Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos XX Media Maraton de Siero 2009

+12
CARO
AlFe (Angel)
MiGuEl
ort
lazaro
IKER
ruben-xixon
Marce74
Michi
Manu
Miguel-Trankos
Rodrigo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos XX Media Maraton de Siero 2009 - Página 2 Empty Re: Fotos XX Media Maraton de Siero 2009

Mensaje  AFILADO Dom Mar 01, 2009 3:18 am

Michigalga escribió:Las que son una pasada son las fotos de la salida con Afilado ahí el primero intimidando Very Happy

Hay que ser valiente, yo no me pongo ahí ni loco Shocked
Michi, gracias por lo de valiente, pero es el único momento en el que puedes estar con los primeros,ja,ja...
Además, estaba ahí por casualidad, porque donde realmente se necesita estar adelante es en Castrillón o la S.Silvestre, que por salir atrás pierdes un tiempo importante (¿no es verdad Trankos?). En Siero sobraban kilómetros para recuperarlo.
En cuanto a lo de las pintas que dice Lázaro, son las que llevó cuando voy a visitar a mi primo a Lavapiés (Madrid) para pasar desapercibido,ja,ja... Cool
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos XX Media Maraton de Siero 2009 - Página 2 Empty fotos

Mensaje  pata_lince Dom Mar 01, 2009 9:20 pm

Muchas gracias por tus fotos Rodrigo , para mi inmortalizar esos momentos en que estamos sufriendo intentando llegar a la meta es una labor inconmesurable , gracias , gracias y gracias .

un saludo


pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos XX Media Maraton de Siero 2009 - Página 2 Empty Re: Fotos XX Media Maraton de Siero 2009

Mensaje  media ma Dom Mar 01, 2009 9:41 pm

Gracias por las fotos Rodrigo y tambien a Mathji08 que tambien se lo curra.

media ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos XX Media Maraton de Siero 2009 - Página 2 Empty Re: Fotos XX Media Maraton de Siero 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.