Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Media de Trubia 15-03-2009

+17
AFILADO
Pelaez
JANO
javiyyo
Miguel-Trankos
ort
Pata Liebre
Polanco
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
PKDOR (Iván García)
CARO
Rodrigo
lazaro
Michi
Manu
Usuhu
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  AFILADO Miér Mar 18, 2009 2:53 pm

Gracias a Usushu,Mathij08,Angelb,Nájera y BIG RODRI, por el despliegue que habeis hecho.Viendo esto, ni la pasarela Cibeles...Vamos a tener que empezar a mirar los modelitos que ponemos con vistas a lo que viene después.
Y Rodri...muy bueno el detalle, no se si sin querer o a posta, de dejar tu última descarga de fotos en una mía muy original...Lo que hace el FOTOSÓ.
Por si algún forer@ no se fija, esta es...http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3364442165/in/set-72157615355090872/
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  javiyyo Miér Mar 18, 2009 4:55 pm

Rodrigo escribió:
javiyyo escribió:Pataliebe tovía vas a hacerle la competecia a Rodrigo... jjejejeje

No somos competencia,en todo caso seriamos complementarios.Siempre es bueno tener varias perspectivas.
Por cierto Javiyyo,alguna vez conseguiré alguna foto tuya en la que no salgas con la lengua fuera??? Very Happy Very Happy

Márca de la casa... Razz geek Razz
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Fotos Media de Trubia

Mensaje  lazaro Miér Mar 18, 2009 5:16 pm

Ya tengo hora para la peluqueria el dia anterior a mi proxima carrera. Sin tener Rodrigo acabado el lote de sus fotos me veo en unas 10 fotos, casi naa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  IKER Miér Mar 18, 2009 7:16 pm

AFILADO escribió:Gracias a Usushu,Mathij08,Angelb,Nájera y BIG RODRI, por el despliegue que habeis hecho.Viendo esto, ni la pasarela Cibeles...Vamos a tener que empezar a mirar los modelitos que ponemos con vistas a lo que viene después.
Y Rodri...muy bueno el detalle, no se si sin querer o a posta, de dejar tu última descarga de fotos en una mía muy original...Lo que hace el FOTOSÓ.
Por si algún forer@ no se fija, esta es...http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3364442165/in/set-72157615355090872/

No había leído este mensaje todavía . Yo creía que había sido una idea tuya y ha sido de Rodri .

¡¡¡ Muy buena , Rodri !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Charlie Jue Mar 19, 2009 11:32 pm

Hola a todos, soy un novato en el foro y también en este vicio de correr, en el que empezé este otoño con más pena que gloria, pero la verdad que tras participar en mi primera carrera en Castrillón ya me enganchó totalmente...
Este domingo debuté en Media Maratón con más mieu que vergüenza, y la verdad que disfruté un montón a pesar de mis modestas capacidades, pero llegar aquí y ver todas estas fotos que colgais desinteresadamente ya es tremendo!! alien alien alien Asique muchísimas gracias a todos, de verdad (parez q toy recogiendo un Óscar... Very Happy ), anima muchísimo para ir a la próxima carrera!
Yo soy el que sale en esta foto de Rodrigo, grandioso fotógrafo y mejor persona jejeje Wink Wink Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball (al que conocí brevemente el otro día cuando taba con Chema "el motorín Trubieco"), a la izquierda con camiseta blanca y trote cochinero jeje...

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3367675923/in/set-72157615355090872/

Weno, voy seguir mirando las fotucas, a ver si me veo en alguna más por ahi, un saludo para todos! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty fotos media de trubia

Mensaje  ort Vie Mar 20, 2009 8:55 am

Bienvenido Charlie;Decite que hay un apartado donde se presenta uno,(presentate).Con respecto a tu primera media lo hiciste de cine ya que llevas muy poco tiempo en esto y correr solo los 8km de castrillon y treminar en trubia en 1h48´50´´es fenomenal.Desde aqui animarte para que sigas participando y disfrutando de numerosas carreras por el principado.Esperado que entres amenudo en el foro ,por que aquí aprendemos unos de los otros ,un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Rodrigo Vie Mar 20, 2009 9:21 am

Charlie escribió:Hola a todos, soy un novato en el foro y también en este vicio de correr, en el que empezé este otoño con más pena que gloria, pero la verdad que tras participar en mi primera carrera en Castrillón ya me enganchó totalmente...
Este domingo debuté en Media Maratón con más mieu que vergüenza, y la verdad que disfruté un montón a pesar de mis modestas capacidades, pero llegar aquí y ver todas estas fotos que colgais desinteresadamente ya es tremendo!! alien alien alien Asique muchísimas gracias a todos, de verdad (parez q toy recogiendo un Óscar... Very Happy ), anima muchísimo para ir a la próxima carrera!
Yo soy el que sale en esta foto de Rodrigo, grandioso fotógrafo y mejor persona jejeje Wink Wink Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball (al que conocí brevemente el otro día cuando taba con Chema "el motorín Trubieco"), a la izquierda con camiseta blanca y trote cochinero jeje...

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3367675923/in/set-72157615355090872/

Weno, voy seguir mirando las fotucas, a ver si me veo en alguna más por ahi, un saludo para todos! cheers cheers


Gracias por tus palabras Charlie.Espero que estés en más fotos que esa.No obstante desde el domingo que estuvimos charlando,ya estás fichado para tenerte en el punto de mira en la próxima.Bienvenido al foro,un saludo.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Manu Vie Mar 20, 2009 9:28 am

Charlie escribió:Hola a todos, soy un novato en el foro y también en este vicio de correr, en el que empezé este otoño con más pena que gloria, pero la verdad que tras participar en mi primera carrera en Castrillón ya me enganchó totalmente...
Este domingo debuté en Media Maratón con más mieu que vergüenza, y la verdad que disfruté un montón a pesar de mis modestas capacidades, pero llegar aquí y ver todas estas fotos que colgais desinteresadamente ya es tremendo!! alien alien alien Asique muchísimas gracias a todos, de verdad (parez q toy recogiendo un Óscar... Very Happy ), anima muchísimo para ir a la próxima carrera!
Yo soy el que sale en esta foto de Rodrigo, grandioso fotógrafo y mejor persona jejeje Wink Wink Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball (al que conocí brevemente el otro día cuando taba con Chema "el motorín Trubieco"), a la izquierda con camiseta blanca y trote cochinero jeje...

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3367675923/in/set-72157615355090872/

Weno, voy seguir mirando las fotucas, a ver si me veo en alguna más por ahi, un saludo para todos! cheers cheers


Bueno Charlie Cool bonito nombre,tienes pinta de ser buen atleta,asi que seguro que mejoraras los tiempos y registros con rapidez,ademas yes joven y eso mete mio pol la cabeza Laughing eso si las presentaciones tienen su apartado,venga que ya te tien fichau tiu Rodri,lo de tiu mas que justificau king
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  CésarG Vie Mar 20, 2009 1:10 pm

No sabía yo que el ganador había hecho los primeros km con la peluca del tío del 11811.
http://farm4.static.flickr.com/3456/3359729264_81d4e9d580.jpg?v=0
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  CésarG Vie Mar 20, 2009 1:36 pm

Bueno Lázaro, entonces ¿quién ganó el sprint?, ¿hubo foto finish? Very Happy
http://farm4.static.flickr.com/3557/3370368028_1a1cd4ec98.jpg?v=0
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Fotos Media de Trubia

Mensaje  lazaro Vie Mar 20, 2009 4:20 pm

Muy bueno CesarG con lo de la peluca del ganador, parece que esta hecho adrede. Respecto a la llegada a meta fue todo muy rapido, estaba siguiendo la estela de Natalia que sabia que acabaria muy rapido (de otras carreras) y cuando faltando 50 metros meti la 5ª velocidad, en esto que veo a dos señoras delante que ponen la cinta a TODA la carretera y me quede sorprendido porque claro esta que esa cinta no debia romperla yo.
Al final no se lo que pasó porque desconozco si llegue a romper la cinta o me cole por un lado, el caso es que llegue unas decimas antes que la chica pero como se ve en la foto (con ese careto) estaba alucinado por la situacion.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Mar 20, 2009 6:44 pm

Joder, buenísima la foto! De verdad, es para ganar un concurso de fotografía deportiva, o humorística, qué careto, y de Natalia, que se dá cuenta de todo, también. Menudo crack Lázaro...
Por cierto lo de la peluca muy bueno también, qué vista tienes CésarG...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 20, 2009 7:41 pm

Charlie escribió:Hola a todos, soy un novato en el foro y también en este vicio de correr, en el que empezé este otoño con más pena que gloria, pero la verdad que tras participar en mi primera carrera en Castrillón ya me enganchó totalmente...
Este domingo debuté en Media Maratón con más mieu que vergüenza, y la verdad que disfruté un montón a pesar de mis modestas capacidades, pero llegar aquí y ver todas estas fotos que colgais desinteresadamente ya es tremendo!! alien alien alien Asique muchísimas gracias a todos, de verdad (parez q toy recogiendo un Óscar... Very Happy ), anima muchísimo para ir a la próxima carrera!
Yo soy el que sale en esta foto de Rodrigo, grandioso fotógrafo y mejor persona jejeje Wink Wink Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball (al que conocí brevemente el otro día cuando taba con Chema "el motorín Trubieco"), a la izquierda con camiseta blanca y trote cochinero jeje...

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3367675923/in/set-72157615355090872/

Weno, voy seguir mirando las fotucas, a ver si me veo en alguna más por ahi, un saludo para todos! cheers cheers
Coño Charlie! Que bueno que vinite! Que sepais que Charlie ye la gran promesa del CD La Güestia ,grupo de montaña que cuenta con seccion atletica (2 atletas Very Happy ) Lazaro,el llunes vi una marca de frenazo en la recta de Trubia,ya se de que ye... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Pelaez Vie Mar 20, 2009 8:03 pm

A ver, pequeños saltamontes

Tovía nun vos dais cuenta de les enseñances que l'atletismu popular trae a los runners=cuerrecaleyes del mundiu mundial.

Lázaro venga a correr tres de una moza, venga andar tres de una moza... Y total, pa qué? Pa que al final, la cinta, el premiu, el regalu, ye pa ella.

Lázaro, cuántes moces tienen corrío detrás de tí?

Nun pue ser. Nun aprendemos...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Rodrigo Vie Mar 20, 2009 11:30 pm

Se acabó.Finalizado el album de Trubia.764 fotos.Como casi siempre me han quedado bastantes en el tintero pero sino estaria colgando fotos un mes de cada carrera.Si alguien no sale y está muy muy muy interesado en conseguir alguna foto que me escriba un mail (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal a ver si le localizo.Hasta la próxima??? Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mar 21, 2009 12:15 am

Rodrigo escribió:Se acabó.Finalizado el album de Trubia.764 fotos.Como casi siempre me han quedado bastantes en el tintero pero sino estaria colgando fotos un mes de cada carrera.Si alguien no sale y está muy muy muy interesado en conseguir alguna foto que me escriba un mail (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal a ver si le localizo.Hasta la próxima??? Very Happy Very Happy
Pa que llueu nun digais que siempre ye Trancos el Basketball ,gracies Rodri,yes el meyor! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Rodrigo Sáb Mar 21, 2009 12:28 am

Helsinki - Chema escribió:Pa que llueu nun digais que siempre ye Trancos el Basketball ,gracies Rodri,yes el meyor! cheers

Ye por que tengo buenos modelos Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  javiyyo Sáb Mar 21, 2009 12:32 am

Rodrigo escribió:Se acabó.Finalizado el album de Trubia.764 fotos.Como casi siempre me han quedado bastantes en el tintero pero sino estaria colgando fotos un mes de cada carrera.Si alguien no sale y está muy muy muy interesado en conseguir alguna foto que me escriba un mail (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal a ver si le localizo.Hasta la próxima??? Very Happy Very Happy

Vaya pasta q has debido gastar en revelado.... lol! lol! lol! lol!
Como diría el otro... ¡¡¡ q bueno q viníte !!!
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Rodrigo Sáb Mar 21, 2009 12:35 am

javiyyo escribió:
Vaya pasta q has debido gastar en revelado.... lol! lol! lol! lol!
Como diría el otro... ¡¡¡ q bueno q viníte !!!

No te preocupes,lo dejé a la misma cuenta que el café que me debes. lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Manu Sáb Mar 21, 2009 9:02 am

Rodrigo escribió:
javiyyo escribió:
Vaya pasta q has debido gastar en revelado.... lol! lol! lol! lol!
Como diría el otro... ¡¡¡ q bueno q viníte !!!

No te preocupes,lo dejé a la misma cuenta que el café que me debes. lol! lol!



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 21, 2009 10:48 am

Rodrigo escribió:Se acabó.Finalizado el album de Trubia.764 fotos.Como casi siempre me han quedado bastantes en el tintero pero sino estaria colgando fotos un mes de cada carrera.Si alguien no sale y está muy muy muy interesado en conseguir alguna foto que me escriba un mail (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal a ver si le localizo.Hasta la próxima??? Very Happy Very Happy

Dios, 764 fotos! La Fasatle debería meterte en nómina...y si no lo hacen ellos lo deberiamos hacer nosotros! Tremendo! Muchisimas gracias crack cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 21, 2009 10:51 am

Por cierto, muy buenas estas dos:

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3370448045/sizes/l/

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3370446779/sizes/l/

Aunque está claro que con semejantes modelos todo es más facil Very Happy

-------------------------------------------------------------------------

Edito: esta es la ostia! Que grande Lazaro Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  JANO Sáb Mar 21, 2009 11:21 am

Despues de ver la cantidad y calidad de las fotos de esta carrera me pregunto por que me fije de casualidad.
Señor PATA-LIEBRE porque llevas 2 relojes?necesito una explicacion convincente jejejeje
un saludo campeon.
Me dijo el alcalde de Gijon que tiene que cambiar todas las baldosas del paseo del muro de san lorenzo que las tienes todas gastadas.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty fFotos Trubia 2009-Jano

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mar 21, 2009 7:02 pm

Tenia pensado escribir aqui para darle las gracias a Rodrigo y comentarle como me impresionaron las fotos del vencedor y de la vencedora Natalia (por cierto ver mi post de "hoy sali" me dio recuerdos ella para el del pañuelo).
Creo que en la siguiente carrera trataré de llegar a la vez que la primera clasificada para celebrarlo con unos pasos de baile con la chica en fin envidia sana...
Jano que observador eres,veras el tema de los 2 relojes es como sigue,el de la izq es un pulsometro Polar M52 para Fc cardica,fc cardiaca media,calorias gastadas,%grasas ,valoración del estado general y en la derecha es un Casio con laps para medir km y la desviacion con el km siguiente a la vez que varios cronos...
En conclusión para sacar valor de estas lineas,como soy miope por eso llevo gafas graduadas para lejos pero de cerca veo bien todavia ya que aun la miopia me compensa lo que se dice vista cansada ó presbicia (suele presentarse sobre 45-50 años),pues bien con los 2 relojes que ademas tienen numeros tamaño normal me permiten leer en carrera los tiempos y datos.
Es tan buena de detalle la foto de Rodrigo en la que salgo en blanco y negro que si amplias se aprecian hasta los numeros en el laps.
El tema cuando los corredores esten en mi edad ,54 cumplo casi el mismo dia que tu Jano,como se arreglaran para leer la información en carrera,las lentillas progresivas tienen desviaciones y con cristales progresivos hay que estar muy entrenado ,pues para los que son miopes todavia compensando esta es la respuesta, aun mas utilizo gafa de montura estrecha ya que en caso de duda puedo leerlos con el rabillo del ojo que se dice .
Otra solución ir mas despacio ó correr a pelu gochu sin mirar nada.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Mar 21, 2009 9:27 pm

Muy buena esta foto

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3370368028/in/set-72157615355090872/

vaya frenazo, seguro que todavía siguen las marcas
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Media de Trubia 15-03-2009 - Página 2 Empty Re: Fotos Media de Trubia 15-03-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.