Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Presentarme

Mensaje  Marce74 Dom Dic 28, 2008 2:05 am

Nombre:Javier Marcelo
Edad:34
Ciudad:Gijón
Club:Independiente
Bueno yo conocí el foro a través de Peláez con el que jugué al fútbol hace pila de años y llevo echándole un vistazo hace tiempo , la verdad es que hay muy buen ambiente y por éso me decidí a registrarme.Yo llevo corriendo desde 1996 aunque por culpa de trabajar de camarero en bares de copas(de segundo trabajo) durante 7 años(claro los fines de semana miau) hasta hace dos o tres años no me he hecho asiduo de las carreras,bueno eso y las lesiones porque entre los dichosos calambres en los gemelos y las lesiones en pachangas de fútbol no gano para disgustos deportivos.No soy de los que entrena 5 ó 6 diás a la semana si no 2 ó 3,con carrera de fin de semana 4 días porque si entreno más las piernas se me cargan mucho.Mi nivel es medio (1h.24'19'' Media de Oviedo 2007,37º San Silvestre de Avilés 2007 y otros muchos resultados,este año nefasto)Bueno de momento nada más que me enrrollo mucho un Saludo para tod@s espero aportar mi granito de arena al foro. cat
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Dom Dic 28, 2008 8:23 am

Marce74 escribió:Nombre:Javier Marcelo
Edad:34
Ciudad:Gijón
Club:Independiente
Bueno yo conocí el foro a través de Peláez con el que jugué al fútbol hace pila de años y llevo echándole un vistazo hace tiempo , la verdad es que hay muy buen ambiente y por éso me decidí a registrarme.Yo llevo corriendo desde 1996 aunque por culpa de trabajar de camarero en bares de copas(de segundo trabajo) durante 7 años(claro los fines de semana miau) hasta hace dos o tres años no me he hecho asiduo de las carreras,bueno eso y las lesiones porque entre los dichosos calambres en los gemelos y las lesiones en pachangas de fútbol no gano para disgustos deportivos.No soy de los que entrena 5 ó 6 diás a la semana si no 2 ó 3,con carrera de fin de semana 4 días porque si entreno más las piernas se me cargan mucho.Mi nivel es medio (1h.24'19'' Media de Oviedo 2007,37º San Silvestre de Avilés 2007 y otros muchos resultados,este año nefasto)Bueno de momento nada más que me enrrollo mucho un Saludo para tod@s espero aportar mi granito de arena al foro. cat

venga que seras bien recibido, todos los que posteamos en el foro nos mueve la misma cosa,es decir el atletismo, asi que ya nos vemos por las carreras y por aquí nos leemos, un saludete.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 8:33 am

Bienvenido Marce74!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Dom Dic 28, 2008 8:52 am

Bienvenido MARCE74 no seas tan modesto que 1:24 en la media de oviedo ya es mucho nivel un saludo
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Pelaez Dom Dic 28, 2008 9:16 am

Me alegro de que Marce74 por fín se animara a apuntase nel foro.

Esti ye de correr mogollón. Lo que pasa ye que ye lo que decimos siempre. Combinar trabayu-familia-colegues-deporte-varios nun da tanto de sí como uno quisiera. Pero lo importante ye centrase en pasalo bien, que habrá carreres por ahí con muy buenes sensaciones, pa disfrutar tranquilamente.

Lo dicho, Marce, bienveníu y cuida eses patuques
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Presentación

Mensaje  Marce74 Dom Dic 28, 2008 11:45 am

Gracias a Todos por el recibimiento y también a Rodrigo que sin conocerlo ya tengo unas cuantas fotografías mías de carreras gracias a él,que aunque llevo casi siempre a la moza de paparazzi no es lo mismo porque o aplaude o hace fotos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Dom Dic 28, 2008 11:55 am

Marce74 escribió:Gracias a Todos por el recibimiento y también a Rodrigo que sin conocerlo ya tengo unas cuantas fotografías mías de carreras gracias a él,que aunque llevo casi siempre a la moza de paparazzi no es lo mismo porque o aplaude o hace fotos.

Pues Bienvenido y gracias por mencionarme.A ver si puedes estar en la próxima foto de foreros.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Jajan Dom Dic 28, 2008 12:36 pm

Bueno, hola o todos ya escribí primero en otro apartado pero me presento oficialmente, siempre llego tarde a todos los lados (me perdí la foto de rodrigo), aunque creo que me pillo en meta (si es que eras el de juntos de detras, lo eras?).
Estoy empezando a correr después de hacer otros deportes y mi objetivo aparte de alguna media es la MApoma, espero poder conoceros a muchos en persona en este tiempo.

un saludo a todos
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 28, 2008 12:45 pm

Hola a Jajan y Marce74:

Ante todo bienvenidos a los dos y ya tendreis tiempo de que Rodri os haga unas cuantas fotos, porque por pruebas que no sea y si cuidais bien las patuques para poder participar seguro que nos divertiremos todos juntos.
Ya charlaremos largo y tendido y lo dicho en la proxima haceros presentes que con las fotos de avatar que ponemos es un poco complicado....
Saludos y Feliz Año
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Dom Dic 28, 2008 12:48 pm

Bienvenidos los nuevos,

Ya nos veremos en las próximas. Y como dice Trankos presentaros si nos reconoceis, que son tantas caras que al principio cuesta ubicarse.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 12:51 pm

Bienvenido Jajan! Nos leemos por aquí y nos vemos en las carreras! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Dom Dic 28, 2008 1:54 pm

Bueno yo ya conozco a Pelaez y en la Media de Langreo estuve hablando con Afilado que lo veo en todas las carreras que además iba con Trankos.Supongo que a muchos de vosotros os habré visto muchas veces.A las chicas muchos ánimos porque sabemos que las responsabilidades del día a día hacen muy difícil el hacer deporte a partir de cierta edad.Lo de colgar carteles buscando gente sólo podía hacerlo una mujer chapó los chicos no preguntamos ni la hora preferimos mirar al sol y especular.Un consejo para las más novatas en cuanto a playeros que no os importe gastaros un dinerín en ellos porque son una inversión en salud sobre todo a la larga veo a chicas corriendo con playeros que tienen un montón de años y no son específicos de correr.Un dinerín no significa mucho dinero aprovechar ahora en las rebajas para las chicas siempre hay mejores ofertas porque venden menos por 40-45 euros seguro que ya teneis playeros bastante interesantes.Ir a las tiendas por la tarde que el pie está más hinchado y tener en cuenta vuestro peso,pisada y objetivos,preguntar en la tienda.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Dom Dic 28, 2008 3:40 pm

Marce74 escribió:Bueno yo ya conozco a Pelaez y en la Media de Langreo estuve hablando con Afilado que lo veo en todas las carreras que además iba con Trankos.Supongo que a muchos de vosotros os habré visto muchas veces.A las chicas muchos ánimos porque sabemos que las responsabilidades del día a día hacen muy difícil el hacer deporte a partir de cierta edad.Lo de colgar carteles buscando gente sólo podía hacerlo una mujer chapó los chicos no preguntamos ni la hora preferimos mirar al sol y especular.Un consejo para las más novatas en cuanto a playeros que no os importe gastaros un dinerín en ellos porque son una inversión en salud sobre todo a la larga veo a chicas corriendo con playeros que tienen un montón de años y no son específicos de correr.Un dinerín no significa mucho dinero aprovechar ahora en las rebajas para las chicas siempre hay mejores ofertas porque venden menos por 40-45 euros seguro que ya teneis playeros bastante interesantes.Ir a las tiendas por la tarde que el pie está más hinchado y tener en cuenta vuestro peso,pisada y objetivos,preguntar en la tienda.

pues si vas a menudo a las carreras seguro que me topas por hay, si no tengo ningún problema físico y a veces con el, participo en la mayoría, mira que desde finales de agosto a día de hoy correría unas 10 pruebas, es lo que tiene ser popular corres cuando quieras y como quieras alien yo entreno mal y compito peor Suspect sin embargo disfruto como un enano participando en todas las carreras que puedo, eso si por entrenar que no quede, solo me falta doblar como los profesionales, los tiempos no salen pero entrenar entreno como si me fuera la vida en ello affraid de echo hoy unas horas después de correr en castrillon y pasarme todo el recorrido pensando en a quien mataría yo para sufrir de esta manera hoy ya estaba con los playeros puestos y a rodar 45 minutos un poco fuerte, tal vez no sea lo apropiado pero ami me da lo mismo,mañana repito y si puedo mas fuerte Laughing
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re:Preséntate

Mensaje  AFILADO Dom Dic 28, 2008 9:51 pm

Doy la bienvenida a D.Javier MARCElo Esteban López.Ya caí de la burra, iba hablando contigo en La Felguera cuando ibamos cruzando el puente.
Bienvenido y nos vemos en la S.Silvestre,o Candás,o Pola,...Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty playeros

Mensaje  Pata Liebre Lun Dic 29, 2008 1:53 pm

Marce74 escribió:Bueno yo ya conozco a Pelaez y en la Media de Langreo estuve hablando con Afilado que lo veo en todas las carreras que además iba con Trankos.Supongo que a muchos de vosotros os habré visto muchas veces.A las chicas muchos ánimos porque sabemos que las responsabilidades del día a día hacen muy difícil el hacer deporte a partir de cierta edad.Lo de colgar carteles buscando gente sólo podía hacerlo una mujer chapó los chicos no preguntamos ni la hora preferimos mirar al sol y especular.Un consejo para las más novatas en cuanto a playeros que no os importe gastaros un dinerín en ellos porque son una inversión en salud sobre todo a la larga veo a chicas corriendo con playeros que tienen un montón de años y no son específicos de correr.Un dinerín no significa mucho dinero aprovechar ahora en las rebajas para las chicas siempre hay mejores ofertas porque venden menos por 40-45 euros seguro que ya teneis playeros bastante interesantes.Ir a las tiendas por la tarde que el pie está más hinchado y tener en cuenta vuestro peso,pisada y objetivos,preguntar en la tienda.
Es cierto parece duro decir que gastar en zapas es ahorrar en lesiones pero asi es ,este consejo llega de tu buena experiencia.Tengo que escribirte a tu pagina esta muy bien y a los que pasamos de 50 tacos nos anima. ver que estamos en la brecha.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Lun Dic 29, 2008 3:12 pm

Este año leí la noticia de un inglés de 103 años que corrió un maratón así que fíjate todavía la cantidad de años que tienes por delante para disfrutar de nuestra pasión (que la fuerza y la salud nos acompañen).
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  moira Miér Dic 31, 2008 7:42 pm

Y aprovecho el tema de la San Silvestre que consulté en el apartado correspondiente para presentarme ahora que, además, estoy viendo que empieza a haber mujeres por aquí!!! Soy gijonesa que vive en el exilio madrileño y empecé a correr hace aproximadamente un año. Lo que más me gusta son las carreras por montaña, pero como no se puede siempre correr por la montaña, pues también entreno algo por asfalto y participo en alguna carrera, casi todas en Madrid, donde hay carreras para todos los gustos todas las semanas. En Gijón corrí el Cross Villa de Gijón, coincidió que estaba aquí a principios de noviembre, y ahora acabo de correr la San Silvestre. Mi objetivo para este año es el Maratón Alpino Madrileño, y espero poder correr también alguna carrera de monte por aquí.

Un saludo para todos, y especialmente para las chicas del CAO-corre con nosotras, que han tenido una gran iniciativa. Yo también soy veterana y me imagino lo que cuesta montar un grupo como el vuestro. ¡A correr!

moira

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 01, 2009 6:48 pm

moira escribió:Y aprovecho el tema de la San Silvestre que consulté en el apartado correspondiente para presentarme ahora que, además, estoy viendo que empieza a haber mujeres por aquí!!! Soy gijonesa que vive en el exilio madrileño y empecé a correr hace aproximadamente un año. Lo que más me gusta son las carreras por montaña, pero como no se puede siempre correr por la montaña, pues también entreno algo por asfalto y participo en alguna carrera, casi todas en Madrid, donde hay carreras para todos los gustos todas las semanas. En Gijón corrí el Cross Villa de Gijón, coincidió que estaba aquí a principios de noviembre, y ahora acabo de correr la San Silvestre. Mi objetivo para este año es el Maratón Alpino Madrileño, y espero poder correr también alguna carrera de monte por aquí.

Un saludo para todos, y especialmente para las chicas del CAO-corre con nosotras, que han tenido una gran iniciativa. Yo también soy veterana y me imagino lo que cuesta montar un grupo como el vuestro. ¡A correr!
Bienvenia al foro Moira.Equi tienes otru aficionau al monte,encantau de poder falar contigo nel foro o meyor:en una carrera de montaña!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 02, 2009 2:01 pm

CHANWITO escribió:Acabo de registrarme como forero. La verdad es que no tenía pensado hacerlo porque se puede entrar sin hacerlo pero como he puesto verde la San Silvestre avilesina quiero que se vea mi careto no vayan a pensar que es por el anonimato. Corro con Los Chanwas (paco-enlaze y caro) desde hace un año y estamos batiendo records de participación (18 en castrillón) Un saludo al resto de foreros.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Hola

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 12, 2009 8:21 am

moira escribió:

Un saludo para todos, y especialmente para las chicas del CAO-corre con nosotras, que han tenido una gran iniciativa. Yo también soy veterana y me imagino lo que cuesta montar un grupo como el vuestro. ¡A correr!

Hola Moira, espero que cuando vengas por asturias,si te acercas por oviedo no dejes de avisarnos, a lo mejor podemos organizar algo para quedar un dia y trotar un poco por algún sitio.
ahora que Corre con Nosotras se ha independizado, pueden hacerse muchas cosas. Espero que podamos conocernos pronto.

A todos los nuevos, bienvenidos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CAXOUS Lun Ene 12, 2009 2:27 pm

Nombre: Carmen
Edad: 51
Localidad: OVIEDO (ASTURIAS)
Equipo: A D XENTE CORRENDERA
Distancia que más me gusta: MARATON.


Empecé en la Pág. de Correr Asturias, cuando comenzó Deva, luego en el foro de Carreras populares, y en el post del Grasias, con tantas cosas para leer, apenas queda tiempo para entrenar, así que de vez en cuando paso por aquí, os leo y apenas me queda tiempo para escribir,
Aunque no soy recién llegada, con el nuevo año, aprovecho para presentarme.
Un saludo a tods.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Lun Ene 12, 2009 2:35 pm

CAXOUS escribió:Nombre: Carmen
Edad: 51
Localidad: OVIEDO (ASTURIAS)
Equipo: A D XENTE CORRENDERA
Distancia que más me gusta: MARATON.


Empecé en la Pág. de Correr Asturias, cuando comenzó Deva, luego en el foro de Carreras populares, y en el post del Grasias, con tantas cosas para leer, apenas queda tiempo para entrenar, así que de vez en cuando paso por aquí, os leo y apenas me queda tiempo para escribir,
Aunque no soy recién llegada, con el nuevo año, aprovecho para presentarme.
Un saludo a tods.

pues un saludo y a postear en el foro que es lo que mola.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 13, 2009 12:06 am

Un saludo Caxous! A ver si te presentes tamien en una carrera!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Mar Ene 13, 2009 6:31 pm

CAXOUS escribió:Nombre: Carmen
Edad: 51
Localidad: OVIEDO (ASTURIAS)
Equipo: A D XENTE CORRENDERA
Distancia que más me gusta: MARATON.


Empecé en la Pág. de Correr Asturias, cuando comenzó Deva, luego en el foro de Carreras populares, y en el post del Grasias, con tantas cosas para leer, apenas queda tiempo para entrenar, así que de vez en cuando paso por aquí, os leo y apenas me queda tiempo para escribir,
Aunque no soy recién llegada, con el nuevo año, aprovecho para presentarme.
Un saludo a tods.

Y para que le pongais cara,Caxous es esta
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Pelaez Mar Ene 13, 2009 6:39 pm

Esti Rodrigo

Cómo nos tien controlaos.

Ríete tú del FBI

Yo pa mí que nos tien puestos un microchip, pa saber de nosotros vida y milagros.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 12 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.