Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

+8
AFILADO
tolleito (Gustavo)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
angelb
ramonserrallo
palanquinos
MiGuEl
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 05, 2010 8:28 pm

Estimados amigos:

Un año más, la Plataforma Juvenil de Turón, tiene el gusto de seguir colaborando con el Atletismo Asturiano. Tras el éxito de las pasadas ediciones, hemos decido volver a organizar, junto con el Club Atletismo Mieres, la "Carrera Senda Verde Valle de Turón, II Memorial Marcelino Escudero"

Para los que no hayais acudido en otras ediciones, sirva como información, que la carrera transcurre por la Senda Verde que recorre el Valle de Turón. Un marco incomparable dentro del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras. El lugar de Salida esta en pleno corazón de Turón, denominado "1º de San José" y la hora de la carrera será las 11.00H del sábado día 17 de abril de 2010.

En cuanto a las inscripciones:

Debereis de remitirnos un mail a esta misma dirección plataformaturon@hotmail.com o bien, podeis hacerlo en los siguientes numeros de telefono 617.70.43.29 (de 12.00H a 14.00H) o bien 985.43.01.78 (de 18.15 H a 19.45H.)
Tanto en el mail, como telefonicamente, debeis de indicarnos, el Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento y el Club al que perteneceis (en el caso de que se pertenezca). Al igual que los años anteriores, la inscripción es gratuita y podreis formar parte de la carrera hasta media hora antes del comienzo de ésta.

Gracias y un saludo
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  palanquinos Mar Abr 06, 2010 6:22 am

Pues es una pena, por que si no coincidiese con la ruta del sella yo tenia previsto ir, pero de esta forma pues va a ser que no, y me supongo que le restara mucha gente por coincidir con esa carrera, una verdadera pena.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  ramonserrallo Mar Abr 06, 2010 6:06 pm

Joer, y yo me coincide con la de Les Meloneres,vaya saturacion de pruebas ese finde, Evil or Very Mad
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty senda verde de turon

Mensaje  quique Mar Abr 06, 2010 7:26 pm

yo correre esta y la de les meloneres.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  angelb Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

quique escribió:yo correre esta y la de les meloneres.

Para los que corran esta, os dejo un enlace a mi blog donde tengo el recorrido y el perfil de hace dos años. Creo que no ha cambiado.

Tiene una subida bastante pendiente en el primer kilometro. Después es bastante llana hasta la bajada del ultimo kilometro.

http://gastandozapatillas2008.blogspot.com/2010/04/iv-carrera-senda-verde-del-valle-de.html
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty senda verde de turon

Mensaje  quique Jue Abr 08, 2010 7:11 pm

gracias angelb

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  angelb Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

quique escribió:gracias angelb

Para eso estamos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Abr 10, 2010 12:05 pm

Parece una subida inicial de un kilometro y algo al estilo de Tazones, no? y que son 10 kilometros? No se nada porque nunca la corri...el que haya ido que ponga informacion que seo que hay gente que se anima y la necesita.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  angelb Sáb Abr 10, 2010 8:20 pm

Trankos-Gijon escribió:Parece una subida inicial de un kilometro y algo al estilo de Tazones, no? y que son 10 kilometros? No se nada porque nunca la corri...el que haya ido que ponga informacion que seo que hay gente que se anima y la necesita.....

Saludos

La corrí hace dos años. El primer kilómetro me pareció bastante duro, pero después es bastante llano. Que recuerde, en el km. 4 y en el 7 hay también dos repechos y el último km. es bajada.

El resto senda verde, paisaje guapo. La organización, sin pretensiones ( es una carrera gratuita) pero muy correcta y bien. Creo recordar que estaban señalizados todos los cruces por gente de la organización.

Hace dos años nos dieron de recuerdo con vaso de sidra, con un motivo asturiano grabado.

Os dejo los cambios de altitud por kilometro. En realidad según mi GPS no son 10 km, sino 9,33 km.



Distancia Cambio en Elevación
1,00 +43
2,00 +12
3,00 +2
4,00 +15
5,00 +1
6,00 -22
7,00 +18
8,00 -5
9,00 -4
9,33 -58
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Abr 14, 2010 9:45 pm

Estoy seguro de que seré de los pocos que acudan a esta carrera, pues el finde viene cargadito con media maratón el sábado y carrera de montaña el domingo, pero trataré de disfrutarla tanto como vosotros.
1-PKDOR (Iván García).
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty senda verde de turon

Mensaje  quique Miér Abr 14, 2010 11:02 pm

Yo seré uno de esos que corra en Turón,que hace años corri la Mieres -Turón y quiero volver por ahí.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 15, 2010 4:45 pm

Perdona Quique, pensé que ibas a Les Meloneres, pues nos vemos allí, si me ves ya sabes, por la foto me reconocerás, estaré encantado de saludarte.
Anímate a registrarte y poner una foto de avatar.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Abr 15, 2010 10:59 pm

Yo iré a esta también. Tengo pensado hacer una tirada medio larga saliendo desde Mieres y voliendo después de la carrera también corriendo, creo que en total son unos 26 km bien variados con subidas y un cambio de ritmo de casi 10km, je je... Si alguien quiere acompañarme que me lo diga.

1 Pekadorrr de la pradera
2 Tolleito
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  AFILADO Vie Abr 16, 2010 1:14 am

Esto anímase, y si no fuera por la del Sella, sería otra quedá de lujo, que no de lujuria. Suspect
Vamos pal monte, y que salga lo que sea.Igual me sirve de preparación pal Naranco,jajaja... bounce
1-PKDOR
2-TOLLEITO
3-QUIQUE
4-ZIPI_TRANKOS
5-ZAPE_AFILADO
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty senda verde de turon

Mensaje  quique Vie Abr 16, 2010 11:34 am

tambien ire a les meloneres pkdor.
a ver si pongo una foto cuando adelgace,que ahora estoy muy desfavorecido,je.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

AFILADO escribió:Esto anímase, y si no fuera por la del Sella, sería otra quedá de lujo, que no de lujuria. Suspect
Vamos pal monte, y que salga lo que sea.Igual me sirve de preparación pal Naranco,jajaja... bounce
1-PKDOR
2-TOLLEITO
3-QUIQUE
4-ZIPI_TRANKOS
5-ZAPE_AFILADO
Menos mal que apaeciste! cheers El feisbuk nun te dexa tiempu...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  AFILADO Vie Abr 16, 2010 2:41 pm

Ahí tienes razón.Entre la granja y les invitaciones a grupos, parezme que esti añu los tiempos en les carreres van ser un poco lamentables.Pero siempre habrá un buen platu que agarrar despues de tanto esfuerzu.A la Senda voy pa acompañar a ZIPI-TRANKOS,que vino sobrau despues de ver al papa Matzinger-Z, en Roma y que como intente escapar pegoi con la fesoria.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  ramonserrallo Vie Abr 16, 2010 5:07 pm

Hola ,pues como me queda cerca de casa,(y si no me echo hoy muy tarde,jejej Smile ),pues a lo mejor me acerco a ver la carrera y si me deja mi hermano la camara,pues leere el libro de instruccciones y hare alguna,(si me salen) que hara 10 años que no hago una foto,jiji.....aver si me levanto mañana.Tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 16, 2010 9:32 pm

Pos nada, como bien dice Zape-Afilado.... por Turon nos veremos....hay que estirar las piernas por aquellos parajes tan bonitos. Va a sr mi primera vez, asi que mañana ya contare algo....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 16, 2010 11:40 pm

Trankos-Gijon escribió:Pos nada, como bien dice Zape-Afilado.... por Turon nos veremos....hay que estirar las piernas por aquellos parajes tan bonitos. Va a sr mi primera vez, asi que mañana ya contare algo....

Saludos
¿Que vas a calentar para la media de por la tarde? Por si no lo sabias el apellido de Zipi y Zape era Zapatilla y os va al pelo. Laughing
Pkdor, a ver cuando te animas a una media que te veo mas que capaz.
Buena suerte y que disfruteis de la carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  miguel-in Sáb Abr 17, 2010 7:14 am

Pulasky21 escribió:
Trankos-Gijon escribió:Pos nada, como bien dice Zape-Afilado.... por Turon nos veremos....hay que estirar las piernas por aquellos parajes tan bonitos. Va a sr mi primera vez, asi que mañana ya contare algo....

Saludos
¿Que vas a calentar para la media de por la tarde? Por si no lo sabias el apellido de Zipi y Zape era Zapatilla y os va al pelo. Laughing
Pkdor, a ver cuando te animas a una media que te veo mas que capaz.
Buena suerte y que disfruteis de la carrera.

-¿Intentando recuperar el nº 1 en el A.R.A.? Dobles entrenamientos o competiciones,eso solo significa que vuelves por tus fueros,enhorabuena.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Abr 17, 2010 3:28 pm

Para empezar, gracias Pulasky21 por los halagos, de hecho tuve ofertas pa ir a Arriondas, claro está a un ritmo muy liviano, pero preferí ir a los toboganes de la Senda Verde de Turón.

El resumen o titular de esta carrera es "CARRERA POPULAR", nada de chorradas, fuimos a correr, corrimos, sufrimos, disfrutamos del paisaje, nos reunimos un grupillo de foreros, y al final, algunos, degustamos un sabroso bollu preñao con el que la organización tuvo a bien premiar nuestro esfuerzo. Vamos, la esencia de la carrera popular a la que se hacía mención hace unos días en ese foro.

Era mi primera participación en esta carrera, siguiendo las indicaciones que se dieron en el foro y repasando el perfil, me plantee la carrera con tranquilidad, pensando en la próxima cuesta, y dosificando fuerzas.

Como decía, es una carrera eminentemente popular, sin adornos, se coloca una cinta con dos piedras que hace los efectos de salida, otra que hace los efectos de meta, se da el pitido de salida, y a correr.

De mano, y hasta que alcanzas la senda verde propiamente dicha, tienes un par de subidas durillas, hay quien dijo que son unos 500 m. con un desnivel considerable, luego entras en una zona de toboganes, con alguna cuesta que te hace frenar en seco, pero con zonas de cuesta suave, llano, y bajada que te permite hacer una buena recuperación.

Gran parte de la carrera discurre por una arboleda sobre caminos de tierra, es la parte que más disfrutas de la carrera, eso si tienes un día precioso como el que hoy nos acompañó en Turón, sino chuparás barro.

Por mi parte, una carrera muy recomendable para disfrutar de una soleada mañana de sábado, a ver como se plantea el próximo año, a lo mejor estoy en Arriondas, pero estaré atento a la fecha de la V edición de esta carrera.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 19, 2010 9:50 pm

Hola chicos:

Ya tenemos clasificaciones oficiales en la pagina oficial del atletismo mieres....

http://www.atletismomieres.com/

Afilado y yo fuimos de paseo y casi pilla trofeo en su categoria...jejeje seria la monda....jejejej quedo 5º y yo 9º en nuestras categorias....y el 33 y 34 en la general de 84 participantes acbados....

Bueno...algo es algo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Charlie Mar Abr 20, 2010 11:30 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Ya tenemos clasificaciones oficiales en la pagina oficial del atletismo mieres....

http://www.atletismomieres.com/

Afilado y yo fuimos de paseo y casi pilla trofeo en su categoria...jejeje seria la monda....jejejej quedo 5º y yo 9º en nuestras categorias....y el 33 y 34 en la general de 84 participantes acbados....

Bueno...algo es algo.

Saludos

Grandes! Y a ver si aparece por aquí Tolle para felicitarle, que creo que es el que quedó 4º en senior no? Casi sube al podio! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Abr 21, 2010 12:38 am

Cagüenlamar, no me faltó nada..., bueno 1 minuto en menos de 10 km creo que algo es, no? Gracias Charlie, aunque no luzco tu esprint, sí estoy muy contento con mi resultado del sábado, a ver si pal año la preparamos más y rascamos algo que pa una en la que hay posibilidades...

Quiero felicitar desde aquí a Pekador que mira que debe ser duro que hace él el esfuerzo y se lesiona el coche, jeje...

Hasta otra...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010) Empty Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.