Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Toral de los Vados

4 participantes

Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Gcortes Mar Jun 17, 2008 12:21 pm

Hola
A falta ya de 5 dias para este maraton...y aun sin haber hecho ni un metro desde el maranalon.
tengo ganas de hacer este maraton ,del cual siempre hay unas criticas excelentes sobre la organizacion, que ya me pilla ya con las ultimas fuerzas,pero algun año tenia que ser.la carrera empieza a las 8 de la mañana y hay una temperatura prevista maxima de 24 y minima de 16 a lo largo del dia...por tanto puede ser una buena temperatura al empezar a esa hora...bueno ya os contare como me va esta aventura deportiva festivo gastronomica...ya que vamos a una zona muy bonita(el bierzo)donde abunda la cecina ,el botillo, el buen vino etc...para celebrar la docena de maratones;daremos cuenta de ello desde el viernes a la noche.si alguien se anima aun esta a tiempo.
Un saludo desde Castro Urdiales cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Gcortes Mar Jun 17, 2008 12:38 pm

Os pongo la pagina por si os interesa:
http://www.marathontoral.com/
hey rodrigo ..es una zona cojonuda para no parar de sacar fotos
fijate tu por donde voy a hacer 13 km del camino de santiago:
"El próximo 22 de junio tendrá lugar el Marathon Memorial Tito Palla, de Toral de los Vados, con salida desde la Plaza de la Estación a las 8:00 horas y cierre a las 13:00 horas en el Polideportivo Municipal. El recorrido al igual que en las últimas ediciones discurre por tramos urbanos e interurbanos, coincidiendo con el Camino de Santiago (Itinerario Cultural Europeo) entre los kilómetros 10 y 23."
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 17, 2008 12:52 pm

Bueno, pues porque me pilla algo a desmano que sino... What a Face
Mucha suerte gcortes! Seguro que cumples como un campeón! Ya nos contarás que tal te fué y aprovecha la gastronomía del lugar que eso siempre mola Very Happy
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Rodrigo Mar Jun 17, 2008 5:22 pm

GCortes no me pongas los dientes largos,que esas carreras las tengo vedadas sin coche,asi que este año tendré que dejarlo pasar.
Además tengo pensado estar en Infiesto ese mismo dia (no lo comenteis con nadie que voy de incognito What a Face ) o sea que mientras no consiga tener el don de la ubicuidad tengo que escoger y esta vez me quedo con Infiesto.
Tambien podria ir a un acuatlón en Gijón que es a la misma hora,el mismo dia....(Dios,me debo de estar volviendo loco con tanta foto scratch )
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 17, 2008 6:54 pm

Vamos a tener que clonar al bueno de Rodrigo cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Gcortes Vie Jun 20, 2008 2:04 pm

Hola:
A punto de partir hacia tierras Bercianas..."Alea jacta est" o lo que es lo mismo "A quien se le ocurre ir a un maraton depues de haber hecho uno hace 15 dias y no haber hecho ni un solo metro entre ambos".
En fin por lo menos voy bien de salud,con el gemelo reparado y la tendinitis del pie izdo"casi" curada.Espero hacerlo al menos decentemente si es que no castiga mucho Lorenzo
Ya os contare Very Happy
PD:Con este"Docenita de maratones" king (yo mismo me corono)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 20, 2008 2:35 pm

Mucha suerte jefe! Ya nos contarás!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Toral de Vados

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 20, 2008 3:34 pm

Hola Gcortes:

Ojala el 12 te traiga mucha suerte Very Happy y hagas un buen tiempo o por lo menos el que tengas tu pensado en realizar. Sobre todo vuelve sanete que tenemos que coincidir en muchas mas carreras, ok? geek

Animo campeon, Razz y por favor en cuanto llegues descansa esta vez. tongue

king Y no hace falta que te autocorones, king ya sabes que eres todo un campeon king y yo doy mi voto para que Dredg que es el rey king del foro te ponga la corona o lo que haga falta. king

Saludos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Gcortes Lun Jun 23, 2008 2:30 pm

Hola:
Aqui estoy ya despues de mi casi perfecto fin de semana por el Bierzo.Que os puedo contar de esa zona...Es preciosa y con una gastronomia muy buena asi como su vino(Aunque a mi particularmente no me gusta mucho).
Respecto a la carrera me parecio muy buena la organizacion y el recorrido bastante aceptable al menos hasta el km 18...si hay que poner alguna pega a este maraton se el calor...joer empezando a las 08:00 am ..a eso de las 9 ya se sudaba bien..andaria ya la historia por los 21/22 y subiendo como la espuma..uf...
Sobre mi carrera paso lo que tenia que pasar.Sali probando como iba el pie izdo y ya me di cuenta en el 1 km que no iba a ningun lado asi...segui a buen paso hasta el 7 (sobre 04:20)en el cual ya tuve q parar a estirar el pie un rato para poder seguir...solucion pasajera que me duro 1 km...total llegue a Cacabelos en el 11 donde estaba mi familia y despues de un rato sentado con ellos decidi continuar a ver q pasaba...siendo consciente q na de na...en fin que asi fui hasta el 18(con demasiado dolor para tan poca ganancia) en el cual paso un coche de la org con dos chicas wapas y amables que me preguntaron si necesitaba algo....Imaginaros el final....(¡¡Mal pensados!!)
Me llevaron a meta y alli un fisio estuvo dandome un masaje.El buen hombre me decia"Si tienes las piernas como si no hubieras hecho ni 1 km ahora que tienes la planta del pie...."
Conclusion :Paradita de 3 semanas a recuperarme del todo de la tendinitis y a empezar de nuevo el 1 Agosto para intentar ir en forma al maradonosti
Sobre este maraton a este raton pongo por testigo que el año que viene volvere a por ims fueros...este era el 12 ...Alguno tenia que ser el 1º en retirarme...
Un saludo desde Luarca
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 23, 2008 2:41 pm

Bueno jefe! Correr 11 maratones y acabarlos todos ya es la ostia! Alguna vez podía pasar y pasó en este. Lo importante es que pasases un buen fin de semana y que te recuperes para las carreras que quedan por delante (que no son pocas!).
Un saludo!



P.D.: Sigo teniendo que editarte algún mensaje para poner mayúsculas. Esta vez pasa porque estás lesionado... geek
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Toral de los Vados Empty Re: Maraton Toral de los Vados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.