Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

34 Maraton de Amsterdam

4 participantes

Ir abajo

34 Maraton de Amsterdam Empty 34 Maraton de Amsterdam

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 08, 2009 2:09 pm

Hola forer@s:

pagina http://www.amsterdammarathon.nl/home/index.php

Me estoy pensando muy seriamente y por culpa de mis amigos el ir a participar al maraton de Amsterdan. Seria el 18 de Octubre que es una fecha muy buena para ir librandote del calor y sin llegar a un frio atroz. Ciudad a la que tengo muchas ganas de conocer y de que mejor forma que una ruta guiada de 42km llevandote por los lugares mas tipicos recorriendo el centro de Ámsterdam donde tiene muchos puntos culminantes y como visita turística de la ciudad merece verdaderamente la pena. Por ejemplo, el Estadio Olímpico de 1928, las zonas naturales a ambas orillas del río Amstel, el Museo Marítimo (Scheepvaartmuseum), los históricos canales, el Rijksmuseum y dos veces por el agradable Vondelpark.
Todavia no lo tengo confirmado ya que tengo que cuadrar los dias de descanso del curro, juntar la pasta y lo mas importante el poder ir en condiciones ya que tras el paron veraniego e perdido mucho empuje y voy a intentar volver a cojerlo cuanto antes.
Como en este maraton no se modifica el precio de aqui hasta el final y creo que no tiene limite pues lo ire decidiendo a medida que pasen estos dias.

Pues nada otro reto al cual me gustaria unirme y mas en compañia de estos amiguetes que ya fuimos junto a Berlin y lo pasamos genial.

Saludos y si alguien se quiere unir que hable ahora o calle para siempre.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

34 Maraton de Amsterdam Empty Re: 34 Maraton de Amsterdam

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ago 08, 2009 9:04 pm

por la ciuda nun lo dudes,va encantate!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

34 Maraton de Amsterdam Empty Re: 34 Maraton de Amsterdam

Mensaje  Tony Dom Ago 09, 2009 12:25 am

Hola Trankos:
Es un Maraton al que le tengo echado el ojo, desde hace bastante tiempo, y este año ya tengo cuadrado el de Donosti. Creo que el año que viene (D.M.), iré, ya que tengo pensado Barcelona y éste, coincidiendo con mi 6º Maraton ....... como va pasando el tiempo. Nunca pense que dijera esto, cuando hace unos años me plantee preparar el 1º.
Si vas este año, ya se a quien le voy a consultar para el año que viene.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

34 Maraton de Amsterdam Empty 34 Maraton de Ansterdam

Mensaje  lazaro Dom Ago 09, 2009 3:18 pm

Desde luego que solo por conocer la ciudad ya merece ir. Trankos, si te decides cuidado cuando pases por el Barrio Rojo, no vaya a ser que por mirar a los laterales te golpees con una farola,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

34 Maraton de Amsterdam Empty Re: 34 Maraton de Amsterdam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.