Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

+7
CARO
Helsinki - Chema
La Tortuga
Michi
PKDOR (Iván García)
lazaro
Manu
11 participantes

Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Manu Lun Feb 16, 2009 8:37 pm

Ya queda poco y empiezan las especulaciones sobre como se comportara el Renault este año,yo aunque no soy un forofo desmedido si me gusta que gane un Asturianu algo importante y de a conocer Asturies idirectamente. alien
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty ¿Como veis a Alonso este año en el Mundial de Formula 1?

Mensaje  lazaro Mar Feb 17, 2009 11:32 am

Este año hay muchos cambios en los coches por lo que es una incognita saber quien ganará el Mundial. Ojala me equivoque pero me temo que se va a parecer al año pasado con una guerra entre Ferrari y M.claren por el campeonato y nuestro asturianin luchando por el 5 al 8 puesto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Feb 17, 2009 2:41 pm

Opino lo mismo que Lazaro, salvo que el R29 esté técnicamente cerca de los dos grandes nos quedaremos con las ganas de que Fernando pise podium.
En cuanto pasen tres carreras, y la cosa no vaya muy allá, se acabó la temporada pa los de "Alonso Campeón", y quedarán los que realmente siguen la F1.
Yo me incluyo en el grupo "Alonso Campeón", cuando la cosa no va bien o no se ve la remota posibilidad de carrera emocionante paso bastante de la F1, no soy de los que se chupan las declaraciones de la semana, miran la climatología, los entrenamientos del viernes, los entrenamientos del sábado, la carrera , la post-carrera....
Si me hablas de ir a correr por ahí ye otra cosa miro climatología, entrenamientos, y lo que haga falta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Michi Mar Feb 17, 2009 9:13 pm

Yo soy "Alonsista" también. Me parece un fuera de serie conduciendo y como persona. Muchos le tildan de creido pero yo le veo como un tio que va a lo suyo y dice lo que piensa. Cada uno tendrá su opinión lógicamente. Al que no trago es a Hamilton, ni al padre... Evil or Very Mad

Alonso suele ser siempre muy sincero y muy coherente con lo que dice y a mi para este año me da muchas esperanzas oirle decir desde el principio que va a por el mundial. El año pasado nunca dijo eso porque sabía que no tenía coche, pero este año si dice que va a estar arriba es por algo... pirat

Yo de apostar por alguien apuesto por ALONSO¡¡¡ cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 17, 2009 9:44 pm

Yo estoy contigo Michigalga. También me pirra Alonso.
Tolleito..., donde andas.....? Creo que por fin podemos entendernos...!!!!! Alonso, cheers Fernando Alonso... cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 17, 2009 11:04 pm

Como piloto:un genio,como persona: ¿?,como asturianu:un asturianu que vive y paga impuestos en Suiza? Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  CARO Mar Feb 17, 2009 11:23 pm

NO creo que le vaya a salir las cosas mejor que el año pasado
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Feb 18, 2009 11:22 am

La Tortuga escribió:Yo estoy contigo Michigalga. También me pirra Alonso.
Tolleito..., donde andas.....? Creo que por fin podemos entendernos...!!!!! Alonso, cheers Fernando Alonso... cheers
A ver.. Alonso? Rallies, no?
Bueno yo diré que también soy alonsista, y soy muy aficionado a las ediciones digitales de nuestros diarios deportivos favoritos. El otro día en los últimos entrenos eran muy optimistas con los tiempos sobretodo en ritmo en las tandas largas que hizo en Jerez, de hecho solo le ganó Hamilton con el McLaren con el alerón de 2008. Todavía es pronto pero yo creo que hay razones para ser más optimistas de lo que sois en el foro, el año pasado la primera mitad fue muy chunga (era el 6º coche por lo menos, osea 12! pilotos con mejor coche que el renault, muy mal se tiene que dar...).
Creo que este año nos vamos a divertir, o espero...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  MiGuEl Miér Feb 18, 2009 12:58 pm

Buffff, a mi la F1 no me llama. Soy más de rallies. Dani Sordo forever! cheers
¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Sordoraccitalia2ge9
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Polanco Miér Feb 25, 2009 4:58 am

Yo espero velu bien porque la sexta en mi casa llega asi asi. Eso si yo tambien soy mas de rallyes que de formula 1.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Marce74 Miér Feb 25, 2009 1:51 pm

Yo soy más de motos,que tanta táctica aburre un poco.Pero seguro que a alonso le va a ir bien este año,es un fiera poniendo a punto el coche,necesita por lo menos dos años desde que coge un coche para sacarle buen rendimiento,y luego está el coco.No sé si es el mejor piloto pero desde luego es el más fiable.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty ¿Como veis a Alonso este año en el Mundial de Formula 1?

Mensaje  lazaro Jue Mar 05, 2009 6:22 pm

Por las noticias que salen en todas partes parece que Alonso esta consiguiendo un coche competitivo para esta temporada. Ojala me tenga que comer las palabras que dije hace unos dias sobre que no esperaba nada especial este año.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Manu Jue Mar 05, 2009 6:32 pm

lazaro escribió:Por las noticias que salen en todas partes parece que Alonso esta consiguiendo un coche competitivo para esta temporada. Ojala me tenga que comer las palabras que dije hace unos dias sobre que no esperaba nada especial este año.

eso lo veremos en Australia.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mar 05, 2009 10:10 pm

Tiene razón Manu, no basta con que parezca que llevas buenas cartas en la mano, sino que hay que ver como se juegan esas cartas.
Está bien que los test nos anime a los de "Alonso campeón", pero no es lo mismo ganar a los compis un día entrenando, que ganarlos el día de la carrera.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty ¿Como veis a Alonso este año en el Mundial de Formula 1?

Mensaje  lazaro Dom Mar 29, 2009 8:37 am

Tres puntos de oro para Alonso en el dia de hoy pero mucho tendrá que mejorar si quiere aspirar a algo este año.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Manu Dom Mar 29, 2009 1:40 pm

Yo no me levante para ver la carrera, pero ya he visto el resultado.Esta claro que esto de la formula 1 es una trampa del copon,vamos una pantomima de cuidado.
Este año se demuestra mas que nunca que el que tiene coche anda y el que no lo tiene no anda,asi de simple,los pilotos que el año pasado eran unos paquetes este año como parece ser que disponen de coche pues son los que ganan.
El piloto tiene que ver en el resultado menos de un 2% ,probablemente unos sean mejores que otros pero poca cosa,sin coche competitivo no hay triunfos No
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1? Empty Re: ¿Como veis a Alonso este año en el mundial de formula 1?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.