Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 27, 2008 6:05 pm

Redios, como se nota el cambio de hora para entrenar! Toca abrigarse y correr de noche! affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 28, 2008 8:00 am

De hora y del tiempo, me imagino qeu por ahi estara igual que aqui, lloviendo sin parar y con frio, a sacar la ropa de invierno
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 28, 2008 4:17 pm

Ya te digo! Vaya pingaures!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 28, 2008 4:53 pm

Helsinki escribió:Ya te digo! Vaya pingaures!

Nosotros ayer acabamos como si nos hubiesemos tirado al rio... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 29, 2008 4:31 pm

Ya encima les rozaures que con agua ya friu joden mas,ya la xente que mirate pensando esti ye subnormal!...peru cuando llegues a casa incheste de orgullo pol trabayu bien fechu! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Oct 29, 2008 4:43 pm

Animo que solo ye agua, esto ye el primer dia la seronda, que parece que da mas pereza porque vienes del buen tiempo, pero ye acostumbrase, luego ya ye rutina, o que vamos tar 6 meses encerraos en casa? santa rendeer
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 29, 2008 5:40 pm

Helsinki escribió:ya la xente que mirate pensando esti ye subnormal!...peru cuando llegues a casa incheste de orgullo pol trabayu bien fechu! cheers

Que gran verdad Helsinki!
Como dice bel_ga_rion al final todo es acostumbrarse y luego ya ni te enteras. Además correr de noche y con frio polar tambien tiene su gracia Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Lun Nov 03, 2008 8:34 pm

Pues a mi me encanta correr con agua y frío. Me pongo la malla larga, chubasquero y gorra y que llueva lo que quiera... cheers

Y la sensación de llegar luego a casa y darse una ducha caliente eso no tiene precio Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 03, 2008 8:46 pm

MichiGalga escribió:Pues a mi me encanta correr con agua y frío. Me pongo la malla larga, chubasquero y gorra y que llueva lo que quiera... cheers

Y la sensación de llegar luego a casa y darse una ducha caliente eso no tiene precio Very Happy

Completamente de acuerdo. La pingadura de hoy fué de órdago. Luego entramos en el gimnasio y se queda todo dios mirandonos como si estuviesemos locos lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 03, 2008 11:47 pm

Dredg,voy cobrate los derechos d`autor! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Opinion sobre una foto

Mensaje  Rodrigo Mar Nov 04, 2008 5:39 am

Me gustaria que dijeseis que pensais sobre esta foto:

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/2964485430/

Por lo que veo,parece de ética dudosa y tengo interés por saber que pensais al respecto.Podeis leer algún comentario que me han dejado debajo de ella.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 04, 2008 8:34 am

Pues la verdad creo que esto depende más de la persona que vea la foto que de la foto en si. Para muchos de los que hacemos deporte vemos en la misma mucho sacrificio, esfuerzo y porque no decirlo, cojones. Si correr 21 km ya es de por si jodido llegar a esos límites ni te cuento.
En fin, que yo no veo morbo ni mucho menos. Pero bueno, para cada persona una foto puede representar algo distinto.
De todas maneras, con más de 14000 fotos de carrreras y triatlones que tienes subidas creo sinceramente que poco tienes que justificar. Si haces esto es porque te gusta la fotografía deportiva, y eso, no deja de ser deporte.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Gcortes Mar Nov 04, 2008 8:44 am

Como de costumbre felicitarte por tu aficion.La foto a mi me parece de premio...vamos que hay que estar ahi para hacerla, sin duda la calidad y precision de la foto es genial.
Sobre la etica del momento...Anda que no tenemos visto cosas mucho peores por la television a la hora infantil o en cualquier telediario.Me parece desbarrar el plantearse si es etico o no.Otra cosa es que al atleta no le guste la foto...Bueno que le vamos a hacer,a lo mejor tampoco le gusta que le hagan fotos si entra el 1º(Por la misma regla de 3).Esto es deporte y puede pasar de todo como asi se refleja
De nuevo felicidades Rodri
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Mar Nov 04, 2008 9:46 am

A mi que a estas alturas alguien pueda pensar que Rodrigo busque ese tipo de morbo sacándonos las fotos me parece ridículo. El nos espera en meta y nos inmortaliza uno a uno tal y como entramos.
Nos regala su tiempo y trabajo y nos permite recoger posteriormente las fotos en las que salimos. Yo por mi parte le estoy muy agradecido, tanto a él como al resto de fotógrafos que nos acompañan en las carreras.

Sobre si es ético o no poner esta foto, supongo que habrá opiniones para todos los gustos y todas muy respetables, por supuesto. Yo apoyo a Rodrigo en haberla puesto. Como antes dije él nos retrata tal y como entramos en meta. Este corredor entró vomitando en meta justo cuando le lanzó la foto, otros a veces igual salimos escupiendo…, con la cara desencajada…, con rastros de sangre en la camiseta por rozaduras… etc. Seguro que en ninguna de estas situaciones salimos favorecidos precisamente, más bien todo lo contrario. Pero es lo que hay, esto es deporte y muchas veces se sufre.

Ahora bien, si el corredor no quiere que esa foto suya salga con el resto creo que está en su derecho de ponerse en contacto con Rodrigo y pedirle que la quite. Si a mi me pasara algo parecido actuaría así. Lo que no entiendo es porqué una tercera persona entra a poner comentarios y crear polémica sobre si es ética o no la foto.

Polémicas aparte, lo que está claro es que Rodrigo es un fenómeno y tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 04, 2008 2:46 pm

Suscribo lo dicho, no es morbo desde el punto que es reflejo de lo que paso, se podria decir que fuera morbo, si solo estuviera esa foto, y no igual que esa la de todo el mundo entrando en meta, en mejor o peor situacion. Pero a mi no me parece mas que la consecuencia del esfuerzo.
Si fuera una foto de Reuters, Efe o alguno asi en la maraton olimpica, la proponian como una de las fotos del año, y nadie hablaria de morbo.

Mandar animos y nuevamente agradecimientos a Rodrigo y todos los fotografos que nos inmortalizan desinteresadamente
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pelaez Mar Nov 04, 2008 2:56 pm

Yo esta foto ya la tenía comentada, Rodrigo, na sección multimedia de la Media de la Sidra.

Pa mi tien mucho valor documental. A mi no me interesa la persona concreta ni su identidá, porque sé que eso pue pasa-y a cualquiera, yo incluyíu. Y me paez que pa quien nun conoza a esi chaval, pasara-y lo mesmu.

Pa mi tien valir precisamente porque representa hasta qué puntu pue llegar el esfuerzu, precisamente en un deporte que ye totalmente aficionáu, nel que la presión la pon ún mesmu.

La fotografía, como toles coses, nun tien que ser ñoña y mostrar namás que la cara amable de les facetes de la vida. Ta bien mostrar que hai otres facetes, y pa mi esta foto en particular tien muncho valir precisamente por mostrar esa faceta que tan poco se enseña del deporte, incluso del deporte popular. Además, tien razón Dredg, que tamién ye precisamente un xestu d'esfuerzu brutal y de que pue más la voluntá que'l propiu estáu físicu.

Pa mi precisamente tien más valir dende'l puntu de vista fotográficu y artísticu que la mayoría (por non decir toes) nes que salgo yo.

Precisamente la mi foto del avatar, garrela porque tien más valir que el veme a mí, porque se ve a una presona al mi llau que casi me dobla en edá, con aspeutu físicu más que engañosu, corriendo al mi par como too un chavalín. Son fotos que dicen más que la mera imaxen amable del deporte.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 04, 2008 5:04 pm

Rodri ya fale contigo de un tema paeciu(acuerdeste de la foto de Nick Ut,la neña de vietnam) El fotografu ta pa enseñar la realidá,non pa adornala,lo mesmu pa mostrar la crueldad de les guerres o la miseria de la fame o la dureza del deporte...Desde llueu,los chinos seran exemplu de munches coses pero polos xuegos non,nun enseñaben deportistes vomitando ni neñes feas cantando ni manifestaciones tibetanas...ESO YE CENSURA! Las maratones correnlas atletas non modelos ya si nun salen guapos/as da-yos igual,naide va reise del chaval por vomitar ni de greg lemon por cagase ni de ruben de la red por desmayase.Nun se ,paezme ami.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Mar Nov 04, 2008 7:11 pm

Bueno,pues muchas gracias por vuestras opiniones.Sabeis que en alguna ocasión incluso he preguntado que opinabais sobre el tema de las fotos postcarrera por si la gente estaba menos predispuesta a ese tipo de fotos.
En este caso parece que la ética de la foto parece algo dudosa y queria saber si habia cruzado sin saberlo algun limite.
Soy muy respetuoso en todo lo que hago pero el tipo de foto que me interesa es la que transmite algo,creo que precisamente es mi punto de vista el que os llama la atención.Si quisiera sacaros simplemente guapos pa eso quedo con vosotros,estudiamos la pose y después me mato con el photoshop a quitar arrugas y espinillas.
Muchas gracias,de verdad,valoro mucho vuestras opiniones y el número de ellas que ha habido.
Prometo pagaros en fotos en la próxima carrera que coincidamos. Laughing
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  IKER Mar Nov 04, 2008 7:42 pm

¡¡¡ Madre mia Rodri la que se armado !!!

Acabo de llegar de currar , enciendo el ordenador y me encuentro con este tema . No te preocupes Rodri , todos los que te conocemos sabemos que no has buscado nada el morbo , sino que ha sido una consecuencia de estar en el sitio y en el momento adecuado . Es una foto verdaderamente espectacular , impacta ver el sufrimiento de ese chaval por llegar a meta . Cuando la ví por primera vez me chocó bastante y lo primero que hice es ver la clasificación para ver en que posición llegó y me quedé alucinando al ver que era de los 20 primeros . Me maravilló el esfuerzo que tuvo que hacer ese corredor y , en cuanto le vea tengo intención de felicitarle por esa GRAN CARRERA porque estoy seguro que él estará orgullosísimo de ese día .

Es una GRAN CARRERA y una GRAN FOTO que refleja ese día .

Rodri , felicidades por tu gran trabajo .

¡¡¡ Propongo esta foto para los premios Pullizer !!! .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  ruben-xixon Mar Nov 04, 2008 10:13 pm

ya me habia fijado en ella el dia despues de la carrera,para mi, paso inadvertida, puesto que es una cosa mas de las que ocurren en cada carrera,como una cara desencajada por el esfuerzo,una risa por algun comentario en carrera,un saludo al fotografo de turno... Yo creo que quien le quiera ver morbo, a esta, o a cualquier otra,es querer sacar las cosas de quicio,o que simplemente no ha hecho deporte en su vida,o por lo menos no ha corrido una media,o no ha sufrido en ella.Muy buena foto,a mi entender,gracias por sacar esa y las miles que llevas tirado,y sobre todo tienes mi permiso para sacarme fotos iguales,parecidas, mejores o peores.No es la foto en si... sino la intencion con la que se hace, y viniendo de quien viene,la intencion,se que nunca podria ser mala,sino...la mejor
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Lun Nov 10, 2008 6:47 pm

Bueno,pues para dar por zanjado el tema de la famosa foto y agradeciendo sobre todo la respuesta que habeis tenido,que sepais que ayer por medio de Serocapa,que estuvo hablando con el protagonista de la imagen en cuestión,me dijo que no habia problema,que incluso él mismo habia guardado la foto.
Eso sí,cuando me veais sonaos los mocos que eso si que hiere la sensibilidad. lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 8:39 pm

lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Gcortes Mar Nov 11, 2008 12:28 am

Rodrigo escribió:Bueno,pues para dar por zanjado el tema de la famosa foto y agradeciendo sobre todo la respuesta que habeis tenido,que sepais que ayer por medio de Serocapa,que estuvo hablando con el protagonista de la imagen en cuestión,me dijo que no habia problema,que incluso él mismo habia guardado la foto.
Eso sí,cuando me veais sonaos los mocos que eso si que hiere la sensibilidad. lol! lol! lol!
Anda que si llegas a estar en la Behovia y me haces una foto sobre el km 12...Eso si que hiere cualquier sensibilidad(Incluso la olfativa Very Happy )
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Mar Nov 11, 2008 9:27 pm

Gcortes escribió:
Rodrigo escribió:Bueno,pues para dar por zanjado el tema de la famosa foto y agradeciendo sobre todo la respuesta que habeis tenido,que sepais que ayer por medio de Serocapa,que estuvo hablando con el protagonista de la imagen en cuestión,me dijo que no habia problema,que incluso él mismo habia guardado la foto.
Eso sí,cuando me veais sonaos los mocos que eso si que hiere la sensibilidad. lol! lol! lol!
Anda que si llegas a estar en la Behovia y me haces una foto sobre el km 12...Eso si que hiere cualquier sensibilidad(Incluso la olfativa Very Happy )

No le provoques que si pa otra te pilla en una así en vez de una foto igual te hace un vídeo.. lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 13, 2008 7:44 am

He aquí el Photoshop que utiliza Rodrigo para sacarnos tan favorecidos What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 6 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.