Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

+14
MiGuEl
jredondo
Alia
PAUKA-Julio Cesar-
Aramo
Marta
Miguel-Trankos
Pulasky21 (Chus)
APDavid
lazaro
Helsinki - Chema
vatosu
Carton
Sergio
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Alia Dom Nov 07, 2010 3:47 pm

lazaro escribió:Entre cielos nubosos y ligero orbayu nos dimos cita unos cuantos corredores con el fin de pasas una bonita mañana.
La carrera fue un exito en participación y respecto a la organización nada que objetar, tan solo que no hablasen con el que esta arriba (y eso que el PAPA estaba en España) para que no descargarse una descomunal lluvia cuando tan solo llevavamos un kilometro lol! .
Personalmente mi carrera fue como pensaba, bastante peor que el año pasado a estas alturas pero como no tengo dolores espero mejorar en las proximas carreras.
Felicidades a la hija de Alia que sacó premio en su categoria.


Y a mi que? también saqué premio "el 1º que consigo" ( todas las demás estaban en la media...pero no se lo digais a nadie ) mi hija vuelve a darle las gracias a tu sra ( ella sabe porqué)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Aramo Dom Nov 07, 2010 6:10 pm

jredondo escribió:Menudo chaparrón. Menos mal que suavizó a la mitad y llegamos (casi) secos. Era mi primera carrera y lo pasé muy bien a pesar de las molestias en la rodilla que me vienen acompañando últimamente. Bravo por la organización. Alguien saba dónde se pueden ver las clasificaciones?

Prueba aquí

http://www.tiempodevuelta.es/resultados20101107.php?page=total&id=3

Si no vas a través de la página principal.


Última edición por Aramo el Dom Nov 07, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Dom Nov 07, 2010 6:23 pm

Aramo escribió:
Prueba aquí

http://www.tiempodevuelta.es/resultados20101107.php?page=total&id=3


Gracias!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  ketor Dom Nov 07, 2010 10:09 pm

Recomendación para principiantes: si ves que puede llover durante la carrera no corras con una camiseta de algodón. Puede pasar que caiga el diluvio universal al principio de la carrera y te la pases toda ella congelao. O que tengas que quitártela por el camino, correr sin ella, estrujarla y volvértela a poner cuando estés cerca de la meta.
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty CARRERA MILLA DEL CONOCIMIENTO (I EDICION)

Mensaje  APDavid Lun Nov 08, 2010 8:27 am


Hola a todo el mundo:

Gracias por los comentarios anteriores, la verdad es que al final fue un éxito y todo salió bien... en casi todos los sentidos: pero ese éxito se debe fundamentalmente a todos vosotros, y a vuestra participación, chaparrón mediante. También se debe a los patrocinadores, así como a las autoridades locales del Ayto. de Gijón que apoyaron la prueba, y a las ganas de que todo saliera bien, a pesar del agua y de otras mil dificultades...

Espero que lo hayáis pasado bien, y que el próximo año volvamos a vernos... en una segunda edición.

Saludos cordiales,

David

PD: horrible clasificación por mi parte: el año que viene tengo como objetivo, al menos la "media tabla"...


APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Lun Nov 08, 2010 10:30 am

He visto a mucha gente con cámaras. Alguien sabe dónde se puede ver alguna foto?

Gracias.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Lun Nov 08, 2010 11:28 am

jredondo escribió:He visto a mucha gente con cámaras. Alguien sabe dónde se puede ver alguna foto?

Gracias.

Me auto-respondo http://www.fotosdeaj.com/galeria/tecnologica10/imagenes.htm

jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Golem78 Lun Nov 08, 2010 4:18 pm

Despues de empezar a correr regularmente hace un año por prescripcion facultativa, por fin me decidi a correr mi primera carrera y junto a unos amigos nos desplazamos desde Aviles para correr esta I Milla del conocimiento (ellos ya habian corrido alguna carrera en años anteriores). Ya viniendo por la autopista y viendo la que caia en Tabaza imaginabamos que nos ibamos a mojar como al final asi fue. Aun asi para mi fue una gran experiencia y la verdad es que disfrute de la carrera por una zona de Gijon que no conocia demasiado. Ademas rebaje en mucho mis expectativas en cuanto al tiempo que pensaba emplear en acabar la carrera. Si a eso sumamos que luego nos fuimos a comer por ahi para entrar en calor y recuperar las energias quemadas podemos decir que fue un dia redondo.

PD 1: Este es mi primer post en este foro, por el que espero pasar con bastante asiduidad. Proximo objetivo los 8 km de Castrillon.

PD 2: ¿Alguien sabe exactamente la distancia que se recorrio ayer? Segun la organizacion eran 7 km lo que haria que con el tiempo que obtuve (29:57), sacara una media de 4:16/km mas o menos, que en mi estado de forma actual esta fuera de mi alcance (o eso creo). Mi podometro me marco 6,47 km, lo que implicaria un 4:38/km que se aproxima mucho mas a mi rendimiento habitual (aunque sigue representando una mejora de 7 segundos por km respecto a mi ritmo habitual). Si alguien tiene la distancia correcta agradeceria que lo colgara por aqui.

Un saludo a todos.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Lun Nov 08, 2010 4:34 pm

Golem78 escribió:Mi podometro me marco 6,47 km, lo que implicaria un 4:38/km que se aproxima mucho mas a mi rendimiento habitual (aunque sigue representando una mejora de 7 segundos por km respecto a mi ritmo habitual). Si alguien tiene la distancia correcta agradeceria que lo colgara por aqui.

Un saludo a todos.

Tu podómetro está bastante bien calibrado porque mi Garmin me dió 6,43 Km.

http://www.endomondo.com/workouts/oYDBD0toGHU
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty I Carrera Milla del conocimiento PCTG

Mensaje  lazaro Lun Nov 08, 2010 6:43 pm

Asi que tambien Alia saco premio, pues felicidades tambien a ti.
El tema de los kilometros creo que estaban bien medios hasta el 6 y el teorico ultimo como mucho llegaba a los 500 metros.
Golem 78, en carrera siempre se mejoran unos 5 a 15 segundos por kilometro por eso de la competividad asi que felicidades por tui tiempo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Golem78 Lun Nov 08, 2010 6:47 pm

jredondo escribió:
Golem78 escribió:Mi podometro me marco 6,47 km, lo que implicaria un 4:38/km que se aproxima mucho mas a mi rendimiento habitual (aunque sigue representando una mejora de 7 segundos por km respecto a mi ritmo habitual). Si alguien tiene la distancia correcta agradeceria que lo colgara por aqui.

Un saludo a todos.

Tu podómetro está bastante bien calibrado porque mi Garmin me dió 6,43 Km.

http://www.endomondo.com/workouts/oYDBD0toGHU
lazaro escribió:Asi que tambien Alia saco premio, pues felicidades tambien a ti.
El tema de los kilometros creo que estaban bien medios hasta el 6 y el teorico ultimo como mucho llegaba a los 500 metros.
Golem 78, en carrera siempre se mejoran unos 5 a 15 segundos por kilometro por eso de la competividad asi que felicidades por tui tiempo.

Gracias por las rapidas respuestas y por las felicitaciones por el tiempo.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  charro Miér Nov 10, 2010 1:55 pm

Ya me parecia a mi que desde el kilometro 4 que fue la ultima ves que tome tiempo habia hecho un tiempo brutal..........clasificacioens y tiempos oficiales donde se pueden consultar
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty I edición milla del conocimiento---Golem 78

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 10, 2010 2:10 pm

Golem 78------Felicitarte,podria contarte de esta carrera aunque sea en su primera edición ,bienvenida sea al mundo del atletismo popular .
Lazaro es un experto corredor ,excelente compañero y siempre tiene buen consejo en sus acertadas opiniones.
Cuesta mucho mejorar y estar a ese ritmo,te encuentras en la plataforma de despegue solo queda salir lanzado.
Animo a Castrillon esa si que es tradicionalmente rapida.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Miér Nov 10, 2010 3:43 pm, editado 3 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Golem78 Miér Nov 10, 2010 2:34 pm

charro escribió:Ya me parecia a mi que desde el kilometro 4 que fue la ultima ves que tome tiempo habia hecho un tiempo brutal..........clasificacioens y tiempos oficiales donde se pueden consultar

En este enlace estan los resultados de la carrera de adultos:

http://www.tiempodevuelta.es/resultados20101107.php?page=total&id=3
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) - Página 2 Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.