he tenido ,salvo los últimos 500 metros que se me atragantaron un poco.Fui casi toda la carrera detrás de Lázaro,pero al final no pude aguantar su ritmo(me alegro que ya estés recuperado).Al final mi tiempo fue 22m 1s y puesto 94.La primera vez que quedo entre los 100 primeros.Enhorabuena a todos los que habéis corrido y feliz año.


Última edición por ccmd el Sáb Ene 01, 2011 7:09 am, editado 1 vez
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Cimarrón Vie Dic 31, 2010 6:28 pm

Puesto 266. Contentísimo. Cierto lo de championchip, no me encontraba en la lista y creí que no me había detectado el chip.
Enhorabuena a Lázaro y ccmd por esos puestazos TOP100.
FELIZ AÑO A TODOS. jocolor
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Marta Vie Dic 31, 2010 7:48 pm

Desde aquí agradecer inmensamente a Leonardo, el padre de Diego E. , que renunció a su ritmo y me acompañó toda la carrera. De casta le viene al galgo, por eso Diego corre tan bien, tener al maestro en casa es jugar con ventaja lol! MUCHAS GRACIAS !!!
Y Bea ??? dónde estaba Bea en la entrega de premios ?
Marce, me prestó mucho verte animándonos, me hubiera prestado más verte corriendo pero en fín, cosas que pasan. Recupérate pronto!!
Y a todos con los que hoy coincidí, me ha prestado mucho veros. Y ahora que empiece la auténtica fiesta drunken drunken drunken
FELIZ 2011 !!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  David22 Vie Dic 31, 2010 8:33 pm

Un dia espectacular, menudo ambiente, coincidi con un monton de foreros, Marta, Pedro, Miguel, Rafa, Lazaro, Ruben-Xixón y muchos mas.
Tambien vi a el Galgo de montevil, como siempre que no corre, animando y haciendo fotos como un loco.
De la carrera, pues que decir, muy contento, llevo una semana de series y me encontre fenomenal, al final Top 100, puesto 93 en 21:58, no me lo creo ni yo, seguiremos con los entrenos pa Trevias.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Alia Vie Dic 31, 2010 9:19 pm

Pues yo lo pasé genial en mi primera S. Silvestre, la primera en la que quedo por la mitad ( reiros, reiros que pa mi ya es un logro) eso sí, dejé el coche en las mestas y tuve que volver corriendo porque me congelaba, pero me prestó un montón ver caras conocidas
Que tengais un buen 2011, yo voy pensando en lo jorobado que voy a tener la fumadera...
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Ene 01, 2011 7:30 am

Uf, menuda carrerita hemos tenido por Gijón. La idea en principio estaba en coger de liebre a un conocido que no es del foro (Alfonso Pomar), a Zuperman o a ccmd que tenian tiempos parecidos o mejores que yo en la carrera de noche buena.

Antes de la carrera lo tipico, un forero aqui, otro alli, calientas con uno, despues con otro, por cierto Pelaez, espero que este tobillo este bien porque estuvistes a un tris de torcertelo calentando, en fin, el caso es que al ser una carrera especial donde casi todos corremos con gente que no es del foro no hubo unificación y por lo tanto que yo sepa no hubo la tipica foto forera.

Una vez empezada la carrera se trataba de no caerse y salir muy rapido para coger posicion. Cuando el tema se normalizo pude ver a Ruben-xixon un poco delante y a una de mis posibles liebres (Alfonso) asi que me pegue a ella.

Desde el inicio fuy forzado pero sabia que si queria quedar entre los 100 primeros tenia que arriesgar asi que me mantuve con la liebre sufriendo y sufriendo. A la altura del primer paso por el muro cogi ritmo y vi que las sensaciones discurrian por buen camino pero en Pablo Iglesias empece a notar la falta de gasolina y tuve que soltar a la liebre.

La zona de la plaza de toros fue muy dura porque podia tirar la carrera si me venia abajo asi que trate de evadirme de donde estaba y funciono porque sin bajar el ritmo pude continuar hasta el 2º paso por el muro.

Cuando quedaban unos 600 metros divise la gorra inconfundible de Zuperman muy por delante y me dije, vamos a vaciarnos hasta el final, asi que aprete el ritmo, pase a un forero que no recuerdo el nombre y realice un ultimo 300 donde ni vi, ni senti, ni oi.

En esos ultimos metros la espalda de Zuperman se fue haciendo por momentos mas y mas grande y ante mi sorpresa el pasé y segui tirando hasta llegar a meta totalmente exausto y recuperando muchas posiciones e incluso llegando a tan solo 4 segundos de mi liebre inicial.

Conclusion, puesto 76 con lo que llevo 5 años seguidos bajando del Top 100 y ya puedo decir que llevo 20 Ediciones de esta carrera.

Felicidades a Ruben-xixon porque no es facil correr 2 carreras en un dia y realizar esos tiempazos, a ccmd y David22 por sus tiempazos, a Alia porque estas mejorando por momentos y finalmente gracias a los que estuvisteis de fotografos y animadores aunque con el gentio a la mayoria no pude ver.

FELIZ AÑO 2.011
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  charro Sáb Ene 01, 2011 9:26 am

Muy buen tiempo , ambiente , todo ideal para correr , lo malo es que con tanta gente hasta la primera llegada al muro no pude coger ritmo ,todo elrato esquivando gente que adelantaba y me adelantaban ,pero realmente es lo que mola que para correr solo estan todos los dias , no consegui mi objetivo del año que era bajar en una carrrera del promedio de 4m km ya que segun el tiempo oficial hice 24:01 Evil or Very Mad ,aunque quedo contento .Aprovecho para felicitar el año a todos los foreros y a la organizacion de la carrera y de todas las demas del año que hacen posible desinteresadamente que podamos disfrutar del deporte que nos gusta (y tener el armario lleno de camisetas de colorines)
FELIZ 2011
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Diego E. Sáb Ene 01, 2011 10:17 am

Marta escribió:Desde aquí agradecer inmensamente a Leonardo, el padre de Diego E. , que renunció a su ritmo y me acompañó toda la carrera. De casta le viene al galgo, por eso Diego corre tan bien, tener al maestro en casa es jugar con ventaja lol! MUCHAS GRACIAS !!!
Y Bea ??? dónde estaba Bea en la entrega de premios ?
Marce, me prestó mucho verte animándonos, me hubiera prestado más verte corriendo pero en fín, cosas que pasan. Recupérate pronto!!
Y a todos con los que hoy coincidí, me ha prestado mucho veros. Y ahora que empiece la auténtica fiesta drunken drunken drunken
FELIZ 2011 !!!!!

Hola Marta, ya le comunicaré a mi padre tu agradecimiento.
En mi caso el alumno nunca superará al maestro ya que ni de broma aspiro yo a rodar en los tiempos que rodaba él a mi edad.
En cuanto a la carrera me gustó más que otros años por el cambio de recorrido y por el público que creo que fue bastante mayor en nº. La salida muy rápida y peligrosa con ese giro de 90º a los 100 metros. Al final 20:34 y puesto 34. Muy contento la verdad.
Un saludo a todos. Nos vemos en Trevías.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ene 01, 2011 11:16 am

lazaro escribió:Uf, menuda carrerita hemos tenido por Gijón. La idea en principio estaba en coger de liebre a un conocido que no es del foro (Alfonso Pomar), a Zuperman o a ccmd que tenian tiempos parecidos o mejores que yo en la carrera de noche buena.


Jijij que más quisiera yo hacer de liebre de ti hombre.... tengo que darle aun mucho... que cada vez me cuestan más estas carreras cortas...
Tas como una maquina..... sigo sin comprender como faes esos finales de carrera.... a mi cada vez me cuesta más sprintar a final........

No serás amigo de marta dominguez no... jajajajjajaja

Enhora buena Lazaro.. y a todos.... Ahora salgo a correr un ratin, más que para entrenar para comenzar 2011 haciendo lo que más me gusta... De tarde ya cuelgo mi cronica... bounce bounce bounce bounce bounce bounce

FELIZZZZZZZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Ene 01, 2011 12:35 pm

Lo de los tiempos ya lo han arreglado en championchip y han bajado un minuto a lo puesto inicialmente en el Diario El Comercio aunque a mi me sigue dando 10 segundos de mas.
Zuperman, tienes razon, soy amigo de Marta o al menos me considero pero del Hada del Foro.
La unica explicacion de tu falta de sprin es que has echo este año muchisimos kilometros y has ganado resistencia perdiendo velocidad, es solo eso asi que no le des muchas vueltas CAMPEON. Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ene 01, 2011 1:34 pm

lazaro escribió:Zuperman, ¿quien es el acompañante especial?, .


jijiji Mi padre.... que lo meti en la secta
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ene 01, 2011 1:39 pm

Marta escribió:
Y Bea ??? dónde estaba Bea en la entrega de premios ?

Que ye que le toco algo?
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Marta Sáb Ene 01, 2011 2:58 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Que ye que le toco algo?

Rolling Eyes Rolling Eyes Pero si se lo dije a ella, daban premio a las 10 primeras veteranas, había una categoría para los menores de 18, otra de 19 a 35, y otra de 35 en adelante. Premio para los 10 de cada una. Y yo en esos momentos estaba que si la firma de la bandera, que si la chiquilla nos sube al podio, la chiquilla por Xd, que a mí se me caía la baba cada vez que me decían que se me parecía, Javier diciéndome centrate que te llaman a podio y no te enteras, y yo oí nombrar a Bea y cuando me pongo a mirar no la veo por ninguna parte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Tais como mantas ya lo veo...

Por cierto, alguien no se enteró aún que la ganadora absoluta de la San Silvestre de Gijón, es mi sobrina ???? Laughing Laughing Laughing Laughing . Se fue para casa más contenta que unas castañuelas con su jamón en la mano y su trofeo lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ene 01, 2011 3:25 pm

Marta escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Que ye que le toco algo?

Rolling Eyes Rolling Eyes Pero si se lo dije a ella, daban premio a las 10 primeras veteranas, había una categoría para los menores de 18, otra de 19 a 35, y otra de 35 en adelante. Premio para los 10 de cada una. Y yo en esos momentos estaba que si la firma de la bandera, que si la chiquilla nos sube al podio, la chiquilla por Xd, que a mí se me caía la baba cada vez que me decían que se me parecía, Javier diciéndome centrate que te llaman a podio y no te enteras, y yo oí nombrar a Bea y cuando me pongo a mirar no la veo por ninguna parte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Tais como mantas ya lo veo...

Por cierto, alguien no se enteró aún que la ganadora absoluta de la San Silvestre de Gijón, es mi sobrina ???? Laughing Laughing Laughing Laughing . Se fue para casa más contenta que unas castañuelas con su jamón en la mano y su trofeo lol!

Pues tomando cevezas tabamos
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Ene 01, 2011 4:48 pm

Aqui teneis mi cronica con la foto del nuevo atleta popular

http://zupermanxx.blogspot.com/2011/01/calcetines-blancos.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Pelaez Sáb Ene 01, 2011 5:56 pm

En un plis plas:

- LO MEYOR: La participación. Correr en Xixón con 2000 presones más ye un luxu que nun pasa tolos diis. Y ye lo que fai esti deporte realmente popular.

- LO PEOR: El tema de siempre, l'asistencia mélica. Yo nun lo ví, pero me contaron mis pás que hubo un paisanu que desfalleció na mesma llínea de meta. Pues bien, nun había ambulancies nin servicios mélicos al tantu, que lo sacaron pente unos cuantos fora de tanta xente pa que-y diera un poco l'aire. Un día vamos tener un disgustu...

Nel terrén presonal, me pasó lo de siempre. Intenté colocame de los primeros pero cuando me quise dar cuenta, tenía al lláu un grupo mozos con una bota vino al lláu, nun vos digo más. Total, que tardé 2 km en ver camín llibre pa correr a ritmu. Al final, 23:03 (championchip me pon 12 segundos más).

Felicidaes a tolos foreros en xeneral, y en particular a los llaureaos y a los top 100. Prestome muncho por Lázaro, que ya se ve que se va poniendo a tono que presta velo.

Marce, a recuperase, que tas más guapu corriendo que animando
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Ene 01, 2011 7:00 pm

Gracias chicos por los animos.
Marta, lo de tu sobrina va para figura. Tanto en la carrera de Noche buena como en esta ganó de calle sacando mas de un minuto a la segunda clasificada. Felicidades a la campeona.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon (31-12-10) - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon (31-12-10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.