Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

5 participantes

Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 30, 2008 1:07 pm

Una carrera más a añadir al calendario. Ya que me pierdo el Pousadoiro espero poder estar en esta! Gran noticia!

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Cartel_web_02

REGLAMENTO: I CARRERA DE MONTAÑA MONTE DE SANTA CRUZ


Artículo 1.- El CLUB ATLETISMO RIBADEO organiza la I CARRERA DE MONTAÑA MONTE DE SANTA CRUZ.

Artículo 2.- La carrera se celebrará en el MONTE DE SANTA CRUZ (RIBADEO) el SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008, a partir de las 5:30 DE LA TARDE.

Artículo 3.- La DISTANCIA TOTAL de la prueba es de 8.400 METROS aproximadamente (2 vueltas a un circuito de 4.200 metros) y se desarrollará en su totalidad por las pistas de tierra del Monte de Santa Cruz.

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 MAPA





Artículo 4.- Las INSCRIPCIONES son GRATUITAS y se realizarán a través del correo electrónico: atletismoribadeo@atletismoribadeo.com

Datos de la inscripción:
• Nombre y apellidos.
• Fecha de Nacimiento.
• DNI.
• Sexo.
• Localidad.
• Club (Si no perteneces a ningún club: INDEPENDIENTE).

El mismo día de la carrera se pueden realizar inscripciones hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.
Para evitar aglomeraciones de última hora se ruega que se realicen las inscripciones a través del correo electrónico.

Artículo 5.- LISTA DE INSCRIPCIONES y RESULTADOS DE LA PRUEBA se publicaran en la página web www.atletismoribadeo.com

Artículo 6.- La prueba esta abierta a la participación de todos aquellos/as mayores 16 años, distribuidos en las siguientes CATEGORÍAS (MASCULINA Y FEMENINA):

• JUVENIL - JUNIOR (16 a 19 años).
• SENIOR (20 a 34 años).
• VETERANO A (35 a 44 años).
• VETERANO B (45 a 54 años).
• VETERANO C (+ 55 años).

Artículo 7.- DORSALES:

Recogida de dorsales hasta 30 minutos antes de la prueba en el área recreativa de Santa Cruz. Cada participante deberá llevar bien visible en el pecho el dorsal que le corresponda durante toda la carrera.

Artículo 8.- TROFEOS:

• Un jamón para el ganador de la prueba y un jamón para la ganadora.
• Trofeos para los tres primeros/as clasificados/as de la clasificación absoluta.
• Trofeos para los tres primeros/as clasificados/as en cada categoría.
• Trofeos para los tres primeros equipos. Puntúan 4 corredores.

Artículo 9.- ENTREGA DE TROFEOS:

En el área recreativa de Santa Cruz al finalizar la prueba.

Artículo 10.- CAMISETA CONMEMORATIVA:

Se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participantes que terminen la prueba.

Artículo 11.- SERVICIOS:

• Bebidas al finalizar la prueba.
• Duchas en los pabellones municipales.

Artículo 12.- La prueba estará controlada por miembros de la organización, situados en varios puntos de paso.

Artículo 13.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente “Reglamento”, estableciéndose que en caso de duda prevalezca la criterio de la organización.

MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA

www.atletismoribadeo.com


MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Ago 29, 2008 10:52 am

Si nada se tuerce espero estar en esta primera edición. ¿Quien más se anima? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 03, 2008 2:05 pm

Bueno, pues me he pasado por la web del Atletismo Ribadeo y ya hay más de 80 inscritos y subiendo.
Aquí podeis ver la lista provisional de inscritos:

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty carrera montaña monte santa cruz

Mensaje  ort Miér Sep 03, 2008 7:44 pm

yo voy tambien.dredg ya nos conocimos en barres,quiero aclarar que comente 2 vecez en este foro con el nombre de rafaga,no sabia de la esistencia de rafagas,por lo cual ,por el parecido del nombre canbio por el de ort.

ort
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 03, 2008 7:49 pm

ort escribió:yo voy tambien.dredg ya nos conocimos en barres,quiero aclarar que comente 2 vecez en este foro con el nombre de rafaga,no sabia de la esistencia de rafagas,por lo cual ,por el parecido del nombre canbio por el de ort.

Hola ort! Ya me inmaginaba que estarías el sabado por allí osea que encantado de volver a coincidir contigo.
El sabado nos vemos pues! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  Arenesco Vie Sep 05, 2008 7:00 am

Buenos días ... después del periodo vacacional ... como debe ser ...

Me acabo de inscribir para esta carrera de Ribadeo ... pues aprovecho que zarpo hoy al mediodía para el occidente ...

A ver si logro conocer a algún forero ....

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Sep 05, 2008 12:54 pm

Arenesco escribió:Buenos días ... después del periodo vacacional ... como debe ser ...

Me acabo de inscribir para esta carrera de Ribadeo ... pues aprovecho que zarpo hoy al mediodía para el occidente ...

A ver si logro conocer a algún forero ....

Saludos.

Otro más! Como dios! Jefe, no olvides presentarte que yo desconozco tu apariencia Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Recien llegado!

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 06, 2008 7:09 pm

Bueno, pues aquí estoy recien llegado de Ribadeo.
La carrera muy bien. Mucha participación para ser la 1ª edición (sobre 120 ó 130 mínimo), mucho ambiente y un recorrido muy guapo.
8.400 metros con 2 o 3 repechos muy duros y otras partes de descenso muy rapidas. En mi caso tan pronto hacía un km a 3:37 como el siguiente lo pasaba en 4:52...
Al final 33:54. Respecto al puesto sobre el 25 o 26. A ver cuando salga la clasificación.
Que menos que dar la enhorabuena a la gente del Atletismo Ribadeo por toda la organización y el éxito rotundo de la carrera. A seguir así!

Pero lo realmente excitante de la tarde ocurrió justo al llegar. Estaba yo y mis compañeros buscando aparcamiento cuando de repente y frente a nosotros vemos a un tio con mochila y camara de fotos colgada al cuello...si, era el gran Rodrigo!!!
Correspondientes pitadas y gritos, faltaría más. Se había acercado con un amigo y ahí estuvimos un buen rato antes y despues de la carrera charlando largo y tendido. Por lo que se hay fotos para dar y tomar por lo que podreis ver lo bonito del trazado y la carrera a traves de las fotos de Rodrigo. Que grande!
Tambien, como no, estuve departiendo con el amigo ort al que conocí hace unas semanas en la carrera de Barres y tuve el placer de conocer a Arenesco (me lo presentó Rodrigo porque yo no sabía quien era).

Ya es un lujo poder disfrutar de carreras como las de hoy, pero aun más encontrarse con tan buena gente como los mencionados más arriba.
Deseando veros en la próxima!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  Arenesco Mar Sep 09, 2008 7:02 am

Buenos días ...
Aquí estamos después de disfrutar el sabado de esta prestosa carrera .. y por fín conocer a Dreg ... un placer ... y saludar a Rodrigo ...
la carrera muy bien organizada, bastante gente para ser la primera vez y recorrido precioso ...
Ayer Campa Torres ... y el próximo finde ... doblete ... con Tazones y el Naranco ...

Saludos reposados.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty carrera montaña monte santa cruz

Mensaje  ort Mar Sep 09, 2008 8:08 pm

Joder Arenesco en 9 dias participas en 4 carreras, no se como te recuperas tan facil, encima dos seguidas. Yo corri en Ribadeo y voy al Naranco con algunas dudas, espero no pinchar.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  Arenesco Miér Sep 10, 2008 6:27 am

Ort ...los que somos de la calderilla ... nos tomamos las carreras como un entrenamiento un pelín más rápido ... así que no tengo problemas en participar en casi todas las carreras asturianas ... incluso me atrevo con alguna fuera del territorio, como este año haremos doblete en Sanse, primero con la Behobia y luego con el maratón ... pero ya te digo, si te lo tomas así para disfrutar, y luego como no, tomar unas sidras para sidratarse bien .. ningún problema ... las lesiones .... suelen ser para los que van delante siempre .. y entrenan a lo bestia ... con series y demás .. jejejej ... para un paquete como yo .... (((dejame tocar madera))) ...las lesiones ni se molestan ... jejejej

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 10, 2008 5:07 pm

Hola foreros:

La verdad es que lo que comenta Arenesco, deberia de ser asi, disfruta que para ganar ya estan otros, pero..... luego llega tu ego personal, esa marca que la ves cerca..... vamos que no solo es conseguir medallas.
Dredg, JOER macho, como se nota que le diste caña este verano y no como el resto que estuvimos de sidreria en sidreria, comiendo lo que nos venia en gana, jejejeje. Menudo tiempazo y ademas quedar entre los 30 primeros, eso es la leche. Por cierto, no se si seria por la ropa que llevas que es negra, pero en las fotos pareces mogollon de delgado. Normal que vueles, la proxima vez que te vea no te reconozco, como te pongas con los keniatas, vamos.... jejejeje.

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 10, 2008 7:17 pm

Trankos-Gijon escribió:
Dredg, JOER macho, como se nota que le diste caña este verano y no como el resto que estuvimos de sidreria en sidreria, comiendo lo que nos venia en gana, jejejeje. Menudo tiempazo y ademas quedar entre los 30 primeros, eso es la leche. Por cierto, no se si seria por la ropa que llevas que es negra, pero en las fotos pareces mogollon de delgado. Normal que vueles, la proxima vez que te vea no te reconozco, como te pongas con los keniatas, vamos.... jejejeje.

Un saludo

Es la ropa negra la que hace más delgado??? Bueno, por lo menos me da un aspecto más agresivo Jajajajaja...
Ya ves jefe, tengo unos compañeros de entrenamiento que acaban con uno. Dentro de nada me lleva una rafaga de viento affraid
La verdad es que algo he mejorado en estas carreras cortas que tan mal se me daban aunque por suerte aun hay margen de mejora.
Verás como esta temporada compartimos km de sufrimiento en muchas carreras Very Happy
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  atletismo ribadeo Lun Sep 22, 2008 10:32 am

Hola a todos

Desde el Club Atletismo Ribadeo queremos agradecer a todos los participantes de la I edición de la Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz su participación en la misma. Es una satisfacción muy grande que los participantes se fueran satisfechos de la carrera.

Y que decir de Rodrigo Vallina, 370 FOTOS, un artista de los pies a la cabeza. ¡¡MENUDAS FOTOS!!. Muchas gracias Rodrigo.

Para el próximo año vamos a organizar la II edición de la carrera y ya tenemos en mente varias cosas que podemos mejorar de la prueba. Antes tenemos en Ribadeo la San Silvestre de Ribadeo que organiza el Ayuntamiento de Ribadeo, estáis todos invitados a participar.

Y para el año que viene, quien sabe, igual nos animamos y organizamos una carrera por la primavera, una media maratón, una prueba de 10 km…., no lo tenemos muy claro todavía.

Un saludo para todos,

De la Familia que formamos el Club Atletismo Ribadeo.
atletismo ribadeo
atletismo ribadeo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 22, 2008 10:40 am

Hola atletismo ribadeo! Un placer teneros por aquí!

Los que tenemos que estar agradecidos somos todos los runners que solo tenemos que inscribirnos, llegar y disfrutar de la carrera. El curro y los quebraderos de cabeza que deben suponer organizar una prueba así son todos vuestros.

Desde aquí solo podemos volver a agradeceros todo el esfuerzo y utilizando este foro como punto de encuentro ayudaros en todo lo que podamos para sucesivas pruebas.

Así pues aqui nos teneis para todo lo que podamos ser de utilidad como foreros y como runners Very Happy



P.D.: ¿Una media maraton y un 10.000? Ojala amigos, ojala... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008 Empty Re: I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz (Ribadeo) - Sabado 6 de Septiembre de 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.