Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

+17
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
Servando (aluminiosastur)
Sergio
quique
MiGuEl
Esmeralda
Desnivel 0%
SEVE
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
maky
YIRI
Marta
ramonserrallo
ruben@rodriguezvilla.es
Zupermanxx - RAFA
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  maky Miér Oct 13, 2010 10:41 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora me queda un vacio en mi calendario....

Y a mi ay que buscar algo esi finde.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Oct 14, 2010 5:27 am

maky escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora me queda un vacio en mi calendario....

Y a mi ay que buscar algo esi finde.

Astorga-ponferrada... una carrera por equipos.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  maky Jue Oct 14, 2010 8:46 am

Zupermanxx - RAFA escribió:
maky escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora me queda un vacio en mi calendario....

Y a mi ay que buscar algo esi finde.

Astorga-ponferrada... una carrera por equipos.

Tiene buena pinta pero yo al final ese dia trabajo por la tarde a si que no puedo marchar.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 14, 2010 11:50 am

Si quereis anunciar otras carreras crear el post oportuno ¿ok?
Gracias Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty redes

Mensaje  quique Jue Oct 14, 2010 5:38 pm

a mi me va fenomenal el cambio de fecha.
a ver si puedo estar el dia 5 en ese bonito lugar.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Sergio Jue Oct 14, 2010 7:36 pm

Yo también acabo de mandar el mail para inscribirme :-)

1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4. Seve
5- YIRI- esmerlada
6- Sergio
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Oct 17, 2010 6:11 pm

Pues a mi me viene muy bien el cambio de fecha,asi que si no hay novedad,alli estaremos corriendo por tan bonitos parajes,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Sergio Miér Oct 20, 2010 9:35 am

¿A alguno os han confirmado la inscripción? Yo hace más de una semana que les envié el correo, y no me han confirmado que haya plazas para hacerles la transferencia...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Desnivel Miér Oct 20, 2010 9:51 am

Tranquilos que si nos os contestamos es que hay plazas, asi que no os preocupeis, avisaremos cuando vayan quedando pocas.

Desnivel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty lista inscritos

Mensaje  Desnivel Jue Oct 21, 2010 2:08 pm

Ya tenéis la primera lista provisional en teamdesnivel.blogspot.com

Desnivel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Miér Oct 27, 2010 11:00 am


1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4. Seve
5- YIRI- esmerlada
6- Sergio
7.Ramonserrallo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Oct 27, 2010 11:57 am

1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4 - Seve
5 - YIRI- esmerlada
6 - Sergio
7 - Ramonserrallo
8 - Servando
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Miér Nov 10, 2010 6:17 pm

1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3 - Marta
4 - Seve
5 - YIRI- esmerlada
6 - Sergio
7 - Ramonserrallo
8 - Servando
9 - Pauka-Julio Cesar- (......de los que va a ir admirando el paisaje...no me queda otra)
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Marta Miér Nov 10, 2010 9:07 pm

PAUKA-Julio Cesar- escribió:1 - Zupermanxx - Rafa
2 - Rubén R. Villa
3-
4 - Seve
5 - YIRI- esmerlada
6 - Sergio
7 - Ramonserrallo
8 - Servando
9 - Pauka-Julio Cesar- (......de los que va a ir admirando el paisaje...no me queda otra)

Me quito, que estaré en Málaga. cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty lista inscritos

Mensaje  Desnivel Jue Nov 11, 2010 7:06 pm

Ya tenéis una nueva lista de inscritos en nuestro blog

teamdesnivel.blogspot.com

Desnivel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Nov 14, 2010 5:08 pm

Ayer hicimos el recorrido y es guapisimo, animo a la gente a puntarse si consigue alguna de las pocas plazas que quedan. Ánimo a Hector y a la organizacion que estan haciendo un gran trabajo.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Nov 14, 2010 5:38 pm

Espectacular recorrido con unas vistas increibles. Soy bastante novato en esto del correr pero me atrevo a decir que pocas veces correremos por sitios parecidos. Animaros y andar rapidos que quedan pocas plazas.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Esmeralda Dom Nov 14, 2010 6:28 pm

YO OPINO LO MISMO QUE VOSOTROS, UNA CARRERA MUY GUAPA ,ASIQUIBLE A TODO EL MUNDO, ASÍ QUE SE LA RECOMIENDO. Y UN OLE POR LOS ORGANIZADORES ,QUE SE LES VÉ, QUE SE ESTÁN MOLESTANDO AL MÁXIMO PARA QUE TODOS SALGAN CONTENTOS DE LA CARRERA.ESPERO QUE ESTÉ UN DÍA DE SOL COMO EL DE AYER YA QUE SE PUEDE DISFRUTAR DEL PAISAJE EN TODA SU TOTALIDAD.
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Nov 15, 2010 10:09 pm

Lo siento pero tengo que dar una mala noticia.

Bueno más bien una noticia regular,

Primero decir que yo... no estoy organizando esta carrera , pero Hector, no me digais porque, confia en mi para hacer de su voz en este Foro para este evento, lo que me siento muy orgulloso de ello pues esta gente se lo esta currando muchisimo para sacar adelante la carrera y todo en lo que pueda ayudar es minimo. Y si algo sale mal me dolerá tanto como a él.

Y bueno, la noticia regular, es la siguiente.

Debido a "malentendidos" con el ayuntamiento de Sobrescobio, la carrera de redes no se va a poder realizar este año, segun parece, pertendian volver a cambiar la fecha.. y bueno no se... esas cuestiones son tema del Team Desnivel.

La cuestión esque con todas las camisetas y trofeos comprados, una buena lista de inscritos, y una buena cantidad de dinero invertido (os aseguro que beneficio no va a sacar esta gente, es más seguramente pringaran pasta). Lo que Hector y su equipo no quieren es el dia 5 nos quedemos sin correr.

Por eso, se movio rapido (y Hector se mueve muy rapido), y ha conseguido la colaboración del Ayuntamiento de Laviana (a unos pocos kilometros de donde iba a ser la carrera inicialmente), para qu le den los permisos y los medios para realizar la carrera en el Pola de Laviana.

Mañana Tendré mas infomación confimada, pero a un 99% que la carrera ser realizará en Laviana, Seguirá habiendo duchas, el precio de la inscripcion el mismo, mismo día, misma hora. misma ilusion....

Por eso pido que comprendais que Desnviel está realizando un gran esfuerzo por sacar esto adelante, los que organizais carreras sabeis de que estoy hablando, por ello desde nuestro humilde posición lo único que pondemos hacer es responder a este esfuezo con nuestra presencia en la carrera.

La carrera estará igual de bien organizada, señalando en los cruces, agua, duchas, misma distancia.

Así mañana os confirmaré todo, perfil, recorrido, pero que sepais que el día cinco seguimos teniendo una cita con el atletismo... simplemente que en otro lugar.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 15, 2010 11:29 pm

Acabo de flipar Rafa,estos del ayuntamientu son faltosos...nun voy entrar en si hubo malentendido o non,pero lo que nun entiendo ye el problema que hay pa facer una carrera en la Ruta del Alba CUALQUIER día del añu: Hay muncho tráficu esi domingo? Xuega el Barça esi día en Riosecu? Tocan los Rolling Stones en Tanes? Pues na,aforramos gasolina... geek
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  H.Moro Mar Nov 16, 2010 12:39 am

Hola amigos.
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  H.Moro Mar Nov 16, 2010 1:06 am

Hola amigos.
Decir que he pasado un fin de semana bastante jodido ya que el viernes, tras conversación mantenida con la concejala del Ayto. de Sobrescobio, me temía lo peor... Aún así quise pensar que todo tendría solución y el sábado hicimos la ruta queriendo pensar que todo saldría adelante...

Quisiera empezar diciendo que desde el Club Desnivel 0% acatamos la "parte de culpa" que nos toca. Pensamos que el organizar una carrera a coste 0 para el Ayuntamiento de Sobrescobio sería un motivo de alegría. Para nosotros era una forma de agradecer el apoyo mostrado durante todo el año por parte del Ayuntamiento al Club Desnivel 0%. Me quito el sombrero ante la corporativa que siempre nos han echado un cable en todo.

Pero parece que, por un tema u otro, este año no se va a poder celebrar la carrera este año.
He pasado una mañana de perros, ya que me vi con la soga al cuello por momentos (1.500 € gastados en camisetas, más otros 200 € en premios, seguros... y demás, los cuales se van a cubrir en parte con las inscripciones) (la otra parte... ¡Haya salud!).
Pero a decir verdad, y no es falsa modestia, lo que más nos tocaba los webs era "fallar" a los más de 125 inscritos que hay a día de hoy.
Por ello (de nada sirve lamentarse) junto con Victor Olmedo (presidente del Club) me puse a buscar una solución rápida. En una reunión express con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Laviana, le expusimos el caso y a la tarde nos daba el visto bueno a la organización de la Carrera Popular "Paseo Fluvial de Laviana".
Mañana os pondré toda la información en el blog del Club con kilometraje, perfiles y demás...
Calculo que saldrán sobre unos 11 kms que discurrirán por un circuito prácticamente llano, al que se darán dos vueltas.
A efectos de los inscritos, comentar que todo sigue igual. Únicamente la prueba se desarrollará en Laviana en lugar de Sobrescobio.
Se seguirán manteniendo el mismo horario, las mismas categorías, se obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica, unos calcetines y alguna que otra cosa que estamos preparando...
De cara al espectador es una prueba muy bonita ya que sin moverse de la salida, puede ver la propia salida, la primera vuelta y la meta.

Desde aquí, pido por favor, difundir este cambio entre todos los amigos que estén inscritos ya que lo que no quisiéramos por nada de este mundo es que nadie se diera por enterado, con los inconvenientes que eso conllevaría.
Nos gustaría con estas palabras que la gente pueda comprender la situación. ¡Esperamos que así sea!.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y nos vemos en Laviana el día 5...
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Nov 16, 2010 6:03 am

Gracias Hector..

Cuenta con el apoyo de todos nosotros.. para eso es este foro, no solo para colgar nuestros tiempos y entrenamientos y hecharnos rosas mutuamente de lo buenos o malos que somos corriendo.

Estamos aquí para ayudar a que este deporte llegue a ser tan grande como el futbol, que pa mi ya lo es y mucho mas, y que llegue un día que cada domingo del año tendremos k decidir a que carrera ir de todos las que celebren.

Es un sueño que gracias gente como tu y tu equipo se conseguira, por lo que cuenta con nuestra colaboracion.

Nos vemos en laviana
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  alpargata Mar Nov 16, 2010 6:58 am

Hola. Pues vaya mala suerte, con la pinta tan buena que tenia esta carrera.
Nada pues mucho ánimo a seguir para adelante y para otra.Saludos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Nov 16, 2010 10:36 am

Animo Hector y como dice Rafa cuenta con nuestro apoyo, si nosotros lo que realmente queremos es correr y para eso necesitamos gente como vosotros para poder realizar una de las aficiones que mas nos llena. Osea que animo y muchas gracias por lo que estais haciendo.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010 - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular Parque Natural de Redes - 5 de Diciembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.