Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas de regalo en las carreras.

4 participantes

Ir abajo

Camisetas de regalo en las carreras. Empty Camisetas de regalo en las carreras.

Mensaje  Marta Lun Abr 12, 2010 1:21 pm

Llevo dos años participando en las carreras populares. Cuando empecé TODAS las camisetas que me daban al terminar las carreras eran de tallas grandes, casi siempre L. En lo que llevo de año, para mi sorpresa, en todas las pruebas en las que he participado en Asturias, han tenido la consideración de reservar camisetas pequeñas para las chicas. Es verdad que ahora somos más chicas corriendo y para los organizadores debe ser más fácil . Pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitar a todos los que organizan las carreras por el detalle de tenernos en cuenta. GRACIAS, ahora sí que presta llevarse la camiseta para casa sabiendo que vamos a poder utilizarla. cheers cheers cheers


Última edición por Marta el Mar Abr 13, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de regalo en las carreras. Empty Re: Camisetas de regalo en las carreras.

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Abr 13, 2010 10:51 am

Siempre viene bien la camiseta para envolver el trofeo de camino a casa eh Marta?

Enhorabuena campeona (qué tendrá esa chapa...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de regalo en las carreras. Empty Toda la razon del mundo

Mensaje  Patricia Miér Abr 14, 2010 9:09 pm