Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde vienen nuestros nicks?

+35
Tanne
FRAN ARGÜELLES
Ana
ramonserrallo
GALGO
Alia
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
tramoxago
Orlando
Gancedo
Aramo
Polanco
Elsa
Chanwito
La Tortuga
Secs (Hector)
litomorado
PEPE
miguel-in
elpupas
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
AFILADO
Miguel-Trankos
palanquinos
Pelaez
JANO
Marce74
tolleito (Gustavo)
avelino
CARO
Helsinki - Chema
PKDOR (Iván García)
Michi
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Ta muy fácil

Mensaje  Chanwito Mar Dic 08, 2009 7:15 pm

Desde que corro es con los CHANWAS en Avilés. Tenéis aquí ilustres foreros chanwas como Paco-Enlaze o Caro. Al poco de empezar yo hace dos años y pico se decidió el nombre "oficial" del grupo. Durante ese año se apuntaron las tres mujeres que lo forman: Elsa, Conchi y Marga y para dirigirnos a ellas decidimos llamarlas "chanwitas" porque chanwas somos tod@s. En esa época tuve que poner un nick y me pareció justo si mi mujer era chanwita ser yo un "chanwito".
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Elsa Mar Dic 08, 2009 8:42 pm

Bueno pues yo como veis fui poco original, pues asi es como me llamo, pero a la hora de buscar nick nunca se me ocurre ninguno, pero como bien dice Pedro soy una Chanwita.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Polanco Miér Dic 09, 2009 9:21 pm

Pues el mio viene por similitud en el nombre con el pueblo de Libardon, y es por un cariño especial que le tengo a dicho pueblo de mi epoca de seguidor habitual de los rallyes, ya que alli hay uno de los cruces mas espectaculares y con mas ambiente que conozco. A parte, una rama de mi familia lleva el mote de libardon asi que doble causa.

Saludos, Lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  AFILADO Miér Dic 09, 2009 10:29 pm

elpupas escribió:Coño Palanquinos , a que vas a conocer a Trotaparques??(Julio)
Es de Gijón(La Calzada) y ahora está un pocomucho Sad retirado del mundo runner por una lesión que ahora parece que es crónica.Era mi fiel escudero y compañero de rodajes.
Coño Pupas, así que Julio César cayó en las garras de las p.... lesiones.
Coño, con lo cojonudu que ye.No hay que perder la esperanza.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Aramo Sáb Dic 19, 2009 8:38 pm

Pues mi nick viene de mi afición a la montaña, la sierra del Aramo es uno de los sitios donde más voy por cercanía a Oviedo, y como aquí nos conocemos por el nick, es un nombre fácil de pronunciar y recordar.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Gancedo Lun Dic 21, 2009 1:48 pm

El mio no es muy original, es simplemente mi segundo apellido que es por el que me conocía gente del curro.

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Orlando Jue Ene 14, 2010 8:17 pm

Pues el mío viene de un foro del Sporting de hace bastante tiempo, unos 4-5 años, que había mucha tensión y yo quise transmitir un poco de relajación. Desde entonces siempre lo utilizo en todo lo que tiene que ver con foros y demás páginas donde tienes que registrarte.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty ¿De donde viene nuestro nick?

Mensaje  lazaro Vie Ene 15, 2010 5:43 pm

Buen nick, Buen rollito. Aunque en el Foro no se respira mucha tension (será que la dejamos en la carretera) te nombró moderador oficial,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  tramoxago Sáb Ene 16, 2010 2:59 pm

Lo primero felicitar a Michi por la gran idea que tuvo, ya que es bastante prestoso conocer las historias de los nick de cada uno.
El mio, no es tan fácil imaginar a que se debe, aunque algunos ya os leeriais la historia, pues la puse el día que me presenté. Aunque ahora vivo en Avilés, mi pueblo de nacimiento y del que siempre me consideraré es Zeluan, al otro lado de la Ria de Avilés. Además del atletismo, o mas bien el runnear, mi otra pasión son los rallys. Al lado de Zeluan, se encontraba la salida y meta de un mítico tramo que se realizó durante varios años en el Rally de Aviles,llamado XAGO-ENDASA, que discurre por la carreterita que circula por encima de la playa de Xagó. Como este fue el primer recorrido que yo hice como runner, me pareció buena idea fusionar el nombre y utilizar este mismo nick en los foros tanto de rallys como de running. Un saludo para todos de Tramoxago.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Polanco Lun Ene 18, 2010 12:45 pm

tramoxago escribió:Lo primero felicitar a Michi por la gran idea que tuvo, ya que es bastante prestoso conocer las historias de los nick de cada uno.
El mio, no es tan fácil imaginar a que se debe, aunque algunos ya os leeriais la historia, pues la puse el día que me presenté. Aunque ahora vivo en Avilés, mi pueblo de nacimiento y del que siempre me consideraré es Zeluan, al otro lado de la Ria de Avilés. Además del atletismo, o mas bien el runnear, mi otra pasión son los rallys. Al lado de Zeluan, se encontraba la salida y meta de un mítico tramo que se realizó durante varios años en el Rally de Aviles,llamado XAGO-ENDASA, que discurre por la carreterita que circula por encima de la playa de Xagó. Como este fue el primer recorrido que yo hice como runner, me pareció buena idea fusionar el nombre y utilizar este mismo nick en los foros tanto de rallys como de running. Un saludo para todos de Tramoxago.

Noches de gloria y espectaculo automovilistico disfrute yo en ese tramo.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  tramoxago Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

No es el foro mas indicado para hablar de ello, pero recuerdas el final de San Agustin en el que Antonio Zanini y Genito Ortiz llegaron empatados a tiempos y el rally se decidió en este tramo por 6 segundos. Aquella semana Antonio Zanini le pudo dar como 200 pasadas al tramo ( algo sabía,dicen que sabe mas el zorro por viejo que por zorro). Un saludo rallyero y runnero LLiberdon.

P.D también yo por tu tierra pasé momentos inolvidables.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Polanco Mar Ene 19, 2010 6:58 am

recuerdo, recuerdo.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty BIKILA

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mar 28, 2010 12:22 am

El mio no me lo puse yo, me lo pusieron aquí en Valencia los del club correcaminos, me enteré en una media en la que antes de salir se me acercaron dos y me dijeron; "hombre Bikila, vamos a pegarnos a ti a ver si andas tanto como cuando tratamos de seguirte por el antiguo cauce del Turia", ... todo un honor para mi el apodo, así que lo adopté con orgullo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mar 28, 2010 1:06 pm

El mio viene de hace muchos años... era un chiste de los morancos... Salia uno de ellos vestido del zorro, y otro de paisana... y el zorro rescata a la mujer de un incendio en su casa y dice... me has salvado ..... dime kien eres... y dice el zorro... mira mi marca... y hace una Z en la pared... y dice la mujer... claro ahora ya se... tu eres ZUPERMAN... jajajaj me hizo tanta gracia k desde entonces Zuperman.....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Alia Dom Mar 28, 2010 6:53 pm

Buscando, buscando, encontré este nombre Árabe que significa mujer que lucha y me pareció perfecto
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty de donde vienen nuestros nicks

Mensaje  GALGO Dom Mar 28, 2010 8:33 pm

Un saludo,pues el mio es sencillo,viene porque el perro mas veloz que existe es el galgo y montevil porque es el sitio donde vivo,no me comi mucho la cabeza.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 28, 2010 10:29 pm

Alia escribió:Buscando, buscando, encontré este nombre Árabe que significa mujer que lucha y me pareció perfecto
A ver si pones una foto de avatar y conocemoste en les carreres...
GALGO DE MONTEVIL escribió:Un saludo,pues el mio es sencillo,viene porque el perro mas veloz que existe es el galgo y montevil porque es el sitio donde vivo,no me comi mucho la cabeza.
Lo de Montevil lo desconozco pero de lo otro (como diría el Luisma) doy fe Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Alia Dom Mar 28, 2010 11:35 pm

[quote="Helsinki - Chema"]
Alia escribió:Buscando, buscando, encontré este nombre Árabe que significa mujer que lucha y me pareció perfecto
A ver si pones una foto de avatar y conocemoste en les carreres...

Para eso aún falta mucho pero cuando vaya será fácil, busca detrás de la ambulancia.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  ramonserrallo Lun Mar 29, 2010 5:13 pm

Yo el miu ye facil tamien el 1º Ramon el nome y el 2º la barriada minera onde me crie la de Sotrondio (El Serrallo),licenciau en barricaes,como dicen Los Stukas,jajajajajajaj.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Ana Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

Alia, me encanta tu nik, es perfecto.

Yo nada original, mi nik es mi nombre Very Happy , que por cierto, escogio mi madre, me puso el nombre de una mujer a la que admiraba. Smile
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

[quote="Alia"]
Helsinki - Chema escribió:
Alia escribió:Buscando, buscando, encontré este nombre Árabe que significa mujer que lucha y me pareció perfecto
A ver si pones una foto de avatar y conocemoste en les carreres...

Para eso aún falta mucho pero cuando vaya será fácil, busca detrás de la ambulancia.
Una amiga mia convenciola el mozu pa dir a correr con él y apuntose a una lliga en Galicia y ...sin entrenar! cheers Por cierto,nunca llega la última. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Mar Mar 30, 2010 1:33 pm

Yo la verdad es que no tengo nada interesante que aportar en este post...!!! Crying or Very sad Sad
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Alia Mar Mar 30, 2010 2:16 pm

Una amiga mia convenciola el mozu pa dir a correr con él y apuntose a una lliga en Galicia y ...sin entrenar! cheers Por cierto,nunca llega la última. Very Happy[/quote]

Yo familia de superman nun soy, a mi edad millor no facer burraes, además corro ta pocu que caminando voy mas rápido, ( no ye broma ) Llegar la última nun ye problema, eso nun me preocupa, confórmome con llegar, que pa mi ya ye munchu, cuando tenga una foto póngola, pero el avatar ta guapu, que conste.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 30, 2010 7:09 pm

Alia escribió:Una amiga mia convenciola el mozu pa dir a correr con él y apuntose a una lliga en Galicia y ...sin entrenar! cheers Por cierto,nunca llega la última. Very Happy

Yo familia de superman nun soy, a mi edad millor no facer burraes, además corro ta pocu que caminando voy mas rápido, ( no ye broma ) Llegar la última nun ye problema, eso nun me preocupa, confórmome con llegar, que pa mi ya ye munchu, cuando tenga una foto póngola, pero el avatar ta guapu, que conste.[/quote] Ya verás que bien lo pases en les carreres aunque llegues la última....y ye verdá que el avatar ta guapu Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Ana Miér Mar 31, 2010 8:23 pm

Alia,
Si piensas que corres despacio es que nunca coincidimos en ninguna carrera, aunque la verdad no voy a muchas, pero como bien dices, eso ye lo de menos, lo importante es llegar. Mira, si vas bien en el furgon de cola aqui tienes una compi de carreras, Smile
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 2 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.