Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 04, 2010 7:43 pm

Haber..que quede claro que yo sigo participando pero como dice Chema no voy a ir a todas las carreras. A la comida claro que voy .. a pagar religiosamente siempre que haya esta liada.. pero simplemente no voy a aspirar a estar ni entre los 5 primeros.. os lo aseguro.

Saludos

PD. Ooooo yo tambien, 3 maratones de fuera a casi 1100 puntos...cachis,jejeje, mas Astorga, mas.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Sáb Dic 04, 2010 8:55 pm

¿Qué dia será la carrera de Trevías y la consiguiente comida? Espero poder asistir este año por primera vez a tan magno evento, confiando en que algún alma forera caritativa me posibilite el tema logístico, que si no lo veo tan chungo para llegar allí como el que tuviera estos dias que volar en avión jeje Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 04, 2010 11:37 pm

lazaro escribió:Es normal que los que este año estais en los primeros puestos querais el 2.011 tomarlo con mas calma pero, ¡hombre!, seguir participando como el resto de los mortales.
De lo que se trata es de pasar una velada feliz con la excusa de los premios y si todo el mundo recibe un detalle mejor que mejor.
No es mala idea eso de dar un premio a la equipación mas exotica por darle un nombre y en cuanto a affraid affraid .
Pero nun ye que nun queramos quedar en puestos más retrasaos! Lo que pasa(por lo menos a mi) ye que entamo la temporada sin espectatives pero cuando encadeno unes cuantes carreras seguidas y me veo arriba, se me hincha la vena competitiva y dexo de facer cosas que tenía que facer por dir a carreras o dexo de dir a competiciones(de montaña) que me prestan porque pierdo puntos del ARA...Nun lo puedo evitar.En las carreras no puedo ganar nunca pero siempre esprinto pa subir los más puestos posibles,al Trivial, a la Wii tamién soy competitivo, al fubol sala les echo broncas a los compañeros si nun corren...Sí,lo reconozco,soy un yonki de la competición. lol! Sicasi, me apuntaré y faciendo un acopio de voluntad,seleccionaré mis participaciones... Rolling Eyes Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 04, 2010 11:40 pm

Charlie escribió:¿Qué dia será la carrera de Trevías y la consiguiente comida? Espero poder asistir este año por primera vez a tan magno evento, confiando en que algún alma forera caritativa me posibilite el tema logístico, que si no lo veo tan chungo para llegar allí como el que tuviera estos dias que volar en avión jeje Razz
Teniendo en cuenta que el viaje ye largo habrá que organizase pa llevar los coches llenos...ya falaremos dempues de las san silvestres...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Dom Dic 05, 2010 4:25 pm

1) Caro
2) palanquinos
3) Helsinki
4) Marta
5) Làzaro
6) Pepe
7) Zupermanxx - RAFA
Cool AngelB

angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Dom Dic 05, 2010 10:33 pm

Sin hacer más disquisiciones, estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios de Chus y Marta. Asi que ya sabeis para el próximo año a apuntarse TODOS

Este año intetaré hacer una mayor promoción dentro de los Chanwas (al menos Paco y Chanwito deberían de participar) ... Con respecto a Elsa en 2009 se apunto........ y quedó segunda......... pero no pudo acudir a la comida ............. y se quedó sin nada ... y desde luego con ninguna gana de volver a participar.......,,,,,.. y ??????


Desde luego estoy absolutamente de acuerdo en que se abrá un plazo extraordinario de inscripcion a participantes remisos

Pues eso
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Miér Dic 15, 2010 9:14 pm

Como se lo curra Pepe! vaya sorpresa hoy al recibir un SMS en nombre del ARA recordando que Castrillón es la última prueba puntuable del año... Very Happy
Por cierto, entonces la de Nochebuena y San Silvestres ya no puntuan?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Orlando Miér Dic 15, 2010 9:20 pm

Pues visto lo visto...
Para el año que viene me apunto yo, que me estais animando.
Evidentemente no voy a ganar nada (a no ser que Chus - Pulaky consiga hacer premios de esos tan extraños como el corredor más lento y constante o al corredor más estrafalariamente vestido...), pero ya va siendo hora de que me una con vosotros para comer y merendar y cenar y desayunar y lo que haga falta.
Lo dicho, me apunto. Ya me direis qué tengo que hacer.
Nos vemos el sábado.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  palanquinos Miér Dic 15, 2010 9:21 pm

Charlie escribió:Como se lo curra Pepe! vaya sorpresa hoy al recibir un SMS en nombre del ARA recordando que Castrillón es la última prueba puntuable del año... Very Happy
Por cierto, entonces la de Nochebuena y San Silvestres ya no puntuan?

Si total ya no vas pillar a trankos que mas te da Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Miér Dic 15, 2010 9:28 pm

Muy bueno lo del SMS. Felicidades, Pepe
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Miér Dic 15, 2010 9:30 pm

palanquinos escribió:
Charlie escribió:Como se lo curra Pepe! vaya sorpresa hoy al recibir un SMS en nombre del ARA recordando que Castrillón es la última prueba puntuable del año... Very Happy
Por cierto, entonces la de Nochebuena y San Silvestres ya no puntuan?

Si total ya no vas pillar a trankos que mas te da Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos

Trankos juega otra liga, pero yo pregunto no sea que haya descenso de categoría y tenga que jugarme la salvación en la última jornada con maletines de por medio... Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  palanquinos Miér Dic 15, 2010 10:19 pm

Todo un lujo lo del sms yo flipe cuando lo vi, yes mundial pepe, te lo curras de verdad, la siguiente bandera para ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , marta vete pensando algo para pepe.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Miér Dic 15, 2010 10:53 pm

Orlando escribió:Pues visto lo visto...
Para el año que viene me apunto yo, que me estais animando.
Evidentemente no voy a ganar nada (a no ser que Chus - Pulaky consiga hacer premios de esos tan extraños como el corredor más lento y constante o al corredor más estrafalariamente vestido...), pero ya va siendo hora de que me una con vosotros para comer y merendar y cenar y desayunar y lo que haga falta.
Lo dicho, me apunto. Ya me direis qué tengo que hacer.
Nos vemos el sábado.

Pues los premios no se ganan por ser el mas rápido, por lo menos en esta competición, lo que está claro es que los que más carreras corren están en los primeros puestos y se llevan mejores premios, pero hay mas...., en unos días pondré los premios en la WEB, como la mayor puntuación en 10.000, en media,... también se repartirán premios en la comida, y la noche de hotel también será sorteada.

Un saludo.
Pepe.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 15, 2010 11:08 pm

Yes el meyor Pepe! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Jue Dic 16, 2010 7:01 am

palanquinos escribió: marta vete pensando algo para pepe.

Pepe es a día de hoy y hasta que se produzca el relevo Mister foro correr Asturias, por algo será, que se lo curre un poco Laughing Laughing , que este año no le hemos visto nada, y ya lo echamos en falta. Twisted Evil Twisted Evil
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  miguel-in Jue Dic 16, 2010 9:46 pm

Gracias Pepe, por confusion para el A.R.A. puse el telefono de la parienta y cuando me llega con el mensaje como que quede atonito y no lo entendia, jajajajajajaja. Como pa tener secretos y dar el telefono de ella como casi siempre hago. lol! lol! lol! lol!
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 17, 2010 3:41 pm

La verdad es que le mensaje al movil es para fliparlo... a mi solo me pasa en algunas carreras y casi siempre pagando un euro...este Pepe es la virgen....

Otra cosilla, creo que falta la media de aviles y alguna mas, pero creo que asi importantes, faltaria esa, lo digo pa que no se enfaden los de Aviles...que tambien metemos una buenisima media al calendario...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Vie Dic 17, 2010 4:09 pm

Trankos-Gijon escribió: La verdad es que le mensaje al movil es para fliparlo... a mi solo me pasa en algunas carreras y casi siempre pagando un euro...este Pepe es la virgen....

Otra cosilla, creo que falta la media de aviles y alguna mas, pero creo que asi importantes, faltaria esa, lo digo pa que no se enfaden los de Aviles...que tambien metemos una buenisima media al calendario...

Saludos

Perdón, me dió un error al colocarla en el formulaio y no vi que faltaba, ya está en la lista.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Michi Vie Dic 17, 2010 5:27 pm

Detallazo el mensaje al móvil Pepe. cheers cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Dic 17, 2010 11:12 pm

Trankos-Gijon escribió:

Otra cosilla, creo que falta la media de aviles y alguna mas, pero creo que asi importantes, faltaria esa, lo digo pa que no se enfaden los de Aviles...que tambien metemos una buenisima media al calendario...

Saludos
Pues nun creo que afecte muncho a la clasificación pero igual a daquién y prestaba poner la de Llaviana...Lo siento Pepe,tarás pensando que somos unos cansinos... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 18, 2010 11:24 am

Como sigais poniendo carreras alguno acabara en el Guiness de los Records lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Polanco Sáb Dic 18, 2010 1:17 pm

lazaro escribió:Como sigais poniendo carreras alguno acabara en el Guiness de los Records lol! lol! lol! .


Hola y ¿que os parece?, que para no volver loco a Pepe, la proxima edicion la hacemos con las carreras que haya planificadas, programadas o que sepamos que se van a hacer, y cerramos el calendario. No se lo digo solo como comentario y ver que opina el resto de participantes.

Saludos. santa
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 18, 2010 1:21 pm

lliberdon(polanco) escribió:
lazaro escribió:Como sigais poniendo carreras alguno acabara en el Guiness de los Records lol! lol! lol! .


Hola y ¿que os parece?, que para no volver loco a Pepe, la proxima edicion la hacemos con las carreras que haya planificadas, programadas o que sepamos que se van a hacer, y cerramos el calendario. No se lo digo solo como comentario y ver que opina el resto de participantes.

Saludos. santa
Igual yera lo meyor...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Miér Dic 22, 2010 11:02 pm

Pongo por testigo a mi esposa ARAceli y a mi hija ARAceli y Lo digo bastante en serio y no por el puesto que saque; que como no entre la Media de Aviles no me vuelvo a inscribir -
Otra cosa, que ya me planteé cuando pergueñe "los estatutios, es hacer que el calendario de competiciones de la ARA coincida con el oficial de la federación del año que si no estoy equivocado empieza en Noviembre y que las carreras que no esten programadas no se incluyan en el Calendario de la ARA, lo que me parece bien

Pues eso, por mis ARAs


Última edición por CARO (José Luis) el Miér Dic 22, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Miér Dic 22, 2010 11:38 pm

CARO (José Luis) escribió:Pongo por testigo a mi esposa ARAceli y a mi hija ARAceli y Lo digo bastante en serio y no por el puesto que saque; que como no entre la Media de Aviles no me vuelvo a inscribir -

Jejeje, no necesitas interpretar a Escarlata O'Hara, que la Media de Avilés está incluida, yo ya la vi disponible para mandar resultados la semana pasada...
¿Qué dia teníais planeada la comida del ARA? Porque me dijo Palanquinos que quizá no sería el dia de Trevías, según le comentó Pepe...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 8 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.