Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Saludos Secs

Mensaje  IKER Mar Nov 25, 2008 10:24 pm

Bienvenido al foro .

A partir de ahora ya no solo nos veremos en las carreras sino que por aquí tambien .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 25, 2008 11:17 pm

Dredg escribió:
Gallego escribió:se llama Rodrigo y era muy cabezota

A quien me recuerda eso??? lol! lol! lol! lol!
Esti si que ye un foro de generosos...tol mundio reparte! lol! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Miér Nov 26, 2008 4:16 pm

Helsinki escribió:
Dredg escribió:
Gallego escribió:se llama Rodrigo y era muy cabezota

A quien me recuerda eso??? lol! lol! lol! lol!
Esti si que ye un foro de generosos...tol mundio reparte! lol! lol!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 26, 2008 9:39 pm

lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty PRESENTATE

Mensaje  Secs (Hector) Jue Nov 27, 2008 3:11 pm

Si que me acuerdo de un Rodrigo que tuve en uno de los cursos de bebe y reponde a la caracteristica de tirarse desde el bordillo jeje, si no me equivoco lo tuve mas tarde con la guarderia de Carmen tambien verdad?
Como bien dices coincidiremos en las proximas carreras, avisame cuando nos veamos que como ya dije soy mu caraja y miope...

Iker te hice caso y deme de alta en el foro, no me daba cuenta que con la gente que habias quedado en la Behovia eran del foro, yo creia que eran de la tierra; que caraja toy (un saludo por cierto pa ellos y veremonos en Madrid)
Hasta pronto
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CésarG Jue Nov 27, 2008 11:02 pm

Secs escribió: si no me equivoco lo tuve mas tarde con la guarderia de Carmen tambien verdad?

Correcto.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Hola a todos

Mensaje  Avante Lun Dic 01, 2008 10:47 pm

Pues aquí estoy, hola a todos, soy aficionado a esto del correr desde hace unos años, pocos, qué son 8 años comparados con toda la eternidad. Así que ya he participado en unas cuantas carreras.
Me presento:
Nombre: Humberto
Edad: 46
Localidad: Oviedo
Equipo: Ocle

Soy amiguete de Elías, conocido como Afilado, y de Iker, conocido como Iker. Rodrigo también me conoce, claro que ¿a quién no conoce Rodrigo? aunque sea la imagen, (que no se me olvide, muy bueno el vídeo, gracias). Ah, también conozco a Rayu (enhorabuena por Donosti).
A lo que iba, muy buena idea la de este blog y foro, así cuando se organice una cena nos vamos conociendo, porque… ¿esto no era para organizar un club gastronómico?. En serio, ya me iré incorporando a los temas abiertos y ya nos iremos conociendo en las carreras.
Así que ¡hala!, a entrenar.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Dic 01, 2008 10:51 pm

Avante escribió:Pues aquí estoy, hola a todos, soy aficionado a esto del correr desde hace unos años, pocos, qué son 8 años comparados con toda la eternidad. Así que ya he participado en unas cuantas carreras.
Me presento:
Nombre: Humberto
Edad: 46
Localidad: Oviedo
Equipo: Ocle

Soy amiguete de Elías, conocido como Afilado, y de Iker, conocido como Iker. Rodrigo también me conoce, claro que ¿a quién no conoce Rodrigo? aunque sea la imagen, (que no se me olvide, muy bueno el vídeo, gracias). Ah, también conozco a Rayu (enhorabuena por Donosti).
A lo que iba, muy buena idea la de este blog y foro, así cuando se organice una cena nos vamos conociendo, porque… ¿esto no era para organizar un club gastronómico?. En serio, ya me iré incorporando a los temas abiertos y ya nos iremos conociendo en las carreras.
Así que ¡hala!, a entrenar.


Me alegro de verte por aqui. Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Ok Avante . Bienvenido .

Mensaje  IKER Lun Dic 01, 2008 11:06 pm

Avante escribió:Pues aquí estoy, hola a todos, soy aficionado a esto del correr desde hace unos años, pocos, qué son 8 años comparados con toda la eternidad. Así que ya he participado en unas cuantas carreras.
Me presento:
Nombre: Humberto
Edad: 46
Localidad: Oviedo
Equipo: Ocle

Soy amiguete de Elías, conocido como Afilado, y de Iker, conocido como Iker. Rodrigo también me conoce, claro que ¿a quién no conoce Rodrigo? aunque sea la imagen, (que no se me olvide, muy bueno el vídeo, gracias). Ah, también conozco a Rayu (enhorabuena por Donosti).
A lo que iba, muy buena idea la de este blog y foro, así cuando se organice una cena nos vamos conociendo, porque… ¿esto no era para organizar un club gastronómico?. En serio, ya me iré incorporando a los temas abiertos y ya nos iremos conociendo en las carreras.
Así que ¡hala!, a entrenar.

Bienvenido al foro Humberto . ¿ Qué es eso de un petrolero como avatar ? . Cuando puedas pon una foto para que te reconozcan los foreros . Por cierto , en el video de Manupe también apareces , has de verte al final del video .
Lo dicho , otro más . A este paso la sociedad gastronómica que montemos no tendrá cabida en ningún sitio . ¿ Quién podrá dar de comer a mil atletas ? affraid affraid ( siempe he sido un exagerado je , je ... )
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Mar Dic 02, 2008 7:06 am

Creo que esto os va a gustar y hará que conozcamos mejor al nuevo forero Smile

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1911_65_605037__Campeones-atleta-popular-ovetense-Humberto-Rodriguez-cuenta-experiencia-maraton-capital-francesa-2007
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CésarG Mar Dic 02, 2008 9:11 am

Pues bienvenido al foro Humberto,
Por la foto que sale en LNE, creo que nos cruzamos con frecuencia por la senda verde o por la zona de Villafría.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 02, 2008 1:51 pm

Bienvenido Humberto! Un placer tenerte por el foro!
A ti si que te tenía controlado porque eres de los que no se suele perder ni una carrera y en más de una hemos andando bastante cerca (aunque al final siempre acababas escapandote Very Happy ).
Respecto al artículo de La Nueva España ya en su día lo lei en la edición impresa y la verdad es que está muy bien.
Pues nada, esperamos leerte a menudo. Nos vemos en la próxima carrera! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Avante Mar Dic 02, 2008 10:23 pm

Gracias a los que habéis escrito. Pero bueno Iker, qué tienes en contra de ese pedazo de buque, ya sabes que eso forma parte de mi vida anterior a esta, pero esa es otra historia...Y cuando yo digo que queda mejor esa foto que mi cara, es porque lo sé. De cualquier manera con el enlace que puso Rodrigo, todo solucionado.
Gallego, me doy cuenta más o menos de encontrame con alguien por esos sitios, tu dime algo que así me entero, ya verás el despiste que arrastro.
A Dredg seguro que lo conozco, si hemos compartido kilómetros te conozco fijo.
De cualquier manera ya utilizaré a Iker de Cicerone para que me presente al personal. Saludos a todos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 02, 2008 10:35 pm

Bienvenido Avante, ya nos iremos conociendo en las carreras.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  IKER Miér Dic 03, 2008 7:42 pm

Avante escribió:Gracias a los que habéis escrito. Pero bueno Iker, qué tienes en contra de ese pedazo de buque, ya sabes que eso forma parte de mi vida anterior a esta, pero esa es otra historia...Y cuando yo digo que queda mejor esa foto que mi cara, es porque lo sé. De cualquier manera con el enlace que puso Rodrigo, todo solucionado.
Gallego, me doy cuenta más o menos de encontrame con alguien por esos sitios, tu dime algo que así me entero, ya verás el despiste que arrastro.
A Dredg seguro que lo conozco, si hemos compartido kilómetros te conozco fijo.
De cualquier manera ya utilizaré a Iker de Cicerone para que me presente al personal. Saludos a todos.

¡¡¡ Hola avante !!!

Contra la " trainera " affraid affraid no tengo nada . Sólo quería que pusieras tu cara para que el resto te conozca pero menos mal que tenemos a Rodri que no se le escapa ni uno ....
Por cierto , vete preparandote todos los consejos que el próximo año hago mi primer marathón , no me aguanto a los 42 años , he visto - leido las crónicas de todos los foreros sobre el marathón de Donosti y me está picando el gusanillo .
Michi si lees esto aplicate también el cuento , ya me contarás la próxima vez que nos veamos tu marathón . Enhorabuena por tu carrera del domingo , en esas condiciones y acabarlo es impresionante . Yo ni habría salido del hotel . ¡¡¡ FELICIDADES !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty otro nuevo

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Dic 03, 2008 9:58 pm

Hola a todos!

Llevo un tiempecillo leyéndoos sobretodo para informarme de las carreras populares de esta vuestra comunidad (yo soy gallego y llevo aquí desde enero), y ahora me decidí a registrarme porque me interesan bastante los temas que tratais en el foro como novato que soy en esto del correr por correr (bueno y por todo lo demás...). Aquí teneis mis datos:

Nombre: Gustavo
Edad: 28
Localidad: Lugones (nacido en Santiago)
Equipo: Ya me gustaría...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Jue Dic 04, 2008 8:31 am

tolleito escribió:Hola a todos!

Llevo un tiempecillo leyéndoos sobretodo para informarme de las carreras populares de esta vuestra comunidad (yo soy gallego y llevo aquí desde enero), y ahora me decidí a registrarme porque me interesan bastante los temas que tratais en el foro como novato que soy en esto del correr por correr (bueno y por todo lo demás...). Aquí teneis mis datos:

Nombre: Gustavo
Edad: 28
Localidad: Lugones (nacido en Santiago)
Equipo: Ya me gustaría...

pues nada seguro que nos vemos por esos caminos del corredor popular que son las carreras,venga saludetes.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Pelaez Jue Dic 04, 2008 12:33 pm

Yo ya me toi perdiendo entre tanta xente.
Pa les carreres, va facer falta reconocese por un distintivu o algo.
Que ya toi mayor pa memorizar tantes cares en tan pocu tiempu.
Bienvenios a toos, por supuestu, que tanta xente aportando sobre un interés en común siempre ye buenu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 04, 2008 1:34 pm

tolleito escribió:Hola a todos!

Llevo un tiempecillo leyéndoos sobretodo para informarme de las carreras populares de esta vuestra comunidad (yo soy gallego y llevo aquí desde enero), y ahora me decidí a registrarme porque me interesan bastante los temas que tratais en el foro como novato que soy en esto del correr por correr (bueno y por todo lo demás...). Aquí teneis mis datos:

Nombre: Gustavo
Edad: 28
Localidad: Lugones (nacido en Santiago)
Equipo: Ya me gustaría...

Hola tolleito! Un placer tenerte por aquí. Esperamos leerte a menudo y por supuesto conocerte en alguna carrera (¿Castrillón tal vez?).
Un saludo! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Dic 04, 2008 2:26 pm

Bienvenido Tolleito. Como bien dice Peláez, esto se complica, y se parece más al "Quién es quién". Ahora que se comenta que va hacerse una camiseta, habrá que poner el nombre en la espalda pa enterase mejor,y algún símbolo del foro.
Un saludo
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Carrera Castrillón

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Dic 04, 2008 4:10 pm

Esa carrera de Castrillón se supone que es el 21 de diciembre no? sé que tiene 8 km y poco más, sabeis donde se puede hacer la inscripción y ver algo más (recorrido y tal...). Últimamente ando algo tocado en una rodilla por eso no estoy saliendo todo lo que me gustaría (y por el tiempo, que narices...), pero para una carrera de 8 km supongo que me dará, sabeis si tiene mucha subida? El más facil de reconocer es Rodrigo (por su aparato...), intentaré buscarlo y que me presente en sociedad...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 04, 2008 6:36 pm

tolleito escribió:Esa carrera de Castrillón se supone que es el 21 de diciembre no? sé que tiene 8 km y poco más, sabeis donde se puede hacer la inscripción y ver algo más (recorrido y tal...). Últimamente ando algo tocado en una rodilla por eso no estoy saliendo todo lo que me gustaría (y por el tiempo, que narices...), pero para una carrera de 8 km supongo que me dará, sabeis si tiene mucha subida? El más facil de reconocer es Rodrigo (por su aparato...), intentaré buscarlo y que me presente en sociedad...
Hola tolleito! Esta carrera parece ser que es el 27, es bastante llana,en el apartado de carreras en asturias pronto veras toda la informacion...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Jue Dic 04, 2008 6:38 pm

Miy buenas toellito de la carrera de castrillon no puedo decirte nada ya que nunca la corri,lo que si te puedo decir es que creo que estas equivocado con la fecha,me parece que es el sabado 27,ya nos lo confirmaran los compañeros un saludo y bienvenido
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Jue Dic 04, 2008 6:40 pm

helsinki vaya casualidad estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo,muchas felicidades por ese maraton,que no es broma la cosa,yo creo que nunca sere capaz ni de ponerme en la linea de salida un saludo
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Jue Dic 04, 2008 6:44 pm

tolleito escribió:Esa carrera de Castrillón se supone que es el 21 de diciembre no? sé que tiene 8 km y poco más, sabeis donde se puede hacer la inscripción y ver algo más (recorrido y tal...). Últimamente ando algo tocado en una rodilla por eso no estoy saliendo todo lo que me gustaría (y por el tiempo, que narices...), pero para una carrera de 8 km supongo que me dará, sabeis si tiene mucha subida? El más facil de reconocer es Rodrigo (por su aparato...), intentaré buscarlo y que me presente en sociedad...

Varias puntualizaciones:
La carrera de Castrillón es el 27 de diciembre,así que tiene un poco más de margen para mejorar el tema de la rodilla.
Para inscribirte en la carrera puedes pinchar en este enlace: http://www.cronotec.es/
Y por último y no por eso menos importante,que digas que el más fácil de conocer soy yo por mi aparato....a ver si te crees que voy por ahi ,hala!con el aparato al aire,colgando de cualquier manera con el frio que hace en diciembre... lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.