Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XI medio maratón El Burgo de Osma

4 participantes

Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Marta Miér Jun 30, 2010 8:18 pm

XI medio maratón El Burgo de Osma Mediomaratonelburgodeos

Yo ya estoy apuntada. Quién se anima ????? Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.caparevacos.es/mediamaraton.aspx
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

Una pregunta ¿te sabes estar quieta?
lol! lol! lol!
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Marta Jue Jul 01, 2010 6:43 pm

Andaaaa... anímate, que a tí te queda más cerca. Que tiene fama de estar muy bien organizada, y aquí los avituallamientos son a base de Ribera del Duero drunken drunken drunken drunken
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jul 01, 2010 7:29 pm

Me lo pensaria si no estuviera con una pequeña tendinitis.... Asi que ire a San Fermin, jejej, pero no a correr eh!! a correrla
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Marta Vie Jul 02, 2010 6:40 pm

Tu si que no sabes estarte quieto... TU SÍ QUÉ SABES !!!!! cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jul 02, 2010 8:59 pm

Pues tambien tiene muy buena pinta...joer... todas el mismo mes... mi problema es que la señora trabaja los sabados... y claro puedo ir ya que a ella no le importa, pero tendria que volver en el dia... pero irme hasta Soria por la mañana correr y despues de noche volver sin mas aliciente, ni compañia..pues....me fastidia... tengo el mismo caso que la carrera de Ponferrada...
Bueno ya veremos....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Marta Lun Jul 12, 2010 8:30 am

Pues ya de vuelta de Soria. Me ha gustado mucho el viaje.
Una carrera 100 % recomendable, está hecha con toda la ilusión por gente que corre . Su XI edición y doy fe de que va a tener muchas más, seguro. A esta carrera acude mucha gente de fuera pero próximos en distancia, Madrid, Valladolid, Segovia, Burgos. La carrera discurre por el parque a la rivera del río y un poco del casco antiguo. Un recorrido de tres vueltas casi llano. La prueba en sí podría ser una prueba rápida si no fuera por la dureza del clima. Se corre a las siete de la tarde y es mitad de recorrido sombra y mitad sol. La temperatura a la sombra era de 36º, al sol ni me lo imagino, porque cuando llegábamos a la sombra yo sentía hasta fresquito.
Aunque había más de 500 inscritos, en línea de salida había algunos menos. Llegados 370, más o menos 120 retirados por las altas temperaturas. Por megafonía , en la salida, nos indican mucha prudencia, que el día no está para hacer grandes marcas y que dejemos los tiempos para otra carrera. Así que yo, como no estoy acostumbrada a correr por Castilla, me coloco el automático y me planteo hacer ritmo maratón toda la carrera. En la primera de las tres vueltas me pasa una temeridad de gente, que junto con los que se van retirando me dejan la moral por el suelo. Viendo la dureza de la carrera se me pasa hasta por la cabeza retirarme, pero a partir del kilómetro 8 ya me siento aclimatada y empiezo a animarme. Dan muchas esponjas y agua cada pocos kilómetros, yo literalmente me empapo en cada punto, y aunque aún me siguen adelantando, también me dobla el ganador, veo que yo también empiezo a adelantar. La tercera vuelta me anima mucho porque ahora soy yo la que va adelantando todo el rato, ser prudente me ha ayudado a no pasarlo mal a estas alturas de la carrera. Finalizo la 167, la 12 femenina y la cuarta de mi categoría. Creo que nunca en una media he terminado tan arriba. Viendo lo duro que es correr a 40º me siento muy contenta con el resultado. Después de entregar 53 trofeos los organizadores nos invitan a todos los atletas y acompañantes a cenar. Fiambres, tortillas, empanadas, vino de la zona y mucho refresco e isotónica. Bolsa de corredor con camiseta tecnica, gorra, mochilita, y botella de vino. No creo que se pueda pedir más viendo que la inscripción vale sólo 7 euros. Mis felicitaciones a la organización, y el agradecimiento a tanto voluntario que sin las esponjas y el agua que tanto demando yo en Asturias no hubiera sido posible, ni de broma , terminar la carrera. Bueno, para el ganador sí, un marroquí que se comió la carrera en 1.07 , todo un fenómeno. Algunas fotos...
http://picasaweb.google.com/fotosdelburgo.com/MEDIOMARATON2010ELBURGODEOSMA#


Última edición por Marta el Lun Jul 19, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jul 12, 2010 2:37 pm

Muy buena la estrategia, con ese calor mejor reservar, ya habrá otros dias para marca.
El pueblo tiene pinta de ser muy guapo. Me la apunto para el año que viene.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Marce74 Lun Jul 12, 2010 8:34 pm

Enhorabuena Marta eres una campeona, cómo se nota que tienes kilómetros en las piernas, chapó para la forma de enfocar la carrera.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XI medio maratón El Burgo de Osma Empty Re: XI medio maratón El Burgo de Osma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.