Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CARRERA VISANTOÑA-2009(CORUÑA)

2 participantes

Ir abajo

II CARRERA VISANTOÑA-2009(CORUÑA) Empty II CARRERA VISANTOÑA-2009(CORUÑA)

Mensaje  AVILESINA Lun Jun 29, 2009 9:01 pm

Buen fin de semana como a mi me gustan,haciendo deporte,despues de la tarde- noche de CELANOVA ,con un gran ambiente como suele ocurrir en las carreras de Galicia,el Domingo me desplace a Visantoña(Coruña),carrera de 12,300 mts mañana con nubes y claros,eso si aguanto sin llover toda la mañana,a las 11 la salida ,no conocia el circuito pero como digo yo es una sorpresa y lo voy viendo sobre la marcha por cierto bastante duro con muchas subidas y bajadas,sali en cabeza y hasta el final aguante el tirón pues venian pisandome fuerte Teresa y Mª Jose dos corredoras Gallegas aunque al final a mi se me da mejor las carreras un poco durillas y pude marcharme sola hasta la meta ,al final despues de muchos segundos puestos pude acabar la primera,luego ducha, despues de la entrega de trofeos y buena bolsa del corredor un buen pinchoteo que te deja comido y eso si sin pagar un duro como el dia anterior en Celanova,asi acabo un buen fin de semana y eso que habia otra el Domingo de tarde pero bueno ya estaba bien .
Para el proximo fin de semana de vacaciones para Benidorm a descansar un poco pero eso si disputando alguna por el camino en las que ya estoy apuntada,nada mas amigos foreros ya sabeis correr y disfrutar.
un saludo AVILESINA
AVILESINA
AVILESINA

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA VISANTOÑA-2009(CORUÑA) Empty Re: II CARRERA VISANTOÑA-2009(CORUÑA)

Mensaje  alpargata Mar Jun 30, 2009 5:56 am

Felicidades avilesina. Buen finde aprovechado, si señor.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.