Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

+23
JAVI
YIRI
Charlie
javiyyo
Pelaez
FRAN ARGÜELLES
Chanwito
miguel-in
Pata Liebre
Orlando
ruben@rodriguezvilla.es
paco enlaze
ruben-xixon
Miguel-Trankos
David22
Helsinki - Chema
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Marta
lazaro
ramonserrallo
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  JAVI Miér Sep 08, 2010 8:56 pm

...una carrera más para la saca... buena mañana la q he pasado en Gijon saludando a gente q hacía tiempo q no veía. La carrera me ha dejado satisfecho, mi tiempo 45m00s mejorando casi 3 minutos respecto al año pasado.

Felicidades a Pataliebre por ese podium!!!!

saludos!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 08, 2010 8:58 pm

Ya te dije yo que estabas para hacer 45 o asi...y ya ves clavao,jejejeje. Como tu me comentabas habia que darle cera...pues tuviste que darle mucha cera o no? campeon...que facil lo haces....Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Charlie Miér Sep 08, 2010 11:21 pm

Pues por fin empecé temporada, en bajo estado de forma como esperaba, pero disfrutando mucho la carrera por encima del resultado... ya hay que darse por afortunado de llegar entero a meta tras el susto de hoy de que a cualquier corredor nos puede dar un achuchón y acabar en una ambulancia, la verdad da que pensar... cuando yo pasé por donde estaba el chaval, la ambulancia ya le estaba atendiendo, le habían puesto ya de pie y echandole agua por la cabeza, asique espero que no fuera mucho y se recuperase pronto.

Yo salí tranquilito acompañado de Chus que tampoco tenía mucha prisa y me iba contando peripecias, asique así llegamos placidamente hasta los toboganes de subida a la Campa, donde ya se pone un poco seria la cosa, los cuadriceps muy cargados y Orlando que nos pasaba facilmente con muy buena progresión, cada dia va a mejor... yo ya sufriendo hasta que me quedé en la última subida pensando que aún había que repetir los toboganes de vuelta... avituallamiento agradecido pues hacía más calor de lo esperado, y vuelta en solitario... una vez superados los sube y bajas y la carretera vuelve a llanear es cuando empiezo a sentirme más suelto, aunque con el susto en el cuerpo cuando pasa la ambulancia zumbando a toda leche... muy buen ambiente de público en los kilómetros finales y yo aprovecho a adelantar a unos cuantos camino del estadio para maquillar el resultado, y enganchar de nuevo a Chus justo antes del esprint final, que es lo que presta jeje...
La organización para mi fabulosa, muy bien señalizado con conos por doquier separando nuestro carril, agua y aquarius para un regimiento, y las instalaciones de lujo del Santa Olaya (aunque yo siempre me pierdo por los pasillos y acabo casi metiendome en la piscina climatizada...)

La mejor noticia de la mañana, ver por fin como Pata Liebre recibía su ansiada y merecidísima medalla en el podio, que a muchos nos alegra tanto como si nos la dieran a nosotros mismos, enhorabuena campeón! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Jesus Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

Buenas

Sobre lo que comentais del chaval que estaba echado en la cuneta, fue trasladado a Jove por la ambulancia por malestar general y mareos (no digais que hubo que reanimarlo porque es falso, estaba mal pero no llego a ser algo tan grave). Quizás el problema no sea de asistencia medica, sino de que no habia una serie de radioenlaces como existen en muchas pruebas (ej, rallyes), para poder informar de la situacion en cada punto. Vale que en cada cruce siempre habia alguien de organización, de Policia o de P.Civil, pero si no tienen comunicacion.... La ambulancia fue avisada cuando estaba dando la vuelta en la Campa porque subio un motorista de la Policia a avisarles. Decis que "no sabeis cuanto llevaba el chaval esperando". Se hubiera solucionado con mas ambulancias? Donde las pones, en medio de la carrera estorbando a los participantes? En alguna carrera estuve que se hace asi y es una molestia completa, si te toca en tu hueco vas tragando todo el humo

Por el resto, carrera entretenida, nos toco un dia bastante guapo y con unas vistas impresionantes, la bajada se hace muy comoda pero los toboganes a la mitad del camino y la zona desde el cementerio a meta se hacen eternos.

Saludos

Jesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re:XXI SUBIADA A LA CAMPA TORRES(8-9-2010)

Mensaje  AFILADO Jue Sep 09, 2010 12:34 am

Tan breve quise ser que me dejé tres cosas en la mochila...
1-El ganador, Iván, un auténtico crack.Un tio ejemplar,cercano y popular donde los haya.
2-El segundo,Martín, un ejemplo de persona y atleta.Un orgullo conocerlo.
3-Si lees esto Gonzalo, ya tendrás más oportunidades.Tu valía está fuera de toda duda.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Pelaez Jue Sep 09, 2010 7:01 am

Jesus escribió:Buenas

Sobre lo que comentais del chaval que estaba echado en la cuneta, fue trasladado a Jove por la ambulancia por malestar general y mareos (no digais que hubo que reanimarlo porque es falso, estaba mal pero no llego a ser algo tan grave). Quizás el problema no sea de asistencia medica, sino de que no habia una serie de radioenlaces como existen en muchas pruebas (ej, rallyes), para poder informar de la situacion en cada punto. Vale que en cada cruce siempre habia alguien de organización, de Policia o de P.Civil, pero si no tienen comunicacion.... La ambulancia fue avisada cuando estaba dando la vuelta en la Campa porque subio un motorista de la Policia a avisarles. Decis que "no sabeis cuanto llevaba el chaval esperando". Se hubiera solucionado con mas ambulancias? Donde las pones, en medio de la carrera estorbando a los participantes? En alguna carrera estuve que se hace asi y es una molestia completa, si te toca en tu hueco vas tragando todo el humo

Por el resto, carrera entretenida, nos toco un dia bastante guapo y con unas vistas impresionantes, la bajada se hace muy comoda pero los toboganes a la mitad del camino y la zona desde el cementerio a meta se hacen eternos.

Saludos

Jesús, yo nun me refiero sólo a esta carrera, sinon a toles carreres en xeneral. En esta, polo menos, había muncha presencia de policía municipal, y yera más o menos fácil que polo menos hubiera quien diera la alerta. Nun sabía que nin siquiera tuvieren manera de contautar direutamente cola ambulancia, y me paez de risa que haya que "dir a buscala", y nun tean un sistema d'avisu más direutu... Yo de xestión d'asistencia sanitaria n'emerxencies nun teo ni idega. Namás apunto un tema que me paez que falla, nun soi quien pa dicir cuál ye la meyor solución.

Nel mi casu, me pasa en munches ocasiones que nes carreres me pongo a da-y vueltes, en plan "si caigo desplomáu equí, nun s'entera ni dios en 10 minutos como poco". Y pa mi los temes de seguridá nel tráficu y asistencia sanitaria correuta me paecen fundamentales. Esta foi una carrera más o menos curtia, con muncha densidá de correores y muncha presencia policial, con munches posibilidaes de que haya quien avise. Pero eso nun pasa siempre, y muncho menos per Asturies...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Subida a La Campa Torres

Mensaje  Maratoniano Jue Sep 09, 2010 8:00 am

Es la primera vez que corro esta carrera, y me ha encantado, muy dura, pero muchísima gente, un ambiente fenomenal, al final hice 47:13, en el puesto 60 de la general, la verdad que estoy muy contento con las sensaciones. Al final, sprint con Trankos en la llegada de meta, parecíamos bobos, ni que estuviérmos peleando por la carrera, ja,ja,ja.
Maratoniano
Maratoniano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 09, 2010 1:26 pm

Maratoniano escribió:Es la primera vez que corro esta carrera, y me ha encantado, muy dura, pero muchísima gente, un ambiente fenomenal, al final hice 47:13, en el puesto 60 de la general, la verdad que estoy muy contento con las sensaciones. Al final, sprint con Trankos en la llegada de meta, parecíamos bobos, ni que estuviérmos peleando por la carrera, ja,ja,ja.
Yo ayer me parece que te vi en la carrera Rolling Eyes por cierto en esa foto de avatar vas a lao de un maquina del foro Wink as de mandar a Rodri que te pase una foto que se te vea mejor Laughing y haber si te dan una camiseta los chanwas Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  ruben-xixon Jue Sep 09, 2010 8:49 pm

lazaro escribió:Chicos, sois unos jabatos. Por lo que leo buenos tiempos en general y muy buen ambiente.
Pataliebre, como me comentaste hoy tu primer podium, ¿que sentiste?. Felicidades CAMPEON.
Rubenxixon, cuando me recuperé y coja el punto estaré dandote guerra pirat .

eso espero...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Sep 10, 2010 1:44 pm

Charlie escribió:Pues por fin empecé temporada, en bajo estado de forma como esperaba, ...
... y yo aprovecho a adelantar a unos cuantos camino del estadio para maquillar el resultado, y enganchar de nuevo a Chus justo antes del esprint final, que es lo que presta jeje...
Laughing Laughing Va a ser que el que esta en bajo estado de forma soy yo, o sea lo habitual lol! lol!
Con un poco de retraso pero aqui esta mi cronica
Un placer compartir charla y carrera con Charlie y el gran numero de foreros con los estuve antes , durante y tras la carrera. Cada vez somos mas o al menos sera que voy conociendo a mas.
En cuanto a la carrera sali charlando con Charlie y disfrutando a pesar de que fuese cuesta arriba hasta que llegue a los toboganes, casi sin darme cuenta me adelante tratando de seguir la estela de Orlando. No conocia la carrera y a pesar del aviso de Charlie los toboganes me pesaron un poco asi que me tome la bajada con tranquilidad hasta que me alcanzo uno de los veteranos del kimpe al que acompañe tirando de el (o el empujandome, no lo tengo muy claro) hasta la meta donde me paso Charlie disputandose un duro final ....con el kimpe que yo ya no estaba para excesos.
Espero que el corredor que recogio la ambulacia este bien, el unico punto negativo de una estupenda mañana.
Mi enhorabuena por la medalla a Trizabe (otra mas) y sobre todo al excelentisimo señor Pataliebre (GPyGC) que subio por primera vez al podio. Si el corazon nunca los tuvo y la cabeza no cree en ellos por que van a existir limites para el cuerpo que el trabajo y la perseverancia no puedan superar.
En cuanto a la organizacion una sola queja y pequeña, ¿para que necesitan el formulario que rellenamos al coger el dorsal? Cuando te inscribes en la carrera aceptas esas condiciones en el reglamento y ninguna otra carrera te lo pide. Era un poco latoso hacer cola dos veces.
Finalmente, un desmentido: los rumores de que pulasky3 ha sido asesinado, troceado y ahora esta en un congelador de mi sotano son completamente falsos,..... no tengo sotano.
A la proxima carrera que vaya solo, llevare puesta una camiseta con una foto suya sosteniendo el periodico del dia como prueba de vida. lol! lol!


Última edición por Pulasky21 (Chus) el Vie Sep 10, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  AFILADO Vie Sep 10, 2010 1:52 pm

Pulkosky 21, eres un crack.
Pero no hagas un montaje con la foto de P 3...OJITO cyclops
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Sep 10, 2010 1:56 pm

AFILADO escribió:Pulkosky 21, eres un crack.
Pero no hagas un montaje con la foto de P 3...OJITO cyclops
Ya te pedire ayuda con el mont..., perdon, enfoque de la foto.
Que bien olias, Elias.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Campa Torres Gijon 2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 13, 2010 8:54 am

Lo primero agradeceros a todos vuestras felicitaciones recibidas por diversos medios tecnologicos.
Desde que estoy de nuevo en Asturias y concretamente en el Foro es la primera vez que subo a un podium en una carrera competente,asi que paso a comentaros experiencias.
Cuando participe este año en Maranalon con 3h 25 m a mis 55 tacos mejoro mucho mi forma fisica ,despues de consultar con colegas especializados en medicina deportiva me comentan que se puede llegar a un estado de forma mejorado y mantener durante un tiempo.
Este verano por diversos motivos entrené poco pero no llegue a realizar el relatado descanso del runner ,asi que digamos permanecí correteando que no entrenando diversos dias solo para mantenerme engrasado.
Como parametro medible observo que de Septiembre 2009 al 2010 adelgace 3 kg pero todo a resultas de Maranalon, el resto de mis costumbres habituales permanecen iguales como alimento ceno esllava y bebo sidra.
En cuanto a la carrera me deje aconsejar por TRANKOS y MARCE mi entrenador,indicaron que corriera por sensaciones si tenia humor a correr ,si era rutina a participar tranquilo.
Como llevo una temporada muy estresado de trabajo , llegue a Santa Olaya en bici algo me precalento ,no corri ni un paso de precalentamiento, hice fotos de salida , estuve de chunga al principio hasta que me encontre con animo de gastar zapas y me lance a un ritmo mejor.
En la subida me ayudo Paco Enlace-Chanwas (nunca mejor nombre) y Ramon Serrallo,para bajar un corredor me dio parte de su agua porque la mia no pude cogerla al caerse (gracias) ,casi al final veo a Paco Cincor y Marce que me largan un cable y a meta.
Resumiendo despues de estudiarme toda la medicina deportiva y sus parametros fisiologicos aplicados al cuerpo humano en mi mismo durante 4 años, resulta que sufrí poco comparado con la edición anterior 2009 que se me hizo muy exigente ,rebajando aproxi unos 5 minutos en esta ocasión. Acabe menos cansado que en otras carreras parecidas y algo mas se podia haber estrujado.
Esto entra en el debate y es afirmativo ,se puede mejorar corriendo a los 55 tacos es demostrable y certificable ,osea que animos a todos cuando felizmente alcanceis esta edad en plenitud.
Al terminar la carrera surgio cierta polemica la hora de subir al podium , pero debido a la deportividad y educación del corredor y miembro del Foro Pepin quedo aclarada ,gracias.
Como es un ejemplo de su buena educación y deportividad me permito incluirla en esta cronica que le realza como corredor , persona y deportista gracias Pepin del Esbardu.En la proxima ocasión te daré un abrazo.
A correr mientras se pueda
Pata Liebre
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cross Campa Torres
De pepin Para Pata Liebre,
Hola Manuel.
Ante todo, felicidades y enhorabuena por ese primer podio y esa "pedazo carrera" que te marcaste en la Campa.
Y a continuacion...... pedirte de nuevo MIS MAS SINCERAS Y HUMILDES DISCULPAS, si con mis palabras te he molestado esta mañana.
Yo, lo unico que pretendia era confirmar que no habia ningun error, y que efectivamente habias hecho ese tiempazo, ya que como habitualmente "no estabas tan adelante", y para colmo no te vi cuando me pasabas, pense que podia haber un error, y decidi aclararlo,
PERO ESTA CLARO QUE NO ERA ASI, que tu podio es bien merecido, y que espero que éste solo sea el primero de muchos mas.
Felicidades Pataliebre, sé que no estuve muy afortunado y me arrepiento de ello, pero es que alguna vez y por no aclararlo, sali perjudicado. Sé, por tu excelente y educado comportamiento de esta mañana, que sabrás disculparlo.
Nos vemos en la proxima.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty CROS SUBIDA A L ACAMPA TORRES - GIJON -

Mensaje  paco cincor Lun Sep 13, 2010 11:26 am

Como llevo una temporada muy estresado de trabajo , llegue a Santa Olaya en bici algo me precalento ,no corri ni un paso de precalentamiento, hice fotos de salida , estuve de chunga al principio hasta que me encontre con animo de gastar zapas y me lance a un ritmo mejor.
En la subida me ayudo Paco Enlace-Chanwas (nunca mejor nombre) y Ramon Serrallo,para bajar un corredor me dio parte de su agua porque la mia no pude cogerla al caerse (gracias) ,casi al final veo a Paco Cincor y Marce que me largan un cable y a meta.

Primero felicidades por el pedazo podiun ( ni cable ni leches... ). Luego tambien os quiero felicitar tanto a ti como a Pepe por la camarería, ante todo deportividad y por último gracias por tu crónica....
Decirte que ya empecé con el protector gastico, ( en la farmacia con el dorsal no me hicieron descuento ) y si no hay novedad lo probaré subiendo al naranco. Gracias de nuevo.
Saludos
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Subida a la Campa de Torrés

Mensaje  lazaro Lun Sep 13, 2010 1:24 pm

Pataliebre, el hecho de que con 55 años estes en la plenitud de tus condiciones fisicas es muy motivante para los que tenemos una edad mediana, ¿será la cena de esllava? Very Happy . Sigue asi Campeon.

Pepin, todos nos equivocamos tarde o temprano, se nos cruzan los cables, miramos sin ver, etc,etc y es honroso por tu parte reconocerlo.
Con dialogo y comunicación todo se soluciona.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010) - Página 3 Empty Re: XXI Cross Subida a la Campa Torres (Xixon) (8-9-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.