Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras populares en Oviedo

4 participantes

Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Carreras populares en Oviedo

Mensaje  isabel Jue Jun 12, 2008 1:33 pm

HOla. Que tal?. Llevo poco en este del running,pero veo que hay pocas carreras populares, aqui en Oviedo. El otro dia corriendo, iba pensando que seria chula una carrera recorriendo los 3 parques de Oviedo, comenzando en la pista filandesa, para pasar al de purificacion tomas, bajar a la Florida, vallobin, eria y terminar en el parque del oeste ¿que os parece? igual es una tonteria, bueno yo lo dejo caer. Saludinos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 12, 2008 2:40 pm

Te muevo el post a la sección de Running. Yo la verdad como no soy de Oviedo ni conozco mucho el sitio pues no sabría opinar al respecto.
A ver que cuentan los carbayones que por aquí se dan cita.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  isabel Vie Jun 13, 2008 10:20 am

Vale. Muchas gracias

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Carreras en Oviedo

Mensaje  celerín Sáb Jun 14, 2008 4:46 pm

Pues está muy bien la idea, yo también lo había pensado alguna vez, pues en oviedo quitando la media, la sansilvestre, y la subida al naranco poco ahi. bueno y este año la carrera de la universidad de marzo, que si tuviera continuidad y fuera un poco mas larga era una pasada.
la verdad es que cualquier carrera que organices hoy dia va a ser un éxito, pues se va a llenar de gente y más si es en oviedo y de carácter popular.

Yo creo que es una gran idea, también se me ocurre otra posibilidad y es hacer las carreras en los diferentes barrios de oviedo, pues con carreras de 5- 7 km la gente se anima mucho a participar.

Un saludo.

celerín
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  isabe Lun Jun 16, 2008 1:14 pm

De acuerdo contigo celerin. Ahora solo falta encontrar gente que la organize y no se como va eso. Yo mandé uncorreo a los de Oviedo atletismo y me decian que ellos no organizaban populares.

isabe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 20, 2008 12:22 pm

Hola Isabel! Buena idea pero estes coses en Uvieu nun tienen apoyo,hasta la San Silvestre cada vegada tien menos sofitu del ayuntamientu y eso que lo que sobra ye xente pa correr y sitios guapos,equi en Trubia facemos la media maraton y quedate cerca,a ver si te animes!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jul 19, 2008 7:52 pm

Totalmente de acuerdo, ya lo estuve comentando con Isabel en La Fresneda. No hay carreras populares para enganchar a gente. La media y la subida al Naranco es para gente que ya esta un poco metida en este mundo, creo yo por lo menos.

Y como dice Helsinki lo de la San Silvestre va de mal en peor, lo de este año, sin clasificacion ni nada, no se para que nos dieron el dorsal.

Ademas se puede hacer una carrera en la Corredoria, en la Florida, la que comenta Isabel, que no tiene que ser por el centro... Habría que mandar un mensaje al ayuntamiento a ver si se moja. Yo ya lo pense, pero como estoy empadronado en Bilbao, pues supongo que pasaran de mi. Ya se sabe aqui solo cuenten los que voten.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty correr por oviedo

Mensaje  La Tortuga Vie Nov 14, 2008 11:33 pm

hola:
cuantos km son ese recorrido? totalmente de acuerdo en que hay muy pocas, creo que debemos ser los propios runners los que movamos todo eso para que se organicen más.
Tortuga
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty populares por oviedo y barrios

Mensaje  La Tortuga Vie Nov 14, 2008 11:43 pm

Ya iba a desconectar hace un rato pero me enganchais. Creo que si sólo nos dedicamos a hablarlo aquí y no ponemos manos a la obra no conseguiremos nada. Como dice el dicho: "el que quiera peces que se moje el culo". La gente que empezamos queremos recorridos más asequibles que las medias y creo que 5/7 km están muy bien como deciais uno de vosotros, no recuerdo quien. Siempre se puede organizar una "carrera popular protesta" organizada por nosotoros mismos. Yo cuento con gente para ello. Pero los demás teneís que apoyar también. Si se corre la voz podemos juntarnos un montón y si sólo somos 20 pues ya tenemos ahí la primera piedra.
ahora sí que desconecto.
caho
Tortuga
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras populares en Oviedo Empty Re: Carreras populares en Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.