Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

+17
AFILADO
Chanwito
ruben-xixon
Arenesco
canguro
Avante
paco enlaze
Manu
Michi
lazaro
PEPE
Miguel-Trankos
Pelaez
Marce74
Polanco
CARO
Helsinki - Chema
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Arenesco Mar Feb 10, 2009 7:35 am

Buenos días ...

Yo también estoy apuntado ... nos vemos el sabado ...

Por cierto, Trankos, sí hay duchas, bueno sin pluralizar, hay una ducha a pie de playa y una en el almacén ó lonja, donde, con paciencia y esmero ... uno se puede acicalar ... personalmente ... probé las 2 y bueno ... para asearse un poco valen .. ahora .. el agua creo que está a una temperatura ... fresquita ... fresquita ...

Nos vemos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  ruben-xixon Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

1.- Trankos
2.- Pelaez
3.- Helsinki
4.- ruben-xixon (si me lo permite el trabajo)

os recomiendo el restaurante CATALIN,saliendo de TAZONES direccion VILLAVICIOSA,por la costa,,a un kilometro (en el km 11 de la carrera)
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Y dos más

Mensaje  Chanwito Vie Feb 13, 2009 1:23 pm

1.- Trankos
2.- Pelaez
3.- Helsinki
4.- ruben-xixon (si me lo permite el trabajo)
5.- paco-enlaze
6.- chanwito

Esta Paco apuntado un poco atrás y yo tambien iré aunque sea por trotar un poco para la Media de Siero. Estoy muy de acuerdo con Ruben-Xixón en lo del Catalín porque se de buena tinta que es de los restaurantes que MAS SE ENRROLLARON con la organización de la prueba. Si encima se come bien...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 3:29 pm

CHANWITO escribió:1.- Trankos
2.- Pelaez
3.- Helsinki
4.- ruben-xixon (si me lo permite el trabajo)
5.- paco-enlaze
6.- chanwito

Esta Paco apuntado un poco atrás y yo tambien iré aunque sea por trotar un poco para la Media de Siero. Estoy muy de acuerdo con Ruben-Xixón en lo del Catalín porque se de buena tinta que es de los restaurantes que MAS SE ENRROLLARON con la organización de la prueba. Si encima se come bien...

no parece que corran muchos foreros,¿habra pocos enamorados? Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty VI Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Sáb Feb 14, 2009 3:11 pm

Vaya dia mas bonito que habeis tenido los que corristeis esta mañana en Tazones. Espero cronicas de como fue la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  AFILADO Sáb Feb 14, 2009 3:33 pm

ruben-xixon escribió:1.- Trankos
2.- Pelaez
3.- Helsinki
4.- ruben-xixon (si me lo permite el trabajo)

os recomiendo el restaurante CATALIN,saliendo de TAZONES direccion VILLAVICIOSA,por la costa,,a un kilometro (en el km 11 de la carrera)

Totalmente de acuerdo Rubén. Es más, como no puedo correr porque trabajo, me voy a desquitar por la noche pues voy a cenar ahí. Very Happy
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Pelaez Sáb Feb 14, 2009 5:24 pm

Bueno, nenos, tócame a mí ser el primeru.
Esti añu la carrera fue un pelín más curtia que l'añu pasáu, unos 20 metrucos o asina, porque salía un pelín más arriba del puertu.

Como siempre, vos cuento los pros y contras de la carrera, tal y como yo los ví.

Entre los pros, el recorríu en carrera ye por una zona muy chula, la mariña maliaya, metiéndonos por caleyes, en una zona aún más chula con buen tiempu, como fue el casu. También ye de agradecer la iniciativa que supón pa un pueblín de cuatro cases como Tazones, montar una carrera popular, con toles torgues organizatives y demás que acompaña. Pa mi en esi sentíu son un exemplu de que pué facer más el que quier que el que pue.

Entre los contras, la entrega de dorsales se fizo bastante llenta y torpe, con un sólo puesto d'entrega de dorsales pa los ya inscritos, y munchos problemes de inscripciones que nun apaecíen. Dempués, la salida y la meta se faen en un auténticu cuellu de botella, y se fai abegosu correr. Incluso peor la llegada, porque yo, como tantos, tuve que correr cuesta abaxu a toa pastilla xunto a coches circulando a poca, muy poca, distancia de mí. Tazones ye muy estrechu, y lo meyor sedría que ficieren como en Trevías, quitar coches de la zona de pasu de la xente, y prohibir terminantemente el pasu de coches pola carretera na llegada a meta. Pa mi hubo situaciones de cierta inseguridá que nun puen nin deben permitise. Por otru lláu, a la altura del km 9-10 aprox apaecieron un grupo de tres caballos corriendo ensín dueñu conocíu ni direción segura pela caleya onde díbemos corriendo. Podría ser casualidá, pero el añu pasáu pasó lo mesmu, con un perru, nel mesmu sitiu. En denguna de les dos ocasiones ví a la guardia civil pela zona.

En cuantes a les mis sensaciones en meta, falábemos medio en coña medio en seriu Rubén, Trankos y yo de dir xuntos. Y casi ensín pretendelo asina lo ficimos. A mi la subida de los 2 primeros km me fizo un puquiñín más dañu, pero los tuve siempre a la vista. Dempués tuvimos casi tol tiempu pasándonos los unos a los otros. Aunque Trankos tuvo un pinchazu unos km antes de meta, dempués debió meter caña como un burrín, porque al final tuvimos más o menos los mesmos tiempos. En mi caso acabé contentu, porque corría sin pretensiones respectu al tiempu, buscando namás veme bien y ver que les piernes respondíen. Al final fice un minutín menos que l'añu pasáu, y con muy buenes sensaciones. A ver si se confirmen en la Pola.

A ver cómo lu vieron los demás.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 14, 2009 5:54 pm

Hola foreros:

Pues la verdad es que no puedo añadir nada respecto a la organizacion y el pedazo de esfuerzo de ese pueblin tan bonito, ya descrito too por Pelaez.
La carrera en si, creo que debo estar contento por el resultado ya que en muchas fases peque de notavo en esta prueba, ya que tienen muchos sube-baja y un par de cuestas algo jodias para encontrarte con ellas por primera vez. El año que viene si puedo pienso participar y espero conseguir un mejor tiempo, ya que segun mi reloj y a falta de los tiempos oficiales fue 51'48'', pero creo que puedo bajar de 51' ya que sencillamente, mi problema es que ya en la subida del comienzo empece a respirar mal y hasta el final de la prueba me estuvo acompañando. Ya en el km 6 tuve que parar a dar tres pasos para intentar recuperar aliento, fue cuando me pasaron estos dos maquinas que me seguian a 50m como perros en celo. Aunque me agarre un ratin con Pelaez, al poco volvi a subirme en esceso las pulsaciones y entonces decidi parar un poquito mas, no mas de10 o 15 segundos... pero la verdad es que me vino muy bien, pero ya la moral empezaba a descrebrajarse y en cuanto me choque con la ultima subida que es en el km11, La del Catalin, volvi a decidir darme otros 15 segundinos... pese a todo eso, me arme de valor e intentar lucir un poco el resultado del tiempo... luche por subir esa cuesta y a partir de ese lugar es todo bajada hasta la meta pero yo no lo supe y claro empece a darlo todo a partir del cruce que quedaban 500m.
De todas formas, mis piernas iban muy bien, pese a que todos mis entrenos los basculo para un ritmo de 4'20, que seria el del maraton, y aqui force bastante, pero pudo ser peor... mi recuerdo de Trevias sigue latente.

Saludos y en breve os pongo las fotos, que acabo de venir de comer y no tuve tiempo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 14, 2009 6:33 pm

Pues na chavales! Lo que ya dixo esta xente,perguapu el recorriu,aunque un poco duro,la cuenta pa Siero.Ya cuando tuve calentando con Paco diome respetu la cuestuca de 2 km pero lluego nun se me dio mal del too.Los km finales ficelos con Arenesco(siempre andamos en los mismos tiempos) ya la verdá ye que baxe como un caza y prestome la de dios,al final 56'37".A ver si acierten con las clasificaciones por que aunque llimitaos de recursos,la organizacion nun tuvo mal.Hay que reconocer que la falta de "meta" fisica quita-y fuercia a les semelles de llegada de Rodri pero un xenio como el fai milagros hasta con una polaroid.Salú cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty VI Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Sáb Feb 14, 2009 6:59 pm

Celebro que lo pasáseis bien. Supongo que la clave de esta carrera es salir tranquilo para no afogarse en la primera rampa. Trankos, lo de pararse en plena carrera no me pasó nunca pero si vas muy mal de respiración es lo mas aconsejable.
Pelaez, que significa correr medio en broma y medio en serio.
Helsinki, espero que esta vez no tuvieses que pasar por el coche antes de llegar a meta como en Trevias.
Felicidades a todos por la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Rodrigo Sáb Feb 14, 2009 7:35 pm

Para vuestra información,que sepais que les robaron el ordenador a los de la organización,así que creo que puede haber problemas con la publicación de las clasificaciones.
Por otra parte,acabo de echarles un vistazo a las fotos y no espereis gran cosa,tá claro que cuando no toy cómodo no me salen como deberían,esto de andar esquivando los coches,esquivando a la gente que pasa por delante.....con lo guapas que podían salir si no fuera por esa sensación de caos.....en fin,voy a ponerme con ellas para que tengais algunas.
Por cierto,me han gustado mucho las de la mujer de Trankos.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 14, 2009 8:49 pm

Lazaro, no te paras porque te vayas a morir sin respiracion... sino bajando mucho el ritmo o caminando un poquito siempre vuelves a respirar normal. Hay gente para todo, pero yo si empiezo a jadear es que no estoy nada comodo corriendo, porque conozco mi cuerpo.
Ves la importancia del pulsometro.... de estar charlando y calentando a unas 115 o 120 ppm, te dan la salida y como dije hicimos los dos primeros kilometros a un ritmo majo y en algunos tramos ya me empezo a pitar, y yo tengo la alerta cuando paso de 180ppm.
Intente seguir, pero no conseguia bajar de 170ppm y mi ritmo de correr comodo no pasa de 155 o 160ppm. Es cuando decido pararme la primera vez, consigo bajar un poco y continuo pero asi estuve todo el tiempo hasta casi el 11 que por fin empezo la normalidad a pesar de que me volvi a parar en la cuesta del Catalin, pero creo que esa fue psicologica mas que otra cosa y luego hasta meta como una posta y no paso el reloj de 154ppm. Todo queda registrado y lo estuve mirando ahora a posteriori. Pero yo a 180 no llegaba hacia mucho tiempo... es que ni en las series rapidas.
De todas formas mis piernas fueron muy bien, y espero que para Sama mantenga el ritmo pensado sin sobresaltos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty VI Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Sáb Feb 14, 2009 10:18 pm

Ya se Trankos que no vas a caer fulminado como un rayo. Simplemente que no estabas comodo con tu respiración. Es verdad que para esos casos el Pulsometro viene muy bien.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Marce74 Sáb Feb 14, 2009 10:41 pm

Enhorabuena a todos por la carrera.Parece que siempre suele hacer bueno este día.Es una pena que con un recorrido tan guapo la organización esté un poco por debajo de lo esperado,si no estaría entre las favoritas de muchos y dejaría de ser una carrera "segundona" por organización y poca participación en comparación con otras.El final bajando a muerte te deja unas sensaciones buenísimas aunque no hayas hecho un carrerón.Yo espero estar el año que viene.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  fandi Sáb Feb 14, 2009 10:45 pm

Muy buenas. Yo tb fui, y me gustó, la verdad, pq la hice muy relajado, y aun así, sin forzar, estuve poco por encima de mis tiempos, asi que muy bien. La verdad es que no sabia como me iba a responder un tobillo que arrastro con tendinitis, y hasta hoy por la mañana no tenia decidido q hacer. El caso es que me encontre muy bien, ahora habra que ver q tal va mi estreno en la media maraton, me imagino que os vere por alli, asi que hasta siero.

Ah, q me olvidaba, alguno sabe donde ver la clasificacion final? y es muy fuerte lo de que les limpien el ordenador, con aquello lleno de gente, vaya pelotas que tiene la cosa, en fin...
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Pelaez Dom Feb 15, 2009 1:23 am

Les clasificaciones suelen salir en www.atletismovillaviciosa.com

Lo de que les roben el ordenaor ye una cabronada de muncho cuidáu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  JANO Dom Feb 15, 2009 11:39 am

Ya estan las clasificaciones en la pagina de correr asturias.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Manu Dom Feb 15, 2009 12:14 pm

fandi escribió:Muy buenas. Yo tb fui, y me gustó, la verdad, pq la hice muy relajado, y aun así, sin forzar, estuve poco por encima de mis tiempos, asi que muy bien. La verdad es que no sabia como me iba a responder un tobillo que arrastro con tendinitis, y hasta hoy por la mañana no tenia decidido q hacer. El caso es que me encontre muy bien, ahora habra que ver q tal va mi estreno en la media maraton, me imagino que os vere por alli, asi que hasta siero.

Ah, q me olvidaba, alguno sabe donde ver la clasificacion final? y es muy fuerte lo de que les limpien el ordenador, con aquello lleno de gente, vaya pelotas que tiene la cosa, en fin...

Pero ¿como que les robaron el ordenador?¿a quienes ?¿cuando?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Carrera de Tazones

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 16, 2009 6:59 am

Fenomenal por vuestras cronicas nos sirven para animarnos el proximo año.
Helsinki desde que te deshiciste de la bici no paras de correr,deberias de hacer el honor y abrir tu el Post de Trubia ya falta menos para esa media.
Recuperaros todos que llega la medisa de Siero
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 16, 2009 4:46 pm

Manuel Najera Aleson escribió:Fenomenal por vuestras cronicas nos sirven para animarnos el proximo año.
Helsinki desde que te deshiciste de la bici no paras de correr,deberias de hacer el honor y abrir tu el Post de Trubia ya falta menos para esa media.
Recuperaros todos que llega la medisa de Siero
Pata Liebre
Namas se sepa algo pongo el post Manuel.Aunque ya sepamos la fecha prestame mas poder poner todos los datos de interes.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009 - Página 2 Empty Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.