Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31ª Cursa de El Corte Inglés , Barcelona 24/05/09

2 participantes

Ir abajo

31ª Cursa de El Corte Inglés , Barcelona 24/05/09 Empty 31ª Cursa de El Corte Inglés , Barcelona 24/05/09

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 25, 2009 9:45 pm

La edición 2009 se cierra con 57.175 corredores.
La más grande de las carreras populares europeas.
Pues eso mismo,ahi estaba yo haciendo bulto.Para los que conozcais Bcn se salia de plaza Catalunya por paseo de Gracia subiendo hasta plaza españa y al estadio olimpico...Vueltita al estadio y bajada por otro lado.Total casi 11Km .
Me lo pase muy bien,iba con un amiguete de Bcn y fuimos tranquilos,entre otras cosas porque no te queda otro remedio.
La media de los 2 1º km fue de 5:15...Era imposible ir a mas,pero que pasada..un mar de gente corriendo.Total que nos la zampamos en poco menos de 50'.
Yo corri en Bcn pero mi alma taba en Pto Vega...Que envidia me disteis,para el año que viene no se me escapa,doy fe drunken (Asi acabe yo el año pasado con los pinchos y la sidra).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

31ª Cursa de El Corte Inglés , Barcelona 24/05/09 Empty 31ª Cursa de El Corte Inglés , Barcelona 24/05/09

Mensaje  lazaro Mar Mayo 26, 2009 4:17 pm

Se dice rapido pero ver correr a el equivalente a la poblacion de Mieres en una sola carrera tiene que ser una pasada.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.