Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsometros

+16
chema
PEPE
Manu
Pelaez
Pata Liebre
lazaro
Secs (Hector)
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
MiGuEl
Helsinki - Chema
Marce74
Miguel-Trankos
MRDJ-CESAR
vaca
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pulsometros Empty Pulsometros

Mensaje  vaca Miér Feb 11, 2009 9:21 pm

Quería cambiar de pulsómetro, me quería comprar un sunto ya que mi marido tiene uno, el t6c, y así puedo utilizar yo también sus accesorios, el gps, el foot pod y vender el que actualmente tengo, un polar s410, pero tengo dudas sobre que modelo elegir, o el t6c, t4c y t3c. Me inclino más por los dos últimos, porque con ellos creo que tengo más que de sobra, pero no se si tienen opción para descargar los datos en el ordenador. Que opináis?
Utilizáis mucho los pulsómetros para vuestros entrenamientos, para mediros las distancias y demás o soléis correr a pelo Laughing
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Feb 11, 2009 9:38 pm

El pulsómetro para mi es como el comer. Hoy dia no se puede entrenar sin el, `pues perder las referencias de tiempo (volumen) e intensidad (pulso) es entrenar a ciegas. Yo tengo un Polar rs200 y me va muy bien. Veo que andáis algunos con los Garmin y Sunnto pero Polar para mi funciona muy bien en el tema de entreno sin especificar rutas y eso. Lo peor quizá de mi polar rs200 es el sensor de pie que es poco fiable. Pero bueno como yo entreno en su mayoría en función del tiempo la distancia para mi sólo es indicativo.

Cuando acabe la crisis me pensaré en mirar los Garmin que me gustan bastante, pero hasta que no bajen de precio jajajaja.

SALUDOS alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Feb 11, 2009 10:12 pm

Para mi el Forerunner 405 de Garmin, ya en su dia me parecio la ostia comparandolo con cualquier otro aparato del mercado... ya que aunque parezca muy grande, una vez puesto ni te enteras y te trae mas informacion que ningun otro. Como mucho hay algunos polares que son muy buenos, pero dependes de mas aparatos como la vaina del pie, o sensores externos de gps... en el Garmin, no necesitas nada, te viene todo en el mismo reloj, con una gran pantalla, y muy bien repartida.
Ademas no solo sirve para el atletismo, sino sky, montaña o ciclismo, ya que una vez guardada una ruta luego puedes volver utilizando el gps saliendote una brujula e indicandote el camino con flechas y distancias perfectas. Al valir tambien para la montaña o fuera de rutas como para el ski o bicis de montaña, no importa el ir por carreteras echas o por senderos entre pinos ya que el te guarda sencillamente las cordenadas cada 1,5 segundos y asi realiza el mapa.
Creo recordar que tiene, unos 35 tipos de datos distintos, vueltas, velocidad, tiempos, altitud, ..... bueno, de lo mas completo y a dia de hoy todavia nadie me a convencido con otro mejor, y yo lo tengo desde Enero del 2007 que ya llovio.
Mi mujer tambien lo usa cuando corre en la cinta y tiene su propia carpeta de memoria, lo unico que obviamente para interiores no sirve ya que no tienes GPS, para ese caso tuve que comprar una vaina de pie para interior y quien quiera bici estatica tambien existe un pedal par la cadencia de pedaleo.... algo mas?

Simplemente impresionante
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Marce74 Miér Feb 11, 2009 10:13 pm

A mí me gusta entrenar a ciegas.Después de tanto tiempo corriendo conozco bastante bien mi cuerpo,me guío por sensaciones y en cuanto a las distancias las calculo bastante bien,aunque hago los recorridos en bici para tener una medición más fiable que el ojímetro.Hace un par de años la moza me regaló un pulsómetro y lo devolví porque no me gusta que un aparato me diga cómo tengo que ir.No soy anti-tecnología simplemente soy muy cabezón,me gusta ir por libre,a mi aire.Quizá sea un problema de ignorancia porque estoy seguro que se le puede sacar más rendimientos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Feb 11, 2009 10:17 pm

Conocer tu cuerpo Marce esta muy bien y lo de correr en silencio tambien lo apoyo, yo suelo tener solamente un pito cada km, y todos los datos los miro solo al final del entreno, no estoy todo el dia mirando para el reloj, pero tengo una alerta para en caso de pasarme con la subida inesperada de pulsaciones. No me gustaria tener un problema cardiaco y enterarme tarde por no llevar un reloj que ni molesta ni te pesa.

La salud es lo primero
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Marce74 Miér Feb 11, 2009 10:29 pm

Trankos-Gijon escribió:Conocer tu cuerpo Marce esta muy bien y lo de correr en silencio tambien lo apoyo, yo suelo tener solamente un pito cada km, y todos los datos los miro solo al final del entreno, no estoy todo el dia mirando para el reloj, pero tengo una alerta para en caso de pasarme con la subida inesperada de pulsaciones. No me gustaria tener un problema cardiaco y enterarme tarde por no llevar un reloj que ni molesta ni te pesa.

La salud es lo primero

Creo que si tengo un problema cardiaco el pulsómetro va a ser lo de menos,por mucho que me avise como tenga la patata tocada me quedo en el sitio.Pero tienes razón,la salud es lo primero,por eso deberíamos hacernos todos los años un reconocimiento a fondo y una prueba de esfuerzo,a ver cuántos lo cumplimos,yo el primero que no.Estoy seguro que con el pulsómetro tendría más información pero para mi nivel me basta como entreno.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 11, 2009 11:52 pm

Marce74 escribió:A mí me gusta entrenar a ciegas.Después de tanto tiempo corriendo conozco bastante bien mi cuerpo,me guío por sensaciones y en cuanto a las distancias las calculo bastante bien,aunque hago los recorridos en bici para tener una medición más fiable que el ojímetro.Hace un par de años la moza me regaló un pulsómetro y lo devolví porque no me gusta que un aparato me diga cómo tengo que ir.No soy anti-tecnología simplemente soy muy cabezón,me gusta ir por libre,a mi aire.Quizá sea un problema de ignorancia porque estoy seguro que se le puede sacar más rendimientos.
Toy contigo Marce,yo merque un fai tiempu, agora uso el crono pero la cinta ta tirada per casa,tuvo suerte por que un dia que empezo a pitar casi la azoto a ca dios! Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 12, 2009 9:22 am

Por aquí otro que lo tuvo y dejo de usarlo. Ahora con mi crono Nike Fury con tiempos parciales ya me basta. No obstante cada cual es un mundo y tiene sus metodos de entrenamiento. En la variedad está el gusto Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: PULSOMETROS

Mensaje  CésarG Jue Feb 12, 2009 9:35 am

Yo también dejé se usar el pulsómetro y el gps y ahora sólo utilizo el cronómetro. La última vez que me puse la cinta del pusómetro fue en San Sebastián y a mitad de carrera la bajé porque me estaba molestando.
Cuando "empecé" a correr si los utilizaba para saber la distancia que hacía y para los cambios de ritmo consultaba el pulsómetro. Ahora todo por tiempos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 12, 2009 9:39 am

Yo lo uso entrenando, pero no le hago ni caso, pero como me encantan los datos y las estadisticas pues para tener un dato mas.
Pero en carrera no lo uso nunca, entre que se que voy a llevar las pulsaciones mas altas, y que como dice Cesarg, puede que justo ese dia sea el unico que tengas problemas con la cinta, pues prefiero no llevarlo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 12, 2009 1:42 pm

Yo lo uso por eso de controlar un poco las pulsaciones, y porque me gustan los cacharros, y todos los artilugios que rodean a este deporte. Pero al final acabas guiándote por las sensaciones, más en carrera donde vas tan enchufao que te olvidas de todo.
Pienso que puede ser bueno para empezar, mi caso, pero para gente que lleva muchos años en esto es absurdo, pues ya te conoces de memoria, y sabes en que punto estás en cada momento.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty pulsometro

Mensaje  Secs (Hector) Jue Feb 12, 2009 3:12 pm

Yo tengo un Polar RS 800 sd y la verdad es que si le pego bastante uso.
En primer lugar porque lo llevo como relog de mano
En segundo porque en el gym donde trabajo los vendemos y es un buen reclamo publicitario; ademas esta bien saber como funcionan ya que hay gente que te hace preguntas tecnicas sobre ellos; y sobre todo en los entrenamientos personales se les da uso tambien (realizacion de test, pulsaciones en las que tiene que trabajar la persona...)
Y en tercer lugar me engancha y motiva para correr; eso de hacer series y ver el tiempo (con un crono vale) pero luego ademas ver la evolucion de las pulsaciones (como varian con otros dias que estuviste mejor, o peor,o en la temporada...).Tambien para meter rodajes por sitios nuevos (para mi es fundamental variar el sitio de rodaje por que sino me ruco la cabeza y me agobio to)y ver los kilometros que hiciste (teniendo siempre en cuenta que son datos orientativos,a mi lo de calibrarlo perfectamente parezme casi imposible, pero ye una mu buena orientacion)
Y luego cuando llegas a casa descargas los datos, ves los graficos y te queda ahi guardado a modo de diario de entrenamiento...(yo tambien los apunto en papel porque soy bastante ñampa con la informatica y me fio de ella lo justo)
La verdad es que cuestan una pasta pero si les das uso es una buena inversion (tambien cuesta dinero un relog guapo de pulsera y su unica funcion a parte de marcar la hora ye ser guapo...)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Pulsometros

Mensaje  lazaro Jue Feb 12, 2009 3:22 pm

Nunca me he puesto un pulsometro ni GPS y aunque reconozco que es una pasada tener un monton de datos que de otra forma desconocerias me parece que nunca lo utilizaré sencillamente porque me da pereza. Soy humano chicos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty CORRER CON PULSOMETRO

Mensaje  Pata Liebre Jue Feb 12, 2009 6:17 pm

Estos articulos deben de estar situados en el apartado que ya existe de "correr con pulsometro".
Es la unica manera de tener organizado un tema monograficamente para dudas y comentarios.
Gracias.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Pelaez Jue Feb 12, 2009 8:51 pm

Yo pa mi el pulsómetro ye como el comer. Tanto pa entrenar (sobretoo pa entrenar) como pa carrera, porque en ocasiones paez que vas bien, pero el pulsómetro diz que non, y o baxes o a la llarga lo notes. Recuerdo unes declaraciones de Paquillo Fernandez, nun recuerdo si en Mundial o en Olimpiaes, que contaba que se vio de cine en carrera, pero que el pulsómetro decía que diba pasáu, y que aunque baxó ritmu, lo acabó pagando en final de carrera.

Eso sí, de momento yo nun llego más allá que al de declathlon, que si nun fuera porque gasto más en piles que mi güelu gastaba en Celtas, nun fai falta muncho más. Yo namás uso lo de correr en frecuencies de pulsaciones, y que me avise si me paso. Echo en falta lo del gps pa poder medir la distancia, pero conozo el mundiu de los gps de montaña y tengo mis dudes sobre la precisión de los de pulsera, porque los de montaña son practicamente sólo eso, gps, y ya valen un güevu y no son 100 por 100 fiables en según qué zones.
Cuando salgo a medir distancies llevo el gps de montaña, pero ye un puquiñín molestu.

Taba pensando en garrar otru pulsómetro, pero a los precios que tan, me paez que esperaré a que baxen de perres o a que alguna moza dexe de regalame chaquetes de puntu y piense más nos mis gustos.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  vaca Jue Feb 12, 2009 9:14 pm

Trankos que bien lo que me cuetas del pulsómetro garmin, no había pensado en el, además lo que me dices que lo tiene todo incluido está fenomenal. El sábado cuando salí a correr, parecía una xata de feria, con todo lo que llevaba colagado, gps en un brazo, ipod en otro, chubasquero, gafas, cinta para la frente, y un largo etc., así corro yo de despacio, llevo peso adicional. Osea solo necesitaria el aparatín para el pie si corro en interiores. Es perfecto. Lo acabo de ver en internet y no está mal, pensé que sería más grande, tamaño sarten, lo que es algo grande es el precio. Bueno ya te contaré y te preguntaré.

Aprovecho para comentaros que yo vendo mi polar s410 en 65 €, por si a alquien le encaja, vienen en un estuchin guapísimo.
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Feb 13, 2009 8:27 am

No se si Trankos se equivoco de numero o queria decir ese. El 405 es el ultimo modelo y es caro, el 305, el anterior que es el que yo tengo, es mas grande pero no pesa, y yo creo que es mejor para ver bien 4 datos a la vez.
Ademas como ya salio el 405, lo tienes en forum por uno 250€. pero por internet lo compro hace poco un amigo mio por ciento y pico gastos de envio incluidos
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 9:24 am

yo me compre un polar y apenas lo uso,tenia que usarlo mas pero me molesta la cinta magnetica esa que se pone en el pecho.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 13, 2009 5:11 pm

ostia, Belgarion... gracias, jejej no se ni que aparato tengo...si sere.... Vaca pues el que tengo es el 305 y es una maravilla. El 405 es el nuevo y lo quisieron hacer un poco mas practico y mas pequeño, traen la misma informacion y llevan el mismo chip de GPS, lo que cambia es la estetica y que tiene botones tactiles.
Si coincidimos en alguna carrera, te lo enseño y podras flipar con todo lo que tiene. Incluso corres contra un muñeco virtual, jejeje.... cuando uno sale a correr solo y es competitivo pues.... corro contra un muñeco virtual.

Pulsometros Huge305face

imagen ejemplo compartida, luego tu puedes partirlo de 1 a 4 campos de datos

http://www.monkeycake.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/09/forerunner-305_.jpg

imagen indicando el perfil de la prueba...

http://store.audioholics.com/shopimages/products/extras/forerunner305b.jpg

y aqui corriendo contra el muñeco virtual...

Para muchos puede parecer una estupidez, pero la verdad yo no soy ni voy de profesional porlo que entreno con lo que yo creo que es lo mejor y mas sano para mi.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Pulsometros

Mensaje  lazaro Vie Feb 13, 2009 5:32 pm

Trankos, que pena que no se te lesione alguna vez el muñeco virtual con el que compites. Seguro que alguna vez que vas a tope y no puedes con el estas deseando ponerle la zancadilla, je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  PEPE Dom Feb 15, 2009 12:00 pm

Hola a todos.

Estoy buscando un pulsómetro que me mida la velocidad a la que voy y la distancia que recorro, por lo que estuve mirando creo que tienen que tener GPS, o sensor de pié, no se cual sería el más preciso.

¿Cual me podeis aconsejar?

Gracias por adelantado.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 15, 2009 12:28 pm

Hola Pepe-Feito.


Pues los sistemas GPS, no hace falta calibrarlos pero tienen dos problemas,... uno si te metes dentro de un tunel o edificios muy altos puede llegar a perde la cobertura, muy rara vez pero pasa y siempre funcionara en exteriores (al igual que el del coche).... y dos tienen el 98% de precision, en cambio las vainas de pie, si necesitan calibracion pero si consigues dejarla precisa despues de unas pruebas obtienes un 99% de precision y no tienes problemas de interiores ni exteriores.
Lo que pasa es que el GPS te da mucha mas informacion adicional que no solo velocidad y distancia, como altitud, ritmo, porcentaje de inclinacion, perfil, representacion en el mapa del ordenador etc.... mientras que las vainas solo te dan los datos de ritmo, velocidad y distancia.
Saludos y espero ayudarte.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Manu Dom Feb 15, 2009 2:27 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Pepe-Feito.


Pues los sistemas GPS, no hace falta calibrarlos pero tienen dos problemas,... uno si te metes dentro de un tunel o edificios muy altos puede llegar a perde la cobertura, muy rara vez pero pasa y siempre funcionara en exteriores (al igual que el del coche).... y dos tienen el 98% de precision, en cambio las vainas de pie, si necesitan calibracion pero si consigues dejarla precisa despues de unas pruebas obtienes un 99% de precision y no tienes problemas de interiores ni exteriores.
Lo que pasa es que el GPS te da mucha mas informacion adicional que no solo velocidad y distancia, como altitud, ritmo, porcentaje de inclinacion, perfil, representacion en el mapa del ordenador etc.... mientras que las vainas solo te dan los datos de ritmo, velocidad y distancia.
Saludos y espero ayudarte.

Pues si que estas enterado del tema si,me ha venido bien esa informacion.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  PEPE Dom Feb 15, 2009 6:34 pm

Gracias Trankos, me ha servido de mucha ayuda.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  PEPE Lun Feb 16, 2009 10:39 pm

Hola de nuevo a todos.

Después de la búsqueda de un pulsómetro que sirviera a mis propósitos, he estado investigando y he encontrado las siguientes posibilidades y espero que a alguien le sirva de algo:

1.- Geonaute.
Son equipos sencillos, únicamente te miden pulsaciones, aunque tiene un modelo el Keymaze 700 (179,90€), que tiene GPS y mide distancias y ritmos, pero creo que no tiene la cinta de las pulsaciones codificada, al igual que el CW 500 SD (99,90€), que tiene vaina de pie.

2.- Suunto.
Son equipos buenos, aunque te tienes que gastar el dinero (entre 230€ y 499€), los hay con vaina de pie y con GPS, son equipos orientados a ciertos deportes en concreto y además tiene equipos de running, tienes que comprarlo por separado (el reloj de muñeca, TCx, el pod de pie, el pod GPS), también tienes packs con los que ahorras algo, y por cierto, tiene una gama específica de mujer.

3.- Garmin Forerunner.
Son equipos que tienen varias cosas buenas, tienes el reloj y el GPS en un solo equipo, tienen una pantalla bastante grande, y por lo que dicen funciona muy bién y tiene un monton de utilidades, su precio es muy asequible (forerunner 305 entre 210 y 250€, forerunner 405 292€), pero también tiene cosas "no tan buenas", que no quiere decir malas, es un superaparato, hay que tener un buen brazo para que no parezca mal en tu muñeca, la batería es recargable, y no dura mucho, en el 405 dura varios días, pero en el 305 dura unas 10 horas.

4.- Polar.
Son equipos muy similares a los Suunto, pero traen los menus en español y tiene los números más grandes que los Suunto, por lo que se ven mejor en pleno entrenamiento, y además son más pequeños que los Suunto, los precios son muy similares (RS400sd 329€, RS800CX MULTI 489,95€).

Finalmente, y como resumen, cada persona es diferente y busca cosas diferentes, cada uno que eliga el que más le guste, se adapte a su entrenamiento, o se lo pueda permitir, o ninguno si conoce lo suficiente su cuerpo para no necesitarlo, yo ahún soy nuevo en esto y creo que necesito algo que me marque el ritmo a seguir.

Espero que os sirva de algo.
Saludos a todos y todas. afro
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsometros Empty Re: Pulsometros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.