Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

+3
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Salenko
7 participantes

Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Mar Oct 05, 2010 12:46 pm

"La Carrera Astorga Ponferrada por relevos, Tramo Camino de Santiago en León 2010, está organizada por la Diputación de León y el Club Corredores de Fabero- Sport Life, con la Colaboración de los Ayuntamientos de Astorga y Ponferrada. Tendrá lugar el día 31 de octubre de 2010, Se dará la salida a las 10:00 a.m. en Astorga y la llegada del último corredor en la meta de Ponferrada se estima sobre las 14.20 horas. El tiempo máximo por km para completar cada etapa será de 6’30’’. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. La participación está limitada a 250 equipos de cuatro corredores, lo que hace un total de un máximo de 1.000 participantes; 250 por etapa."

http://www.carreraastorgaponferrada.com/

Son 4 etapas:

1ª: Media Maratón Astorga - Rabanal del Camino: Primeros 4-5kms llanos con algún tramo en bajada. A partir del km 5 la carretera pica para arriba y no para hasta la llegada en Rabanal, se hace muy duro porque casi todo el recorrido son rectas interminables, además el viento suele soplar de cara y gente lo que se dice gente no habrá mucha animando. Desnivel unos 300 metros. Esta es la que me va a tocar hacer a mí Cool

2ª: Rabanal del Camino - Acebo: Etapa muy dura de 18km largos, 7 primeros kilómetros de dura subida (Foncebadón), otros 7km de toboganes y los últimos 4km en fuerte bajada.

3ª: Acebo - Molinaseca: Etapa bastante complicada, 10km cuesta abajo con 600 metros de desnivel, 10km al 6% de media.

4ª: Molinaseca - Ponferrada: La más sencilla de todas, 10km con una pequeña subida y el resto en bajada.

Inscripciones 10€ persona (40€ equipo). Incluye bolsa del corredor con camiseta, regalos y comida a la llegada en Ponferrada.

Reglamento: http://www.carreraastorgaponferrada.com/index.php/inicio/reglamento
Inscripciones: http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=216

Creo que también se pueden hacer inscripciones de forma individual.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 28, 2010 8:16 pm

Pues al final, la locura ya esta confirmada... alli nos veremos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Oct 28, 2010 9:27 pm

Trankos-Gijon escribió: Pues al final, la locura ya esta confirmada... alli nos veremos.

Si sobrevivimos al sabado de noche,

Creo que MiguelVip tambien va


por cierto ya te confirmo mañana pero creo k tenemos disponible una habitacion triple con supletoria..... y en el baño creo que puede dormir otru mas jajajaja... ye lo que tiene ser pobre.

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/se-acabo-el-descanso.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 29, 2010 8:57 am

Jejeje ole,ole... Miguelito para mas comedia,jejeje

Hombre Rafa, creo que la cama supletoria te tocara a ti, ya que no eres de nuestro equipo y ademas eres el mas pequeñin,jejeje Bueno, entonces habra que llevar el portatil, ese hotelazo tendra wifi y tooo, jejejej

Bueno, mañana nos vemos... y me cuentas el rollo este de los relevos... mira que llevo un mes de carreras raras,jjeejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Vie Oct 29, 2010 1:21 pm

Por allí nos mojaremos...

Se van a hacer muy muy duras las 3 primeras etapas (suerte que yo corro la 4ª Very Happy ).
Con lluvia y fuerte viento la 1ª etapa y sus largas rectas van a ser una penitencia, es más dura de lo que parece o esa impresión me ha dado a mí que he corrido parte del recorrido con buen tiempo.
La segunda es dura de cualquier manera pero además del viento tendremos cota de nieve cercana a los 1400 metros o sea que hay posibilidad de ver nieve en la cumbre.
La tercera descenso duro y largo con terreno mojado, más vale -por el bien del que la corra- ir bien entrenado y calentar a conciencia (recomendables mallas que se empieza a 1200 metros de altitud a unos 6-8º)
La cuarta en principio sin problemas Laughing Laughing
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Oct 29, 2010 2:52 pm

Salenko escribió:Por allí nos mojaremos...

Se van a hacer muy muy duras las 3 primeras etapas (suerte que yo corro la 4ª Very Happy ).
Con lluvia y fuerte viento la 1ª etapa y sus largas rectas van a ser una penitencia, es más dura de lo que parece o esa impresión me ha dado a mí que he corrido parte del recorrido con buen tiempo.
La segunda es dura de cualquier manera pero además del viento tendremos cota de nieve cercana a los 1400 metros o sea que hay posibilidad de ver nieve en la cumbre.
La tercera descenso duro y largo con terreno mojado, más vale -por el bien del que la corra- ir bien entrenado y calentar a conciencia (recomendables mallas que se empieza a 1200 metros de altitud a unos 6-8º)
La cuarta en principio sin problemas Laughing Laughing

La madre que me pario, pues a mi me toca la segunda, pero ahora que me dices que es la peor...MAS GANAS QUE TENGO DE HACERLA JEJEJEJEJJE.

Que le vamos a hacer... los hay que somos raros raros.....

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/se-acabo-el-descanso.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Pelaez Vie Oct 29, 2010 2:57 pm

Pa mi la etapa más chunga ye la tercera. Yo fice el camín de santiago andando, y recuerdo que la baxada de Acebo a Molinaseca era estrecha y con bastante pendiente, incluso andando.

Esti fin de selmana voi andar por Ponferrada, asina que podría ser que vos encontrara per ehí.

Por ciertu, si tenéis tiempu pa comer en condiciones, en tol Bierzu tienen esti mes lo de les xornaes gastronómiques del Bierzo. Yo que vosotros, aprovecharía. Que non too va ser correr...


Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Vie Oct 29, 2010 3:05 pm

La segunda lo peor que tiene es que es muy completa jejejj. Los primeros 7km de subida constante te queman bien, los siguientes 6 de falso llano te acaban de dar la puntilla y para los últimos 5 de fuerte bajada llegas más quemao que la moto de un hippie.
Pero la 3ª también se las trae.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

Pues si que lo pintas bien.. oye una cosilla, hara falta zapatillas de trail? que si es estrecho, cotas de nieve, la virgen donde me meti... casi mejor nos quedamos en el Bierzo, al lado de la estufa y venga unos cafes,jejeje

Oye Rafa, y a mi que me toca? seguro que la mas jodia, ya veras....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  valentin Vie Oct 29, 2010 5:32 pm

Tengo los piolets y las cuerdas y arneses por hay de cuando escalaba. Si os hace falta material me lo decis que no hay problema. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vaya manera de recuperarse del maraton de bilbao. Trankos, hay que acerte un monumento. Basketball Basketball
Rafa, eso ye curarse de una lesion y lo demas es cuento. Ole tus huevos. Ten cuidado y buena suerte. lol!
Animo a todos y tener cuidado, que solo es una carrera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Oct 29, 2010 5:50 pm

Trankos-Gijon escribió: Pues si que lo pintas bien.. oye una cosilla, hara falta zapatillas de trail? que si es estrecho, cotas de nieve, la virgen donde me meti... casi mejor nos quedamos en el Bierzo, al lado de la estufa y venga unos cafes,jejeje

Oye Rafa, y a mi que me toca? seguro que la mas jodia, ya veras....


Saludos

Se decide todo ahi en la reunion tecnica... y las zapatillas de trail no creo....
yo en mi ekipo hago los 19, en el vuestro.. no se.. lo k kerias... lo decidis sobre la marcha jejeje
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Vie Oct 29, 2010 6:26 pm

Trankos-Gijon escribió: Pues si que lo pintas bien.. oye una cosilla, hara falta zapatillas de trail? que si es estrecho, cotas de nieve, la virgen donde me meti... casi mejor nos quedamos en el Bierzo, al lado de la estufa y venga unos cafes,jejeje

Oye Rafa, y a mi que me toca? seguro que la mas jodia, ya veras....


Saludos

Tranqui, tú con las sobradas que te metes puedes subir perfectamente en chanclas y tirantes je je je, el resto que se abrigue algo más que no deja de ser un puerto de montaña y hará fresco.

Y sí, hay posibilidad de ver caer algún copo en la 2ª etapa: "COTA DE NIEVE SOBRE 1500 M. VIENTOS AL PRINCIPIO DEL SW Y W, Y AL FINAL DEL NW, MODERADOS, SALVO AL PRINCIPIO Y FINAL DEL DIA, QUE SOPLARAN CON INTERVALOS DE FUERTES Y RACHAS MUY FUERTES EN ZONAS ALTAS. ".
El punto más alto está a 1510m.
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 30, 2010 9:09 am

Redios 1500m eso esta mas alto que el Angliru...buff
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  paco enlaze Sáb Oct 30, 2010 1:44 pm

Trankos solo una cosa y te la comento yo... Rolling Eyes Taran locos estos Romanos Wink pirat
Corriste un maraton el pasado sabado o fuiste a pasar el finde a Bilbo. lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 31, 2010 9:17 pm

Paquito, ya sabes que siempre disfruto de unfinde en la ciudad que sea y luego corro...jejje a lo mismo que hoy en Astorga...

Como corri la misma etapa que MiguelVip y Rafa, espero que ellos cuentes la batalla que son mejores narradores que yo.... es para flipar...


Saludos y achiis
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Nov 01, 2010 8:20 am

Ya tengo la primera parte de la cronica...
A ver si hago la segunda de noche..

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/11/si-quies-pues-capitulo-1.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty I Carrera camino de Santiago

Mensaje  lazaro Lun Nov 01, 2010 8:07 pm

Eso si que es prepararse para una carrera.
Me pregunto que si cuando os sacaron el cuchillo las abuelas, si tuvieseis el pulsometro puesto hasta donde hubiese llegado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Mar Nov 02, 2010 1:40 pm

Bonita carrera a pesar del mal tiempo con un gran ambiente entre los corredores.
El cuarto relevo no se hizo demasiado duro aunque tenía dos repechos complicados, las otras tres etapas como comenté antes de la carrera eran muy duras y más aún con el tiempo en contra, aunque alguno se lo tomó a chufla.

La organización tuvo algunos fallos en la entrega de dorsales individuales, en la seguridad con los coches en algunos tramos, en la -no- señalización de los kilómetros y en la medida de las carreras. También es cierto que una carrera así es muy difícil de organizar, así que para ser la primera vez estuvo bien -buen pincho al finalizar y buena bolsa del corredor- . Se puede y se debe convertir en cita obligada.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 02, 2010 4:10 pm

Hola Salenko...

Estoy contigo que no jugo a nuestro favor el clima, pero el recorrido es superchulo y complicadisimo de compaginar con una prueba deportiva.
Eso si y no es por disculparles ya que ni les conozco, pero unos puntos que tengo que comentarte... sobre los puntos kilometricos lo pregunte y me comentaron que solo les permitieron pintar el 5, 10 y 15 en el primer tramo, ya que en los demas pueblos ya para pintar la ralla de salida les parecia mal...asi que en eso no tuvieron colaboracion... respecto al trafico...creo que solo 1 de cada 10 coches era ajeno a la prueba, vamos que eramos los de las demas etapas que sabiamos perfectamente de que iba el juego, y si la carretera no tiene arcen, pues... En la entrega de dorsales, nos quedamos un buen rato alli ya que llovia y ni yo y ninguno de todos los que pasaron por ese rato de tiempo tuvieron ningun problema, pero pudo haberlos... y respecto a la medida de km de las pruebas, en la reunion ya lo contaron todo...por ejemplo, segunda etapa, se anunciaba un 19 pero ellos ya dijeron que seria un poquito mas 18... y que en la tercera etapa no llegaria ni a ser un 10000... obviamente no esta homologada....
En fin, que tienen mucho que mejorar, pues si, pero quizas pierda mucho del encanto salvaje y peregrino que tenia esa prueba, por lo menos en mi etapa....
Por cierto, donde te metiste, mira que sacamos la bandera un millon de veces y nos hicimos 10000 fotos, pero nadie no viniste a saludar...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  valentin Mar Nov 02, 2010 5:26 pm

Muy buena las cronicas del Rafa. La proxima carrera asi, me apunto yo tambien.
Se ve que lo pasasteis bien fuera y dentro de la carrera.
Por cierto, ¿que fue de la lesion?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Mar Nov 02, 2010 6:52 pm

Trankos-Gijon escribió: Hola Salenko...

Estoy contigo que no jugo a nuestro favor el clima, pero el recorrido es superchulo y complicadisimo de compaginar con una prueba deportiva.
Eso si y no es por disculparles ya que ni les conozco, pero unos puntos que tengo que comentarte... sobre los puntos kilometricos lo pregunte y me comentaron que solo les permitieron pintar el 5, 10 y 15 en el primer tramo, ya que en los demas pueblos ya para pintar la ralla de salida les parecia mal...asi que en eso no tuvieron colaboracion... respecto al trafico...creo que solo 1 de cada 10 coches era ajeno a la prueba, vamos que eramos los de las demas etapas que sabiamos perfectamente de que iba el juego, y si la carretera no tiene arcen, pues... En la entrega de dorsales, nos quedamos un buen rato alli ya que llovia y ni yo y ninguno de todos los que pasaron por ese rato de tiempo tuvieron ningun problema, pero pudo haberlos... y respecto a la medida de km de las pruebas, en la reunion ya lo contaron todo...por ejemplo, segunda etapa, se anunciaba un 19 pero ellos ya dijeron que seria un poquito mas 18... y que en la tercera etapa no llegaria ni a ser un 10000... obviamente no esta homologada....
En fin, que tienen mucho que mejorar, pues si, pero quizas pierda mucho del encanto salvaje y peregrino que tenia esa prueba, por lo menos en mi etapa....
Por cierto, donde te metiste, mira que sacamos la bandera un millon de veces y nos hicimos 10000 fotos, pero nadie no viniste a saludar...

Buenas Trankos...

El tema de los kilómetros marcados es lo de menos, es un detalle a mejorar. Lo de pintar tampoco es excusa porque muchas carreras ponen "banderines" con los puntos kilométricos. No manchan y se pueden hacer con dos duros.

Lo del tráfico es más serio, si lo he comentado es porque de verdad hubo problemas (y quejas) en algunos tramos... En las primeras 3 etapas imagino que no habría problemas, hay poco tráfico rodado (algo más en la primera parte del primer relevo), pero en la 4ª que es la que yo corrí tuvimos unos 5 kilómetros bastante peligrosos con bastante más tráfico que los coches de la organización. De hecho un compañero tuvo bronca con un coche que casi le pasa por encima. No

Los dorsales no hubo problemas en Astorga, todo perfecto, pero la organización nos comentó a los que corríamos una etapa de forma individual que podíamos recogerlo en la misma salida unos minutos antes. En Molina había un chico de Madrid que llegó 1 hora antes y la respuesta de la organización fue "no tenemos dorsal, corre sin el y ya te darán la bolsa a la llegada". Los que se apuntaron en alguna tienda de deportes recibieron dorsal en el momento, eso sí a la llegada para conseguir su bolsa de corredor las pasaron canutas, al final la recibieron sin camiseta técnica, sin llavero...

Lo de la medida de las etapas la verdad es que tampoco tiene mayor importancia, además como bien dices así se conserva el encanto salvaje de la prueba (a mi me gustaría más si la llevaran por los caminos de tierra paralelos a la carretera aunque sería más dura si cabe..). No estuve en la reunión de equipos porque iba con otros dos compañeros por libre a la última etapa (nos faltó un valiente que corriera la 2ª para hacer equipo).

Del foro sólo podría reconocer a Saltapraos que lo conocí en el 10.000 de León y es encantador, pero por allí no estaba, a vosotros no os identifiqué (tampoco os pongo cara, la verdad, soy bastante despistado, además con tanta gente apretada por la lluvia y con la parienta y los dos compis de batallas como para ver nada más...). De banderas la única que ví fue una de canarias que como corría la jodía Laughing Laughing

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Nov 03, 2010 6:43 am

Salenko escribió:
Trankos-Gijon escribió: Hola Salenko...

Estoy contigo que no jugo a nuestro favor el clima, pero el recorrido es superchulo y complicadisimo de compaginar con una prueba deportiva.
Eso si y no es por disculparles ya que ni les conozco, pero unos puntos que tengo que comentarte... sobre los puntos kilometricos lo pregunte y me comentaron que solo les permitieron pintar el 5, 10 y 15 en el primer tramo, ya que en los demas pueblos ya para pintar la ralla de salida les parecia mal...asi que en eso no tuvieron colaboracion... respecto al trafico...creo que solo 1 de cada 10 coches era ajeno a la prueba, vamos que eramos los de las demas etapas que sabiamos perfectamente de que iba el juego, y si la carretera no tiene arcen, pues... En la entrega de dorsales, nos quedamos un buen rato alli ya que llovia y ni yo y ninguno de todos los que pasaron por ese rato de tiempo tuvieron ningun problema, pero pudo haberlos... y respecto a la medida de km de las pruebas, en la reunion ya lo contaron todo...por ejemplo, segunda etapa, se anunciaba un 19 pero ellos ya dijeron que seria un poquito mas 18... y que en la tercera etapa no llegaria ni a ser un 10000... obviamente no esta homologada....
En fin, que tienen mucho que mejorar, pues si, pero quizas pierda mucho del encanto salvaje y peregrino que tenia esa prueba, por lo menos en mi etapa....
Por cierto, donde te metiste, mira que sacamos la bandera un millon de veces y nos hicimos 10000 fotos, pero nadie no viniste a saludar...

Buenas Trankos...

El tema de los kilómetros marcados es lo de menos, es un detalle a mejorar. Lo de pintar tampoco es excusa porque muchas carreras ponen "banderines" con los puntos kilométricos. No manchan y se pueden hacer con dos duros.

Lo del tráfico es más serio, si lo he comentado es porque de verdad hubo problemas (y quejas) en algunos tramos... En las primeras 3 etapas imagino que no habría problemas, hay poco tráfico rodado (algo más en la primera parte del primer relevo), pero en la 4ª que es la que yo corrí tuvimos unos 5 kilómetros bastante peligrosos con bastante más tráfico que los coches de la organización. De hecho un compañero tuvo bronca con un coche que casi le pasa por encima. No

Los dorsales no hubo problemas en Astorga, todo perfecto, pero la organización nos comentó a los que corríamos una etapa de forma individual que podíamos recogerlo en la misma salida unos minutos antes. En Molina había un chico de Madrid que llegó 1 hora antes y la respuesta de la organización fue "no tenemos dorsal, corre sin el y ya te darán la bolsa a la llegada". Los que se apuntaron en alguna tienda de deportes recibieron dorsal en el momento, eso sí a la llegada para conseguir su bolsa de corredor las pasaron canutas, al final la recibieron sin camiseta técnica, sin llavero...

Lo de la medida de las etapas la verdad es que tampoco tiene mayor importancia, además como bien dices así se conserva el encanto salvaje de la prueba (a mi me gustaría más si la llevaran por los caminos de tierra paralelos a la carretera aunque sería más dura si cabe..). No estuve en la reunión de equipos porque iba con otros dos compañeros por libre a la última etapa (nos faltó un valiente que corriera la 2ª para hacer equipo).

Del foro sólo podría reconocer a Saltapraos que lo conocí en el 10.000 de León y es encantador, pero por allí no estaba, a vosotros no os identifiqué (tampoco os pongo cara, la verdad, soy bastante despistado, además con tanta gente apretada por la lluvia y con la parienta y los dos compis de batallas como para ver nada más...). De banderas la única que ví fue una de canarias que como corría la jodía Laughing Laughing

Saludos

Que no nos conociste? pues eramos los unicos borrachos en la reunion tecnica....
ahora ya sabes quienes eramos??
jajajjajajjaa
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Salenko Miér Nov 03, 2010 3:03 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:
Salenko escribió:
Buenas Trankos...

El tema de los kilómetros marcados es lo de menos, es un detalle a mejorar. Lo de pintar tampoco es excusa porque muchas carreras ponen "banderines" con los puntos kilométricos. No manchan y se pueden hacer con dos duros.

Lo del tráfico es más serio, si lo he comentado es porque de verdad hubo problemas (y quejas) en algunos tramos... En las primeras 3 etapas imagino que no habría problemas, hay poco tráfico rodado (algo más en la primera parte del primer relevo), pero en la 4ª que es la que yo corrí tuvimos unos 5 kilómetros bastante peligrosos con bastante más tráfico que los coches de la organización. De hecho un compañero tuvo bronca con un coche que casi le pasa por encima. No

Los dorsales no hubo problemas en Astorga, todo perfecto, pero la organización nos comentó a los que corríamos una etapa de forma individual que podíamos recogerlo en la misma salida unos minutos antes. En Molina había un chico de Madrid que llegó 1 hora antes y la respuesta de la organización fue "no tenemos dorsal, corre sin el y ya te darán la bolsa a la llegada". Los que se apuntaron en alguna tienda de deportes recibieron dorsal en el momento, eso sí a la llegada para conseguir su bolsa de corredor las pasaron canutas, al final la recibieron sin camiseta técnica, sin llavero...

Lo de la medida de las etapas la verdad es que tampoco tiene mayor importancia, además como bien dices así se conserva el encanto salvaje de la prueba (a mi me gustaría más si la llevaran por los caminos de tierra paralelos a la carretera aunque sería más dura si cabe..). No estuve en la reunión de equipos porque iba con otros dos compañeros por libre a la última etapa (nos faltó un valiente que corriera la 2ª para hacer equipo).

Del foro sólo podría reconocer a Saltapraos que lo conocí en el 10.000 de León y es encantador, pero por allí no estaba, a vosotros no os identifiqué (tampoco os pongo cara, la verdad, soy bastante despistado, además con tanta gente apretada por la lluvia y con la parienta y los dos compis de batallas como para ver nada más...). De banderas la única que ví fue una de canarias que como corría la jodía Laughing Laughing

Saludos

Que no nos conociste? pues eramos los unicos borrachos en la reunion tecnica....
ahora ya sabes quienes eramos??
jajajjajajjaa

Por lo que veo no lo pasásteis mal,no Laughing Laughing Laughing
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre Empty Re: I Carrera Camino de Santiago (Astorga-Ponferrada) 31 Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.