Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

+2
AFILADO
Mario_Tapia
6 participantes

Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Mario_Tapia Lun Nov 23, 2009 3:16 pm

Paseando hoy por Gijón vi el cartel de esta carrera que se disputa el próximo sábado. Buena causa y buena ocasión para correr por Gijón. Dejo el enlace para las inscripciones. Saludos.

http://www.abiertohastaelamanecer.com/Xcarrera.html
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Rambo IV Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

Hola, ¿sabéis si es una carrera competitiva o se trata de una marcha solidaria?
Gracias, un saludo al foro.

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Lun Nov 23, 2009 11:17 pm

La hice una vez.
Rambo,te diré que no es una marcha,pues la gente sale a toda hostia.
El año que la hice yo, me llevó 8´15´´hacerla, así que imagina la velocidad.
Un calentamiento desde La Calzada, y a las 19:00 un sprint.Y después una buena cena.
1-Afilado
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Rambo IV Mar Nov 24, 2009 5:11 pm

muchas gracias Afilado.
Entonces puede ser un buen test pa ver como andamos de velocidad de cara a una san silvestre.
un saludo.



no siento las piernas.

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 24, 2009 10:38 pm

1-Afilado
2.-Trankos

Afilado...te echo una carrera...jejejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Miér Nov 25, 2009 2:33 pm

Trankos-Gijon escribió:1-Afilado
2.-Trankos

Afilado...te echo una carrera...jejejejeje
Téndré que llevar las voladoras,ja,ja,ja...
Preparados,listos,ya...
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Charlie Miér Nov 25, 2009 5:19 pm

Ummm, pues no suena del todo mal para ir desfogando un poco las patucas en corta distancia tras las últimas carreras "medio largas" perdidas por lesión... pero son 3 km no? Y Afilado, los hiciste en 8 min y pico? affraid affraid joer, ovación y reverencia!!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Jue Nov 26, 2009 7:57 pm

Charlie escribió:Ummm, pues no suena del todo mal para ir desfogando un poco las patucas en corta distancia tras las últimas carreras "medio largas" perdidas por lesión... pero son 3 km no? Y Afilado, los hiciste en 8 min y pico? affraid affraid joer, ovación y reverencia!!
La verdad es que le falta para llegar a 3, pero realmente iba que no veía ni las escaleras(también era más joven geek) , porque además llovía y había que ir pronto pa casa,ja,ja,ja.
Este año con GPS-TRANKOS-METEOSAT daremos unas medidas reales.
ANIMATE PA QUITAR LA CARBONILLA
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 28, 2009 8:14 pm

Hola chicos:

Pues el Gps-Meteosat y demas cosillas se llevo y funciono como no,jejejeje. Bueno al lio, a las 18:00 quede con Afilado para ir trotando hasta la zona del Nautico en la Playa San Lorenzo para hacer esta carrerita de 3000m. Segun sali de casa hasta el punto de encuentro no hay ni 500m y mis piernas no iban nada bien, incluso me temblaban como si hubiera corrido un maraton.... y se lo comente a Afilado y decidimos correr sin prisas... aun asi fuimos hasta el puerto deportivo, charlando y cojiendo un poco mas de ganas que cuando salimos de casa... hasta alli fuimos andando ya que ibamos con tiempo de sobra.
Un globo de Powerade y una pequeña carpa con DJ y dos chicas, una para la gente que recojia el dorsal y otra para apuntarse en el momento. Mientras esperabamos corrieron un mixto de unas 12 o 15 personas en patines la misma distancia de 3000m iniciales.
Son las 18:45 y nos damos un trote cochinero hasta la Iglesia San Pedro con el asombro de las personas que pasean por la playa a esa hora vestido con los trajes del domingo y nosotros en patalon corto....jejejeje que imagen...jejeje y tambien nuestro asombro que estan muy abrigadas ya que hay una temperatura de 14 grados y si hacia un poquito de fresco por una humedad del 65% pero estando al lado de la playa pues... y tambien ayudaba una ligera brisa que en algunos momentos te molestaba.
Tras charlar con algunas personas conocidas y desearse suerte llego las 19:00 y un chico con una bocina dio la salida....como siempre salio como una bala nuestro amigo el Muelles,jejeje y un grupo de gente de unas 10 personas, nosotros salimos en segunda fila y por culpa de una mala colocacion teniamos delante a unas 35 o 40 personas que como dice Afilado "calleron de maduros", y es que antes de dar el primer giro ya me habia comido a casi todos y solo me quedaban delante ese grupito de unas 7 personas y otros 5 los cuales no fui darles caza.
Si es que si no me confundo quede 6º de unas 50 personas o asi....quizas alguno mas ya que habia dorsales mas altos... pero primeros datos tecnicos... como lleva diciendo Afilado toda la semana no son 3000m y son 2510, ya que el giro esta a una distancia de 1252m realizado en un tiempo de 4'31...pero a nuestro favor decir que los primeros 250m de la prueba salimos charlando y riendonos y los ultimos 350m antes del giro (entre la escalera 13 a 15) soplo un viento en contra que me molesto bastante para mantener el ritmo que ya habia cojido despues de las risas.
La vuelta ya me la tome en serio ya que sin comerlo ni beberlo, me habia plantado en una comoda posicion y me fui cojiendo victimas como referencia, primero unos que iban sueltos, les llegaba y los pasaba asi uno y otro...en cuanto tuve a tiro al grupito me fui a por ellos y gracias a ese tiron me pasaron los metros y gane en velocidad de ritmo .... pero en poco les alcance y los sobrepase con autoridad (en este grupito ya habia gente de clubes gijoneses....) y por delante solo me quedaban dos chicos del esnova que iban sueltos y por delante 3 en cabeza mirandose unos a otros..... pero aqui creo que ya no hablamos de ritmos sino de edad...ya que creo que ninguno era mayor de edad,jejejej que tiempos aquellos..jejeje....aun asi lo intente ya que me quedaban unos 400m para el final pero aunque me acerque me sacaban mucha distancia y me fue imposible.

Tras este rollo..os dejo la tabla de datos y me gustaria como rayos uno calienta para estas carreras, ya que si te das unos sprines para la carrera ya no estas tan fresco y si no calientas como Afilado o yo cuando entras en calor ya acabo la prueba....en fin....todo sea para evitar el Sida.

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Picturedz

Por cierto, no es una carrera para que la gente de fuera se venga a pasar 10minutos de carrera...pero para la gente local una pequeña ayuda a esta gente con la presencia ya vale....cada uno va a su ritmo. Despues de la prueba y sin pagar un euro... te daban bebida powerade,agua o zumo, mas una camiseta de algodon y luego una bolsa del corredor con un bollo preñao, una manzana y un pastelito.....creo que no es para quejarse y si para apoyar. Este año pusieron vallas en el lateral para que la gente no invadiera la zona y muchos conos para distinguir bien la ida de la vuelta....se que son tonterias pero creo que estuvo todo perfecto...del pos-carrera no digo nada mas ya que Afilado me agarro del brazo y pa casa otra vez trotando...no se si dan trofeos...una foto si ya que una chica te disparaba al llegar a meta....espero encontrarla....la foto ...no la chica.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 28, 2009 8:48 pm

A mi se fue el santo al cielo y olvide la carrera que bien me hubiera servido pre Sama-Mieres ya que estoy muy oxidado.
El ritmo como pa lesionarse de rapido y corto
Trankos buena información de la carrerina para tener presente el proximo año.
Gracias por el detalle.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  nOnO! Sáb Nov 28, 2009 10:03 pm

Hola a todos!

Os suelo leer desde que me apunté al Maranalón este año, pero no me había registrado hasta ahora...

Trankos, yo hice 8:36 así que debí entrar justo delante de ti... yo iba cuarto y me pasaron los dos chavaletes del equipo ese, así que creo que yo llegué 6º y té debiste hacer 7º

Muchas gracias por los datos de la distancia, ya andaba yo midiendo en el Google Maps jeje

Saludos a todos!

nOnO!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 28, 2009 10:08 pm

Hola:

NoNo...puede ser que yo halla llegado 7º...la verdad es que solo recuerdo a los dos chicos del esnova por delante de mi aparte de los 3 que iban en solitario casi desde el principio, pero si tu lo dices sera verdad....la verdad no me importa mucho un puesto u otro ya que lo mejor es que no hubo lesiones y fueron 10 min a todo trapo que por norma general no se suele estilar este tipo de pruebas.... felicidades por el tiempo, campeon y bienvenido al foro.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  nOnO! Sáb Nov 28, 2009 10:13 pm

Yo creo que nunca había ido en una carrera tan adelante jaja. El puesto es anecdótico, yo no me había dado cuenta de que iba cuarto hasta que llegúe al final de la playa y vi que los únicos que hacían el giro eran los tres que iban en cabeza... Me quedo con el tiempo... el domingo pasado hice 23:30 en el cross de la Elipa en Madrid (6km) y creo que me dado "punch"...

nOnO!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  nOnO! Lun Nov 30, 2009 2:58 pm

Trankos, el email que me mandan de Abierto lo aclara todo jejeje. En fin, si alguno quiere echarle un ojo a las fotos que me mandaron os las paso mejor por email, aviso que pesan bastante.


Hola a todos:
La clasificación de la carrera popular fue la siguiente:
1º dorsal nº3, Jonathan, Vior Álvarez
2º dorsal nº70 Jose Ramón, Pérez Areces
3º dorsal nº51 Aitor, Álvarez Fernández

Aquí os adjunto algunas fotos, aunque no tienen mucha calidad. Las últimas son de los ganadores.
Esperamos que lo halláis disfrutado y que el año que viene nos volvamos a ver.
Un abrazo.



--
Paula Carrera
Coordinadora de Grandes Eventos
Tfno.:609786275
ocio.nocturno@abiertohastaelamanecer.com
--
A.J. Abierto Hasta el Amanecer
"Declarada de utilidad pública"
Luis Braille, 21 - bajo izqda.
33212 - Gijón
Teléf.: 985 31 12 11 / 985 31 34 01
Fax: 985 31 12 11
www.abiertohastaelamanecer.com

nOnO!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 08, 2009 9:34 pm

Cuando ponen las fotos en la web? Donde esta el enlace? Nono...informame,jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  nOnO! Miér Dic 09, 2009 7:07 pm

En teoría avisarán aquí:

http://abiertohastaelamanecer.net/blog/?p=347#comments

Como no las tengo todas conmigo de que pongan algo, en cuanto tenga un ratín intentaré subir las fotos que me mandaron a algún sitio para el que las quiera.

Saludos!

nOnO!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  nOnO! Lun Dic 28, 2009 12:50 pm

Al final han puesto las fotos aquí:

http://abiertohastaelamanecer.net/blog/?page_id=103&album=XCarreraAntiSida

De la clasificación no dicen nada, mucho me temo que nos quedamos con las ganas Smile

nOnO!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009) Empty Re: X Carrera anti-sida (Sabado 28 de Noviembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.