Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

+8
Pata Liebre
J_Jamtfall
Miguel-Trankos
lazaro
ruben-xixon
Helsinki - Chema
alpargata
PKDOR (Iván García)
12 participantes

Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ago 31, 2009 8:46 pm

Se celebra el día 12, a las 11 de la mañana. Salida en Tazones y meta en Villaviciosa.

Inscripciones gratuitas hasta el viernes 11, a las 14:00 horas en el teléfono 985 891 204 del Polideportivo de Villaviciosa o en la dirección de correo electrónico inscripcionesavi@gmail.com
Más información:
Folleto Ruta Imperial
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  alpargata Mar Sep 01, 2009 7:31 pm

buffffffffffffff, otra carrerita. pues todavía no se jeeeeeeeeedepende como acabe despues de la del 5, y la del 8, si puedo desde luego que voy.
¿desnivel? ¿lo sabeis? gracias Smile Smile Smile anda que con tanto subir y bajar, menudo entreno para la behobia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 02, 2009 1:02 pm

Nun veo nel folleto cuantos kms son... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Sep 02, 2009 1:27 pm

12 Kms. de distancia de perfil tipo Luanco-Candás pa algunos, pa otros ye subir dos o tres kilómetros jodios pa salir de Tazones, y luego llevadero.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  ruben-xixon Miér Sep 02, 2009 8:28 pm

la corri el año pasado,recomendable
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  ruben-xixon Miér Sep 02, 2009 8:30 pm

se suben 2 km,segun empezamos,se bajan otros 2 a continuacion y se llanea hasta el final.muy buena para probarse y ver como se esta a principio de temporada
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty XXVIII Carrera Imperial de Tazones

Mensaje  lazaro Jue Sep 03, 2009 5:08 pm

Nunca he corrido esta carrera aunque un año me apunte y cuando la fuy a correr vi que no habia mucho ambiente por lo que pregunte a un vecino de la zona y me comento que la carrera habia sido el dia anterior. ¡Dios mio!, tragame tierra, menuda verguenza que pasé.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 03, 2009 9:47 pm

Tranqui Lazaro que llevo dos despistes ya consecutivos confundiendo el dia, esos si menos mal que tengo a Helsinki que me avisa con tiempo para no ir sino alli me presento, jejejeje.. tengo que dormir mas.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  J_Jamtfall Mar Sep 08, 2009 9:25 pm

Oye alguno tiene el perfil de carrera, ye que no se si toy pa correrla, las ampollas no deberían darme problema, ni las rodilla ni el gemelo una vez este en caliente, pero tengo miedo de la fascitis plantar (supongo que ye eso lo que tengo) que me pueda joder vivo, al parecer en bajada es cuando debería darme quizás problemas, por eso si veo el perfil y mas o menos la pendiente pueda situarme.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Pata Liebre Vie Sep 11, 2009 4:00 pm

Bueno pues acudire a esta carrera que ya tiene merito por su 28 edición ,es una clasica en el calendario Asturiano y espero poder correr cuando sea su 50 edicion en el año 2031,je-je-je de ilusiones tambien se vive y se corre.
En esta carrera el año pasado fue mi conocimiento del FORO cuando calentando por la cuesta antes de la salida con Iker y Ruben me hablaron del famoso Foro Correr Asturias y hasta aqui hemos llegado ya parece un siglo y todo lo que hemos pateado,sudado ,cansado y disfrutado juntos gastando zapas.
Creo saber que acude.
1-Tolleito
2-Pata Liebre
3.........
A correr mañana os cuento
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Sep 11, 2009 8:36 pm

hola chulos.

Pues nos veremos por alli, aunque tengo bastantes molestias en las caderas por tanta bajada del dia 8 y del entreno del 9. Ayer y hoy no sali a entrenar por intentar paliar esas molestias y espero que mañana no me trunque otra carrera... aun asi, ya quede con un amiguete en la Villa asi que tendre que ir, aparte que no me gusta faltar a una inscripcion a falta de causa mayor....
Yo ire con mi coche a Tazones a recojer el dorsal hacia las 10 y cuarto, asi que dejaros ver que seremos pocos conocidos. Ademas tengo pensado correr con PataLiebre hasta el avituallamiento, despues ya se vera que hago.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Charlie Vie Sep 11, 2009 9:11 pm

1-Tolleito
2-Pata Liebre
3-Trankos
4-Helsinki
5-Charlie
.....

Pues otro que se apuntó a última hora para "degustar" el asfalto que ya había ganas, y en compañía de "corre-todo" Helsinki que amablemente me lleva en coche. Y a pesar de que llevo una semana parado sin correr ni un kilómetro a ver si me mejoraba la rodilla, pero qué mejor sitio para probarse que en una carrerina directamente no? Razz

Llegaremos en principio algo antes de las 10 a Villaviciosa para dejar allí el coche y coger bus de los que pongan a Tazones, sabeis como va el tema?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Marce74 Vie Sep 11, 2009 9:40 pm

Bueno allí os veré,no me recuperé todavía de la Campa aunque fui a trotar suave el jueves.Después a las 2 a trabajar.
1-Tolleito
2-Pata Liebre
3-Trankos
4-Helsinki
5-Charlie
6-Marce74
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Sep 11, 2009 10:35 pm

Que fuertes estais todos despues de la campa a por esta que tengo entendido que tampoco es moco de pavo...
Ahí Charlie, medio tocado y con tu primera carrera de montaña todavía muy reciente...
Trankos es mejor que vayas a tope hasta el avituallamiento que hacen como una especie de meta volante, igual llevas premio...
Me iba a apuntar en la lista pero ya me puso pata liebre de primero Suspect , vale que ya tengo mogollón de ganas de volver a una carrera después del verano pero ponerme de punta de lanza...
Hasta dentro de nada compañeros!!
Por cierto en el panfleto ese de la carrera pone que los autobuses salen a las 9.30 de Villaviciosa
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 12, 2009 9:31 am

Joder, que envidia me dais... pale
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 12, 2009 12:43 pm

Menuda mier....

Pues Miguel envidia ninguna, ya que al final como tu en casita me quede.... Pues me acabo de levantar de una noche bastante movidita. Ayer tuve que comer y cenar fuera, y seguramente la comida me sento pesada ya que estuve casi todo el dia con problemas del estomago, pero al juntarlo con la cena tuve una noche de infarto.... de todas formas me levante a las 9, ya que lo tenia todo preparado pero si el dia de la campa las piernas me temblaban, vamos lo de hoy estaba medio cadaver.... lo que me da rabia es que ahora mismo despues de dormir un buen rato, creo que paso todo y me encuentro fenomenal.... pero mejor perderse una carrera que no 4 por hacer el inbecil, no creeis?

Espero que lo hayais pasado bien, y espero vuestras coronicas....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  ruben-xixon Sáb Sep 12, 2009 6:15 pm

sufri como nunca,hice unos segundos mas que el año pasado.
pero muy contento dado que llevo 6 entrenos solamente despues del verano.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Marce74 Sáb Sep 12, 2009 10:25 pm

Bueno parece que nadie se anima a parte de Rubén-Xixón a hacer la crónica.Segunda carrera para mí esta semana,tercera para otros.Me pasó factura la Campa,dos días de calidad a la semana es mucho para mí a estas alturas.Hoy conocí tres foreros que aún no conocía: Gustavo (Tolleito),Rubén-Xixón y Charlie,como siempre gente muy maja,así da gusto.A la carrera acudieron a parte de los ya citados los clásicos; Afilado,Pata Liebre,Helsinki,Avante,Baby Runner y alguno que se me escapa.Echamos en falta a Trankos(baja por problemas físicos),Peláez,Lázaro,MiguelVip,Manu...y Rodrigo.
Para la mayoría era nuestra primera Tazones-Villaviciosa,y aunque los que repetían nos dijeron cómo era el recorrido,yo incluso lo hice al ir en coche luego en carrera la realidad fue otra.Dos kms de subida que hice con Tolleito y otros dos de bajada,en ésta vemos pasar a Afilado como un tiru,al llegar al llano lo alcanzamos presa del flato.Entonces empezó el "llano",a mí me pareció que picaba casi todo el rato ligeramente para arriba,perdí a Tolleito creo que en el 6 también contagiado por el flato y de ahí al final como siempre en tierra de nadie,sin fuerzas para alcanzar a los de delante de mí que eran bastantes,ni para seguir a los que me pasaron.Hice un tiempo similar al de la Campa, según el gps de Miguel, amigo de Javiyo, hay una diferencia de unos 200 mtrs. más en La Ruta Imperial con respecto a la Campa.La organización bastante bien,además teniendo en cuenta que es gratuita,yo sólo eché en falta bebida isotónica en la llegada,por lo demás aunque la carretera estaba cortada parcialmente había coches de la organización y bastante presencia de la guardia civil.La meteorología como siempre calentándonos la cabeza.Destacar a los destapados de la carrera Avante y Ruben Xixón.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty XXVIII Carrera Imperial de Tazones

Mensaje  lazaro Dom Sep 13, 2009 7:21 am

Ya estuve viendo las fotos y ahi estabais bajo un Sol de justicia.
No me estraña Marce que notases la carrera del Martes pasado porque en estos inicios de temporada el cuerpo se recupera pero de los esfuerzos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  ruben-xixon Dom Sep 13, 2009 8:00 am

J_Jamtfall escribió:Oye alguno tiene el perfil de carrera, ye que no se si toy pa correrla, las ampollas no deberían darme problema, ni las rodilla ni el gemelo una vez este en caliente, pero tengo miedo de la fascitis plantar (supongo que ye eso lo que tengo) que me pueda joder vivo, al parecer en bajada es cuando debería darme quizás problemas, por eso si veo el perfil y mas o menos la pendiente pueda situarme.

ya se que lo querias antes de la carrera,pero...te servira a ti o a otros para años sucesivos.
XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Getattachmentaspxss
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 13, 2009 6:56 pm

Dia guapo pa correr sicasi muncho calor y poques hores de sueño:dempues de montar la mampara de la ducha(quien me mandara meteme en esos berenjenales Mad )tube acunando al neno hasta les 2 y pico,bueno,al tema.LLegamos Charlie y yo a les 9:40 a la Villa pa pillar el bus pa Tazones,alli muy buen ambiente de corredores incluios munchos foreros.Yo sali fuerte pensando que taba como en la Campa y la verda ye que subi como un tiro pero dempues de la atalaya diome un pajaron de la ostia,taba baxando y adelantabame too dios,pero ye que llaneando pasaronme miles de correores(o eso me parecia a mi...)asina decidi tomemelo con calma y acabala sufriendo lo menos posible.La organizacion:bien,gratuita,circulacion bien controlada...eche en falta el acuarius al final pero siendo gratis nun se puede andar exigiendo,tamien pudieron dar mas agua en meta que solo daben una botella pero bueno...Tamien pude falar con collacios de Ochobre que se arrimaron a la Villa,saludar a un ex-compi de trabayu en alicante que agora corre y amas ye algo pariente de Marce...Nel vestuario tuve falando un rato con Ruben(ya me dixo que dibas bastante bien Miguel) y tanto falar escaeci alli la ropa y los playeros Mad Sicasi prestome la carrera,vemonos en el Naranco! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  tolleito (Gustavo) Dom Sep 13, 2009 11:52 pm

Que putada lo de la ropa y los playeros Chema!

Bueno después de descansar un poco la carrera poco tengo que añadir a lo que contaron los otros foreros. Parece que la mayoría pensábamos que nos iba a salir mejor de lo que nos salió (por lo menos yo sí...). Es bastante dura la subida inicial de 2km pero los 2 siguientes bajando hacen que al km 4 lleves el cuerpo molido y ni pizca de ritmo, yo fui bien con marce hasta el 5 y pico pero luego entre el calor y la fatiga que llevaba tuve que llegar hasta meta a 4:40/km y pasándome todo quisqui. Lo más llevadero desde que coges el cruce a Villaviciosa porque sabes que ya queda poco... Eso sí, me prestó mucho el esprint final con unos de Mieres, que es que son unos picados... Y saco en positivo que ya la conozco, y pal año, con más entreno, seguro que se mejoran los 52' de este año (esperaba bajar de 50 Crying or Very sad Crying or Very sad )

A destacar el nivelazo en los primeros puestos de carrera (record de la prueba incluido) y espero ver más foreros en el Naranco.

Gracias a Chema y Charlie por llevarme a Tazones, os debo unas sidras...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Charlie Lun Sep 14, 2009 12:39 am

Uff, menos mal que no el perfil ese del recorrido no lo vi antes de la carrera, porque mete miedo eh! affraid
Bueno, la verdad es que la dureza la hacemos nosotros, y yo reconozco que no estaba para muchos trotes (literalmente...), tras no haber entrenado nada durante la semana, la verdad que la inactividad se nota un montón y se pierde forma a una velocidad que asusta, con el tiempo que cuesta ir cogiéndola!
Asique ya sabía que me tocaría sufrir y me conformaba con que me aguantase la rodilla y más o menos cumplí mi objetivo, con alguna que otra molestia y momentos en los que se me "acoardaba" según acumulaba kilómetros, pero al menos sin llegar a fallarme (gracias por los consejos Manuel). Así desde la salida puse un ritmo conservador para sobrevivir a la temible subida, más dura incluso debido al fuerte calor que teníamos, luego al bajar tampoco me veía con demasiadas fuerzas para tirar demasiado, asique al llegar a la parte llana ya me di cuenta que con llegar a meta en menos de una hora podía darme con un canto en los dientes, y asi fui tirando como pude a mi ritmin estable cercano a 5 min/km para acabar al final en 59' y gracias (ya ves Marce que las patas largas no me valieron de mucho jeje...).
En cualquier caso, muy satisfecho de haber corrido, una organización ejemplar para una carrera gratuita, muy bien controlado el tráfico, los kilómetros perfectamente marcados (detalle que se agradece mucho), vistas muy guapas desde la atalaya y muy buena participación. Egoístamente solo eché en falta el tipico bollín o pastelito al que ya me he acostumbrado para engañar al estómago cuando acabas, con lo bien que entran! tongue
Tolle, tomaremos esas sidras gustosamente pero a la salud de Chema (¿qué pasó con la ropa??) que te llevó a ti a Tazones y a mi a Oviedo ida y vuelta! Embarassed
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re- XXVIII Ruta Imperial Tazones-Villaviciosa

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 14, 2009 6:29 am

Como siempre comento necesito dormir la carrera para asimilarla, así que aquí va la crónica.
Espere hasta la publicación de los resultados para valorar toda la clasificación a mi manera y esta es la conclusión.
Ambiente Forero Charly recuperado,Helsinki adelgazando,Marce supermejorando,Afilado sudando, Gustavo en su linea,los Baby runner, Marta,falto Trancos por fartón y algo de Chanwas
FELICITAR a las CHICAS CORREDORAS del FORO Begoña (Babyruner) y Marta que hicieron PODIO.
FELICITAR a los que tuvieron la suerte de poder correr en familia aquí vuelve a estar Marta con su hijo que realizo el chaval siendo Júnior 45 minutos ,Begoña Babyruner también afortunada corrió con su marido y otra sorpresa mi amigo J de la V también corrió con su hijo haciendo este senior 48 mintos. los jovenes vienen como fieras, es decir pronto Helsinki en esta lista familiar con su guaje.
La carrera en su 28º edición pues es una clásica en Asturias bien organizada y cada año tiene mas nivel, este año Ivan batió el record histórico, se nota que vienen mejores corredores ya que nos arrastran y la media en general es buena,
Personalmente era mi tercera ocasión y tenia ilusión de bajar 1-minuto solo para comprobar si después de toda la tralla (15 carreras) que llevo este año 2009 si había mejorado algo pero ya la edad impone su criterio, volví a repetir mis 53 min del 2008 frente a los 57 min del 2007,a su vez compare tiempos con 10 testigos que uso en carreras y solo mejoraron dos el resto igual, moraleja o entrenamos poco eficiente ó ya estamos en la cima de forma física ó el calor nos afecto ya que había 4ºc mas que en la edición anterior.
Bueno pues nos vemos en la siguiente.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 14, 2009 7:52 am

Muy buenas esas crónicas! Se ve que, aunque la carrera fué dura, os lo pasasteis en grande! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa Empty Re: XXVIII Ruta Imperial Tazones Villaviciosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.