Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Candas-Luanco

+18
CésarG
PKDOR (Iván García)
lazaro
Pata Liebre
Jajan
Luismi
Manu
La Tortuga
AFILADO
CARO
AlFe (Angel)
canguro
Michi
Rodrigo
MiGuEl
JANO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Rodrigo Jue Feb 05, 2009 11:19 am

Acabo de flipar.No pensé que lo de los manguitos iba a dar para tanto.
Yo solo hablo desde el punto de vista estético,que por decirlo de alguna manera es lo mio.Simplemente veo algo y me gusta o no me gusta.No dudo de su utilidad pero me parecen feos al igual que las medias esas que poneis muchos ahora,que tambien serán muy utiles.
Respecto al comentario de La Tortuga,no eres la primera que se piensa que algun dia me vais a ver vestido de corto y corriendo.Craso error.Nunca he entendido el placer que le veis al sufrimiento.Yo veo los locos desde fuera.Es más soy el único que pone un poco de cordura en este "bendito" foro. drunken drunken
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 05, 2009 1:12 pm

Esto es lo que demuestra que este foro está vivo, y goza de buena salud. Todo el mundo lee y relee, y está atento a lo que se comenta.
He de admitir que yo les había echado el ojo, y que había pensado en todo lo que comentan el resto de foreros.
Cada vez que voy a Decartón, y veo todas esas mariconadas a tan módico precio se me apetecen. Luego despierto, hago un análisis, y me digo: "Con toda la ropa que tengo, pa que quiero esta mariconada, si hace dos día corría de cualquier manera", y ahí se termina el "cólico consumista".
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 05, 2009 3:44 pm

Rodrigo escribió:
Respecto al comentario de La Tortuga,no eres la primera que se piensa que algun dia me vais a ver vestido de corto y corriendo.Craso error.Nunca he entendido el placer que le veis al sufrimiento.Yo veo los locos desde fuera.. drunken drunken

Eso dijimos much@s y aquí nos tienes.
Cuando menos te lo esperas estás pillao.
Mas pestes que dije yo y mira a cuantas enganché.
Esto es como cuando me dicen los crios: mamá eso no me gusta no lo quiero, pero si no lo has probado que vas a saber si te gusta. venga toma cuatro cucharaditas y ya verás que rico.
Uy!!!! creo que ha llegado el momento de crear otro post.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  CARO Jue Feb 05, 2009 5:21 pm

NO creais yo tambien lo intenté , pero Rodrigo parece bastante irreductible. Habrá que engañarle de alguna forma
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Fotos Candas-Luanco

Mensaje  lazaro Jue Feb 05, 2009 6:24 pm

Cuando salgo a correr y hace frio donde realmente paso frio es en las manos por lo que los manguitos no me serian muy utiles. Si no hace excesivo frio creo que despues del primer kilometro te sobra todo y sino fuese por el corte mas de uno correria solo con tanga, menudo plan.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  canguro Jue Feb 05, 2009 9:21 pm

lazaro escribió:Cuando salgo a correr y hace frio donde realmente paso frio es en las manos por lo que los manguitos no me serian muy utiles. Si no hace excesivo frio creo que despues del primer kilometro te sobra todo y sino fuese por el corte mas de uno correria solo con tanga, menudo plan.


Hubo uno en la Maratón de San Sebastián ,en diciembre, al que le sobró hasta el tanga...
... vaya, intento "pegar" la foto pero no soy capaz....
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 05, 2009 9:54 pm

Bueno chicos... los manguitos no es que sean la mar de bonitos, pero yo soy muy friolero y lo de entrenar con camisetas de manga larga vale pero una carrera no me siento nada comodo.... Cuando estuvimos en San Sebastian se los vi a mucha gente y yo como un idiota pase mas frio que un bobo y me dije que nunca mas. En reyes me los regalo mi mujer que sabia que les habia echado el ojo ...y estuve entrenando con ellos todo este temporal que nos vino y la verdad es que paso de la estetica mientras este calentito.

Y al que le parezcan feos, horteras y demas cosilla... pues que se aguante porque con el frio que suele hacer en Pola... hay estare con ellos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  CARO Jue Feb 05, 2009 10:25 pm

NO si al final me vais a convencer, pero relamente entre una camiseta de manga corta y otroa de manga larga, arremangada si ya no hace frio, no noto diferencia y desde luego tampoco siento ninguna molestia con ellas. Y esque esticamente...... Tampoco me gusta la estética de las media largas que van hasta la debajo de la rodilla , ni de las mallas pero me temo tarde o temprano terminaré probandolas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

canguro escribió:
lazaro escribió:Cuando salgo a correr y hace frio donde realmente paso frio es en las manos por lo que los manguitos no me serian muy utiles. Si no hace excesivo frio creo que despues del primer kilometro te sobra todo y sino fuese por el corte mas de uno correria solo con tanga, menudo plan.


Hubo uno en la Maratón de San Sebastián ,en diciembre, al que le sobró hasta el tanga...
... vaya, intento "pegar" la foto pero no soy capaz....
Cangu, está ya colgada en el post multimedia en el apartado de usuhu de fotos de maratón de San Sebastián.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  CésarG Jue Feb 05, 2009 11:10 pm

lazaro escribió:Cuando salgo a correr y hace frio donde realmente paso frio es en las manos por lo que los manguitos no me serian muy utiles.

Lázaro, para las manos van muy bien los guantes.Very Happy
Yo cuando hace frío, pero de verdad, bajo 0, también me tapo las orejas con otro accesorio que está junto a los manguitos en decathlon. Lo que no soporto es cubrirme la cabeza, se me recalienta el celebro.

canguro escribió:
Hubo uno en la Maratón de San Sebastián ,en diciembre, al que le sobró hasta el tanga...

Y sin manguitos que iba el tío.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Gcortes Vie Feb 06, 2009 1:10 pm

canguro escribió:
lazaro escribió:Cuando salgo a correr y hace frio donde realmente paso frio es en las manos por lo que los manguitos no me serian muy utiles. Si no hace excesivo frio creo que despues del primer kilometro te sobra todo y sino fuese por el corte mas de uno correria solo con tanga, menudo plan.


Hubo uno en la Maratón de San Sebastián ,en diciembre, al que le sobró hasta el tanga...
... vaya, intento "pegar" la foto pero no soy capaz....
"Creo que cogio un catarro de cohones"Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Rodrigo Vie Feb 06, 2009 6:32 pm

Finalizado el album de Candás-Luanco.365 fotos.Me han quedado muchas en el tintero pero ya no doy pa más.Si hay alguien muy muy muy interesado por que no ha encontrado una foto suya que me escriba al correo (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Manu Vie Feb 06, 2009 7:14 pm

Rodrigo escribió:Finalizado el album de Candás-Luanco.365 fotos.Me han quedado muchas en el tintero pero ya no doy pa más.Si hay alguien muy muy muy interesado por que no ha encontrado una foto suya que me escriba al correo (rodrigovallina@gmail.com) y que me diga el dorsal.

Como para exigirte encima,no solo haces lo que puedes si no que haces mucho mas de lo que puedes, con lo que hay yo estoy mas que satisfecho y eso que no salgo en niguna,valla ¿sera por que no corri? pirat
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Michi Vie Feb 06, 2009 8:08 pm

Gracias por el trabajo y el esfuerzo Rodrigo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  CARO Vie Feb 06, 2009 9:58 pm

Una cosa las fotos de MAHTJ.... ¿donde estan tomadas? supongo que en Luanco en la calle que va hacia la iglesia ¿no es asi??.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Gracias Rodrigo

Mensaje  Chanwito Sáb Feb 07, 2009 7:16 pm

Como podeis ver me estreno con un avatar que ye marca de la casa Rodrigo`s, Gracias a tus fotos salimos incluso guapos y sin fotochon (es un decir...) Hiciste alguna foto del mi neno muy chula tambien (como decia Manuel Nájera el chanwito junior ¡un abrazo compañero!) Yo creo que haces un trabajo muy bueno y que deberías animarte a vender alguna foto tambien. Otros fotógrafos bastante peores (no voy a señalar) tienen su página web montada y venden alguna foto. Creo que deberíamos patrocinarte desde los Chanwas por las fotazas que tenemos.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Avante Sáb Feb 07, 2009 9:09 pm

Por supuesto gracias a Rodrigo por el reportaje fotográfico de esta carrera, y también por las fotos que nos sacaste a mí y a mi cónyuge, que no estaba en esos momentos para sonreírte. Eres la leche, siempre estás ahí...
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Manu Dom Feb 08, 2009 3:46 pm

Rodrigo yo casi te digo que voy mas pendiente de las fotos que me puedas sacar en las carreras que de la marca que pueda hacer What a Face de echo como valla a una carrara y no estes por hay pues no corro, lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Rodrigo Dom Feb 08, 2009 5:47 pm

CHANWITO escribió:Como podeis ver me estreno con un avatar que ye marca de la casa Rodrigo`s, Gracias a tus fotos salimos incluso guapos y sin fotochon (es un decir...) Hiciste alguna foto del mi neno muy chula tambien (como decia Manuel Nájera el chanwito junior ¡un abrazo compañero!) Yo creo que haces un trabajo muy bueno y que deberías animarte a vender alguna foto tambien. Otros fotógrafos bastante peores (no voy a señalar) tienen su página web montada y venden alguna foto. Creo que deberíamos patrocinarte desde los Chanwas por las fotazas que tenemos.

Nunca ha sido mi intención sacarle partido económico a este tema.Además me llevaría un tiempo que no tengo atender la demanda que hubiese y sinceramente,yo ya tengo mi trabajo y aunque tengo falta de pasta como el que más,el dinero no me mueve.Si algún dia se presenta una oportunidad que me pueda interesar lo haré pero por ahora no lo veo factible.

Avante escribió:Por supuesto gracias a Rodrigo por el reportaje fotográfico de esta carrera, y también por las fotos que nos sacaste a mí y a mi cónyuge, que no estaba en esos momentos para sonreírte. Eres la leche, siempre estás ahí...

Ya habrá oportunidades de sacar a tu conyuge con mejor cara,seguro.Si estoy ahí no dudes que es por el trato que recibo de todos/as vosotros/as.

Manu escribió:Rodrigo yo casi te digo que voy mas pendiente de las fotos que me puedas sacar en las carreras que de la marca que pueda hacer , de echo como valla a una carrara y no estes por hay pues no corro.

Tampoco es eso,eh....a ver si dejo de ir y se acaban las carreras populares... lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos Candas-Luanco - Página 3 Empty Re: Fotos Candas-Luanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.