Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Boston 2009

+20
IKER
Marce74
javiyyo
Manu
Monchu
Pelaez
Ales
AlFe (Angel)
lazaro
Michi
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
bel_ga_rion (Marcos)
Pata Liebre
Helsinki - Chema
La Tortuga
CARO
Gcortes
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  soy gcor Dom Abr 26, 2009 9:46 pm

¡¡Gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones!!Llevo 10 dias sin conectarme.Ya os detallare mas los 2 maratones,pero vamos esperaba estar peor de lo que estoy.3:19 y 3:17 no esta mal para como estoy.
Siento haberme perdido lo de cibeles,pero claro ni me entere.
Al que si que vi en Callao fue a nuestro fotografo preferido...jejeje como me presto.
Mañana mas que hay q currar por la mañana y toy cansao.
De nuevo gracias a todos,no me alabeis tanto que me lo acabare creyendo Wink

soy gcor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  AlFe (Angel) Mar Abr 28, 2009 9:22 pm

Yo creo que, en vez de darte ánimos a ti, tendrías que ser tú el que nos lo dieras al resto de los mortales. Una vez más ¡¡Enhorabuena!!
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Gcortes Jue Abr 30, 2009 10:49 pm

Aun no se como empezar a contaros esta maravillosa experiencia. Quizás los mas indicado seria empezar por dar las gracias a la gente de adidas y sport travel que tanto me han mimado durante este viaje. Por descontado también agradecerle a quien siempre me apoya en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Es única, sufrirme no tiene precio.
En mi corta experiencia en este mundillo del maratón he pasado estos días una de las sensaciones que para siempre quedaran grabadas en mi memoria: El maratón de Boston.
La ciudad de Boston me impresiono sobre todo por su limpieza y silencio, si, digo bien, silencio .En una de las calles principales alucinaba cuando veía que los coches se paraban a dejar a alguien y nadie pitaba ni se alteraba, o cuando llegabas a un semáforo de peatones y estaba cerrado, los coches paraban para que pasaras, impresionante Luego me explicaron que eso era exclusividad de Boston ese civismo; el resto de América era otro tema.
La ciudad no tiene mucho que visitar: el museo jfk (nació allí), harvard, chinatown y cheers (El bar de la famosa serie).
Lo que no tiene desperdicio es la cantidad de tiendas de running que hay, uf…Para volverse loco.
Boston se vuelca absolutamente con su maratón .La calle de la meta (Una de las principales) la cortan 2 días antes para colocar la llegada y que la gente se pueda hacer fotos (Como en Madrid que a la vuelta hacia el hotel en bus tuve que oír de todo sobre el tema de cortar un ratito las calles jejeje).
La feria del corredor es inmensa .Adidas pone un macro stand con todo tipo de productos de running .También otras tiendas de deporte se ponen por allí; en una de ella pille unas adistar cushion y unas nimbus por 38 € cada par para mí, para mi mujer unas nimbus y para un amigo otras nimbus (Lo estáis leyendo bien, no me confundí.)También había stand de powerbar con geles a 0.78…pille 10 y estuve a un tris de llevarme todo el stand para casa…
El día antes de la carrera salí a estirar un poco con Carles (También iba con sportravel) y acabamos corriendo una prueba de 5 Km. previa al maratón .La hicimos como a 4:15 pero con mucha tranquilidad y dando la lengua sin parar.
Estos americanos son la leche, en esta prueba había avituallamiento en el Km. 3, en fin. Yo probé a beber con los vasos de allí que me imagine que serian del mismo tipo el día siguiente. Acabamos la carrera (La cual yo no estaba inscrito) y nos dieron medalla y una pila de cosas tipo bebidas isotónicas barritas etc.
El día de la carrera hay que coger los buses a las 6.15 los de la primera tanda(13000,los de la 2º,11000,lo harían media hora mas tarde)…casi nada, tirarse de la cama y para el típico bus americano escolar(el amarillo de las pelis).Amaneció un día gris pero con pinta de ir a levantar, sobre unos 8º.Allí fuimos José Luis(Otro que iba con Sportravel)y yo .Llegamos a un colegio enorme donde había unas carpas tremendas y unos cuantos stand de comida y bebida.
En uno de los stand había un chico con rotuladores escribiendo nombres; yo puse el de mis hijos uno por pierna (Menos mal que solo tengo 2) y el de mi mujer en el brazo.
Entre charla y charla nos fue dando la hora y cada uno se fue a su cajon. Yo salí en el 4º cajón (“Solo” tenia delante a 4000 personas).
Antes de la salida sonó el himno, yo no me había dado cuenta y estaba calentando un poco hasta que mire a mi alrededor y todo el mundo estaba parado con la mano en el corazón y cantando, joer que corte (Como no cante yo el Asturias patria querida).
Total que dieron la salida y…Desde el 1º metro hasta el ultimo había gente; increíble, fascinante y maravilloso. Animaba todo el mundo como si fueras de su familia, que pasada .Daban unos gritos y unos ánimos…Por más que lo intente describir seguro que me quedo corto, es impresionante, llega un momento que quedas medio aturdido del ruido incesante...ufff. Los niños se agolpaban en las cunetas con las manos extendidas para chocarlas, la gente con carteles de animo...Te ofrecen agua, naranjas, servilletas…
Sobre el Km. 7 apareció un tren de mercancías el cual aminoro la marcha y se paso a nuestro lado como unos 10 minutos tocando el pito sin parar…Yo al principio pensé “que bonito” pero luego casi me llego a cansar tanto estruendo.
Poco a poco iban pasando los Km. En las casa que quedaban al pie de la carretera la gente se estaba montando su fiesta...Unos animaban la carrera y otros le daban a la parrilla duramente (Que bien olia) Sin enterarme ya estaba en la media en el tiempo deseado 1:35.
Aun seguía con la camiseta de manga larga y los guantes esperando a enfrentarme a la famosa hearthbreak hill para quitármelos y “sudar”
Pasamos al lado de un hospital de ancianos los cuales estaban en silla de ruedas y camillas viéndonos pasar y animándo,me emociono un montón esa escena…
Poco mas adelante al principio de una cuesta me pare a desbeber (Que fino) y arranque. La animación en ese punto era tremenda. Acabe susodicho cuesta de cómo algo menos de 1 Km. y una inclinación considerable (que no fuerte ni mucho menos) y…sorpresa era la famosa rompecorazones (Joer que bien venden las pelis estos americanos. Yo al menos me esperaba una rampa tipo la subida al Naranco)
Km. mas tarde empecé a oír un murmullo lejano y después de 500 m llegamos al Boston collage donde las chicas están con carteles de “kiss me” y otras cosas…como 200 m de chicas enloquecidas gritando jejeje…Es de película de verdad. Yo me pare a darle un beso a una y casi me quedo allí a vivir, como me presto y como lo celebraron ella y las de alrededor jajaja.
Poco después allí estaba mi mujer animándome (Km. 35) (¿Me habría visto dándole el beso a la chica??Jejeje), me pare, me quite los guantes y la camiseta larga y allá que fui donde ella y le pegue tremendo morreo. La gente aplaudía y todo jejeje. Ahí ya me puse las pilas y empecé a rodar un poco mas fuerte ya que tenia ganas de llegar a meta y disfrutar ese momento….Con 1 minuto de adelanto llegue a meta(3:19) en el puesto 4501 y solo me habían ganado “470 chicas”(¡¡Chicas allí si que se animan, no como aquí que solo os animáis vosotras que sois unas campeonas!!) con los brazos extendidos como siempre…La mitad de mi sueño estaba cumplido y me veía con fuerzas para el domingo. Estaba encantado. Boston ya era mio, bueno mas bien nuestro porque vosotros también entrabais en meta dentro de mi corazón….
Luego comentando con los demás del viaje, estaban alucinados como yo, ellos ya habían hecho las otras 4 grandes y decían que en cuanto a animación que no tenia comparación alguna. Se podría discutir sobre organización o recorrido, pero como animación no había ninguna duda. Por cierto el recorrido es un constante rompe piernas...subes y bajas sin parar.
Y hasta aquí cuento, que no es poco .Mañana os pongo la del Mapoma .Prometo que será muchísimo mas corta
Os pongo la dire de las fotos,aquí mismo y asi no abro otro post para ello
Fotos Boston 09
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 01, 2009 6:21 am

Bufffffff, pedazo crónica amigo Gcortes! Menuda envidia (sana, por supuesto!)
Con tu permiso se la mando a mis compis de entreno, que seguro que les presta "pa la vida". Las fotos están geniales...incluso tienes una con el mismo Obama! Very Happy
Pues nada jefe, a seguir disfrutando de esto del correr!


P.D.: Cuando te nos vienes para Luarca???
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Maraton Boston 2.009

Mensaje  lazaro Vie Mayo 01, 2009 6:55 am

Bonita cronica, si señor, felicidades y a seguir mordiendo medallas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 01, 2009 12:37 pm

Menuda chulada de viaje... se te ve en las fotos que disfrutaste como un enano.... me alegro un monton que cosas asi le haya tocado a alguien del foro que por lo menos nos ponga los dientes largos pero alguien conocido...
Tenia ganas de verte en Madrid pero si no es por las fotos...vamos otro muñezo virtual del foro.....bueno Guille...nos vermeos pronto y nos pones al corriente en persona.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 02, 2009 8:04 am

Felicidades eres un fenomeno,gracias por tu cronica disfrute hasta la ultima letra.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mayo 02, 2009 3:22 pm

Joer Guille nun me estraña que ganaras el concurso,con esta cronica de suru que lo vivimos toos/es! cheers Enhorabuena!(Pola cronica y pola bimarathon!)
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Mayo 02, 2009 4:28 pm

Muy buena la crónica, y geniales las fotos. Una vez más enhorabuena Guillermo. Cómo se nota que estamos en pañales en esto del running comparado con los yankis.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Gcortes Sáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

Muchas gracias a todos por vuestros animos y por vuestras palabras.
Voy a poner de avatar una foto del mapoma con las 2 medallas colgadas y una cara de felicidad...que vamos ni que hubiera ganado. (Realmente asi fue,ganamos todos los que fuimos) Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 7:46 am

Gcortes, acabo de leer tu maratón de Boston y ver las fotos.. me encantó. flower flower flower
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 11, 2009 10:57 pm

La Tortuga escribió:Gcortes, acabo de leer tu maratón de Boston y ver las fotos.. me encantó. flower flower flower
Gracias wapa.Tu tambien entrste en meta Wink
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 19, 2009 11:11 am

El rematose:Salgo en la pagina de Adidas.Pinchar aqui.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Maraton Boston 2.009

Mensaje  lazaro Mar Mayo 19, 2009 5:00 pm

Menuda suerte Cortes, a este paso te prepararan un monumento en Castro Urdiales.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 19, 2009 9:40 pm

Y quienes son los otros que salen? scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Charlie Mar Mayo 19, 2009 10:48 pm

Helsinki - Chema escribió:Y quienes son los otros que salen? scratch

lol! Joer, tenemos un "galáctico" en el foro!! La verdad que tiene que ser un gran orgullo, ahí en la página de Adidas junto a los Messi, Beckham, la Selección... affraid Ni siquiera le dan tanta importancia a Gebreselassie que también es de Adidas creo y no sale en portada!
Además veo que en sus crónicas hace muchas referencias al foro, a Rodri, a Corre con Nosotras... Un crack!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  CARO Mar Mayo 19, 2009 11:08 pm

¡ Grandioso, Gulle ! ya eres mediatico total
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Michi Miér Mayo 20, 2009 4:04 pm

Hay que conseguir un autógrafo ahora, que en breve ya va a ser difícil acercarse a él king
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm

TREMENDO!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 25, 2009 10:01 am

Helsinki - Chema escribió:Y quienes son los otros que salen? scratch
Jaaaajajaja....Gracias a todos.Ahora solo queda salir en la Runners Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Polanco Lun Mayo 25, 2009 12:37 pm

Hola, a esti pasu vas tener que ir pensando en contratar un representante que te lleve la agenda y los contratos.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Boston 2009 - Página 3 Empty Re: Maraton Boston 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.