Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

+5
FRAN ARGÜELLES
Michi
Miguel-Trankos
alpargata
Marta
9 participantes

Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Marta Sáb Ene 09, 2010 7:40 am

Desde este foro, queremos informar que las chicas vamos a nombrar "Mister foro correr Asturias". La entrega del premio se hará también el día de la comida. Qué puntúa para optar al premio ? varias cosas : el más simpático, el que tiene las piernas más sexy, el más caballero dentro de la carrera cediendo el paso a las chicas, el mejor compañero dentro y fuera de la carrera... Por supuesto, nos ayuda que pongáis avatares atractivos que nos convenzan de vuestras bellezas. No valen avatares sólo de piernas, sois atletas, ya sabemos que vuestras piernas son perfectas, así que originalidad en esos avatares. Vamos a reirnos un poco esta semana de frío, no sólo va a ser entrenar, así que quiero avatares divertidos entre los que opten al premio. Animo y que gane el mejor. cheers cheers cheers .
Un saludo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  alpargata Sáb Ene 09, 2010 9:52 am

Buena idea marta. Venga chicos no os corteis. Laughing Laughing Laughing
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 10, 2010 2:47 pm

Haber si adivinais de quien son esas patucas....una con pelo y otra depilada...jejejeje fue sacada por PataLiebre en Agosto aunque deberian de estar mas morenas pero en fin.....

Saludos chicas....


Última edición por Trankos-Gijon el Dom Ene 10, 2010 10:00 pm, editado 2 veces
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Marta Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

No valen avatares sólo de piernas, sois atletas, ya sabemos que vuestras piernas son perfectas, así que originalidad en esos avatares

Pero por ser el primero en cambiar tu avatar ya tienes 10 puntos Trankos. cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 10, 2010 9:55 pm

Pues naa...si eso por avatares originales...pues os dejo este......aunque a MiguelVip siempre le meto en cada fregao,jejejejee

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Miguelvip


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Michi Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

Para mi no hay color. El avatar más simpático es el de Trankos. Me parto cada vez que lo veo lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Mar Ene 12, 2010 11:22 pm

Trankos eres igual que Bill Gates!!!!
Si tengo que hacer yo ese montaje....vamos...imposible!!!!
Gracias por provocarnos una sonrisa en el foro del que yo acabo de llegar!!!!
Laughing Laughing
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  AFILADO Miér Ene 13, 2010 1:04 pm

Me uno a la iniciativa de reirnos un poco, y aporto mi granito de arena con este nuevo AVATAR, y un poco de acompañamiento.
http://www.musica.com/video.asp?video=971
...que momentos flower
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  La Tortuga Miér Ene 13, 2010 2:56 pm

Trankos tu avatar muy bueno y Afilado la letra para el baile perfecta... lol! lol! lol!
Que pasa Rodri, no hay avatar nuevo ahora que tienes una expo propia?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ene 13, 2010 3:59 pm

jejeje desde luego Afilado ya te dare yo por la tarde ya...jejeje pero muy divertido jejejeje.....
Y respecto a mi avatar...estoy esperando la decision de mi reno, jejeje haber que dice...gracias si por lo menos os hago reir....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Mister ya teneis, ahora Miss

Mensaje  Chanwito Miér Ene 13, 2010 5:19 pm

Ando buscando Miss Foro desesperadamente. ¿Cuando se abre el post para votar? Bueno, siento no estar el dia de la comida para recibir el premio pero me lo mandais por Caro ¿vale?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Marta Miér Ene 13, 2010 6:55 pm

[quote="AFILADO"]Me uno a la iniciativa de reirnos un poco, y aporto mi granito de arena con este nuevo AVATAR, y un poco de acompañamiento.

Sois unos fenómenos, anda que no nos hacéis reir ni ná. Gracias por secundar la idea. Desde luego el título de pareja del año ya lo tenéis.
Al resto , no ser tímidos, que queremos ver más avatares originales....porfa...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  La Tortuga Miér Ene 13, 2010 10:55 pm

CHANWITO escribió:Ando buscando Miss Foro desesperadamente. ¿Cuando se abre el post para votar? Bueno, siento no estar el dia de la comida para recibir el premio pero me lo mandais por Caro ¿vale?

Ese post no hace falta abrirlo. MIss Foro somos todas, que para eso somos todas tan majas : sunny queen flower flower flower: esto de no tener abuelas....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  babyrunner Jue Ene 14, 2010 7:43 am

Que romantico! Ole esa parejita!

babyrunner

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias" Empty Re: Clasificación honorifica "Mister foro correr Asturias"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.